Translate

sábado, 29 de marzo de 2014

PARA ACCEDER AL TALLER DE CANALIZACIÓN





Queridos amigos.

Hoy, sábado, día 29, y mañana, domingo, 30 de marzo. Desde las 16h hasta las 20h (horário de España). Os estaré recibiendo en nuestra salita AMOR SIN FIN, para más uno, y muy especial, Taller ABRIÉNDOSE A LA CANALIZACIÓN.

Será muy especial, primero porque no tengo intención de volver a hacerlo. Segundo, porque estarán nuestros amados Orin e DaBen, mi amada flama gemela Kuthumi, y mi amado Sananda, Saint Germain y Madre María, apoyandome en mas ese trabajo de apertura de canales y expansión de consciencia.

Desde ya, os pido a todos que estén dispuestos a participar, que reserven ese horário solo para ustedes, de modo a no seren interrumpidos. No voy a tolerar "entra-y-sale" de la salita virtual AMOR SIN FIN. Considero una falta de respeto por los que están trabajando, y nos hace salir del estado.

Además, el domingo, solo deverán estar los que hicieron el taller completo en el día de hoy.

Os pido también que lleguen puntualmente a las 16h de España. No una (o várias) horas antes, puesto que no hay que reservar asiento. La salita dispone de 500 plazas. Antes, estaré yo, ambientando la salita. Ustedes pueden llegar 15 o 20 minutos antes, para testar sus equipos, y conectarse debidamente a la salita, sin prisas. Y empezar a relajarse también.

Para esa primera hora del taller, vamos a necesitar dos cristales, y dos plantas, o flores. Por favor, tengan eso a la mano. También un incienso, o una velita, que son ELEMENTOS DE ARMONIZACIÓN.

Para los que se disponen a aportarme algo, podrán hacerlo (si viven fuera de España) a través de Paypal (www.paypal.com)
Si viven en España, podrán entrar en contacto conmigo, para que os de mi numero de cuenta en BBVA, y puedan hacerme una transferencia bancaria.

QUEDAN TERMINANTEMENTE PROHIBIDAS LAS GRABACIONES del taller, a menos que sean para uso personal, e intrasferible.

Para saber su huso horário, entre en ese enlace:

http://www.timeanddate.com/worldclock/converter.html

Para acceder a la salita virtual AMOR SIN FIN:

http://login.meetcheap.com/conference,62562003

Os espero en la salita, con el mismo amor de siempre,
Ngari

No hay comentarios:

Publicar un comentario