Translate

miércoles, 5 de marzo de 2014

ARCÁNGEL MIGUEL CELEBRANDO UNA REUNIÓN ESPIRITUAL




 
CELEBRANDO UNA REUNIÓN ESPIRITUAL
ARCÁNGEL MIGUEL canalizado por Ronna Herman 
 Marzo 1º de 2014

Amados Maestros, unámosnos durante este sagrado tiempo, pues compartimos nuestras esperanzas, sueños y aspiraciones para el futuro. Sí, nosotros también tenemos grandes esperanzas y visiones de cuáles milagros serán escritos por vosotros y para vosotros, la Simiente Estelar del Planeta Tierra. 

Cierra los ojos por un momento y respira profundamente mientras llevas tu consciencia al Centro de tu Corazón Sagrado. Ahora visualiza, si quieres, que en este momento intemporal nos estamos reuniendo todos para regocijarnos, recordar y restablecer nuestra mutua relación Divina. 
 
Mira con tu ojo mental y siente que las emociones de reconocimiento brotan del interior de tu Corazón Sagrado, mientras tu vasta Familia Espiritual, pasada, presente y futura, se presenta para saludarte. 
 
Observa cómo brillantes Facetas de nuestro Padre Madre Dios; y todos los resplandecientes Seres Radiantes de todo este Sub-Universo, hasta los más minúsculos Seres Elementales, se presentan en su magnífico esplendor a medida que surgen para caminar entre vosotros. 
 
Aquí no hay ninguna limitación, nadie es excluído, porque en esta gran reunión de las Dimensiones Superiores hay cabida para todos; cada Alma que alguna vez haya estado encarnada en la Tierra está presente en su forma corporal Etérica, así como todos los preciosos Seres de todo este Sistema Solar y de toda esta Galaxia. 
 
Como veis, es una gran reunión que conmemora la ocasión en la cual os reunisteis todos para celebrar, antes de comenzar vuestros muchos largos viajes hacia el mundo físico en el Planeta Tierra. 

No dudéis Amados, que sois bienvenidos en esta reunión y que pertenecéis a ella. Nosotros te vemos en toda tu gloriosa radiancia; tu patrón único de colores aurales resplandece para que todos lo vean; y los dulces tonos y de tu especial armonía vibratoria, tu Canción Álmica personal, contribuyen a la música celestial de las esferas, mezclándose y fusionándose en Unicidad. 
 
Tú vas naturalmente hacia quienes irradian tus mismos colores y armónicos; aquellos cuyos tonos celestiales se fusionan perfectamente con los tuyos; porque éstos son tus compañeros álmicos más queridos y cercanos, de quienes te separaste hace mucho. 
 
Deja vagar tu mente durante un tiempo: ¿Cuáles nuevos discernimientos llegan a la mente? ¿Cuáles palabras de sabiduría surgen? ¿Qué recuerdas de gran importancia para ti? 
 
Admite en tu consciencia la posibilidad de que a partir de ahora tendrás acceso a nueva información, avanzados patrones de pensamiento, ideas creativas y sabiduría, que han estado almacenados en paquetes de Luz dentro de tu Mente Sagrada, esperando ser encendidos durante estos importantes y trascendentales tiempos. 

A medida que os mezcláis y fluís juntos, mezclándoos con un grupo tras otro, obtendréis el beneficio de sus experiencias y sus particulares discernimientos, mientras también les ofrecéis vuestra sabiduría. Mírate sentado entre los amados Maestros que son más queridos para tu corazón, mientras ellos te rodean con Amor y compasión; y bañan tu Campo Aural con su radiancia. 
 
Por turno, cada uno ofrece sus especiales atributos: verdad, fe y protección, clara percepción e iluminación; gratitud y paciencia; claridad y humildad; concentración y dedicación; paz y tranquilidad; y trasmutación y purificación, para mencionar solamente unas pocas. 
 
Éstos son solamente algunos de los atributos y cualidades de los Siete Rayos de vuestro Sistema Solar de los que hemos hablado tan a menudo. ¿De cuáles de estos atributos careces? ¿Cuál es tu "debilidad espiritual"? 

Otra vez vuélvete a tu interior; y haz honestamente un inventario de tus fortalezas y debilidades; sin juzgar, Querido Corazón, sólo observando. 
 
Te estamos ofreciendo una gran oportunidad para conectarte con la Corriente de Luz Divina, la Fuente desde la cual fluyen todas las bendiciones. Toma todo lo que puedas contener en este momento; sin embargo, te pedimos por favor que lo que tomas lo uses para ayudar a otros a despertar y reclamar su derecho de nacimiento. 

Nuestro más grande deseo es que todos en la Tierra despierten y recuerden la Chispa Divina que cada Alma lleva en su interior. Es de vital importancia que quitéis las barreras, los límites y las restricciones que os separan unos de otros. 
 
Nosotros visualizamos a todos y cada uno de vosotros sanando vuestro cuerpo, vuestra Alma y vuestra mente; y retornando a la santidad y armonía del Espíritu. Vemos a vuestra Tierra retornando una vez más a su prístina belleza, con claras aguas chispeantes, aire fresco y puro; y rico suelo fértil. 
 
Nosotros estimularemos y ayudaremos a cualquiera que esté dispuesto a nutrir y cuidar al reino animal y a la naturaleza, pues recordáis que os fue encargada la administración de estos grandes dones de la Creación. Os ofrecemos guía, dirección y asistencia, cada vez que subáis a un nivel más alto de consciencia y partáis hacia lo desconocido. 
 
Os damos comodidad y os cuidamos mientras dejáis ir muchas cosas que valoráis en vuestras vidas. Al máximo que la Sagrada Ley Universal permite, os ayudamos en vuestros empeños para superar vuestras fallas y desequilibrios. Nosotros no vemos vuestras imperfecciones, Amados, solamente vuestra radiancia y su intensidad. 

Os miramos mientras vosotros, tímidamente y luego a veces osadamente, llegáis al interior y subís a frecuencias dimensionales superiores; mientras vislumbráis y sentís, aunque sea sólo por un momento, la asombrosa alegría de la Unicidad. Quienes habéis experimentado este milagro, sabéis que nunca seréis los mismos; siempre anhelaréis retornar a ese estado de dicha. 
 
Estáis siendo presionados hasta los límites de vuestra resistencia física mientras liberáis viejas codificaciones energéticas que no son para vuestro más alto bien; mientras vosotros, por acuerdo consciente o inconsciente, aceleráis el proceso de mutación. 
 
Estás dejando atrás tu naturaleza instintiva animal; estás refinando y liberando tus impulsos humanos negativos, tus adicciones y limitaciones, mientras integras todos los aspectos de tu Entidad en un Maestro del Yo del plano físico, totalmente consciente. Una vez más, os estáis convirtiendo en Seres de Luz Espirituales con vestiduras de carne humana.

Hace muchísimos eones, antes de que comenzaras tu gran aventura, dejaste la mayor parte de tus vestiduras de Luz bajo la custodia de tu Presencia YO SOY, así como nos permitiste ocultar de tu memoria muy buena parte de tu verdadera identidad. 
 
Acordaste llevar a cada encarnación solamente una parte de tus talentos y de tu sabiduría, almacenando el resto en el núcleo del corazón de tu Yo Divino. Con entusiasmo y alegría participaste como cocreador en el gran drama que se desarrolló en el Planeta Tierra durante los muchos eones del tiempo, mientras experimentabas y volvías a experimentar toda la rica diversidad que el mundo material tenía para ofrecer. 
 
Pero a medida que la Tierra y la Humanidad se sumergían en los más densos patrones frecuenciales de Luz y sombra de la 3ª Dimensión y de la 4ª Dimensión inferior, vuestras vidas se volvieron tan dolorosas y estresantes, que entrasteis en el resentimiento, el temor, la ira; y en una sensación de separación; y allí habéis permanecido durante estos muchos milenios. 
 
Pero ahora ese tiempo está llegando a su fin mientras se rompen los grilletes del temor y la limitación; y mientras osadamente cada uno de vosotros pasa a través de la bruma de la ilusión hacia la resplandeciente Luz de la Verdad y la Auto-Consciencia. 
 
Conviértete en observador, desde un ventajoso punto de vista superior, mientras tus antiguas memorias son transformadas en Luz, Amado, mientras nosotros sanamos el pasado y lo tejemos de nuevo. 

Sin importar las apariencias ni las circunstancias, lo más bajo ni lo más alto, cada uno de vosotros es una bella y única Chispa de Dios, una bendita Creación. Tú eres un Rayo de Luz refractado, emanado de uno de los Grandes Rayos de expresión, que irradiaron desde la Mente de Dios, para que nuestro Padre Madre Dios experimentara y expresara más de su Unicidad siempre en desarrollo. 
 
Ésta es la magia y la maravilla de tu largo viaje Terrenal: el Creador Supremo expresándose y experimentando a través de ti, una bendita Chispa de ÉL MISMO. ¿Ahora lo recuerdas? 

En vuestra Tierra todos los aspectos de la Creación están despertando, los Reinos Mineral y Animal, así como los Reinos Dévico y Elemental; y están volviendo a asumir sus propios roles como los guardianes y cuidadores del Reino Natural. 
 
Las Ballenas y los Delfines, que son los guardianes de los registros de la historia del Planeta Tierra; y los comunicadores telepáticos cósmicos entre la Tierra y esta Galaxia, están deseosos de restablecer su relación con la Humanidad. Vosotros habéis olvidado; pero ellos no. 
 
Ellos han servido a la Humanidad voluntaria y amorosamente a lo largo de las edades, sólo para ser asesinados y mutilados. Por favor ayudad a detener esta abominación, Amados. 
 
Los Delfines y las Ballenas resuenan con el elemento agua; y consecuentemente son muy conscientes de vuestros patrones frecuenciales emocionales. Han sufrido junto a vosotros a lo largo de las edades. Muchas benditas Almas han fusionado sus energías con estos bellos Seres; y están empeñadas en haceros conscientes de cuán preciosos e importantes son en el complejo esquema de la evolución. 

Se ha hecho la convocatoria de quienes recordáis; quienes estuvisteis allí en el comienzo, para reunificaros en lo físico para despertar a vuestra magnificencia y herencia propias; y para reconectaros con vuestros hermanos y hermanas, las Ballenas y los Delfines. En los Reinos Superiores hay una reunión, pero igualmente importantes, se están llevando a cabo muchas grandes reuniones en vuestro Planeta. 
 
Estáis siendo reunificados con muchos preciosos miembros de vuestra Familia Álmica, algunos de vuestros compañeros álmicos íntimos; y con grupos con los cuales habéis viajado desde el comienzo del tiempo; y con quienes habéis tenido muchas experiencias maravillosas. 
 
Sabed que estas reuniones son dones que os habéis ganado, oportunidades para compartir, apoyar y disfrutar la armonía y la belleza de vuestros compañeros álmicos compatibles. 

¿De hoy en adelante te empeñarás en sentir más plenamente nuestra presencia en tu vida diaria? Cuando lo hagas y nos des permiso, podremos tener un papel más activo en ayudarte en los tiempos de incertidumbre, tristeza y estrés. Cuando te esfuerzas por tener armonía, podemos proyectar hacia ti más energía amorosa y poner en torno a ti un escudo de protección. 
 
¿Te detendrás por un momento, antes de regañarte o regañar a otro, para pensar: "¿Cómo cambiaría esta situación con un filtro de energía de Amor? ¿Qué es lo bueno de este evento y cómo puedo lograr el más alto resultado?"? 
 
Amados, dad el regalo del Amor y la compasión, no más regalos materiales. Haz de la gratitud y el agradecimiento una parte integral de tus hábitos de pensamiento de todos los días. Busca la Chispa del Espíritu en los ojos de las personas con quienes te encuentras; y reconoce esa Chispa con una sonrisa o con una palabra amable. 
 
Salid del aislamiento y el separatismo, hacia un sentido cada vez mayor de unidad y Unicidad con otros. No juzgas ni criticas tan rápidamente cuando te das cuenta de que ellos provienen de la misma Fuente, que son otras preciosas Facetas de lo Divino. 

Ahora abordaremos el tema de las filosofías de la Nueva Era versus las filosofías religiosas, para que muchos podáis comprender mejor lo que es y lo que no es la espiritualidad. Hay mucho temor, resentimiento y críticas entre los seguidores de particulares filosofías religiosas establecidas; y quienes abrazan los conceptos de la llamada Nueva Era. 
 
Desafortunadamente, las creencias religiosas han conducido al aislamiento y la separación en lugar de a la unidad; y a lo largo de las edades ha habido conflictos y guerras en nombre de Dios o de ciertas creencias religiosas. 
 
El Creador no abraza, apoya ni condena a ninguna religión. Todos los Seres son sagrados y benditos a los ojos de nuestro Padre Madre Dios; y hay muchos caminos de regreso a la Unicidad. 

Una persona sintonizada con su Yo Superior sabe que hay belleza y verdad en todas las religiones, pero también está consciente de que la espiritualidad no tiene que ver con dogmas, códigos éticos, ni con alguna moralidad rígida. La espiritualidad trasciende a todas las religiones y conecta a cada Alma con su propia Verdad Divina. La espiritualidad ama y abraza la vida; y no condena ni rechaza a nadie. 
 
El Espíritu funciona dentro del marco de las Leyes Universales Sagradas; y éstas son inmutables. Y la Esencia de esta Ley es el Amor; el Amor al Yo y a todas las Creaciones de Dios. La espiritualidad no consiste en tener habilidades psíquicas, como la visión interna, la clarividencia, la clariaudiencia o la telepatía. 
 
Estas habilidades son vuestras por derecho natural de nacimiento, sólo que se han atrofiado por la falta de uso y las habéis olvidado. Vuestra percepción extrasensorial retornará naturalmente cuando quitéis de vuestro Campo Aural la estática y los patrones energéticos negativos; y os reconectéis con vuestro Yo Espiritual. 
 
Tú puedes ser un Ser Humano religioso y no ser espiritual, pero no puedes ser verdaderamente espiritual si no estás dispuesto a abrazar lo bueno en cada religión y en cada persona, respetando a todos y permitiendo que expresen su espiritualidad según su propia manera única. 
 
Verás la Chispa de lo Divino en todos y en todo; e incorporarás y manifestarás en ti todos los maravillosos atributos del Creador mientras te conviertes en un ejemplo vivo para que otros lo emulen. 

Mientras te sintonizas gradualmente con tu Presencia YO SOY, a través de cada nivel más alto de tu Yo Sobre Alma, integrarás más de la Esencia de nuestro Padre Madre Dios. Entonces será cuando tu verdadero Yo Divino comenzará a irradiar en toda su gloria. 
 
Esto está sucediendo ahora, Amados. Lo veis y lo sentís en vosotros mismos y en muchos de quienes os rodean, pues vuestro número crece a pasos gigantescos. El Espíritu recorre la Tierra, Amado; y eres TÚ. 

Sabed que sois amados inconmensurablemente. 

YO SOY el Arcángel Miguel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario