Translate

miércoles, 19 de marzo de 2014

Sananda hace nueva solicitud a los equipos de tierra





De Sananda 
Nueva asignación  
La solicitud a los equipos terrestres 


Queridos, ustedes son verdaderamente un magnífico equipo de tierra. Sus esfuerzos han dejado claro a las potencias, que cada vez que uno de los nuestros está en peligro, puede ser  apoyado por miles de nuestros soldados, en un momento. Su respuesta a mi súplica para descargar y preservar la obra que nuestro querido MT Keshe ha ofrecido al mundo, dio lugar a una avalancha de solicitudes en la página web de la Fundación Keshe, por lo que es obvio para todos que él ya no es el único poseedor de esta valiosa información. 

Ya no tiene sentido para ellos, amenazar a su vida, desde que su famoso dispositivo en miniatura ahora pertenece al mundo, no a él. Ustedes se han unido en un equipo de voluntarios inteligentes, conscientes y centrados en el corazón, de la talla de la que el mundo nunca ha conocido. Ustedes ya no tienen que estar en la misma ciudad, o incluso de un mismo país, para sentir la conexión que tienen con los demás, y con nosotros.  Es realmente gratificante para nosotros, ver lo rápido que son para ofrecer su tiempo y esfuerzos, y qué tan efectivo pueden ser. 

Yo tengo una petición más por hoy. Nuestros pasajeros del vuelo 370, están deseosos de tener su día a la luz de los medios, para que puedan contar al mundo, acerca de su aventura con los Hermanos y Hermanas Galácticos que los han rescatado. Su educación, en relación a la verdad de lo que ha estado sucediendo detrás de las escenas, en la superficie del Planeta Tierra, y su profundo sentimiento y deseo, de hacer su apelación a los líderes mundiales, para que firmen la ley NESARA, a lo largo de todo el planeta. 

Yo he pedido a Kathryn ahora, para tomar la nota de prensa que  han escrito (incluido abajo), y enviarlo a todos los medios de comunicación que puedan encontrar, ya sea en su periódico local, la estación de televisión, o fuente de Internet. Le he pedido a adjuntarlo a este mensaje, para que pueda imprimirlo, repartirlo donde quiera que vaya, y via fax o por correo electrónico, a todo el mundo que se pueda imaginar que podría tener una manera de transmitirlo.  

Un fax atraerá más atención en los medios de noticias. Es un tema que ha captado la atención del mundo, por lo que no tienen que ser personas espirituales devotos que van a hacer la diferencia. Todo el mundo sabrá (adivinará) ahora, que la intervención extraterrestre es la única respuesta lógica al rompecabezas. Ahora tenemos que demostrar a ellos que no es un acto hostil. Yo te envío mi infinito amor y bendiciones, Queridos hermanos y hermanas. Somos One. Your Sananda, en Alegría, Armonía, Paz y Amistad.

Transcribed por Kathryn E. May , 19 de marzo de 2014, 8 am.

Press Release 
Vuelo 370 rescatado y a salvo, en manos de de la Federación Galáctica de Luz.
LightWeb NewsMarch 18 , 2014 , High Falls , NY.  

Un anuncio que especifique la rescate de vuelo 370 ha sido grabada por LightWeb News. El avión estaba sufriendo una falla hidráulica. Se encontraba en un estado sin control, con riesgo de la destrucción inminente. Batido en el aire en pleno vuelo, fue llevado a bordo de una enorme nave espacial de Sirio, que afirma que es parte de la flota de la Federación bajo el Comando Ashtar, cuyo informe completo se encuentra disponible en LightWeb News. 

Imágenes de radar confirman la aparición de naves extraterrestres, y la repentina desaparición del Vuelo 370. La confusión reina en los esfuerzos de búsqueda y rescate, a causa de la anomalía sorprendente, que apunta directamente a una intervención tecnológica extremadamente avanzada. Lea la explicación completa de esta fuente, que cita la conexión entre los avistamientos de forma de cigarro OVNIS en los cielos de las zonas de conflicto (recientemente Ucrania), la captura y la seguridad de los pasajeros, y una nueva demanda de los países en todo el mundo, para participar en la iniciación de la ley NESARA. 

El Comandante Ashtar, reivindica la responsabilidad del rescate, y de la demanda, en cooperación con los pasajeros, que se han ofrecido a actuar como "rehenes" para lograr la inmediata paz mundial. La entrevista completa se puede obtener, poniéndose en contacto con la Dra. Kathryn E. May en kemay@aol.com .

4 comentarios:

  1. .....todo está muy bien, pero si se llegan a enterar los dueños del mundo, de que los pasajeros de ese vuelo están muy felices, entonces la estrategia tal vez, no funcione......y nada mas los haga desternillarse de la risa.,....bueno, se me ocurre pensar eso, ojalá y nunca suceda algo así..,....

    ResponderEliminar
  2. ....¡¡¡¡.....Gracias infinitas al Cielo y a todos los Hermanos y Hermanas quienes han
    Colaborado en esta tarea.....!!!!!
    No hay palabras suficientes para poder agradecer.......

    ResponderEliminar