Translate

jueves, 6 de marzo de 2014

"Sobre la imagen y más..." - Por Sara, Hija de Jesús y Maria Magdalena





Nuevo Mensaje de Sara 

Hija de Jesús y Maria Magdalena 

Sobre la imagen y más...

5 de marzo de 2014 a la(s) 23:54

¡Hóla amig@s!

Pedí confirmación de la imagen que mandé ayer con el mensaje de "Sara" y hoy acabo de recibir lo siguiente:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Recibido y canalizado por Jose Gabriel Uribe (Agesta)

Hola María Luz: A continuación te envío el mensaje de la imagen.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 " Soy un pronto auxilio en las emergencias más graves.

Desde éste mismo instante, concedo una gracia especial a quien contemple esta imagen con amor.

Los intentos de la oscuridad por sacarme de la vida de mis padres han fracasado, porque a partir de ahora, me voy a manifestar al mundo de forma poderosa.

Comunicarse con nosotros es fácil y natural. Lo que es antinatural es no creer en nosotros, y pensar que estamos en la lejanía, o peor aún, que yo no existo.

Están conociendo la verdad de los hechos, la mentira se está diluyendo. Hay canales falsos que no están inspirados por el Espíritu Divino, y que les dirán que el santo amor de Mis padres nunca existió, y que yo soy un invento malévolo. 
 
Sin embargo, yo les digo que soy transparente y quiero que todos ustedes también lo sean. A los cultos organizados, les conviene decir que comunicarse con las Esferas Superiores es difícil, para así poderles dominar y hacerles creer que valen muy poco.

¿Porqué creerle a esas personas que defienden la injusticia y tienen una conducta deshonesta? 

Este tiempo es de revelaciones y de libertad. Quien trata de ocultar el conocimiento y de impedir que sean libres, no viene de la Luz. 

El amor es una energía libre. Ustedes han estado hipnotizados por miles de años, esclavos de programaciones falsas. 

Se les ha dicho que Dios "los hizo a su imagen y semejanza". Entonces, deben asumir los atributos que tienen como Seres Divinos. 

DE MÍ EMANA UNA DULZURA CAPAZ DE CURAR LOS MALES MÁS ARRAIGADOS, pero ustedes tienen miedo de experimentarla, porque en su interior todavía créen que "el sufrimiento y la enfermedad son una bendición, y que Dios es un tirano que los vá a castigar." 

¿Cuántos escucharán mi dulce llamado? ¿Cuántos están dispuestos a recibir los regalos Divinos?

Yo Soy Sara, la mujer honesta, femenina, la que los conduce al Amor verdadero, la que anuncia el fín del sufrimiento."

Canalizado por Jose Gabriel Uribe (Agesta)


No hay comentarios:

Publicar un comentario