Translate

viernes, 14 de marzo de 2014

CANALIZACIÓN DE CRISTO Por Mammitah Canal Espiritual

CANALIZACIÓN DE CRISTO POR Mammitah Canal Espiritual.

Habla Cristo..
Mis amados, mis amados, mis amados, estoy presente.
Mi bendición y mi gratitud, benditos hermanos de la Tierra. Benditos hermanos de la Tierra, vengo a vosotros con gran felicidad.
Jamás he estado lejos. Siempre he mirado a la Tierra y siempre miraré. Benditos todos. He vuelto con un propósito concreto, pues en este tiempo de la Historia para la humanidad se aceleran todos los procesos para la evolución. Benditos.
Yo personalmente elegí este camino para vosotros. Siempre he sentido en mi corazón un amor inmenso que crece infinitamente,
Benditos todos vosotros. Cuánto amor siento en mi interior .
Yo soy, Yo soy, Yo soy, Cristo.
Bendigo tu alma, bendigo tu luz, tú que escuchas desde mi corazón pues somos uno, bendito seas. Es importante que entiendas que has sido llamado en tu espíritu para que estés aquí junto a mí con un propósito muy especial.
Confía en tu propia luz y fuerza. Yo te conozco y te sirvo.
Soy Yo quien te sirvo a ti, soy yo quien te protejo, soy yo quien respeto y honro a todos los seres de luz que te acompañan. Cuanto amor, cuanta evolución, cuanta humildad. Benditos.
Respirar profundo, abrir más vuestro corazón, necesito entrar pues el mensaje es para todos. Hoy abrimos una puerta que nunca más se va a cerrar. Me fui hace un tiempo a otra dimensión de la Consciencia humana para preparar este momento.
Siempre vengo acompañado de todos los seres, seres de luz, maestros, especialistas en la vida, de todos los mundos. Pertenece a la Tierra este momento. Toda la Creación os está mirando. Estoy feliz por todos vosotros. Habéis sido llamados a
colaborar con un cambio profundo, único, que fue anunciado hace mucho tiempo. Todos los pasos que vais dando son correctos. Aquello que ahora se muestra como oscuridad tan sólo es una purificación pues vosotros en la Tierra sois aquellos que vienen a traer la luz en nombre de nuestro padre el Creador.
Me enviáis siempre pensamientos, me habláis de vuestras dudas e incertidumbre. Tengo todo guardado en mi conciencia infinita. Aquello que ocurre en ti no es más que un proceso que debe unificarse con el ser Tierra, con el espíritu Gaia.
Os confirmo, yo personalmente de nuevo que para la Tierra solo hay vida. Esta vida está creciendo y evolucionando.
La mayor parte de vosotros habéis transmutado y en vuestro cuerpo físico ya se refleja un despertar.
Benditos todos.
Recuerda que Yo estoy en tí.
Recuerda que cuando tú crees que vives en la oscuridad, vengo especialmente a acompañarte, para que no sufras, para que no temas, para que sepas que eres un ser perfecto y que jamás has estado solo.
La evolución en la Tierra se manifiesta por momentos.
Os anuncié hace mucho que la ciencia cambiaría y así es.
Sin embargo por ahora aún se manifiesta una dualidad.
Estoy especialmente conectado a un grupo de seres sabios, ancianos de otros mundos, para ayudar a vuestros seres, espíritus en la Tierra, manifestadores de la ciencia, para abrir más los caminos a la verdadera vida.
Os anuncio que estoy totalmente enfocado en proteger la vida en este plano, vosotros estáis colaborando. Jamás ha sido un asunto del cielo único para la Tierra, siempre ha sido una unidad de todos los mundos. Este lugar fue codiciado por razas que aún no han despertado al amor, sin embargo ellos también son hijos de la vida. Nuestro Creador nos ama a todos por igual. Confiar.
