Translate

martes, 18 de marzo de 2014

Mensaje urgente de Sananda para el mundo





Mensaje urgente de Sananda para el mundo

 ¡Tenemos que seguir con el trabajo de Keshe,
 para su protección y nuestro beneficio !


Transcrito por Kathryn E. May
17 de marzo 2014 - 20:00 Nueva York



 
Sananda :
Quiero enviar un breve mensaje al mundo, acerca de la actual ola de cambio que se avecina. Traerá prosperidad increíble, y comodidad para todo el pueblo de Dios, más allá de lo que jamás se haya conocido en este planeta.
El primer paso hacia la libertad completa, ya se ha logrado . La Fundación Keshe de Taiwán, ha lanzado todo el contenido de las patentes y los modelos, que harán con que, tecnologías que cambian la vida, estén a la disposición del mundo entero. Los planes son gratis para el mundo, fáciles de seguir, y proporcionarán la energía libre, avances médicos,  y nuevos métodos para la producción de alimentos. Estoy pidiendo a todos ustedes, para ir a los enlaces que nuestra querida Lady Portia y Lady Nada les proporciona en sus páginas web, y páginas de Facebook . Es imperativo que miles de personas tengan copias de estos planes, antes de que aquellos que intentan detenerlo, tengan la oportunidad de aplastar esta información.
Cada uno de ustedes, debe enviar los enlaces a los demás, y pedir que los copien, y almacenar la información en un lugar seguro. Los que tienen un interés en estas tecnologías, pueden comenzar a utilizar la información de inmediato. La Fundación ha pedido que sólo aquellos que comparten estos dones con la humanidad, puedan firmar su compromiso de utilizarlos con fines pacíficos.
Este es un tercer paso hacia la divulgación completa . La nave en forma de cigarro sobre Ucrania y el rescate del Vuelo 370 fueron los dos primeros incidentes que han hecho de la presencia de su familia estellar conocida en el mundo. Conforme las próximas semanas se desarrollan, ustedes aprenderán la real  importancia de estos eventos, y lo mucho que el mundo habrá cambiado a causa de ellos.
Usted ve, nosotros nos estamos introduciendo al Planeta Tierra, gradualmente. Todas nuestras acciones van a traer enormes beneficios a las personas, pero debe hacerse con cuidado, para proteger a los implicados. Sr. Keshe está bajo nuestra protección, ya que hay otros que están ayudando a traer estas bendiciones a usted. Su mayor protección vendrá del hecho de que su información sea tan ampliamente distribuida, y que hayan comprendido que nunca más se pueda suprimir .
En un mensaje al mundo, el pasado domingo, St. Germain presentó un apremiante llamamiento a todos, a elevar las vibraciones, de modo a abrumar al actual atolladero de la energía negativa, que ha frenando la liberación de la revaluación de las monedas, y su posterior distribución de los  fondos de prosperidad. Sólo el esfuerzo de miles de trabajadores de la luz, puede crear el poder del Amor y la Luz, capaz de ganar el día. Imaginen nuestro equipo, que patea el espectacular gol, para terminar el juego en señal de triunfo. O de nuestro equipo de atletismo de relé, de cruzar la línea de meta, después de una larga y ardua carrera por el oro. Esto es lo que necesitamos ahora, Amados.
Y por lo que pido a todos ustedes , en nombre de la Compañía del Cielo , para el beneficio de toda la humanidad, que se unan a mí en una elevación, de salida llena de energías en el día de hoy, 17 de marzo, para colmo de todos los otros momentos de alta conciencia. Piense en ello como una nueva convergencia armónica. Usar las energías del solsticio de primavera, y la luna llena, para reflejar y aumentar la creciente ola de esperanza, la risa, la amistad y la alegría. Te daré una meditación, para ayudarle a aumentar sus propias energías, de modo a contribuir a la gran ola de buena voluntad, y la felicidad que llevará el día.
Comience descansando cómodamente, preferentemente con la espalda contra un árbol, y sus pies descalzos, firmemente en el suelo. Si las condiciones climáticas no permiten una larga estancia con la naturaleza, pocos minutos serán suficientes. Respira profundamente, sintiendo la sangre corriendo por sus venas, y el nutritivo aire, manteniéndote. Dentro y fuera, escuchar que la respiración se mueve a través de ti... y saber que todos los seres, ya sea animal, vegetal o mineral, sienten el mismo toque del aire que te toca. Debes saber que la Madre Tierra siente el latido de tu corazón, y tus pisadas en su cuerpo. Saber que Dios y todo el Reino del Espíritu, celebran su existencia aquí, como el brillante miembro de la Raza Creadora, que realmente eres.
La energía de la oscuridad que ha sopesado tantos, que tiene probablemente en el pasado, que llenó de temor y ansiedad, está siendo derrotado por el aumento de sus sentimientos de amor hacia la Madre Tierra, Dios y Todo Lo Que Es. Usted, Amado Hijo del Universo, está entrando en su cuenta. Usted es reconocido como el ser valiente de la Luz, que realmente eres, oculto bajo la ropa temporal, que es el cuerpo humano actual. Usted está en aumento, al salir el sol , como la luna brilla su luz bienaventurada en su camino.
Usted , individualmente y en conjunto con otros Trabajadores de la Luz, está ahora levantando el manto de la oscuridad, que ha frenado el cambio monumental que ha estado colgando de un hilo. Se mueve, cada vez más cerca del punto de inflexión. Ahora , Queridos, empujan con todas tus fuerzas , el envío de su amor y luz hacia el exterior... que brilla, más brillante que nunca. Juntos, estamos cambiando el mundo, ahora. Ahora que nos unimos a la alegría y al triunfo.
Alégrate, queridos hermanos y hermanas. Nos unimos al fin, todo cumplido, y de pie, en gloriosa anticipación, para compartir la abundancia y la libertad, que es nuestro derecho de nacimiento.
Canta conmigo, en la parte superior de su voz : "Nosotros somos los que somos... los chicos... Nosotros somos los que haremos un día mejor, así que empecemos a dar. Dar de tu Corazón." Siente la energía creciente de su corazón y mente, y vislumbrar el nuevo día que trae un tsunami de amor, por cada ser en este amado planeta .
Y ahora, queridos amigos , vamos a bailar en las calles, y hacer un alboroto alegre, porque somos el nuevo comienzo. ¡Los creadores de la Nueva Edad de Oro!
Te amo más allá de las palabras,
Su Sananda / Jesús
www.whoneedslight.org - Facebook : Curación para la Ascensión tour ; www.HollowEarthNetwork.com - Facebook : Red Tierra Hueca
https://onedrive.live.com/?cid=bf45c90b2b044660&id=BF45C90B2B044660!143&ithint=folder,.rar&authkey=!AGRPC-Y6xyui0YI
Transcrito por Kathryn E. May , 17 de marzo 2014, 20:00 , Nueva YorkEste mensaje puede ser copiado y compartido, siempre que se reproduce en su totalidad, sin supresiones o adiciones, y que se dé crédito a su autor y el sitio web, www.whoneedslight.org .


Traducción: Google y Ngari

2 comentarios:

  1. Mil gracias por la informacion del mensaje del gran Sananda

    ResponderEliminar
  2. agradecidos por importante información del Gran Sananda

    ResponderEliminar