Translate

viernes, 28 de marzo de 2014

Último taller de canalización





Mis amad@s

Me toca hacer algunas aclaraciones. Ultimamente, las energías que entran a la Tierra son bastante poderosas, y eso ya lo sabéis. El propósito del envío de tales energías, se refiere basicamente a:

1. promover el despertar masivo de los que aún están dormidos
2. auxiliar en la limpieza planetária (de las viejas energías)
3. acelerar los cambios
4. llevarnos a la plena consciencia

Lo que siento y veo a mi alrededor, es que existen muchisimas personas despertando ahora mismo. Que la energía del planeta está mucho más liviana, clara y amorosa. Que los cambios empiezan a materializar-se, aunque las notícias salgan a cuenta-gotas, y casi siempre muy manipuladas, como siempre ha sido.

Cuando empecé a trillar ese camino, antes mismo de saber al cierto lo que me estaba pasando, empecé a hablar con Kuthumi, con Orin, DaBen, y una série de seres de luz y maestros ascendidos. TODOS NOSOTROS TENEMOS ESA CAPACIDAD. Tan solo no la desarrollamos.

El proceso de canalización ocurre cuando un SER DE LUZ ELEVADO asume el compromiso de auxiliarnos a cumplir nuestro propósito de vida. Entonces, se vuelve nuestro GUÍA. Nuestro GUÍA está, por lo tanto, comprometido con nosotros. Él jamás vá a recorrer el camino por nosotros. Pero si, iluminar permanentemente nuestro caminar. Siempre nos dará una visión más elevada de todo lo que nos cerca.

He trabajado mucho con los Maestros Ascendidos, porque la Ascensión presupone (tiene como premisa) EL SERVICIO A LOS DEMÁS. Y OBVIAMENTE, hacíamos (y hacemos) el BIEN, y todas nuestras acciones, la hacíamos sin ninguna divulgación, y sin mirar a quién. Hoy, llegan al cúmulo de decir que los Maestros pertenecen a la Logia Oscura. Y veo a personas que "se dicen trabajadores de la LUZ", haciendo cosas, o publicando cosas, o aún diciendo cosas, que no tienen absolutamente nada que ver con la LUZ. Oigo tantas tonterías sobre canalizaciones, sobre Maestros Ascendidos, sobre nuestros Guías, que no puedo más callarme.

Es por eso que doy cursos, talleres y llevo un blog de Abriéndose a la Canalización, desde hace ya casi 40 años. Orin e DaBen son mis Guías. Y he asumido un compromiso con ellos también, hace mucho tiempo, de enseñar a todos que así lo desean, a canalizar. Porque hace ya unos 30 años, Orin me ha dicho que en el futuro, la palabra hablada dejaría de existir. Y que pasaríamos a comunicarnos de otras formas, como la telepatía, canalización etc.

La canalización nada más es que una forma de comunicación. Basicamente, consiste en que un SER DE LUZ ELEVADO nos envía un paquete (energético) de información. Eso es decodificado por nuestro cérebro, y traduzido en palabras. Ni más, ni menos que eso.

Me siento muy triste de ver que, al revés de asistir a mis cursos y talleres de canalización, prefieren estar dando tiros en el oscuro y atacar a todo que se mueve, a ver si pueden acertar. Siembran la duda, fomentan la desinformación, la discórdia y la separación. Hablan todo el tiempo de egos, pero siempre de los demás... Sepan que SOLO PODEMOS RECONOCER EN EL OTRO, LO QUE LLEVAMOS EN NUESTROS ADENTROS.

Además, yo reconozco - y siempre he tenido muy presente - la dificultad de la gran mayoría de nuestros hermanos, de poder aportar alguna cosa a mis talleres y cursos. Yo tenía esa misma dificultad cuando era alumna, puesto que nuestro dinero no valía nada frente al dólar y al euro. Tengo UNA alumna que me aporta todos los meses, lo equivalente a un curso, participe ella, o no. Y otra que me ayuda un poco desde algunos meses.
Pero tube que salir a trabajar para sobrevivir. Había días en que mi nevera estaba llena... de luz.

Hoy es viernes, y mañana debo empezar un nuevo taller de canalización. Vários de ustedes me han escrito en privado, diciendo que no pueden aportar nada. No hubo siquiera UNO de ustedes, que haya hecho cualquier aportación al taller. Incluso porque saben que nunca cierro las puertas. Siempre dejo entrar a todos que quieran hacer mis cursos y talleres, aunque no aporten absolutamente nada.

Pues sepan que el sábado y el domingo, están invitados al taller, todos los que conscientemente desean aprender a canalizar. Pero ya sabiendo que ESTE SERÁ EL ÚLTIMO. No habrá otro. Sé incluso de "hermanas" que están dando "diploma" de canalizadores... (y confieso que eso me hace mucha gracia...). Pero con ella, las personas son sérias... y pagan para aprender, o no pueden frecuentar su escuela.

Os espero en nuestra salita AMOR SIN FIN mañana, día 29, y domingo, 30. Desde las 16h, hasta las 20h. Será más un taller de puertas abiertas. Pero también será el último.

Siempre con mucho amor,
Ngari

3 comentarios:

  1. Gracias por tu ayufa Ngary
    Excelente trabajo
    Juntos podemos ellos son pocos y cobardes y nosotros somos muchos y valientes
    Te mando mi amor mi luz
    Animo lo tenemos a huevo como decimos en Gran Canaria Las palmas

    ResponderEliminar