Translate

sábado, 8 de marzo de 2014

ACTUALIZACIÓN DE SHELDON NIDLE






ACTUALIZACIÓN DE SHELDON NIDLE

04.03.2014





10 Etznab , 1 Ceh , 10 Caban

¡Selamat Bratzo! (En idioma sirio, "Estar en Satisfaction") Volvemos ahora con algunas noticias. La cuestión RV sigue avanzando, y una serie de nuevas monedas están listas para ser emitidas y intercambiadas. Esta es otra señal de que el poder de la cábala oscura está disminuyendo. Por otra parte, se obtuvo la aprobación de la redacción final de las nuevas regulaciones bancarias internacionales. Estas nuevas reglas servirán para guiar las investigaciones, que permitirán a los gobiernos, romper con las grandes instituciones bancarias ilegales, que crearon el fraude global, en el período posterior a la Segunda Guerra Mundial (1945-2013).  


Sus manipulaciones basadas en la codicia, y sus resultantes encubrimientos, eran la verdadera causa de las numerosas "guerras" libradas durante este período de tiempo. En la actualidad , una coalición de base amplia, de los gobiernos y los individuos bien situados, están demostrando legalmente la causa de este fraude, y proporcionará las pruebas necesarias para las detenciones, y muchas rupturas bancarias. Esto acelerará, a medida que surge la nueva gobernanza, y los programas de prosperidad comienzen a ser desplegados. Sin embargo , esta serie de acciones es sólo un comienzo .
El jubileo mundial que acompaña el surgimiento de una nueva gobernanza, barrerá tanto antiguas como nuevas deudas personales, y preparará el camino, para que la prosperidad se convierta en la norma. Esta redistribución de la riqueza se unirá con las tecnologías anteriormente suprimidas, y proporcionará un medio para que usted pueda reparar las muchas invasiones graves de la vida en todo el mundo. Estas acciones también podrán transformar su aire, y proporcionar un medio para limpiar sus océanos contaminados, y continentes.  


A continuación, puede reunirse y desarrollar lo que realmente pueden proporcionar la paz y la cooperación mundiales . Como consecuencia de todo esto, está el tema de la divulgación. Estamos para darle aún más razones para cooperar, y empezar a derribar los asutnos que siempre les han dividido. Las próximas lecciones de sus Maestros Ascendidos, pueden dar otros ejemplos de la importancia de estas diversas acciones. Juntos, ustedes son un equipo que puede resolver los muchos problemas inmediatos que enfrentan, como un pueblo unido . A continuación, puede verdaderamente apreciar las últimas maravillas de la Lemuria y la Atlántida .
Atlantis tenía en su corazón una serie de creencias, que llevaron en última instancia, a su desaparición, hace unos 13 milenios. Sin embargo, hay algunas cosas buenas, en medio de toda esta oscuridad . Ustedes son hijos de ambas sociedades antiguas, y falta poco para reunirse con los que sobrevivieron a la destrucción de la Atlántida, y aprender muchas cosas, que ni en la actualidad pueden comprender. Además, usted aprenderá de la sabiduría recogida por Agartha.


Estas interacciones les darán un gran sentido a su historia, y se añade a las lecciones maravillosas que serán enseñadas por sus Maestros Ascendidos. También vamos a añadir nuestra propia sabiduría para esta mezcla. Usa lo que descubres, para sintetizar su propia sociedad galáctica. Con esto en mano, a continuación, puede seguir adelante, y con cuidado la planificación del programa una vez que complete su transformación en la plena conciencia. Esta nueva nación y sistema estelar solar, tendrá un gran número de responsabilidades. ¡Usted estará para contribuir y garantizar la paz galáctica, además de acelerar la transición de esta galaxia, la Vía Láctea, a la Luz!
Lo que ahora está sucediendo en vuestro reino, es una transición rápida, que echará fuera a la oscuridad, y que permitirá formar una operación global, que va a mover esta realidad a la Luz! Este proyecto fue decretado por el Cielo, y será llevada a cabo por las distintas Hermandades y Cofradías de la Luz, asignadas a este precioso mundo. Cada una de ellas tiene su propia manera, de combinarse para producir programas, que animarán a muchos a moverse con valentía, y confrontar la oscuridad.  


Los hemos ayudado por medio de sus diversas acciones, asegurando que conduzcan a la creación de redes, que están llevando hacia abajo la oscuridad, y sus numerosos secuaces. Las muchas sociedades secretas y las familias antiguas de Oriente y de Occidente, han proporcionado aún más los recursos, para asegurar el éxito general de las diversas actividades interconectadas. En la actualidad, estos eventos se están formando, y están listos para manifestarse. En el momento inmediato, usted va a ver las acciones, que son a la vez para asombrar a usted, y darle una alegría interna profunda, con respecto a ¡cómo este mundo vuestro está cambiando para mejor!

   
¡Aleluya! ¡Nosotros somos sus Maestros Ascendidos! ¡Llegamos en la alegría! Los eventos se están produciendo. Ese es el inicio real de un proceso para dar la libertad, la prosperidad, y la nueva gobernanza . Esta operación es que nos permitirá comenzar a explicar una serie de verdades vitales. Normalmente, no es descubrir estas percepciones correctas, hasta que pase adelante. La plena conciencia viene a alterar esto, y permitirá conectar directamente con los registros Akáshicos de este globo, y el suyo propio.  


Por lo tanto, usted tiene que estar preparado para liberar esas percepciones falsas, perpetradas en usted por los Anunnaki, y sus favoritos terrenales. Nuestro propósito en estas muchas charlas, es explicar plenamente lo que hizo la oscuridad. Se le mostrará lo que se dijo, y el contexto en el que se decía. Este conocimiento es para permitir, para tener una mejor comprensión, de lo que realmente ocurrió hace tanto tiempo. También es para que pueda ver cómo los mensajes dados por nosotros, desde el Cielo, son en realidad muy similares en su alcance.
Es de vital importancia para cada uno de ustedes, comprender la simplicidad absoluta, implícita en estos mensajes . Todos somos parte de una conciencia colectiva de masas. Utilizamos nuestros aspectos individuales para hacer buenas obras, y servicio Divino. Somos plenamente conscientes de la naturaleza de este colectivo. Divino Amor y la Luz, son los ingredientes especiales que componen nuestras innumerables almas. Cada aspecto contiene un conjunto especial de notas.  


Juntos, producimos una armonía sagrada. Esta música divina es lo que se oye en el cielo. En lo físico, tomamos esta armonizar de una manera única, a menudo llamada "música de las esferas". Cada mundo tiene sus tonos únicos . Combinamos con esto, para producir una melodía que anima todas las formas de vida sensible, a florecer. Nos convertimos en administradores benditas de nuestro mundo de origen y de los otros planetas que son sistema planetario de un sol. Traemos Amor y Luz a la fisicalidad .
Usted necesita cambiar su conciencia limitada, y visualizar en una gran escala, quién y lo que realmente eres. Nuestra tarea es primero, corregir esas percepciones que le mantienen atado a esto, y luego, preparales para imaginar su realidad como una llena de Amor, Alegría , Libertad y responsabilidades divinas. El servicio es un acto de gracia. Demuestra cómo funciona su lógica del corazón.  


Cada uno de nosotros, una vez que aceptaron la verdadera naturaleza de nuestro servicio, fue entrenado por los Maestros Ascendidos, que habían vivido siempre dentro de esta magnífica realidad. Ahora tenemos la intención de enseñarle toda la esencia misma, de lo que colectivamente han aprendido . Esto se hará con cuidado y con amor. Hay mucho que aprender de ti. Estas lecciones iniciales son sólo el comienzo. Nuestra supervisión comienza en este punto, y es continuar para impartir sabiduría y luz, para nuestra grande elevación mutua!
Hoy, les dimos una breve reseña de lo que se está desarrollando. Su reino se encuentra en medio de una transformación acelerada. Un número de los eventos están listos para ocurrir. Estos son para iniciar el cambio de formato, que nos permita a la tierra, y que permitirá a sus Maestros Ascendidos, dar a un conjunto, unas muy necesaria lecciones. Sepan, queridos , que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto! ¡Que así sea! ¡Selamat Gajun! Selamat Ja! ( En idioma sirio, ¡Sean Uno! Y ¡Estén en Alegría!)


Traductor de Google
Edición Ngari
http://spirit-messages.blogspot.com.es/2014/03/04032014.html#more
 

2 comentarios: