Translate

domingo, 2 de marzo de 2014

Mike Quinsey - SaLuSa, 28 de febrero 2014





                                        Mike Quinsey 
                            SaLuSa, 28 de febrero 2014


 
Queridos, llegamos con buenas noticias, para informarle de que la dedicación que han puesto, está a punto de llevar a los premios que han conquistado merecidamente. Nuestros esfuerzos combinados, han dado lugar a una aceleración de la obra, necesaria para llevar a cabo una etapa notable, en el progreso necesario para los cambios. Sus esfuerzos han dado lugar a una revisión de los progresos realizados, y la decisión fue tomada para avanzar con rapidez. 

Esto significa que los eventos específicos ocurrirán, y que usted se dará cuenta de que revelará claramente el comienzo de una nueva etapa, que lleva al "GRAN EVENTO". En un plazo relativamente corto se le dará una prueba irrefutable de los avances que se están realizando, pero no esperes que sean difundidos por los medios de comunicación principales. Los de la oscuridad suprimirán la verdad, y harán cualquier cosa para detener el progreso. Y eso significa que es posible que tenga que buscar alrededor, para encontrar pruebas de lo que está sucediendo.

Después de todo este tiempo de espera, cada esfuerzo se ha puesto en traer los cambios necesarios, y el escenario se ha alcanzado, cuando la luz está en su ascendencia. Ya los oscuros no tienen el poder y el control que solían tener. En cambio, la luz se ha movido de repente, a una posición de mando, y su progreso ahora se acelerará. Se pide a los trabajadores de la Luz para mantener su enfoque en el objetivo que están trabajando. Todavía se requiere una dedicación enfocada a mantener el impulso, ya que aún queda un largo camino por recorrer. 

Sin embargo, la buena noticia es que ahora es todo cuesta abajo, y usted no va a encontrar tantas dificultades en su camino como antes. A estas alturas, la mayoría de ustedes saben qué se espera de usted, y muchos han esperado este momento en particular, para comenzar sus tareas. Si eres de los que parece no tener una tarea específica, se puede hacer un buen trabajo al continuar a expandir la Luz.

Usted encontrará que, a medida que la Luz continúa creciendo por sus vidas, van a fluir más fácilmente. Las luchas que pueda haber tenido en el pasado, se convertirán en cada vez menores, y llegará un momento en el que todo fluye sin problemas, y de manera satisfactoria. Es su destino para experimentar el cumplimiento de sus expectativas, y disfrutar de la elevación de sus vibraciones. 

Mientras lo hace, usted encontrará que su conciencia también se expandirá, y será para el camino a la plena conciencia. Todo tu viaje ha sido uno de buscar su camino de regreso, a lo que eras cuando comenzaste en tu viaje, hace milenios. A estas alturas, ya se debería haber dado cuenta de que tu cuerpo, es simplemente algo que han "puesto" para que pueda experimentar en la dimensión inferior. Ni eres verdadero "terrícola", y su casa es una de las estrellas, donde podrá regresar y residir como un Ser de Luz . 

Tú eres todo para ser honrado y respetado por haber dado a la tarea de vivir a través de los reinos densos, mientras transporta la luz . Usted ha levantado Seres, que de otra manera habrían sido completamente abrumados por las bajas vibraciones. Usted, ansiosamente y sin pensar en ti mismo, asumió el reto de ayudar a las almas perdidas, sabiendo que no se le permitiría perder el camino, indefinidamente. En todo momento, sus vidas serían seguidas, y ayudando a dar, siempre que posible .

Así que por favor, no juzgar a aquellos que parecen haber caído de la Luz. Necesitan una inmensa ayuda y comprensión, para que vuelvan en el camino hacia ella, y se han ofrecido como voluntarios para ayudarles a hacerlo. Usted sabe a estas alturas, lo que experimentan después de haber recorrido el camino para llegar a donde estás ahora. 

Sin embargo, cuando sus niveles de conciencia se han planteado, se le ve a sí mismo en el "Espejo de la Verdad" y , sin duda, estarán encantados de encontrar que usted ha cumplido con sus promesas. La verdad acerca de ti, tiene que ser revelada en etapas, como y cuando sean lo suficientemente fuertes como para aceptarlo. No hay nada sorprendente en ello, pero es simplemente más sorprendente y, para muchos de ustedes, increíble.

Tener la mente abierta, a medida que se vuelven más conscientes de la verdad , y saber que siempre va a tener esa sensación especial que no puede negar. Si parece demasiado para creerlo, mantenerlo en la mente como en el tiempo que usted lo acepte como lo que es. Si supieras que un tiempo maravilloso está por delante, y que no tendría ningún tipo de preocupaciones sobre el futuro, ya que sus vidas están ahora en una pista diferente, a pesar de que puede ser difícil de aceptar, en sus circunstancias actuales . Estos son tiempos de crisis, como los cambios necesarios que adelante, pero fuera de ellos, vendrán la paz y la armonía que usted ha estado buscando.

De aquí en adelante, la vida debería ser más fácil para usted y no habrá falta de aliento. De hecho , muchos de ustedes tendrán poca o ninguna ya que estará estimulado por los avances que deben venir muy pronto . Vendrá en forma de confirmación de los eventos que tienen lugar, que normalmente no serán conscientes de que están siendo revelados. Algunos dejaran a las personas sintiéndose sorprendidos, pero por lo general deben ser encontrados edificante. 

Trabajadores de la Luz pueden ser de gran ayuda, iluminando suavemente a la gente, y a la verdad. Mantenga su atención en los acontecimientos como algunos se implican directamente en sus actividades. Esté listo para los ajustes, y mantenerse siempre en el camino hacia la plena conciencia. Estamos mirando adelante para hacer más contactos con usted, trabajamos para un contacto más abierto. Y aún así no está demasiado lejos en el futuro .

Yo soy SaLuSa de Sirio, y tan contento de que por fin la noticia es más esclarecedora y positivamente edificante. Se debe llevar a cabo a un ritmo bastante rápido, y la evolución de su agrado y elevación. Como siempre, estaremos monitoreando las actividades de los de la oscuridad, ya que incluso un pequeño número de ellos puede causar problemas para usted. Os dejamos con nuestro amor y bendiciones.

Gracias SaLuSa .
Mike Quinsey 

No hay comentarios:

Publicar un comentario