Translate

lunes, 10 de marzo de 2014

TRANSMISIÓN RADIAL DE "HOLLOW EARTH NETWORK"





TRANSMISIÓN RADIAL DE 

"HOLLOW EARTH NETWORK"



Tercera y ultima parte





Habla Padre Dios

Vengo con unas muy buenas nuevas, que me acaba de pasar el Primer Creador. Estas son que debido a los cientos de miles de cartas recibidas por el departamento de Marina, ellos han cerrado todas las operaciones acuáticas, denunciadas por tantos, bajo el agua.

Y en cuanto a todos los barcos balleneros del Japón, el Primer Creador ha dicho que ¡ya basta!, y todos han parado sus actividades.

El ha parado sus motores, dando a conocer que ¡ya no más!. La totalidad de la flota ballenera se encuentra desesperadamente a la deriva.

Por consiguiente.. todas las hostilidades hacia la Nación Cetácea han sido paradas.

Se comenta que esta acción fue llevada a cabo como resultado de la acción de las personas en Tierra.

Tras las cientos de miles de cartas que fueron enviadas por personas relacionadas con el “Hollow Earth Network”, mostrando su preocupación por los delfines, las ballenas y los Seres del Mar.

También el Departamento de la Marina ha anunciado que va a divulgar la realidad de quienes son los Seres del Mar humanoides.

Llama un radio oyente “Rod”, preguntando qué cosas podrán beneficiarle a el, en cuanto a su precaria salud, en cuanto bajen las naves.

Padre Dios dice que los Arcturianos están a la espera, y encuanto estén aquí, nosotros vamos a sanar de todo tipo de enfermedades y dolencias. Y si nos falta algún miembro de nuestro cuerpo u órgano, este nos será puesto de nuevo.

Una vez que se de la divulgación, comenzará la sanación.

Rod pregunta ahora sobre la razón por la cual cerrarían los bancos, y durante cuanto tiempo.

Padre Dios le contesta que durante ese tiempo estarían centrados en cambiar al nuevo sistema de “moneda respaldada en oro”. Con lo cual, la moneda del tesoro de los Estados Unidos y de la Reserva Federal no serian ya validas.

Rod pregunta en que emplear dicho dinero, y si seria bueno comprar oro y Padre Dios le dice que si, pero que los Mentores asignados a cada uno de nosotros, nos ayudarán mucho aconsejándonos también con todo ello.

Ann comenta a aquellos que tienen dinero en el banco, que seguira alli, pero transformado en la nueva moneda.

**Se está diciendo que seria muy útil conformar grupos de personas que estuviesen haciendo proyectos con el dinero que se nos van a dar a cada uno en el planeta. Tan solo bastaría decir “Vamos a hacer tal.. y tal proyecto”… y habría muchísimas personas deseosas de tomar parte en todo ello.**

Ahora llama Joseph, desde la Florida, que pregunta si los nuevos billetes tendrían mas valor que el dólar, y Kathryn contesta que si.

No merece la pena acumular dinero fuera del banco, que pronto va a quedar obsoleto y sin validez alguna.

Nancy llama desde Maryland. Ella comenta que lo que ha escuchado a través de los diversos programas de “Hollow Earth Network”, es que necesitamos cambiar el dinero que tengamos en múltiples cuentas separadas de divisas de diversos países, como unos diez días antes que ocurra todo ello. Para no perder 30% del valor del dinero que tengamos.

La doctora Kathryn le va a preguntar a Saint Germain sobre esto, para que de más detalles, y saldría próximamente en algún comunicado por escrito.

Gloria llama desde la Florida, y  contestando a su pregunta sobre compra de divisas, Kathryn dice que no se preocupe si está un poco confundida a dicho respecto, porque en su momento, habrá instrucciones muy claras sobre todo ello anunciadas. No se va a permitir que los bancos roben nuestro dinero. Habrá directrices sobre todo ello, y solo tenemos que esperar por ellas.

Otro oyente comenta que va a dar dos páginas web para que las consulten todos aquellos que se sientan algo perdidos en cuanto lo de las divisas… www.g&gdinhar.com. – superfantastic.infosuperfantastic.net

Este oyente comenta a cerca de todas las tecnologías que se nos van a dar ¿como es que van a ser absorbidas por el asfalto en un futuro desde la Madre Tierra?

Ann de Heart le contesta que eso pasaría en un futuro, cuando el planeta Tierra necesitase una profunda reorganización y limpieza, pero que ya ninguno de nosotros estaríamos aquí, pues habríamos sido sacado de la superficie del planeta.

Todos vamos a ser cuidados de una manera maravillosa y muy creativa, y ninguno tendremos que preocuparnos por ello.

Este oyente y su madre están muy agradecidos a Hollow Earth Network por haber puesto tanta esperanza y alegría en sus vidas.

Nadine, desde La Florida, llama al progama y Ann le contesta que el dinero que se nos de a todos, lo pongamos en varios bancos diferentes, y que nuestros Mentores nos acompañaran para tramitar todo ello, y en particular para decirnos con que colaborar, para que se haga el mayor bien con dicho dinero.

Kathyrin dice que si ella esta preocupada por como hacer con el dinero, que ese es el mejor problema que habrá tenido en su vida..

Fin de la transmisión


Transcrito y Traducido por Maria Luz Shaumbra


No hay comentarios:

Publicar un comentario