Translate

viernes, 14 de marzo de 2014

ULTIMA Y MUY REVELADORA EMISIÓN RADIAL - "HOLLOW EARTH NETWORK"






PARTE I - ULTIMA Y MUY REVELADORA EMISIÓN RADIAL - "HOLLOW EARTH NETWORK"

14 de marzo de 2014 a la(s) 17:31

Transcripción y Tradución Maria Luz Shaumbra

Edición Ngari



 - PARTE I - 



Lo que sigue es una transcripción relatada de lo acontecido en el último programa Radial de “Hollow Earth Network”

Comienza el programa con Ann de Heart hablando sobre la Dra en  Psicología Clínica, Kathryn E. May (flama gemela del maestro Saint Germain),de la cual comenta que debido a su gran dedicacion, servicio, conocimientos, ycapacidades como canal, decidió no hace mucho cerrar su consulta psicológica enNueva York, para dedicarse a fondo en preparar el terreno para la Ascensión  que acontece en le planeta Tierra. Su paginaweb se titula “Who Needs Light.org?”, y alli tiene un libro “Un Manual para laAscensión”, muy importante para los tiempos que corren, acumulados durante veinteaños. Ahora ella trabaja desde su propia casa. Ella es quien canaliza a varias de las entidades que hablan en el programa. En este mensaje, canaliza a ASHTAR.

Kathryn habla de la página web de Anne “Hollow Earth Network”, y de sus apartados de interés. Ahora habla de planes de viajar a Puerto Rico, para enseñar su técnica de sanación, que le enseñó su  maestro y mentor en vida, del cual aprendió después, que se trataba de la reencarnación de Sanat Kumara “VisualCentering”... y también habrá sesiones de sanacion. Tendrá a mano a dos traductores al Español, para que acudan también aquellos que solo hablan dicho idioma. Se quedará alli durante una semana. 

Ahora menciona que ya se están publicando traducciones de sus informaciones en Español, en su página de facebook, “Healing for Ascensión Tour”. Después irán a Florida, y comenta que prefiere alojarse en casa de alguién, a hacerlo en hoteles y alquilar coches etc.. asi podemos mezclarnos con las personas que vivan alli, y es mucho mas divertido para nosotr@s.

En el “show” de esta noche, Ashtar desea continuar hablando sobre todo lo que se está desarrollando después de lo que comentó en la última sesión. También, al parecer, se va a saber sobre como y donde  se encuentran los pasajeros del vuelo 370.

Asthar dirá como se planificó todo, y también desea hablar en el progama, Saint Germain. Se va a hablar tambien de la nave con forma de cigarro, que ha salido últimamente mucho por internet. Y comenta Kathryn,  que había alguna foto de un radar, en la cual se ve al vuelo 370, volando hacia el norte, atravesando Malasia, divisándose por la costa noroeste, y se divisan en el radar otros dos aviones, uno de los cuales, de repente desaparece, a cuatro veces la velocidad de un avión... y de repente, se para. En los medios no sale nada de esto.. pero definitivamente, no puede tratarse de un avion, tal y como lo conocemos.

*Adjunto video relacionado –


RadarPlayback of the Moment Malaysia Flight 370 Vanished!

HablaAshtar –

Saludos, y tengo que decir que todo esto ha sido como muy impactante. Y antes que nada, debo comentarles que los pasajeros del vuelo 370 están absolutamente encantados en pasar su tiempo donde están ahora. Y les voy a decir en donde están. Están verdaderamente en La Tierra Hueca. Cuando regresen, van a tener un buen relato que contarles. Van a ser entrevistados por televisiones, radios y medios de comunicación de toda clase.

La nave espacial con forma de cigarro, ha sido asignada para volar por encima de cada lugar en conflicto del planeta Tierra.

Cuando vuelvan de la Tierra Hueca, van a ponerse muy serios hablando de lo que ya están conociendo como el Plan Galáctico. ¡Cuantas ganas tenemos de poner fin a la guerra! Y estaban mas que felices con la idea de poder ser “Los Chicos en el Poster de Paz Planetaria”. De hecho, nos han solicitado poder ser los cautivos ideales, para crear igualdad, e insistir que los gobiernos, a todo lo largo y ancho del planeta, entreguen todas las armas de destrucción masiva, sino que deben también acordar que la ley de NESARA sea implementada alrededor del mundo en cada pais. 

