Translate

viernes, 28 de marzo de 2014

INSTRUCCIONES DE ASHTAR SOBRE LAS CELULAS





INSTRUCCIONES DE ASHTAR SOBRE LAS CELULAS
26 de marzo de 2014 


Yo soy Ashtar Sherán, soy el Guardián del Universo y Portador de la Paz, los saludo, Trabajadores de la Luz, OMAR TA SATT.

Seguimos con mucha atención el planeta Tierra y a la amada Gaia y seguimos con mucha atención los portales dimensionales que se han abierto en su totalidad.

A través de nuestras naves de Luz podemos estar en diferentes puntos de su Universo y así estar presentes en los muchos cambios que están sufriendo los planetas que integran este universo. No sólo el planeta Tierra Ascenderá, muchos otros también pero que ya pertenecen a una dimensión más elevada.

Muchos seres humanos se resisten a los cambios porque creen que dejarán su vida material y que sin esa vida material no podrán ser felices. Ashtar Sherán les dice: Nada que no sea verdadero permanecerá, todo lo que es verdadero permanecerá, la materialidad es una gran ilusión y esa gran ilusión es mantenida desde la raíz misma de la dualidad.

Gaia ha decidido Ascender y Ascender significa también restructuración. Se integrarán a la nueva vida sólo los que por elección propia decidan desde su corazón llegar a la nueva Gaia.

TODOS los seres humanos que lleguen a la Quinta Dimensión con Gaia necesariamente tendrán que estar transformados celularmente. La nueva energía magnética será la que moverá su estructura desde su ADN.

El ser humano con la intención de despertar sigue expandiéndose, la intención es muy fuerte en él, pero la intención no es suficiente para experimentar la Quinta Dimensión, sus células tienen que ser distintas, sus estructuras cristalinas que los aferran en la Tercera Dimensión tienen que ser deshechas y creadas de nuevo para poder ir en cuerpo físico a la Quinta Dimensión.

La tecnología que conocen es obsoleta, pertenece a la vieja energía. La nueva vida será energía magnética, energía de amor magnética.

Sus científicos creen saber pero en realidad se aferran a sus limitaciones, creen que es posible crear materia con artefactos eléctricos y esto no es posible, creen que simplemente es imposible que la Tierra pueda vivir en su futuro con sólo energía magnética y les decimos: Esto es posible, en la Nueva Tierra la energía eléctrica desaparecerá por completo y la vida, a partir de la Quinta Dimensión, será magnética e incluso el cuerpo humano será molecularmente diferente, su ADN irradiará magnetismo y el ser humano será capaz de atraer con esta nueva energía, con sólo el pensamiento, grandes cosas.

Los científicos creen que la energía atómica es el futuro y es incorrecto, esta vieja energía sólo los podría conducir a la destrucción. Simplemente la energía atómica es nociva para su cuerpo humano y es una potente arma de destrucción.

El átomo no se descompone, el átomo al separar su neutrón y protón crea un vacío, al mezclar el hidrógeno se libera una enorme energía y ésta es simplemente mortal, está creando una explosión gigantesca. Los científicos siguen jugando a creer que por medio del miedo pueden avanzar, qué gran equivocados que están. Simplemente la fusión entre nuestra dimensión y la tercera crea una gran fusión.

Esta fusión nos permite impulsar nuestra naves de Luz más rápido que la velocidad del sonido. La unión o fusión de dimensiones nos permiten viajar y controlar nuestras naves de Luz con el pensamiento a través del tiempo y el espacio. Es por eso que simplemente los científicos jamás podrán avanzar pensando que el átomo alterado es el futuro, no es así.

Donde Ashtar Sherán se mueve a través de sus naves de Luz no existe el tiempo, en el universo no existe el tiempo pero en los planetas de Tercera Dimensión la densidad se manifiesta en tiempo, entonces en los planetas de Tercera Dimensión sí hay tiempo.

Podemos navegar bajo estas líneas magnéticas y es por eso que ven pequeñas naves de Luz aparentemente no impulsadas por nada. Han visto que aparecen o desaparecen y en estos niveles de magnetismo aún así en su planeta, podemos navegar.

Cuando Gaia haya pasado el Portal de la Dualidad y esté en la nueva energía, nosotros revelaremos la tecnología divina en beneficio de la humanidad, pero para ser comprendida los Trabajadores de la Luz entrarán en servicio, serán nuestros técnicos de la Luz. Es por eso que muchos de Uds. están siendo capacitados para esto, es por eso que hemos mencionado tantas veces que serán los pioneros de la Nueva Tierra.

A la que Uds. llamaban tecnología no tendrá que ver en lo más mínimo con la nueva tecnología del amor, de la Luz. Pondremos a su disposición la tecnología a través de su MerKaBa, a través del poder del pensamiento. Podrían para Uds. ser en este momento muchas cosas difíciles de comprender pero Ashtar Sherán les dice que así será.

Sus células están integralmente magnetizadas, la fusión entre sus chakras hará una reacción en cadena que podrá con el poder del pensamiento integrar con materia lo que Uds. deseen en el pensamiento divino y ése es el Camino de la Ascensión a niveles superiores. Todo esto, queridos, es posible en la Quinta Dimensión y es que sus cuerpos muestran reacciones fuertes como antesala a la Nueva Tierra.

Los malestares que se manifiestan en sus cuerpos —y que saben muy bien son causados por la nueva energía— es un regalo, están recibiendo una gran preparación, queridos, porque serán los científicos del nuevo tiempo y serán los técnicos que llevarán a los demás los conocimientos de la alta tecnología del amor. Por eso les repetimos: Serán los pioneros del nuevo tiempo, en Uds. están las bases del cambio.

Gaia se dirige al Portal de la Dualidad y cada vez más se sentirán las resistencias al cambio. Este cambio en el ser humano es de forma individual, cada uno tiene que tomar la decisión e integrarse. Cuando Gaia se establezca en la nueva dimensión, el ser humano se dará un gran regalo.

El ser humano podrá vivir en su cuerpo físico con integridad, su salud será impecable y por consiguiente vivirá muchos cientos de años, hablamos en un alrededor de 900 años. El cuerpo del ser humano a través del tiempo se reestructurará y nacerán los nuevos niños de la Quinta Dimensión, niños diferentes al que fue el ser humano de la Tercera Dimensión. Muchos órganos ya no serán necesarios y su estructura física cambiará.

Cuando mencionamos Ascensión muchos seres humanos se emocionan, y esta emoción es felicidad, es amor. Es por eso que no deben temer, es un gran regalo, es necesario que su cuerpo celular se reestructure. En muchos seres humanos ya ha sido. Reconocemos que esto ocasiona muchos malestares pero tienen que aceptar que son parte del cambio y que es su elección estar en el Gran Evento.

Ahora queremos que esta canalización traiga a ti equilibrio porque cada mensaje trae estructuras nuevas para ti. Ésa es la intención, traer a ti la energía del cambio y que esa energía haga vibrar tu estructura y se venga abajo lo que no necesitas. Ashtar Sherán desea traerte su energía, desea que entres en tu alma, a lo más profundo, y que envíes tus pensamientos a mí.

Cada vez que envías un pensamiento a mí yo acudo de inmediato. Unifica tus chakras y desde lo más profundo de tu alma forma ese gran sol maravilloso y resplandeciente.

Si tú me lo permites llegaré con mi energía a ti y armonizaré tu cerebro, anclaré en armonía tus hemisferios izquierdo y derecho, los armonizaré, y además te daré un regalo más, te daré mi energía magnética, esta energía magnética llegará hasta a tus células y estructura del ADN, lo que impulsará tu Cuerpo de Luz.

Entra en la profundidad de tu alma. Mira a tus células, visualiza a tus células. Ahora armonizaré tus células y limpiaré tu estructura cristalina del ADN. Ashtar Sherán está contigo, confía. Ahora ve a tu tercer ojo y conectaré un rayo de Luz de Ashtar Sherán a tu tercer ojo. Dirígete a tu tercer ojo. Ahora limpiaré tu tercer ojo y derribaré las estructuras cristalinas que no te permiten ver.

Visualiza este rayo de Luz como una espiral color platino que llega a tu tercer ojo. Mi fuerza de Luz es muy grande y ha vibrado tu alma con mi fuerza. Ashtar Sherán te dice: Está hecho. Pide con amor que esta energía que te doy florezca en tu cuerpo como una gran flor.

Esta limpieza será muy efectiva, recibirás más energías y podrás leerlas desde tu consciente. Ashtar Sherán te dice: Gracias. An Anasha.

Gonzalo: Así es, Adonai Ashtar Sherán. Estoy contigo, ayúdame a fundir mis auras, armonizar mis células. Límpiame toda la estructura cristalina del ADN. Gracias, gracias, Corazón Amadísimo Ashtar.

Ashtar canalizado por Jorge Arturo López Narváez para la Comunidad Brother Veritus (CBV), mensaje compartido en la Sala de Chateo del Foro de Inglés de Brother Veritus' Website (BVW)
https://www.facebook.com/blancojl2002

Namasté

5 comentarios:

  1. Oye ashtar es mas facil con el Ho´oponopono solo son 4 palabras

    ResponderEliminar
  2. Te permito que llegues ami y armoniza mi cerebro y dame tu energia magnetica

    ResponderEliminar
  3. Te pido llegues a mi hermana que sufre de cancer del estomago , llenala con tu energia magnetica y armoniza sus cerebro y limpia sus celulas.
    Y porsupuesto no te olvides de mi.

    ResponderEliminar
  4. Te pido llegues a mi hermana que sufre de cancer del estomago , llenala con tu energia magnetica y armoniza sus cerebro y limpia sus celulas.
    Y porsupuesto no te olvides de mi.

    ResponderEliminar
  5. te permito todo sentir de armonia y curacion.
    Bienvenido a mi mundo...

    ResponderEliminar