Translate

domingo, 30 de marzo de 2014

Los "60 días" de transición hacia NESARA





INFLACIÓN MUNDIAL & NUEVA ECONOMÍA
Los "60 días" de transición hacia NESARA

El oportuno Mensaje de prevención:

"CRISIS DE LA ECONOMÍA MUNDIAL: EL VIEJO SISTEMA NO FUNCIONA EN EL NUEVO MUNDO. Bueno, lo primero que sucedió es que muchos de los viejos sistemas que tenían establecidos – ya sea para ganar dinero, para vivir o cualquier otra cosa- quedaron obsoletos. De repente, ya no funcionaban...

QUERIDOS, NOSOTROS LO ANUNCIAMOS HACE CASI  TRES AÑOS. LES ADVERTIMOS QUE LLEGARÍA EL MOMENTO DE UNA DE INFLACIÓN CORRECTIVA. 

Entonces, ¿Porqué nadie menciona la INFLACIÓN en la Tierra? Porque sus gobiernos han hecho todo lo posible para ocultársela. No es una conspiración o algo parecido. Simplemente han estado reforzando las cifras para que estas mostraran crecimiento.

Si de repente sufren pérdidas o INFLACIÓN y el dinero no les alcanza como antes, o no logran hacer las mismas conexiones que solían hacer, RE-CUERDEN QUE SON SITUACIONES TRANSITORIAS  Y QUE ESTAS SE ESTÁN ADAPTANDO.

LO CIERTO ES QUE POR UN PAR DE MESES LA ENERGÍA CONTINUARÁ SIENDO MUY ESTRECHA. TAL VEZ SE ESTRECHE AÚN MÁS ANTES DE EMPEZAR A CEDER, PERO SEPAN QUE ESTÁN CONSTRUYENDO UNA NUEVA CONFIANZA.

ESA CONFIANZA SE CONVERTIRÁ EN UNA ECONOMÍA NUEVA PORQUE, EN REALIDAD, DE ESO SE TRATA.

Representa el intercambio de energías. Es un equilibrio natural. En el Hogar, todo se equilibra naturalmente. No es necesario que exista algún tipo de intercambio y AHORA que se están ACERCANDO AÚN MÁS A LA EMULACIÓN DEL HOGAR EN LA TIERRA del punto en el que se encontraban algunas semanas atrás, pueden comprender lo necesarios que son la adaptación y el cambio.

Están sucediendo muchas cosas nuevas en el mundo, y son muy hermosas. Ustedes van a presenciar una ECONOMÍA EMERGENTE que cambiará la física y la forma de funcionamiento de muchas de las economías de planeta Tierra. Muy pronto empezarán a trabajar en UNA MONEDA MUNDIAL.

LA INTEGRACIÓN DE TODO EL DINERO DE LA TIERRA ESTÁ EMPEZANDO A DARSE POR SÍ MISMA DE UNA MANERA NUEVA.

Hay muchos seres, gobiernos, reglas y leyes que ustedes creen que gobiernan sus finanzas. NO ES ASÍ. Ustedes son los que gobiernan sus finanzas y su abundancia. Y QUERIDOS, MUCHAS VECES ESTAMOS DEL OTRO LADO DEL VELO TRATANDO DE PONER LAS COSAS EN SU CAMINO PARA FACILITARLES UN POCO LA VIDA.

SÍ, EL PRÓXIMO PAR DE MESES TAL VEZ SEA MUY DIFÍCIL PARA MUCHOS, PERO SON SÓLO 60 DÍAS Y LUEGO LA LUZ EMPEZARÁ A RETORNAR EN MUCHAS FORMAS HERMOSAS.

Mientras tanto, observen su entorno e intercambien la mayor cantidad de energía gratuita que puedan: abrazos, sonrisas y todo lo demás. Ánimo, confianza e integridad, hasta donde les sea posible. YÉRGANSE EN LA TORMENTA, PORQUE SOLO DURARÁ UN CORTO PERÍODO DE TIEMPO.

DURANTE LOS PRÓXIMOS DOS MESES VAN A TOCAR FONDO, ESO ES LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO. SI EMPEORA, CELÉBRENLO Y SEPAN QUE NUESTRO MENSAJE LES ESTÁ LLEGANDO OPORTUNAMENTE.

CELEBREN MAYO CUANDO LLEGUE, QUERIDOS, PORQUE TODOS USTEDES VAN A EMPEZAR A ARRAIGARSE DE UNA FORMA NUEVA. VAN A SENTIR QUE LAS LIMITACIONES DISMINUYEN Y QUE LA ENERGÍA FLUYE A SU ALREDEDOR TODO EL TIEMPO.

¡En cuanto a su abundancia, a su dinero en la Tierra, tomen todo lo que quieran, por favor! Ustedes siguen creyendo que es limitado, PERO NO ES ASÍ Y USTEDES TAMPOCO LO SON. Déjenlo fluir a través de ustedes y vean todo el bien que pueden hacer con él. BUSQUEN LA MANERA DE ANCLAR SU LUZ CON ESO. Ello no significa que deban vivir un estilo de vida opulento si no les gusta.

LO QUE SIGNIFICA ES QUE SE HAN LIBERADO DE LAS LIMITACIONES DE LAS ENERGÍAS INFERIORES.

DURANTE ESTOS PRÓXIMOS DOS MESES MIREN LAS NOTICIAS. OBSERVEN  CÓMO SE PRESENTAN LAS DISTINTAS POSIBILIDADES Y AUNQUE HAYA MALAS NOTICIAS ACERCA DE SUS ECONOMÍAS, TAN SOLO RESPIREN PROFUNDO Y NO SE ENFOQUEN EN ELLAS.

Estamos contando con que ustedes sostengan muchísima energía en la Tierra para que las personas no tengan que sentir temor o ser negativas.
Atrévanse a celebrar la abundancia. Atrévanse a enseñarlo a los que lo necesitan Y CAMINEN SOSTENIÉNDOSE FIRMEMENTE EN LA LUZ."

eM del Servicio Rítmico. Confederación Intergaláctica.
A través de Steve. Las Vegas, EE.UU.  20 de Marzo 2014. Fragmento.
 http://www.trabajadoresdeluz.com

Mensaje completo en archivo adjunto. Titulo Original:
"La nueva abundancia - Hacia una economía de la Tercera Ola"

El proyecto Acuariano de Abundancia, de la "INTEGRACIÓN DE TODO EL DINERO DE LA TIERRA", se conoce  como "NESARA". Es el necesario paso previo a un "NUEVO ORDEN" planetario sin la existencia del Dinero.

"TODA LA VERDAD SOBRE NESARA" puede ser consultada en: http://ngari-amor-sin-fin.blogspot.com.es/


Arq. ANÍBAL P. VANOLI.
El Pensamiento. Marzo 2014. Neuquén, Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada