Translate

domingo, 16 de marzo de 2014

FEDERACIÓN GALÁCTICA: "EL AVIÓN LO TENEMOS NOSOTROS"






FEDERACIÓN GALÁCTICA
 
EL AVIÓN DESAPARECIDO SERÍA EL 
PRINCIPIO DEL CAMBIO DEL ÓRDEN MUNDIAL
 
15th Mar 2014
 

Minutos después de que el primer ministro malasio Najib Razak confirmara que el avión desaparecido de Malaysia Airlines fue secuestrado, apareció en algunos portales de internet un mensaje que asegura que el aeroplano fue abducido por una nave espacial de la Federación Galáctica, con el fin de “negociar” la firma mundial de la Ley NESARA, que acaba con el poder de los banqueros.

Este es el mensaje de la Federación:

EL AVIÓN LO TENEMOS NOSOTROS

“Como hemos estado diciendo en los últimos días, toda política será geopolítica y la geopolítica, exopolítica. Para quienes no estén muy informados con los últimos acontecimientos al menos sabrán las noticias mas importantes llegadas de Rusia y Asia. Las cosas estuvieron a punto de ponerse feas en esa alejada parte del mundo. La Cábala quería su Tercera Guerra Mundial, pero han retado al UNO en su propia cara, y cuando debían haberse retirado, por el contrario pensaban jugarse el futuro de la humanidad en un tiro de dados.

Afortunadamente, con el proceso de ascención tan en puerta, el Padre dio luz verde a la intervención sin esperar más la desclasificación que debía ser anunciada por Obama. Así que con la anuencia del UNO, Ashtar mandó una nave a Ucrania obligando a las partes (incluyendo a Putin) a retirarse. Acto seguido el vuelo 327 de Malaysia es secuestrado por naves de la Federación Galáctica y llevado al centro del planeta, a Agartha donde los tripulantes, todos trabajadores de la Luz advertidos de antemano, se encuentran sanos y salvos. 

El Avión es en sí mismo la declaración de la Federación Galáctica de Desclasificarse ella misma. El Comandante Ashtar primero dio informe de los eventos y acto seguido La Nave Marial aterrizó en un lugar secreto para “El Contacto”, el primer encuentro oficial entre los de tierra y los de la Federación. Posteriormente el UNO envió un mensaje donde advertía su intención de no permitir más a la Cábala Oscura ni un solo acto más de guerra. Y lanzó un ultimátum de simplemente borrar toda existencia que vaya en contra del plan Divino de Paz y Armonía y Amor que son las premisas de la Edad de Oro que ya transitamos en este tiempo lineal, así como la posibilidad para otros de ascender a la 5D y regresar a sus  respectivos lugares de origen.

Así la desaparición del Boeing 777 será sin duda recordado como la primera intervención directa de la Federación Galáctica y que además da el banderazo de salida a todo el “Evento” que si sabemos leer entre las lineas de la geopolítica, ya está corriendo. A partir de aquí prepárense para escuchar a todos los actores políticos hablar de “ELLOS”. Un abrazo Jubiloso..!!!”

http://akashadelsur.com/el-avion-desaparecido-seria-el-principio-del-cambio-del-orden-mundial/

8 comentarios:

  1. Viendo la imagen del avión tomada por la Nave y parafraseando la Profecía del Cristo para este tiempo en el Evangelio: "DOS MUJERES ESTARÁN MOLIENDO EN UN MOLINO; UNA SERÁ TOMADA, Y LA OTRA SERÁ DEJADA." - San Mateo, Cap. 24:41 - hoy ya podemos decir:
    "DOS AVIONES ESTARÁN EN VUELO, UNO SERA TOMADO Y EL OTRO SERA DEJADO"

    ResponderEliminar
  2. Como confirmamos que esto es Verdad??..... que aparezca alguno de los secuestrados y de Fe de ello.....

    ResponderEliminar
  3. Ayer precisamente estaba hablando con mi pareja de vida sobre el boing 777,no recordaba el número pero desde el dia uno yo sabia que habia entrado a un hoyo pero ya tengo la convicción que es otra dimensión al igual con el avión de ahora de verdad estoy emosionada El Eliom es el Uno gracias.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo intento hacerte pensar/sentir/discernir..........No hay ignorantes ni deficientes mentales. Se trata simplemente de seres que estan en diferente nivel evolutivo ( como cuando un ninio de prekinder no entiende algebra).
      Debemos desarrollar paciencia/toleracia/amor para con quienes nos acompanian en este proceso.

      Eliminar
    2. No es nuestra opinión lo que cambia el mundo, sino la forma como nos relacionamos con el mundo y con las personas. Nuestro sistema de creencias, en general, determina nuestras reacciones. Es hora de dejar ir las ideas fijas, el juzgar/condenar, y ante todo, colocar adelante el amor, la tolerancia y el respeto. Sin eso, no iremos a lugar alguno... <3 <3

      Eliminar
  6. Bienvenidos....
    Hora de luz, hora de despertar..
    Preparada para los cambios venideros...

    ResponderEliminar