Esto puede llevar a aún más negociaciones, y tener que retorcerle el brazo a mas de uno (metafóricamente). Hay muchos aviones de varios paises buscando como locos, los restos del avión. No van a encontrar nada, por supuesto.. porque ningún avión se estrelló o malogró. Sencillamente, le tomamos con mucho cuidado, tal  y como hemos hecho antes, como cuando se pone una bola de helado en un cucurucho, y le llevamos a la Tierra Hueca. Y todos ellos están bien.

Si alguno de ustedes tiene familia en China o en Malasia, por favor, diganles que están perfectamente sanos y salvos, en las amorosas manos de la Federación Galactica.

Están siendo muy bien alimentados con productos de mucho mejor calidad, y mucho más sanos. Están siendo bien cuidados, y se lo están pasando como nunca.

Y... les voy a dar otro poco más de información. Muchos de ellos tenian sus telefonos celulares con ellos. Somos capaces de entrar en contacto con sus sistemas de redes, y eventualmente se les va a permitir enviar mensajes a sus seres queridos.

Primeramente, tenemos que esperar a que estas unidades de personas, que están seguras de que van a encontrar algo de evidencia, terminen de escudriñar todo el continente Asiático. Hay relatos que dicen “puede que el avión se desviase de  su trayectoria”, puede que se dispusiese a atravesar Malasia... bien... por supuesto que no lo hizo.

Como podrán observar, cuando ocurrió todo ello, nuestras naves estaban justo al lado de la costa, anticipando ...  Bueno.. si nosotros mismos elegimos esta aerolínea, este avión en concreto, debido a un grupo de pasajeros que estaba dentro.

Cuando la capturamos, fuimos muy cuidadosos con los pasajeros y con el equipo de abordo.

Nosotros podemos recoger y llevarnos con nosotros a un gran avion, sin ningún problema. Las naves espaciales son enormes.

Estabamos camuflados ante el radar, con forma de aviones. Esas imágenes del radar han sido suprimidas, pero gracias al Internet, ustedes ya las tienen en sus manos.

Lo de objetos no identificados no nos suena bien, nos parece mejor algo asi como “Naves de la Federación”. Ya no somos del espacio exterior; estamos justo aquí, en su propia atmósfera. Por supuesto que ustedes se originaron de lugares a lo largo y ancho del Universo.

Vamos a utilizar las naves con forma de cigarro, y van a salir más imágenes de ellas, y mucho mejores. Sin embargo, los lugares del planeta considerados como zonas de conflicto, no son fáciles de arribar. Por ejemplo, en lugares como Somalia, ya no hay reporteros Americanos. Se van a ir dando cuenta de que alli donde se caliente la atmósfera para que un nuevo conflicto ocurra en el planeta, estarán viendo a esta nave. Y no pasará mucho tiempo antes de que las personas comiencen a relacionar cualquier tipo de escaramuza de guerra, cualquier conflicto, y cualquier supresión de la verdad, con la aparicion de nuestra nave.

Ya saben que Putin de momento ha respondido con llevarse a sus tropas de vuelta a sus cuarteles, lo cual fue una decisión muy sabia por su parte.

Puede que no tardemos mucho en ¨lasear” algún tipo de armamento acumulado sobre el planeta, aunque nunca lo hariamos cuando hay personas ahí… Hay muchos lugares donde se guardan al aire libre, y podemos sencillamente fundir unos cuantos tanques. Y esperariamos a ver si eso llega a salir en los medios. Ya hemos destruído lugares de dicho tipo de almacenamiento bajo tierra. 

Aquellos que contenían armas de las cuales ustedes podrian no tener ni idea de que tipo podrian ser. Hemos destruido un número de dichos emplazamientos, y ahora son completamente inservibles.

Nada de esta información ha salido en los noticieros, ¿no es interesante… que un enorme lugar de almacenamiento de 600m cuadrados que guardar todo tipo de misiles y armamento haya sido eliminado? Ustedes pensarian que seria algo que atraeria la atención al menos de periodicos locales... bueno... se las arreglaron para ocultar eso tambien, lo cual les dice mucho sobre como se editan las cosas que aparecen en los medios.

Si, por supuesto que  hay una gran conexión entre la nave que apareció en Ukrania, el vuelo 370 que se perdió y la introducción de la Ley NESARA, que sacudirá al planeta por entero para entrar a una nueva manera de gobernar. ¡Estamos tan ilusionados por haber llegado ante esta gran oportunidad para llevarlo acabo...! ¡ Claro que tuvimos que acabar tomando las riendas del asunto por nosotros mismos, dado la completa y absoluta imposibilidad de conseguir su colaboración para ello. Estamos preparados para asumir el control de todas las estaciones de radio y televisión. Por esto fue que promovimos el anuncio de la ya famosa nave con forma de cigarrillo y de sus capacidades.

Tenemos ahora a un numero de líderes militares sopesando el hecho de que les hayamos arrinconado. ¿Se van a atrever a ignorarlo? ¿Se van a atrever a ignorar a un avión que acaba de desaparecer? Además de todos los eventos que se avecinan. ¿Hay una conexión entre todo ello?, se preguntan. ¡Claro que la hay!

Aunque la nave tenga el armamento y potencial que se ha expuesto, jamas lo usariamos para devastar a paises, lo cual es claramente una bobada. Todo ello suena muy pavoroso, precisamente para la Cábala, ya que eso es exactamentelo lo que a ellos les gustaria ser capaces de hacer. ¡Están bien celosos! A ellos les encanta la sensación de poder, y el control absoluto, que es posible  uno ese tipo de tecnología.

En el planeta Tierra, las personas están obsesionadas con el termino “control”. Nosotros no nos vemos controlando a nadie. Ofrecemos nuestra fuerza, y la tecnología que hemos desarrollado durante millones de años. La ofrecemos para su protección, y bienestar de todos, y para ayudarles a conseguir su libertad. Y estamos encantados de poder finalmente hacer eso. Y somos capaces de hacerlo bajo acuerdo con el Padre Creador, y Consejos que han estado consultando durante cientos de años, acerca de todo ello. Y llegamos al punto en el que, por fin, se nos permitió ayudar de una forma mas obvia. 

Les aseguro que pasamos un buen rato componiendo el relato sobre la maravillosa nave que tenemos. Les aseguramos que estarian en shock cuando leyeron sobre ello, al compararlo con las armas de los Gobiernos, y de las familias que llevan el control del Planeta. Porque nada de lo que jamás hayan fabricado, se puede comparar ni de lejos, con lo que nosotros tenemos. Nuestra tecnología, que estamos mejorando continuamnte, la hemos tenido por Eones de tiempo.

Tenemos la intención de decirles, alto y claro, lo que aprendimos hace mucho tiempo, y es que no pueden hacer la paz haciendo la guerra. Nosotros no tenemos intención alguna de intervenir en una guerra, y nunca lo hemos hecho en su planeta, ni favorecemos a ninguno de los dos bandos. Solo nos mostramos para recordarles a las personas, que lo que están haciendo es peligroso e inaceptable.

En segundo lugar, estamos viendo como crear un ambiente en el cual todos los lideres de todos los paises (por cierto hay muchas nacionalidades en dicho avión) les haremos saber, en particular a aquellos que tienen ciudadanos de su pais en el avión, que estamos abiertos a negociar con ellos, y que los pasajeros serán liberados cuando hayan firmado la Ley NESARA, para que se implemente en sus respectivos paises.

El mundo tiene que comprender que hasta que no haya un acuerdo para firmar dicha ley, no van a volver los pasajeros retenidos a sus paises. Sabemos que van a revolucionarse y aparentar como si eso pudiese llevarse a cabo, pero al final no iban a acabar firmano, ya sabemos como funcionan. Por supuesto que no estamos reteniendo a los pasajeros en contra de su voluntad. ¡Jamás hariamos eso! 

A menos que deseen volver a casa, y nosotros colaboraríamos con ello para hacerlo posible. Pero hay muchos que dicen que hasta que no se firme, no desean volver. Ellos saben que son los que traeran consigo al hacerlo, la Paz Mundial. Si no vemos acción alguna, van a estar escuchándoles ustedes mismos. Pues son articulados, y no tienen pelos en la lengua. Ellos son ahora los diplomaticos, los representantes de sus paises. Ellos estan dedicados al proyecto y comprenden bien la importancia que tiene.

¡Son tiempos muy especiales! Y hemos escrito una carta, donde pone que no vamos a tolerar nunca más, el tipo de mal comportamiento que ha sido la norma en el planeta Tierra.

Esas son mis ultimas noticias para todos ustedes.

Repetiré todas las veces que haga falta, que hacemos esto para el bien de tod@s, porque nosotros somos vuestras hermanas y hermanos, y os tenemos como algo muy preciado en nuestros corazones. Sabemos como habéis sufrido, y deseamos ayudaros para ponerle punto y final a todo ello.

No vamos a apropiarnos de nadie, o de nada. Hemos ofrecido nuestra ayuda, y si los pasajeros no desean tomar parte en todo esto en algun momento dado, les llevaremos a sus casas, pero no lo anunciaríamos. Muchos de ustedes no comprenden nuestra forma de actuar. En nuestras negociaciones es la profundidad de amor, respeto y preocupación, por todos los involucrados, lo que nos importa. No hacemos guerras. No creamos división. 

Tan solo intentamos ayudar a llevar a cabo las cosas, de manera que nadie sufra. Ni siquiera los oscuros, que son quienes han creado el problema. Incluso a ellos,  serán ofrecida una oportunidad, de pedir ayuda y ser ayudados. Siempre estamos creando oportunidades para las personas, para que se acerquen y sean valientes, y lleven  la luz, y que se unan a nosotros. Siempre. Ofrecemos nuestra ayuda con una invitación. 

La invitación de unirse a nosotros. Y unirsea nosotr@s significa unirse a la Federación Galáctica de Luz. Hasta ahora, no había sido posible todo ello, ya que no permitimos planetas controlados por la Cábala, en la Federación. Y ahora la bendita Madre Tierra tendrá la oportunidad de unirse a nosotr@s. Claro que los de la Tierra Hueca a Interna ya son miembros de ella. Pero las personas en la superficie, finalmente podrán unirse a nosotr@s. 

Entonces, intenten mirar en sus corazones, y asuman que esto es una mentira, y que les estamos engañando. Cada juego que se juega, tiene su parte de estrategia, y ustedes solamente están presenciando un poco de ella, eso es todo. Claro qu tenemos la ventaja de estar al lado de la luz. Nuestras intenciones son traer Amor, Paz y Hermandad. El tipo de Amor y Camaradería que nosotros experimentamos en las dimensiones superiores.

Les deseamos el bien, Amor, Felicidad y Alegria. Estamos aquí para mantenernos a su lado, y traerles el  glorioso paradigma que se les ha prometido.

Ustedes lo han hecho posible, amados amigos. No navegen por el Internet diciendo “Oh esto es una mentira, porque no puede ser verdad, porque yo se que no es verdad”. Solo porque no haya ocurrido antes, no significa que no sea verdad. O porque no hayan visto ninguna acción previa, clara y contundente, no significa que no va a pasar. Ha llevado largo tiempo, pero estamos construyendo ese “Momentum”, todos nosotros juntos.

No habrá ya mas armamento nuclear, ni destrucción de esa clase. Y no habrá ya mas, necesidad de rescatar a nadie del planeta, porque se encuentren ante un peligro inminente. Eso no va a pasar. El Plan ha cambiado, amados. No va a haber ningun Armagedon. Hemos cruzado dicha linea. No habrá mas destrucción del planeta Tierra. Va a ser mas brillante, y mas entretenido, cada dia.

Vengo a animarles y ayudarles a que cambien esa forma depensar. Enfóquense en la Luz. Enfóquense en los Logros, pues estan ahí. Céntrense en el cambio real, que esta aconteciendo en el Planeta, ya que cambio verdadero esta ocurriendo en todas partes. Si, todavía quedan remanentes de estelas de humo en el cielo, y son remanentes.

No habrá ninguna plaga, ni guerra Nuclear. Ustedes estan trabajando con nosotros, y lo estamos co-creando juntos. Sean parte de la Solucion y de la Esperanza, y no de los escépticos que dicen “Voy a desacreditar todo lo que dice este criminal llamado Ashtar”.

Ignoren a los agoreros. No lean esas cosas. Escuchen a sus corazones, y déjense elevar. Todo está ocurriendo. Desafortunadamente, sus Medios no les van a decir nada sobre estas nuevas. No cuenten con eso. Hay fuentes en Internet; hay canalizaciones. Escuchen cuidadosamente, ya que junto con las palabras que les mandamos, también va la vibración que les ayudará a elevarse a ustedes mismos. 

Se trata todo ello, de la Ascensión, y de Elevar su Vibración. Y si están intentando destruir a algun otro, no están elevando su propia vibracion. Únanse a nosotros, elevandose asi a ustedes mismos. Dejen atrás los miedos. Dejen atrás las sospechas, porque no creen en nada que suene bien. Eso es solo cerrazón mental. 

Pregúntenle a sus corazones: “¿Estoy siendo negativo porque lo he experimentado tanto antes? Sin embargo, amados, les aseguro que estamos trabajando duro a su favor, y nuestro querido Saint Germain, que ha sido tan vilipendiado últimamente, esta trabajando dia y noche para ayudar.

Hubiera sido algo lindo que todo hubiese acontecido en diciembre del 2012. No todo ocurrió en dicho dia, pero si fue el principio, y se ha estado ganando “Momentum”, desde entonces. Este maravilloso viaje terminará con su Ascensión, que es el comienzo de toda una nueva vida. 

Espero haberles animado. Todo está bien, se ha estado progresando, y hay sorpresas a la vuelta de la esquina. Y si tienen una mente abierta, y sentido del humor, van a estar encantados con las cosas que tenemos preparadas.

Entonces, prepárense para reir con nosotros, amados. Prepárense para celebrar, y bailar en las calles. Abran sus mentes y sus corazones, pues va a ser mucho mas maravilloso, de lo que jama se hayan podido imaginar.

Les aseguro que el poder femenino esta aumentando, y dependemos en especial de las mujeres, para que los mensajes lleguen a mas personas. Tenemo sun equipo tan eficiente y poderoso.. y os consideramos a vosotros como parte de el.

¡Salut a tod@s! Soy Yo, Ashtar. 

16 comentarios:

  1. Gracias NGARI !!!... Siempre TAN ATENTA !!!...
    Realmente otro Conejo que salio de la galera, como dice la Profecía:

    "LA CIENCIA HA QUEDADO NIÑA ANTE EL SURGIR CONSTANTE DE PROBLEMAS OVNIS.

    LA CAJA DE SORPRESA DÍA A DÍA DEPARA UN NUEVO "CONEJO", ¡Y QUE "CONEJO"!.

    LA CIENCIA INCAPACITADA EN CONOCERLO LO NIEGA. LA CIENCIA CRECE MÁS...NO ES!.

    Benjamín Solari Parravicini (1898-1974). Argentina.

    ResponderEliminar
  2. Escucho mi Corazón y me deje elevar con este escrito. Gracias seres de Luz.

    ResponderEliminar
  3. Lo he sentido desde lo mas profundo de mi corazón!
    Bendiciones!

    ResponderEliminar
  4. asi es y asi sera gacias manastre

    ResponderEliminar
  5. pues ami no me parece que el secuestro y la coacción formen parte del trabajo de seres de luz, eso de que liberaran ( osea secuestro) a las personas del avion si los lideres firman ( coaccion) la ley NESARA no es trabajo de luz, eso es de sombras.
    si enserio tienen a esas personas retenidad por lo menos no se dejen engañar pensando que son seres al servicio de Dios, espero que lo que se expuso en este bloc no pase de ser una fantasia nada mas, pues estariamos jodidos a punta de secuestros y que nuestra libertad dependiera de que se hicieran tratos segun lo estipularan los ''que nos ayudan'' que nos libre Dios de esos ayudantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se le llamo,secruesto,pero si lo lees de nuevo detenidamentes, entenderas que no lo es, a la luz de lo que nuestro hermano emfatizo en su declaracion.de que todos despues de conoser el proyecto, desidieron por voluntad propia ser aliados de dicho proyecto llamado NESSARA. Luego esto no es secruesto, es alianza voluntaria.OJO COM LOS RAZONAMIENTOS INTELECTIVOS IMFERIORES DE LA DUALIDAD OSCURA.Hay que leer y releer varias veses, y no razonar con la mente,y si, com EL CORAZON, Que es donde reside la SABIDURIA de la CIENCIA del AMOR DIVINO, que es es LUZ BELLEZA Y ARMONIA CREACIONAL. Uno de tantos hermanos tuyos. EL COSTEÑO COSMICO.

      Eliminar
  6. GRACIAS HERMANOS POR SU PARTICIPACION EN NUESTRO ASCENSO ES DIFICIL PARA ALGUAS PERSONAS ACEPTAR LAS BENDICIONES QUE NOS DAN DEBIDO A QUE EL MIEDO ENGENDRA DESCONFIANZA. PERO HAY QUE TENER PRESENTE QUE NUESTRO PLANETA EN MANOS DE LA CABALA EL UNICO RESULTADO SEGURO ES LA MUERTE Y DESTRUCCION
    USTEDES HERMANOS SON LA UNICA OPCION QUE TENEMOS PARA VIVIR EN UN MUNDO DEPAZ, JUSTICIA Y AMOR. VAMOS ADELANTE CON LOS BIEN INTENCIONADOS HERMANOS DE LA FEDERACION GALACTICA DE LA LUZ BIENVENIDOS SEAN

    ResponderEliminar
  7. Bienvenidos sean hermanos de la Federacion Galactica de Luz; sus buenas intenciones para con nosotros son por demas evidentes, mucho les debemos simplemente por su intervencion para impedir conflictos entre nosotros y ayudarnos enseñandonos sus puntos de vista llenos de amor, justicia y fraternidad y sobretodo a la esperanza de vivir en un mundo mejor . Gracias hermanos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias!!! Estoy preparado para colaborar con los demás en su Ascensión.

    ResponderEliminar
  9. No sé por qué hay gente jugando de esta manera con la Fe de la gente....

    ResponderEliminar
  10. es todo tan hermoso, sus fines, sus deseos de un mundo justo de amor y paz, creo en esa hermandad creo en algo que esta más cerca de lo que uno cree pero al igual que "elpibeval" y sin ofender a nadie pienso una y otra vez que aveces no pueden justificar lo injustificable. prácticamente esto tiene un nombre y es secuestro quieran o no ellos como dicen ustedes estarán felices en donde están y no los retienen en contra de su voluntad pero, y sus familias, sus hijos, todos tenían motivos por el cual viajar en ese avión y es sospechoso que se mencione que serán devueltos exclusivamente cuando se firme aquella ley NESARA y si ellos quieren permanecer en ese mundo donde están,? luego de que se firme en caso de!! pero saben en ese avión muchos deben haber sido padres y para ellos como para la gran mayoría un hijo es lo más sagrado y dudo que ellos sepan sobre el NESARA y de la noche a la mañana hayan aceptado estar con "ustedes" y volver cuando se firme esa ley a casa para abrazar a sus hijos y familiares, pero mi GRAN PREGUNTA ES ¿ si no se firma? los devolverán?
    dudo que un padre acepte ello y dejé toda su familia por algo que empezó a conocer por un "secuestro" por parte de los iluminados y que si no aceptan firmar
    no volverán.. woww eso es amor ;) alejar y separar familias por un fin mayor..

    CREO EN AQUELLA ARMONÍA Y VIBRACIÓN DEL SER, PERO UN SECUESTRO A FAVOR DE SU VOLUNTAD O EN CONTRA?
    MOSTRAR LO BELLO DE LA VIDA, DEL AMOR, DE LA LUZ, DE DIOS
    Y LA LETRA CHICA DE RESUME EN UNA FIRMA? ME PARECE IRÓNICO
    Y CON TODO RESPETO ES MUY CONTRADICTORIO.. SALUDOS :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pueden regresar si ellos lo piden probablemente algunos ya quieren regresar para contartles a todos!

      Eliminar
  11. y donde queda nuestra historia? si son de luz x q no iluminan áfrica y sus miles de niños muertos de hambre?, q pasa con los q siguen matando y asesinando? en ves de llevarse un avión x que no se llevan a los africanos q cada dia exponen su vida para llegar a Europa x melilla seres de luz, si son tan superiores y luminosos x que no ayudan a los que lo necesitan? los que pagan un pasaje en un avion no sufren de hambre llévense los que de verdad lo necesitan no se me suena a cuento mucha letra bonita y deseos lindos pero nada mas y eso no convence estan iguales q las religiones que los politicos cree x fe y si algo se es que no se debe confiar en nadie pensemos? si destruimos las armas quedamos en manos de los seres de luz si fuese verdad claro esta y quien nos dice q no es un cuento chino para colonizar la tierra hay les dejo queridos lectores mucho bla bla bla bla bla

    ResponderEliminar
  12. Todos saben que la Oscuridad ya vencio y que las tinieblas son las unicas que reinaran por siempre. Los seres de luz estan perdidos. Dejen sus estupideces que la Tierra muy caro pago su independencia de ustedes en la kakolisis. Loa Eterna al Señor Oscuro Oduar...

    ResponderEliminar