Estoy con vosotros en todo momento, vuestros dones y talentos se manifiestan de forma más clara. Para aquellos que tienen resistencia se ha decidido junto con vuestro ser superior, vuestra alma y vuestra consciencia, manifestar el talento espiritual de forma súbita, espontánea, para que no podáis resistir la felicidad.
Benditos todos.
Todas las memorias y codificaciones de dolor que han estado presentes en la Tierra se están descodificando para ser neutralizadas, desde todos los mundos y con vuestra colaboración
Yo Soy, Yo Soy, Yo Soy en vosotros,
Tan sólo con un pensamiento, tan sólo en la intención de vuestro corazón, llamadme, yo estaré presente para proteger vuestra luz en todo momento, porque sí es verdad que debéis caminar por lugares oscuros, atravesando un mar.
Os esperamos a todos en mi corazón y en el corazón del Padre Creador. Todos los mundos están mirando a la Tierra.
Recordar esto.
Jamás te has equivocado.
Tu eres un ser perfecto y en tu forma humana
estás conquistando este lugar para Dios.
Bendito seas
Bendita tu experiencia tal y como es. Benditos tus errores. Benditas todas aquellas carencias que tú crees que son así.
Tan sólo son formas de pensamiento que también observamos y amamos profundamente.
Cuando tú necesitas fuerza interior para seguir hacia delante, respira, busca el silencio, no importa donde estés, pide, allí estaré siempre. Traeré para ti toda la ayuda celestial y toda la ayuda de los mundos que sirven a la vida.
En este tiempo, en pocos días, seréis conocedores de una gran noticia, aquellos fueron llamados para cambiar el mundo. Esta noticia siempre es en base a la vida, un cambio radical y profundo. La sangre real, la sangre del Creador, la forma física de su fuerza y su poder, será el gran regalo.
El ADN para la Tierra ha sido transmutado por completo y en un período de tiempo muy corto se anunciará al mundo la verdadera forma, la verdadera fuerza del ser humano.
Aquello que estaba oculto en el gen, se despierta, pues es el momento.
Habéis resistido de forma impresionante para todos nosotros. Cuántos han tenido que dejar el planeta ayudando a este acontecimiento.
Benditos todos, enfocaros, proyectaros, decidir vosotros siempre los caminos propios donde esta la luz, la felicidad y la paz.
Todos los mundos están aquí, todos los planos se están abriendo pues sólo hay un hogar para todos.
En la mente es la realidad falsa, sin embargo necesaria para cada forma, para cada cuerpo, para cada identidad allí donde eres.
Bendito seas, estás recogiendo toda tu unidad. Bendito seas.
Un dia no muy lejano te darás cuenta de quien eres.
Te hablo a ti y tú, eres todos!
Yo soy tú y tú eres Yo.
Bendigo tu corazón.
Es a través de la ciencia el primer despertar.
Benditos todos.
Os confirmo en este momento que traemos otros regalos.
Yo vengo a vosotros para estabilizar vuestros corazones, para recordaros quienes sois, para recordaros que todo lo que yo he logrado es vuestro logro personal, que nada es mío.
Estáis todos en mi corazón y mi consciencia. Mi voluntad y todo mi SER os pertenece.
Nada soy sin vosotros.
No sufras.
Abandona esa actitud pues todos son cambios.
Bendito, bendito, bendito ser.
Hace mucho tiempo os mostré cual es la primera puerta, siempre es y ha sido, vuestro propio corazón, para volver a casa.
Se trata del corazón físico, en él se hallan todas las formas del corazón, honrarlo, cuidad, vuestro ser físico es importante pues en él acontece el SER espiritual,
Benditos todos
Pronto, como segundo momento importante para la historia de la humanidad, manifestaremos nuestra presencia, no vengo sólo, nunca, siempre estoy en perfecta armonía con seres sabios.
Nuestra presencia se dará allí donde están los hombres y mujeres de poder en la Tierra. Al mismo tiempo manifestaremos. Yo, personalmente, vendré.
Benditos
Todo se hará público al mismo tiempo.
Se ha decidido después de un tiempo de observación de aquel proceso en el que todos colaboramos en un plan divino, que es el momento de abrir por fin todas las puertas, de traer a este lugar, a este paraíso que aún tenéis y que no os dais cuenta, toda la verdad.
Todo está preparado, será imposible ocultar nuestra presencia
Yo vendré junto a todos vosotros, primero, recordar, en vuestro corazón.
Os hablaré a todos vosotros, aquellos que siguen la luz Crística, enviaré mi voz, mi amor y mi luz en todos vosotros. Oiréis pensamientos… oiréis mi voz, pero antes, hermosos seres de la Tierra, esto es anunciado para que vosotros colaboréis para estabilizar vuestras emociones. Es importante purificar todo aquello que ahora es dolor.
No temáis.
El plan de Dios para la Tierra siempre es vida.
Benditos todos
Benditos todos,
Vengo también a pediros que vosotros en vuestro corazón y ánimo sintáis vuestro lugar en todo esto.
El honor de traer la verdad y la luz es para toda la Creación.
Yo os sirvo a vosotros, Yo soy el primero que os sirve, como antes de Mí vinieron otros desde la misma frecuencia.
Esta frecuencia es especial pues trae el amor allí donde hay luz y hay vida.
Benditos todos, camino por la Tierra,
Mi corazón late en todos los corazones, rechazad toda forma de invasión, pedid la luz de Dios siempre en vuestro ser, prepararos para recibir todos los mensajes que van a llegar desde vuestros propios guías y de toda la Creación.
Prepararos.
La luz y el amor de Dios, Mi luz, Mi amor, Mi entrega hacia vosotros, asegurará vuestro bien.
Os recuerdo que tenéis un mecanismo propio en vuestra naturaleza. Aquello que es luz abre tu corazón, aquello que es desarmonía, cierra tu respiración. Sin embargo, pide luz, llénate de amor y en ese momento tú eres quien sirve!!.
Toda la gratitud desde mi corazón hacia ti, hermoso ser.
En este momento quiero que sepáis, pues es mi regalo para todos vosotros, que estáis siendo sanados, en cada uno de vosotros, allí donde estás allí donde escuchas y sientes, allí donde está tu corazón, siempre hay seres de luz que sanan, que sirven y que aman tu propio Ser.
Permite…
La felicidad es un hecho en la vida. El Plan Divino es para toda la Creación.
Vida, felicidad, alegría, unión.
Os amo profundamente.
Os amo profundamente.
Os amo.
He decidido, en base a los acontecimientos, que pronto daré las señales de mi presencia, aquella que fue la historia de la Tierra. He permitido y agradezco que así sea, que aquel que fue mi cuerpo sea encontrado. Es el momento!
Benditos todos,
Benditos todos.
Estoy feliz.
Siento un inmenso amor en mi corazón por vosotros.
Qué hermosos, cuántos sentimientos. Sois fuertes, estáis llenos de capacidad, de poder y de Gloria.
Benditos todos.
Benditos.
No tomes decisiones que estén basadas en el pensamiento.
La mente es amada y bendecida por Mí y por todos pero es insuficiente. Ven a tu corazón que es el mío. Me ofreciste tu hogar y en Mí también lo tienes. En mi corazón tienes tu casa. Ven a mí. No debes prepararte de forma especial pues tal como eres te amo y te bendigo.
Amate, eres mi hermano, ámate, eres mi hermano, tan sólo soy tu hermano mayor.
Hice un camino y traje un mensaje y este mensaje sigue siendo que todos juntos somos hijos de un solo Dios, que la Tierra es felicidad y es bendición.
En el momento que aparezca mi cuerpo, todas las religiones se unificarán. Este es un paso importante, ya no habrán dudas.
Yo amo a todo aquel que ama a Dios.
Todos los caminos de pensamiento, todas las filosofías, todos reconocen a nuestro Creador. Aquellos que ahora tienen el poder en la Tierra en todos los países ya han sido llamados para que haya paz.
Benditos.
Aquel que intenta llegar en mi nombre y es una falsa identidad, pues es un ser de baja vibración, sin embargo también hijo del Creador, será también reconocido.
Yo vengo Yo soy Yo estoy ya en vosotros.
Daré mi señal clara en vuestro corazón, en vuestra mente. Me veréis en los cielos y en la tierra y no vengo solo, recordad. La luz del espíritu santo nos envuelve a todos.
Os amo, os amo, os amo
Bendigo vuestro Ser
Bendigo vuestro Ser
Bendigo vuestra humanidad.
Todas las oraciones, todas las invocaciones, todo debe ser dirigido para sanar la Tierra, para sanar la mente de la humanidad. Pedir despertar la mente, sanarla, es importante en este momento. Al pedir vosotros la sanación dais permiso pues la luz sólo entra con permiso y el amor queda totalmente establecido.
Os amo, os amo, os amo.
Hoy te acompaño durante todo el día. En este momento que escuchas mi voz yo estoy en ti de forma consciente. Te daré todas las señales para que me reconozcas y si es tu deseo, así es, de forma permanente y para mí es un honor.
Bendito seas.
Es el momento del despertar.
Benditos!!.

Yo os bendigo en nombre de la Luz,
Yo os bendigo en nombre de mi Amor.
Yo os bendigo en nombre de Dios

Así es, el cristal, con mis códigos, es aquí.
En este momento preciso es despierto y bendecido.
Gracias Humanidad,
Gracias a todos los corazones,
Gracias a todos
-------------------
Nota personal de Mammitah en el día 14 de marzo de 2014.
Doy permiso para publicarlo tal y como está escrito en mi nombre y me hago responsable de este mensaje, en el sentido de que toda equivocación o error que demuestre la historia, es solo mi lado humano o mi propia limitación, Cristo es perfecto y autentico.
Cristo me explica que ahora se encontrará su cuerpo, (no me informa de tiempo) se reconocerá su A. D. N. sin error, pues este era el Plan, al encontrarlo, la comunidad científica certificará su SER físico, la humanidad vivirá un Despertar que revolucionará todo lo que hoy es el conocimiento establecido. Los cimientos de la ciencia espiritual, filosófica y científica.
Él Ascendió con su cuerpo para preparar todo desde los Planos Superiores, volvió para dejarnos su testimonio en forma de su cuerpo ya inerte, y generó otro con el que existe en todos los planos espirituales, creado de materia lumínica Divina, que se adapta a la dimensión dónde lleva su Presencia, independientemente de que al tiempo presente y exacto, se proyecta en todo espacio, lugar y corazón donde se le requiera o deba servir llevando EL AMOR Y LA VIDA.

El lugar en la Tierra dónde hoy está, es un lugar transitado habitualmente, pues es un comercio hoy en día, donde se encuentra abastos y bodega.

Deberá realizarse una reparación del local a nivel del suelo y en ese momento el mundo se iluminará, no está donde se espera, porque cuando Él Ascendíó en otro plano y en otro tiempo se decidió nuestro destino.

Después de varias conversaciones con él, y al yo anunciar esto públicamente en la sala al momento de esta canalización, a micrófono cerrado, he sentido volver a pedir permiso para publicarlo, porque a mí, humildemente, me impacta y arriesgo mi paz al decirlo, pero mi amor por Cristo, y por la humanidad es mayor que cualquier forma de miedo o inseguridad humana.
Yo Mammitah en nombre de mi SER SUPERIOR, MI ALMA Y MI YO HUMANO EN SERVICIO A CRISTO Y A LA HUMANIDAD
GRACIAS A TODOS.

Mammitah Canal Espiritual EN FACEBOOK:
https://www.facebook.com/mammitah.canalespiritual/posts/596777217078586



CANALIZACIÓN DE CRISTO
Por Mammitah Canal Espiritual



Habla Cristo...
Mis amados, mis amados, mis amados, estoy presente.
Mi bendición y mi gratitud, benditos hermanos de la Tierra. Benditos hermanos de la Tierra, vengo a vosotros con gran felicidad.
Jamás he estado lejos. Siempre he mirado a la Tierra, y siempre miraré. Benditos todos. He vuelto con un propósito concreto, pues en este tiempo de la Historia para la humanidad, se aceleran todos los procesos para la evolución. Benditos.
Yo personalmente elegí este camino para vosotros. Siempre he sentido en mi corazón un amor inmenso que crece infinitamente, Benditos todos vosotros. Cuánto amor siento en mi interior.
Yo soy, Yo soy, Yo soy, Cristo.
Bendigo tu alma, bendigo tu luz, tú que escuchas desde mi corazón pues somos uno, bendito seas. Es importante que entiendas que has sido llamado en tu espíritu para que estés aquí junto a mí con un propósito muy especial.
Confía en tu propia luz y fuerza. Yo te conozco y te sirvo.
Soy Yo quien te sirvo a ti, soy yo quien te protejo, soy yo quien respeto y honro a todos los seres de luz que te acompañan. Cuanto amor, cuanta evolución, cuanta humildad. Benditos.
Respirar profundo, abrir más vuestro corazón, necesito entrar pues el mensaje es para todos. Hoy abrimos una puerta que nunca más se va a cerrar. Me fui hace un tiempo a otra dimensión de la Consciencia humana para preparar este momento.
Siempre vengo acompañado de todos los seres, seres de luz, maestros, especialistas en la vida, de todos los mundos. Pertenece a la Tierra este momento. Toda la Creación os está mirando. Estoy feliz por todos vosotros. Habéis sido llamados a
colaborar con un cambio profundo, único, que fue anunciado hace mucho tiempo. Todos los pasos que vais dando, son correctos. Aquello que ahora se muestra como oscuridad tan sólo es una purificación pues vosotros en la Tierra, sois aquellos que vienen a traer la luz en nombre de nuestro padre el Creador.
Me enviáis siempre pensamientos, me habláis de vuestras dudas e incertidumbre. Tengo todo guardado en mi conciencia infinita. Aquello que ocurre en ti no es más que un proceso que debe unificarse con el ser Tierra, con el espíritu Gaia.
Os confirmo, yo personalmente de nuevo que para la Tierra solo hay vida. Esta vida está creciendo y evolucionando.
La mayor parte de vosotros habéis transmutado y en vuestro cuerpo físico ya se refleja un despertar.
Benditos todos.
Recuerda que Yo estoy en tí.
Recuerda que cuando tú crees que vives en la oscuridad, vengo especialmente a acompañarte, para que no sufras, para que no temas, para que sepas que eres un ser perfecto y que jamás has estado solo.
La evolución en la Tierra se manifiesta por momentos.
Os anuncié hace mucho que la ciencia cambiaría y así es.
Sin embargo por ahora aún se manifiesta una dualidad.
Estoy especialmente conectado a un grupo de seres sabios, ancianos de otros mundos, para ayudar a vuestros seres, espíritus en la Tierra, manifestadores de la ciencia, para abrir más los caminos a la verdadera vida.
Os anuncio que estoy totalmente enfocado en proteger la vida en este plano, vosotros estáis colaborando. Jamás ha sido un asunto del cielo único para la Tierra, siempre ha sido una unidad de todos los mundos. Este lugar fue codiciado por razas que aún no han despertado al amor, sin embargo ellos también son hijos de la vida. Nuestro Creador nos ama a todos por igual. Confiar.
Estoy con vosotros en todo momento, vuestros dones y talentos se manifiestan de forma más clara. Para aquellos que tienen resistencia se ha decidido junto con vuestro ser superior, vuestra alma y vuestra consciencia, manifestar el talento espiritual de forma súbita, espontánea, para que no podáis resistir la felicidad.
Benditos todos.
Todas las memorias y codificaciones de dolor que han estado presentes en la Tierra se están descodificando para ser neutralizadas, desde todos los mundos y con vuestra colaboración
Yo Soy, Yo Soy, Yo Soy en vosotros,
Tan sólo con un pensamiento, tan sólo en la intención de vuestro corazón, llamadme, yo estaré presente para proteger vuestra luz en todo momento, porque sí es verdad que debéis caminar por lugares oscuros, atravesando un mar.
Os esperamos a todos en mi corazón y en el corazón del Padre Creador. Todos los mundos están mirando a la Tierra.
Recordar esto.
Jamás te has equivocado.
Tu eres un ser perfecto y en tu forma humana
estás conquistando este lugar para Dios.
Bendito seas
Bendita tu experiencia tal y como es. Benditos tus errores. Benditas todas aquellas carencias que tú crees que son así.
Tan sólo son formas de pensamiento que también observamos y amamos profundamente.
Cuando tú necesitas fuerza interior para seguir hacia delante, respira, busca el silencio, no importa donde estés, pide, allí estaré siempre. Traeré para ti toda la ayuda celestial y toda la ayuda de los mundos que sirven a la vida.
En este tiempo, en pocos días, seréis conocedores de una gran noticia, aquellos fueron llamados para cambiar el mundo. Esta noticia siempre es en base a la vida, un cambio radical y profundo. La sangre real, la sangre del Creador, la forma física de su fuerza y su poder, será el gran regalo.
El ADN para la Tierra ha sido transmutado por completo y en un período de tiempo muy corto se anunciará al mundo la verdadera forma, la verdadera fuerza del ser humano.
Aquello que estaba oculto en el gen, se despierta, pues es el momento.
Habéis resistido de forma impresionante para todos nosotros. Cuántos han tenido que dejar el planeta ayudando a este acontecimiento.
Benditos todos, enfocaros, proyectaros, decidir vosotros siempre los caminos propios donde esta la luz, la felicidad y la paz.
Todos los mundos están aquí, todos los planos se están abriendo pues sólo hay un hogar para todos.
En la mente es la realidad falsa, sin embargo necesaria para cada forma, para cada cuerpo, para cada identidad allí donde eres.
Bendito seas, estás recogiendo toda tu unidad. Bendito seas.
Un dia no muy lejano te darás cuenta de quien eres.
Te hablo a ti y tú, eres todos!
Yo soy tú y tú eres Yo.
Bendigo tu corazón.
Es a través de la ciencia el primer despertar.
Benditos todos.
Os confirmo en este momento que traemos otros regalos.
Yo vengo a vosotros para estabilizar vuestros corazones, para recordaros quienes sois, para recordaros que todo lo que yo he logrado es vuestro logro personal, que nada es mío.
Estáis todos en mi corazón y mi consciencia. Mi voluntad y todo mi SER os pertenece.
Nada soy sin vosotros.
No sufras.
Abandona esa actitud pues todos son cambios.
Bendito, bendito, bendito ser.
Hace mucho tiempo os mostré cual es la primera puerta, siempre es y ha sido, vuestro propio corazón, para volver a casa.
Se trata del corazón físico, en él se hallan todas las formas del corazón, honrarlo, cuidad, vuestro ser físico es importante pues en él acontece el SER espiritual,
Benditos todos
Pronto, como segundo momento importante para la historia de la humanidad, manifestaremos nuestra presencia, no vengo sólo, nunca, siempre estoy en perfecta armonía con seres sabios.
Nuestra presencia se dará allí donde están los hombres y mujeres de poder en la Tierra. Al mismo tiempo manifestaremos. Yo, personalmente, vendré.
Benditos
Todo se hará público al mismo tiempo.
Se ha decidido después de un tiempo de observación de aquel proceso en el que todos colaboramos en un plan divino, que es el momento de abrir por fin todas las puertas, de traer a este lugar, a este paraíso que aún tenéis y que no os dais cuenta, toda la verdad.
Todo está preparado, será imposible ocultar nuestra presencia
Yo vendré junto a todos vosotros, primero, recordar, en vuestro corazón.
Os hablaré a todos vosotros, aquellos que siguen la luz Crística, enviaré mi voz, mi amor y mi luz en todos vosotros. Oiréis pensamientos… oiréis mi voz, pero antes, hermosos seres de la Tierra, esto es anunciado para que vosotros colaboréis para estabilizar vuestras emociones. Es importante purificar todo aquello que ahora es dolor.
No temáis.
El plan de Dios para la Tierra siempre es vida.
Benditos todos
Benditos todos,
Vengo también a pediros que vosotros en vuestro corazón y ánimo sintáis vuestro lugar en todo esto.
El honor de traer la verdad y la luz es para toda la Creación.
Yo os sirvo a vosotros, Yo soy el primero que os sirve, como antes de Mí vinieron otros desde la misma frecuencia.
Esta frecuencia es especial pues trae el amor allí donde hay luz y hay vida.
Benditos todos, camino por la Tierra, Mi corazón late en todos los corazones, rechazad toda forma de invasión, pedid la luz de Dios siempre en vuestro ser, prepararos para recibir todos los mensajes que van a llegar desde vuestros propios guías y de toda la Creación.
Prepararos.
La luz y el amor de Dios, Mi luz, Mi amor, Mi entrega hacia vosotros, asegurará vuestro bien.
Os recuerdo que tenéis un mecanismo propio en vuestra naturaleza. Aquello que es luz abre tu corazón, aquello que es desarmonía, cierra tu respiración. Sin embargo, pide luz, llénate de amor y en ese momento tú eres quien sirve!!.
Toda la gratitud desde mi corazón hacia ti, hermoso ser.
En este momento quiero que sepáis, pues es mi regalo para todos vosotros, que estáis siendo sanados, en cada uno de vosotros, allí donde estás allí donde escuchas y sientes, allí donde está tu corazón, siempre hay seres de luz que sanan, que sirven y que aman tu propio Ser.
Permite…
La felicidad es un hecho en la vida. El Plan Divino es para toda la Creación.
Vida, felicidad, alegría, unión.
Os amo profundamente.
Os amo profundamente.
Os amo.
He decidido, en base a los acontecimientos, que pronto daré las señales de mi presencia, aquella que fue la historia de la Tierra. He permitido y agradezco que así sea, que aquel que fue mi cuerpo sea encontrado. Es el momento!
Benditos todos,
Benditos todos.
Estoy feliz.
Siento un inmenso amor en mi corazón por vosotros.
Qué hermosos, cuántos sentimientos. Sois fuertes, estáis llenos de capacidad, de poder y de Gloria.
Benditos todos.
Benditos.
No tomes decisiones que estén basadas en el pensamiento.
La mente es amada y bendecida por Mí y por todos pero es insuficiente. Ven a tu corazón que es el mío. Me ofreciste tu hogar y en Mí también lo tienes. En mi corazón tienes tu casa. Ven a mí. No debes prepararte de forma especial pues tal como eres te amo y te bendigo.
Amate, eres mi hermano, ámate, eres mi hermano, tan sólo soy tu hermano mayor.
Hice un camino y traje un mensaje y este mensaje sigue siendo que todos juntos somos hijos de un solo Dios, que la Tierra es felicidad y es bendición.
En el momento que aparezca mi cuerpo, todas las religiones se unificarán. Este es un paso importante, ya no habrán dudas.
Yo amo a todo aquel que ama a Dios.
Todos los caminos de pensamiento, todas las filosofías, todos reconocen a nuestro Creador. Aquellos que ahora tienen el poder en la Tierra en todos los países ya han sido llamados para que haya paz.
Benditos.
Aquel que intenta llegar en mi nombre y es una falsa identidad, pues es un ser de baja vibración, sin embargo también hijo del Creador, será también reconocido.
Yo vengo Yo soy Yo estoy ya en vosotros.
Daré mi señal clara en vuestro corazón, en vuestra mente. Me veréis en los cielos y en la tierra y no vengo solo, recordad. La luz del espíritu santo nos envuelve a todos.
Os amo, os amo, os amo
Bendigo vuestro Ser
Bendigo vuestro Ser
Bendigo vuestra humanidad.
Todas las oraciones, todas las invocaciones, todo debe ser dirigido para sanar la Tierra, para sanar la mente de la humanidad. Pedir despertar la mente, sanarla, es importante en este momento. Al pedir vosotros la sanación dais permiso pues la luz sólo entra con permiso y el amor queda totalmente establecido.
Os amo, os amo, os amo.
Hoy te acompaño durante todo el día. En este momento que escuchas mi voz yo estoy en ti de forma consciente. Te daré todas las señales para que me reconozcas y si es tu deseo, así es, de forma permanente y para mí es un honor.
Bendito seas.
Es el momento del despertar.
Benditos!!.
Yo os bendigo en nombre de la Luz,
Yo os bendigo en nombre de mi Amor.
Yo os bendigo en nombre de Dios
Así es, el cristal, con mis códigos, es aquí.
En este momento preciso es despierto y bendecido.
Gracias Humanidad,
Gracias a todos los corazones,
Gracias a todos
-------------------
Nota personal de Mammitah en el día 14 de marzo de 2014.
Doy permiso para publicarlo tal y como está escrito en mi nombre y me hago responsable de este mensaje, en el sentido de que toda equivocación o error que demuestre la historia, es solo mi lado humano o mi propia limitación, Cristo es perfecto y autentico.
Cristo me explica que ahora se encontrará su cuerpo, (no me informa de tiempo) se reconocerá su A. D. N. sin error, pues este era el Plan, al encontrarlo, la comunidad científica certificará su SER físico, la humanidad vivirá un Despertar que revolucionará todo lo que hoy es el conocimiento establecido. Los cimientos de la ciencia espiritual, filosófica y científica.
Él Ascendió con su cuerpo para preparar todo desde los Planos Superiores, volvió para dejarnos su testimonio en forma de su cuerpo ya inerte, y generó otro con el que existe en todos los planos espirituales, creado de materia lumínica Divina, que se adapta a la dimensión dónde lleva su Presencia, independientemente de que al tiempo presente y exacto, se proyecta en todo espacio, lugar y corazón donde se le requiera o deba servir llevando EL AMOR Y LA VIDA.
El lugar en la Tierra dónde hoy está, es un lugar transitado habitualmente, pues es un comercio hoy en día, donde se encuentra abastos y bodega.
Deberá realizarse una reparación del local a nivel del suelo y en ese momento el mundo se iluminará, no está donde se espera, porque cuando Él Ascendíó en otro plano y en otro tiempo se decidió nuestro destino.
Después de varias conversaciones con él, y al yo anunciar esto públicamente en la sala al momento de esta canalización, a micrófono cerrado, he sentido volver a pedir permiso para publicarlo, porque a mí, humildemente, me impacta y arriesgo mi paz al decirlo, pero mi amor por Cristo, y por la humanidad es mayor que cualquier forma de miedo o inseguridad humana.
Yo Mammitah en nombre de mi SER SUPERIOR, MI ALMA Y MI YO HUMANO EN SERVICIO A CRISTO Y A LA HUMANIDAD
GRACIAS A TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario