Translate

domingo, 23 de marzo de 2014

Actualización de Saint Germain - Por Ngari





Actualización de Saint Germain
Por Ngari
23.03.2014



Queridos amigos. A ver por en donde empezaremos hoy, puesto que las novedades son muchas, y… digamos, substanciosas. La Cábala oscura, nuestra vieja amiga, se está desmoronando, a cada día que pasa. Y las nuevas energías entrantes en el planeta ya no soportan las actividades que no presenten una elevada vibración. Así que todo lo demás, sobra y se derrumba. Eso os deja la sensación, de que existe un caos generalizado, todo a su alrededor. Pero sepan, hermanos, que  también eso es una ilusión.


Nuestro avance en lo que se refiere a la implementación de Nesara en todo el planeta, ha sido notable. Y a despecho de las gordas cortinas de humo, mantenidas en silencio por los principales gobiernos de la Tierra, ya falta poco para cerrar el proceso de la nueva moneda mundial, con todo lo que eso conlleva. Esa nueva moneda será conocida como el “dólar arcoíris”, pero se titulará “Corona”. Y, como ya saben los que han leído nuestro libro “TODA LA VERDAD SOBRE NESARA”, esa ley tan solo servirá de puente entre la vieja realidad y la nueva Era Dorada en el planeta. Porque dentro de algunos años, el dinero ya no será necesario, y NESARA será reemplazado por algo más moderno y compatible con su nueva realidad.


También el proceso que os conduce hacia la plena consciencia, está siendo desarrollado con mucha rapidez, ya que estamos a las puertas de la Ascensión planetaria. Eso hace que muy pronto, vamos a poder liberar a nuestros “rehenes voluntarios” del vuelo 370, para que puedan contar sus historias, hasta la saciedad. Los principales medios de comunicación de todo el mundo, empiezan a vislumbrar la punta del iceberg de la Verdad, y a admitir que delante de una muerte inevitable de casi 300 pasajeros, hubo una posible intervención de los “hermanos de las estrellas”, de modo a evitar la tragedia.


A cada día es más evidente, el reparto entre aquellos que creen y los que no, en esa “batalla final” entre el bien y el mal. Recomiendo a todos los servidores de la Luz, que no reaccionen, ni tampoco intenten pelearse con los demás. Permitan que cada uno actúe según su propia consciencia, y grado evolutivo. Al fin y al cabo, cada uno ya ha decidido, al nivel del alma, su propio camino a seguir. Quédense con mis bendiciones, y de seguro, con mi amor.


Yo Soy el Que Yo Soy, Adamus Saint Germain.

P.D. Pueden copiar libremente, y compartir esa información. Por favor, integralmente, y mencionando la fuente. Gracias.




  

No hay comentarios:

Publicar un comentario