Translate

miércoles, 12 de marzo de 2014

Benjamín Fulford informe del 10-3-14






Benjamín Fulford 

Informe del 10-3-14. 

Nazis y sionistas están simultáneamente pidiendo 

la paz a la paz, y haciendo nuevas amenazas.


Los combates entre los mercenarios de la “American Academi” (antes Blackwater ) y las fuerzas especiales rusas en Ucrania, y el derribo de una línea aérea de Malasia la semana pasada, no son más que el segundo plano de las negociaciones de alto nivel en curso, sobre el futuro de este planeta. 
 
Estos incidentes violentos son también una reacción contra una purga creciente de nazis fanáticos / sionistas que ahora se ha extendido a Arabia Saudita y otros reinos petroleros del Golfo, después de que prohibieron la Hermandad Musulmana nazi. Puesto que ya han sido purgados de Egipto, esto significa que su última base en Oriente Medio y su última fuente de el dinero del petróleo es Qatar, sede de la red de propaganda de Al Jazeera. 

Las amenazas de disparar los ataques terroristas en toda China, realizadas antes de la catástrofe aérea de Malasia, vinieron de una fuente que usaba el código aéreo 215 de Filadelfia. Se trata de la misma fuente que predijo con antelación, la crisis en Ucrania. Filadelfia es la la base de Fethullah Gülen, un autor mayor de la prevista “religión mundial” de la cábala. 
 
Ya que Gülen está involucrado en el envío de activistas tártaros para contribuir a la inestabilidad en Ucrania, su organización es sospechosa de estar involucrada de alguna manera en el último ataque . Turquía es el hogar original de la mafia sabatea, que creó la sociedad de Thule y el nazismo . 

De acuerdo con fuentes de la Agencia de Inteligencia de Defensa estadounidense y del MI5, hay una base de submarinos nazis en Nueva Guinea, disimulada como una mina de oro .
http://www.islandsbusiness.com/news/switzerland/4798/vanuatu-calls-for-action-from-un-on-west-papua-sit/

Esta es una de las bases de operaciones secretas de Asia, que se utilizaron para organizar el ataque terrorista nuclear y el tsunami del 11-3-11 contra Japón, del que hará tres años mañana. Bien puede ser el lugar desde el que se originó el ataque, en el vuelo de las líneas aéreas de Malasia. 

En cualquier caso, los problemas en Ucrania y Malasia, y probablemente pronto también en otros lugares, son sólo un telón a las negociaciones en curso entre varias grandes facciones. 
 
Un representante del complejo militar-industrial entró en contacto con la Sociedad del Dragón Blanco la semana pasada, y presentó una serie de condiciones, incluyendo la amenaza de librar una guerra total, si el petróleo se hace obsoleto por la tecnología de la energía libre, y por la petición de los tipos de la NSA, que se le permitiera continuar con su programa de vigilancia de todos. 

El SDB dijo que la tecnología de energía libre sólo se permitirá al principio en proyectos que el modelo de negocio actual del petróleo no pueda llevar a cabo, tales como convertir desiertos en vergeles con agua de mar desalinizada, y el calentamiento del Ártico y el Antártico.
 
El petróleo sería eliminado gradualmente, a medida que la industria del petróleo cambiase a la tarea de crear nuevos ecosistemas. Las personas de la industria del petróleo pidieron que se les permitiera continuar la expansión de su negocio de los hidrocarburos, que utilizan gas natural, y esto fue considerado una opción viable. 

A los tipos de la NSA se les dijo que al menos deben permanecer fuera de los dormitorios de la gente, ya que el gobierno no tiene ningún papel que desempeñar en los dormitorios de la nación. También se les dijo que hay cosas que siempre se mantendrán en secreto, no importa lo mucho que se empeñen en averiguarlo. 

Los nazis , por su parte, insistieron en las políticas de eugenesia. Se les dijo que cualquier tipo de eugenesia que implicaba matar, esterilizar o sacrificar a “comedores inútiles” no iba a ser permitido. 
 
Sin embargo, el tabú actual sobre el uso de la ingeniería genética para eliminar las enfermedades hereditarias, y dar a la gente (la posibilidad de) mejorar sus habilidades, sería permitido , según una fuente involucrada en las negociaciones. 

En cualquier caso, hasta que se ponga en práctica un acuerdo final, se aumentará la presión, hasta que el cabal detrás del sistema de esclavitud por deuda del dólar de EE.UU. y el euro,  liberen a la raza humana de la esclavitud. 

La presión es más visible en el sector energético, donde los cabalistas han perdido el control de la mayor parte de Oriente Medio, y pueden perder el control de su recientemente adquirido feudo de Libia. Las noticias de un buque tanque de carga de Corea del Norte con petróleo, retenido en un puerto dominado por los rebeldes de Libia, son una clara indicación de esta pérdida de control. 

Sin embargo, el signo más evidente de la disminución del poder de la cábala que controla el régimen de Washington DC, se puede ver en la reacción a sus llamamientos para imponer sanciones contra Rusia sobre Ucrania. 

En este caso Alemania, Francia y el Reino Unido han rechazado las sanciones, por muchas buenas razones. La principal es la económica, ya que estos países dependen de la energía y la inversión de Rusia y de Oriente Medio. 
 
Cualquier sanción les perjudicaría a ellos, mucho más de lo que lo haría a Rusia. La otra es moral, ya que un régimen elegido democráticamente fue derrocado por mercenarios extranjeros violentos que defienden activamente una ideología nazi. Cualquier país europeo que apoye el régimen usurpador, estaría violando el derecho internacional. 

El hecho es que el gobierno corporativo de los Estados Unidos ya no tiene muchos amigos, y ellos mismos se están viendo muy afectados por sanciones. 

Los rusos, chinos y otros, han estado vendiendo bonos del gobierno estadounidense, prohibiendo la importación de productos agrícolas de Estados Unidos, y amenazando con tirar a la basura la totalidad de sus tenencias de dólares. 

En estas circunstancias, el Pentágono y el grueso de las fuerzas armadas de Estados Unidos y de los servicios de inteligencia, se están alineando con la Sociedad del Dragón Blanco y sus aliados. 

Una buena señal ha sido una purga de los aliados del nazi de Bush, de la estructura de mando nuclear de los EE.UU. Según Gordon Duff del grupo Adamus: 

“La familia Bush está vinculada a Dominionismo, un culto herético judeo-cristiano que se infiltró profundamente en las academias de servicio militar, y que finalmente consiguió dominar la estructura de mando nuclear de Estados Unidos. Cuando se oye sobre “faltas de disciplina” en cada rango de las fuerzas nucleares de Estados Unidos, se están refiriendo a la eliminación de estos “Dominionistas”. 

Sin embargo, la amenaza de una guerra nuclear todavía se cierne sobre las negociaciones. Los illuminati gnósticos aún poseen armas nucleares de contrabando, y ahora están amenazando con aniquilar Londres y Jerusalén. 
 
Así, se están haciendo esfuerzos para crear la mayor cantidad de situaciones de tipo ganar-ganar como sea posible, bajo las circunstancias, para tratar de llevar a todas las diversas facciones hacia un consenso. Un cambio de la dirección del planeta es difícil y requiere paciencia. 

Seguimos escuchando acerca de los eventos previstos para el resto en este mes , sobre todo a mediados de marzo , pero, ya que tantas fechas han ido y venido, no le damos a estas últimas predicciones mucho crédito . 
 
Sin embargo, un equipo de negociación de la Reserva Federal se reunirá con el SDB a principios de abril, para las conversaciones que podrían ser el escenario de un gran avance. 
 
Mientras tanto todo el mundo debe hacer lo que pueda para ayudar y no sólo estar como espectador.
 
Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2014/03/11/nazis-and-zionists-are-simultaneously-suing-for-peace-and-making-new-threats/#comments  
http://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario