Translate

domingo, 16 de marzo de 2014

Panel de canalización de Hollow Earth Network



Cámara de Sanación Arcturiana


Domingo, 16 de marzo 2014
Panel Channel con Dios , Ashtar y St. Germain
Con notas de transcripción 
Hollow Earth Network

En cuanto a la revaluación de las monedas , hay poco más que añadir. Los chinos están apoyando el dong vietnamita, y el dólar de Zimbabwe. La razón es que Zimbabwe tiene minas de oro, diamantes, esmeraldas y rubíes. Todos ellos están siendo trabajadas por los trabajadores chinos. Ahora, siendo que son copias de la moneda, la moneda está siendo respaldada con oro y metales preciosos y tal. Otra idea falsa sobre la Zim: decir que están perdiendo seis ceros, es una afirmación falsa. No están tomando NINGUNO de ella. A cien billones de nota, corresponderá un billete de cien billones de dólares.

Una vez que esté completamente autorizado, la RV (revaluación) se dará en los tramos superiores. El dinar estará entre $ 32 y $ 38, con 38 siendo la tasa de China, y 36 siendo la alta tasa de EE.UU., y la tasa más baja será el 32 . Ellos no han determinado cuál será el tipo final, pero será negociarlo.

Kathryn : ¿Hay suficiente dinero en el mundo para pagar las personas que han invertido?

Zorra : Usted debe entender que cuando la gente hace sus intercambios, el dinero va a los bancos, y ellos no van a pagar millones o miles de millones de dólares. Será el mismo de siempre: pueden sacar pequeñas cantidades, y el resto se mantendrá dentro de las cuentas. Así, que no importa de qué cantidad se trata, ya que seguirá siendo su dinero, y que el dinero estará en una cuenta. Usted todavía será capaz de comprar lo que necesita para ello, e invertir en lo que quieras para invertir, y no habrá temor a la deuda, porque todas las deudas serán abolidas.

Kathryn: Y entonces, cuando se promulgará la ley NESARA?
Zorra : En efecto. Ahora, las tasas de dong se están negociando, y van a estar en algún lugar entre el 6 y 15 dólares. Pero no ha sido negociado, en cuanto a cómo va a ser. Eso se está discutiendo entre los EE.UU. y China, y se está negociando en este momento .

Kathryn : Tengo la impresión de que St Germain nos podría estar preparando, por que esto no iba a ser tan alto como esperábamos ...

Zorra : No va a ser astronómica, eso es cierto . Les diré esto: Primer Creador, yo y Madre Dios, no vamos a dar un retoño; les estamos dando un bosque. ¿Entiendes esto ?

Kathryn : Ciertamente entiendo . Un bosque es completo.
Zorra: En efecto. Es completo. No vamos a dar una parte de una bendición, le estamos dando toda una bendición. Si eso equivale a millones, entonces así será . Si se trata de miles de millones, como para algunos, entonces será . Entender que estas grandes cosas que está recibiendo son con el propósito de eliminar la pobreza en el planeta! No es para su propio beneficio. ¡No es para que te conviertas en un Donald Trump! 

Es para que ustedes, como trabajadores de la luz, ayuden a aquellos que son menos afortunados que vosotros mismos. Para aquellos que no sabían de sus bendiciones, para aquellos en una situación desesperada. Además, hay gente de la deuda a los bancos y como causa de las hipotecas. 

Esto es sólo otro de los temas de control, o el factor de control. Así que estamos tomando ese factor de control a distancia. Así que no pueden utilizarlo como palanca para empobrecer a más gente. La deuda es una no-cosa , de todos modos. Es un camino por el cual la cábala puede controlar , y que ese control, se le está quitando también. No habrá más hipotecas. Las casas serán de su propiedad, usted será el propietario . Las casas que usted va a comprar, usted será el propietario, sin hipotecas. Usted tendrá más que suficiente para comprar la casa de sus sueños... aquella de su elección.

¡Eso es para todos! Además, cuando el dinero ya no sea necesario, pueden usar el trueque y el comercio, y que será la norma. No habrá más necesidad de dinero . Cuando digo que esto será la próxima cosa, muchos empezarán a cavar un agujero para llegar a tierra hueca ( especialmente los mineros ), porque en la tierra hueca, una pepita de oro es del tamaño de una roca. Este oro no tiene ningún significado o valor para nosotros. Es muy bonito y adorna el paisaje, o los aeroships , si se puede imaginar un platillo volante de oro. 

Muchos tienen el oro como valor superficial de dinero, pero es un regalo de la Madre Gaia a usted. Cualquier persona tendrá el privilegio de tener y hacer lo que quieran con él. Sin embargo, en tierra hueca, hay más oro, que en la totalidad de la superficie del mundo. Pero el oro allí no tiene valor. En la superficie, si. No tiene propiedades curativas, debido a la alta frecuencia. Algunos portan diademas de oro o medallones, y ellos son muy poderosos. Emiten una frecuencia superior o vibraciones, y el oro tiene propiedades curativas. El oro puede ser utilizado para la curación y eso es mucho mejor que usarlo para el comercio.

Panel Channel con Dios , Ashtar y St. Germain , con notas de transcripción - 12/03/14
Publicado por John MacHaffie a las 9:00 AM


3 comentarios:

  1. Lo que no he entendido es que el Maestro Saint Germain habló de un solo tipo de moneda para todo el Planeta: el Dólar arcoiris y ahora se habla de varias monedas

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gustaria dejar el estilo de vida que llevo y aprender de los maestros directamente, me gustaria ayudar ala madre tierra en su evolucion, hacer mi parte, es la razon por la cual escogi este tiempo. Envio vibraciones de amor a todo el planeta y soy capaz de lograr cualquier cosa. no logro concentrarme y despegarme todos mis sentidos, de entrar en calma y comprender el silencio. me gustaria darle la mayor importancia a esto, en estos dias tan importantes para la raza humana. ojala tengan algun consejo o fuente donde yo pueda cumplir mi proposito

    ResponderEliminar
  3. Un comité internacional de experto tiene que hacer un listado de todos aquellos bienes de consumo que cada país produce y lógicamente se incluye las materias primas, es decir todo lo que actualmente se comercializa en la actual economía. Y este comité ético NO sujeto al interés de ninguna superpotencia será el encargado de otorgarle un valor-oro a los productos producidos por todos los países del mundo. De esta manera se podría cubrir las necesidades de diferentes productos de un país determinado a base de intercambio o trueque. El trueque y el espíritu de COMPARTIR será el único sistema viable para la nueva sociedad, donde ya no habrá más escasez de productos básico necesario, para el desarrollo de un país. A partid de aquí será poco a poco introducida nueva tecnología productiva y energética no contaminante y en armonía con la naturaleza. Solo hay que implantar esas tecnologías que ya existen y que han sido ocultadas por la élite. Las palabras mágicas aquí son COMPARTIR y TRUEQUE.

    ResponderEliminar