Translate

miércoles, 19 de marzo de 2014

Actualización de Sheldan Nidle





Actualización de Sheldan Nidle 
Federación Galáctica de la Luz y la Jerarquía Espiritual
18.03.2014

"Su nueva nación estrella está destinada a crear una energía natural, para que finalmente podamos cementar juntos, esta galaxia. Inmersos en esta gran luz, tenemos mucho que hacer, para desplegar el plan divino del Creador."
11 Eb, 15 Ceh , 10 Caban
Selamat Balik. ¡Volvemos con una noticia maravillosa! ¡Se sigue avanzando! La cábala oscura está llegando a un punto, donde tiene que rendirse. Todas las estrategias para interrumpir la Luz, han fracasado completamente. Un programa conjunto está ahora en vigor, para distribuir los fondos de RV, y prepararse para su dinero de prosperidad. Estos esfuerzos también ofrecen un nuevo sistema bancario, basado en las normas de información acordados hace años. Estas reglas alterarán cómo operan los bancos, y limitarán severamente cualquier tipo de fraude bancario. Cuando todo esto esté logrado, el nuevo gobierno puede ser entonces, libremente y legalmente manifiesto.  

Este nuevo gobierno abolirá los impuestos personales, y permitirá que emerja un nuevo ambiente de negocios. En este entorno justo, pueden aparecer las invenciones actualmente suprimidas. Estos dispositivos para limpiar su aire, el agua y el cielo, harán posible una divulgación formal de nuestra sagrada misión. El primer contacto, es lo que nos permitirá sostenerles en sus espaldas, y comenzar un programa de tutoría que os conducirá a la plena conciencia. Durante este tiempo, ustedes deben ser presentados de nuevo a los Agartianos .
Los Agartianos viven en un reino más hermoso, por lo cual han velado, en los últimos 13 milenios. Bajo su atenta mirada , los Maestros Ascendidos de su mundo han surgido. Las Hermandades múltiples y Cofradías, están dedicadas a devolver este mundo a la Luz. Cada uno de ellos ha contribuido a su crecimiento espiritual consciente. Ya sea bajo el yugo de los Anunnaki, o de sus multitudes de esbirros, ustedes han estado restringidos facilmente, a seguir la sabiduría de estos grandes maestros espirituales.  

Debido a esto, un número de sus antepasados han sido forzados ​​a adoptar creencias, que favorecían a la oscuridad, y a sus amos Anunnaki. Poco a poco, los Maestros Ascendidos y sus aliados de Agartha, han brillado más y más luz sobre sus asuntos espirituales. Nuestra llegada en gran número, hace poco más de dos décadas, permitió a este gran movimiento, en el sentido de generar el impulso espiritual. Es esta energía sagrada, que hace posible el gran triunfo sobre la oscuridad, ayudando a todos aquellos individuos que están horrorizados por la oscuridad, e intentando poner fin a su largo reinado de terror.
Ahora nos encontramos en el borde mismo de los acontecimientos que se  manifiestan, que son los verdaderos actos previos a su libertad y el surgimiento de una nueva gobernanza . Los elementos están en juego, que ya legalmente obligan a la oscuridad, a renunciar a gran parte de su poder, y han evitado que se produzcan guerras internacionales a gran escala. 

 Los próximos pasos son para acabar con el poder del dinero fiat, y mover a los banqueros de sus guaridas . Estas acciones son para preparar el escenario para una prosperidad permanente, que transforma la pobreza global y la falta de vivienda. Eso para reemplazar estos horribles escenarios, con un jubileo que permite a todos ir más allá de los actuales modelos de supervivencia, y se uniren, al fin de resolver de manera creativa, la contaminación y la depravación brutal que estaban a punto de enviarte al olvido. Ahora estamos interactuando con un pueblo, dispuesto a aceptar su espiritualidad innata, e interiormente deseoso de guardar y proteger Gaia. Esto es para servirles mejor, mientras se preparan para reunirse con sus primos de la Tierra Interna.
Estos eventos hacen con que nuestro contacto con ustedes sea importante. A medida que comiencen a extender la mano, y recuperar su esencia espiritual, ustedes también vuelven a conectarse con quien realmente sois. Su sociedad original de Lemuria, fue construida sobre un modelo que usted llevó, desde las estrellas. Este modelo sigue vigente en Lemuria. Juntos, usted forjarán un nuevo prototipo galáctico, que encarna todas las variadas formas de la sociedad galáctica que existen en la Federación Galáctica. 

Por eso es tan vital para nosotros, que vuelvan a su estado anterior, la plena conciencia. A continuación, puede producir una variante, que demuestra la vitalidad presente en toda esta galaxia. Su nueva nación estrella está destinada a crear una energía natural, para que finalmente podamos cementar juntos, esta galaxia. Inmersos en esta gran luz, tenemos mucho que hacer, para desplegar el plan divino del Creador. Su misión junto a los antiguos Ancharans, es ser un ejemplo de la sabiduría que han acumulado durante su larga noche, que ha durado 13 milenios.
¡Namaste! ¡Nosotros somos sus Maestros Ascendidos! ¡Llegamos de Agartha con buenas noticias! Los eventos que van a empezar a transformar su mundo, están aquí. Una serie de incidentes que han desacelerado su manifiestación, son ahora cosa del pasado. Los primeros eventos que se produzcan, implican los sistemas monetarios y financieros de este mundo.  

El mundo posterior a la Segunda Guerra Mundial ha estado a merced de una serie de grandes naciones, y de los bancos. Estas instituciones actualmente se han visto obligadas por nuestros asociados, a ceder. Bendice a todos, y que se sepa que el Espíritu se ha movido, y la Luz se ha hecho más fuerte. El nacimiento de un nuevo sistema financiero, que está siendo revelado, es para ofrecerle una gran prosperidad, y permitir que las cadenas forjadas por los estragos de la deuda personal,  deben ser eliminadas. Un nuevo método para mover a un mundo que está más allá del dinero, ha comenzado con gracia. Este reino es para prepararse por su transformación bendita a la plena conciencia.
Desde que se hundieron en la conciencia limitada, y luego se han puesto a merced de los oscuros, que han sido las víctimas del odio, la división y de la guerra. Sus antepasados ​​dijeron estos cuentos de pena, por incontables generaciones, hasta que parecía ser la norma. Usted está lleno de la Luz y el Amor del Cielo. Su destino no es sufrir innecesariamente a manos manipuladoras de la oscuridad. Más bien, es crecer de nuevo en la luz, y quedar sanados de ese abuso sin fin. Entonces, ustedes deben darse cuenta de su poder, y utilizar nuestra supervisión, para empujar a sí mismos en la Luz, y aceptar el gran regalo que usted están actualmente recibiendo, con la gracia divina. Los que han trabajado tan diligentemente, son más alegres, ya que sus tareas sagradas les dan los medios para liberarse de las garras atroces de los oscuros. Llega un momento de celebración. Sea bendito, y listo para aceptar estos eventos sagrados gloriosos.
Estamos dispuestos, en el momento auspicioso correcto, a hacer frente a ustedes, y darles numerosas ideas sobre como mejor se pueden conducir, en su marcha final hacia la plena conciencia. Este evento galáctico les dará una serie de habilidades especiales. Ustedes necesitan tener las qye les son asignadas, y pueden fácilmente moverse para una realidad nueva y más emocionante. Nos regocijamos en lo que está ocurriendo a cada uno de ustedes. 

Esta gloriosa carrera final, les dará una gran cantidad de información acerca de quién eres, y por qué estás aquí. Esto es para permitir que usted pueda entender mejor lo que está sucediendo ahora a Lady Gaia, y cómo usted puede ayudarla a proteger a los innumerables ecosistemas, que habitan dentro y en ella. Esta información es para que usted esté preparado para el reencuentro con sus familias espirituales y del espacio. De ahí que se regocijan y cantan hosannas divinos al cielo, a nuestro ssagrado Creador . ¡Aleluya! ¡Aleluya!
Hoy os dimos una breve visión de lo que se está desarrollando a su alrededor. Ser cortés, y estar preparados para aceptar lo que ha sido tan maravillosamente dado. Los cambios que ocurren, son sólo la primera de nuestra llegada, y su transformación formal sobre los Seres de Luz completamente conscientes! Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto. ¡Que así sea! Selamat Gajun ! Selamat Ja ! ( En idioma sirio, ¡Sean Uno! Y ¡Estén en Alegría!)

Traducción y edición Google y Ngari.








3 comentarios:

  1. SEGUN ALBERTO CANOSA LA NAVE EXTRATERRESTRE DE LA LUNA ATERRIZARA EN EL CENTRAL PARK DE NEW YORK, ALGO ESPERADO PARA ESTE AÑO.
    Según el el avion de malasia ha sido llevado al planetA mARTE. Porqué no miras el video y le preguntas a Sant German al respecto?

    https://www.youtube.com/watch?v=PDo1jOT8LQ4

    ResponderEliminar
  2. algo me confunde respecto al avion se dice en las noticias que fue encontrado en Autralia y los pasajeros muertos , todo en el mar

    ResponderEliminar
  3. entonces no se lo llevaron los extraterrestres

    ResponderEliminar