Translate

domingo, 2 de marzo de 2014

Apertura del Taller de Canalización





Apertura del Taller de Canalización
Por Ngari
01.03.2014


Nos hemos reunido aquí en ese momento, porque tengo muchas cosas que decir a todos ustedes. Y también porque sus almas os han traído hacia mí, porque necesitaban oír mis palabras y estaban listas para aprehender su significado más profundo. Por eso os invito a un instante de comunión… de corazón a corazón… de alma para alma. Sientan eso ahora… (pausa)

Nuestro mundo conocido está pasando ahora mismo por contundentes transformaciones, y la gente se desestabiliza, delante del desconocido. Estamos todos muy acostumbrados a vivir en permanente estado de temor, de rencor, de egos exacerbados, de violencia, de miseria y de desamor. 

Nuestros ídolos, nuestros avatares, nuestros modelos, son fabricados por una sociedad despiadada y sin alma. Que hacen de todo para alejarnos de nosotros mismos… de nuestro real SER. Y las viejas soluciones para nuestros problemas, ya no valen para el SER que somos hoy. 

Tampoco podemos desear que la LUZ enderece nuestras vidas… que los amorosos seres de Luz vengan a salvarnos. Y nosotros, cómodamente sentados en nuestros sillones… permitimos que ellos hagan su trabajo. 

Hoy se verifica una inmensa expansión de la consciencia en todos los cuadrantes de la Tierra. Podemos observar que lo que antes aceptábamos como “normal”, hoy calificamos como intolerable. Como intolerable son las guerras, la corrupción, la ausencia total de una justa distribución de la renta, entre todos los habitantes de nuestra amada Gaia, la discriminación, la falta de oportunidades para todos, y una inmensa injusticia social.

Pero todo eso está cambiando AQUÍ Y AHORA. Ya no van a ser tolerados. Hay Decretos Divinos, leyes universales, nuevas energías, conjunciones planetarias, cambios en nuestro ADN, y un sinfín de ayudas por parte de la cia. del cielo, que desde ya, han de ser observadas y respetadas.

Tenemos que, literalmente, “cambiar el chip” para vivir en ese mundo pós cambio. La Ascensión Planetária ya está sobre nuestras cabezas. Nuestra sociedad pasa a ser una sociedad galáctica de pleno derecho, con todo lo que eso conlleva.

Y lo principal, mis hermanos, es que tenemos que cambiar nuestra vieja y retorcida mente reptiliana, por el modelo original de Adan Kadmon, o sea, el sofisticado modelo cerebral con lo cual hemos sido creados. Tenemos que dejar ir los viejos conceptos, las ideas ultrapasadas, la ceguera a que nos obligaba la esclavitud, de la cual nos estamos liberando ahora mismo.

La libertad es sinónimo de una visión expandida de la realidad. Es mucho más. Es la creación de nuestra propia realidad. Juntos, estamos creando una nueva realidad, basada enteramente en el amor, la fraternidad, la paz, armonía, y la abundancia para todos. 

Dejamos de empujar con la barriga… porque de ahora en adelante, todo será más fácil. Déjense llevar por sus propias consciencias. Cuiden sus pensamientos, palabras y actos. Actúen siempre con el amor por delante. Esa es nuestra armadura, nuestra protección, y os aseguro, que es la mayor fuerza del universo.

Con todo eso, quiero anunciarles que ya hemos llegado a la masa crítica, necesaria para avanzar rumbo a la Ascensión Planetaria. Y eso conlleva a una sentida y muy importante elevación de la rata vibratoria de Gaia.  Eso también permite que nosotros, que vibramos alto, pasamos a tener acceso a otros sentidos, más allá de los cinco sentidos del cuerpo físico.  

Ya está abierto y pavimentado, el camino para la clarividencia, clariaudiencia, levitación, canalización, en fin, a todos los fenómenos paranormales entre comillas, porque es así que son conocidos. Pero dejan de ser paranormales, para volverse simplemente normales.

Tenemos que construir nuevas sinapsis… establecer nuevas formas de ligar cerebro y emociones,  acción y reacción, y sobre todo, establecer el corazón como principal fuente de tomada de decisiones. Y esas decisiones, mis lindos y mis lindas, deben obedecer solo a un criterio racional: beneficiar al mayor número posible de personas. Con honestidad… con amor… con cosas tan olvidadas, como la generosidad… o la bondad.

En nuestro nuevo mundo… aquél que estamos construyendo entre todos, no hay más espacio para sentimientos menores, o mejor dicho, menos elevados, como la envidia, o el “Yo Soy” el mejor… el más rico… o lo que sea que dicte nuestro ego. Las nuevas energías ya no sostienen, en absoluto, las viejas formas. Y es por eso que  todo lo viejo – incluso las viejas instituciones – se derrumban delante de nuestros ojos.

Hay que actuar con consciencia, hermanos. Porque caminamos rápidamente para la plena consciencia. La plena consciencia del Yo Soy lo que Yo Soy. Del Yo Soy Quién Yo Soy.  Estamos recuperando nuestro propio poder. Y mi misión de vida, es, entre otras muchas cosas, empoderar a todos ustedes. 

Y eso significa no más permitir que nos dirijan. No nos tragar todo lo que se nos presente, aun cuando venga envuelto en un hermoso paquete de grandes lazos color de rosa… Significa hacer el bien, sin mirar a quién. Y para eso, tenemos que adoptar la filosofía de jamás juzgar, a quien quiera. La razón tiene razones, que la propia razón desconoce… Y os aseguro que ¡la razón no pertenece a ese plano!!!  

Además, estamos saliendo, definitivamente, de la dualidad del feo/bonito, claro/oscuro, caro/barato. NESARA ya está siendo implementado. Paren de preguntarme cuando será eso. Al revés, cada uno de nosotros debe prepararse para vivir una nueva vida… en donde el interés colectivo prima sobre el individual. 

Nuestro nuevo cerebro, decurrente del pleno funcionamiento de las 12 hebras de ADN, debe pasar a recuperar sus funciones de almacenamiento de datos e cruce de informaciones. Pero a partir de ahí, el camino debe ser dictado por el SENTIR. 

Nuestras acciones deben estar plenamente alineadas con nuestro sentir. Y debemos tener plena consciencia de cada gesto, de cada mirada, de cada acción, y observar que estemos alineados con el Plan de nuestro Padre para la Tierra y sus habitantes. Yo solo sé formar seres auténticos… empoderados… y plenamente conscientes.  Que se aceptan tal y cual. Flexibles, como el chopo al viento.  Pero ante todo, conscientes de "Quién Yo Soy". 

El tamaño del hombre, se puede medir únicamente a través de la parte del todo que él es capaz de reconocer. Y SOLO PODEMOS RECONOCER AQUELLO QUE LLEVAMOS EN NUESTROS ADENTROS. Por eso, mucho cuidado con lo que critican en el otro. Busquen primero eso mismo dentro de sí... De seguro van a encontrar.

Particularmente, agradezco a todos que pueden vislumbrar o sentir mi amor incondicional y todos mis esfuerzos para despertar consciencias. Lo hago, día y noche, por todos ustedes. Pero quiero que sepan que ni el aplauso, ni las críticas llegan a mí. Mi conducta es siempre la más transparente. Mi techo no es de cristal. Pueden venir lluvias de piedras a mi techo, que no se romperá. 

Y cuidado con aquellos a quién llaman Maestros. Aprendan a discernir. No esperen nada… simplemente SEAN el SER que Sois. Observen, y más que observar, quiero que puedan SENTIR las personas… conocer su corazón. Permitan que sus manos actúen como una antena, capaz de leer la energía del otro.  

Mis queridos. No se dejen iludir por lo que sus ojos ven, y sus oídos escuchan. Ustedes pueden ir mucho más allá. Los Maestros Ascendidos, juntamente con los Trabajadores de la Luz, ya han regalado los instrumentos, las herramientas, para esa fase de transición. Vamos a utilizarlas. 

Hemos construido y pavimentado el camino. Dejen ir todo lo que ya no vale para la persona que eres hoy. ¡Piensen GRANDE! Abandonen el egoísmo, el querer sacar tajada, el estar siempre con la razón, o el juzgar a todos. ¿A quién piensan que pueden engañar? Todo eso es algo que no tendrá cabida en la Tierra Ascendida.

Y ahora, quiero que todos ustedes puedan analizar las razones por las cuales, de hecho, están aquí y ahora… en ese instante. ¿Qué es lo que os mueve? Observen con mucha honestidad su interior. Consulten su corazón. No estoy aquí para juzgar a nadie, ni permitiré que lo hagan. 

No vale pensar: “estoy aquí porque es gratis”. A esos, os invito a salir, y que solo vuelvan cuando puedan sentir que algo ha cambiado dentro de ustedes. 

“Estoy aquí porque me siento bien en la salita AMOR SIN FIN, Y NO TENGO NADA MEJOR QUE HACER ESA TARDE. Hummmmmmmmmmmmm

“Estoy aquí porque quiero aprender”. Eso está mejor…

“Estoy aquí porque haría cualquier sacrificio para tener la oportunidad de aprender a canalizar, y así tener un contacto directo con los Maestros y Seres de Luz, participando activamente de esa transición planetaria”. Una bella respuesta… 

Vean que no estoy echando a nadie… Tomo muy en serio el Libre Albedrío de todos los seres. 

Interpreto que todos ustedes que aquí están, desean sinceramente aprender a canalizar. Y creen que “es dando que se recibe. Es muriendo que se vive eternamente…” como habló Jesús.

Pues bien, entonces vamos a empezar nuestro taller ABRIÉNDOSE A LA Canalización”. Dejo enteramente a cargo de la consciencia de cada uno, hacer o no, su aportación a ese taller. Y me da exactamente igual, el valor de esa aportación. Lo que realmente deseo, es que ustedes me permitan seguir sirviendo a tantas personas. Y poder ver la gratitud en sus ojos, y la sonrisa en sus corazones. 

Os amo con todo mi corazón.
Yo Soy Ngari

1 comentario: