Translate

miércoles, 12 de marzo de 2014

¡SIRIUS "OVNI" TRAE PAZ MUNDIAL!





Ashtar: ¡NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA! 
¡SIRIUS "OVNI" TRAE PAZ MUNDIAL! 

Transcrito por Kathryn E. May
 11 de marzo de 2014, 12 a.m.
 High Falls, Nueva York

Hola, todos los Habitantes de la Tierra. Queridos, soy yo, Ashtar. Tengo muy buenas noticias para informarle sobre nuestra pantalla Double Trouble, éxito en Ucrania. Usted podrá apreciar la ironía incrustada en la Verdad, que ahora está siendo revelada en todo el mundo. Estamos gritando y gritando en los barcos, ya se podría decir. 
Muchos de ustedes han visto el video del "OVNI en forma de cigarro" sobre la Crimea - el territorio donde Putin reunió a sus naves y tropas de tierra, para tratar de "mantener la paz", mediante la aplicación de la fuerza militar. El video fue visto por toda Rusia, así como el resto del mundo, y fue reclamado por la prensa rusa como siendo un OVNI. 
 
Usted puede haber notado, que fue entonces cuando Putin sacó las tropas rusas de vuelta "a los cuarteles". Él decidió que la vista de un OVNI de vigilancia volador, con 3,000 pies de largo, sobre el punto crítico, no era algo que quería desafiar. Todo podría haber desaparecido, conocido como estaba, por la espalda de los medios de comunicación controlados por cábala, si no fuera por el siguiente comunicado de la Red de Radio Turner. Cito aquí en su totalidad, para el alivio cósmico.
08 de marzo 2014 - (TRN) - Los Estados Unidos ha desplegado un espectacular nuevo recurso militar en el cielo de Ucrania. La nave hizo su presencia conocida el 6 de marzo, en plena luz del día, y los medios de comunicación, de cierta manera desconcertados, así como los residentes locales, que lo calificó como un "ovni". Dado que la nave ha sido vista en público, TRN se complace en ser capaz de informar el desarrollo y despliegue de la nueva "Sky Dreadnought" (acorazado del cielo). El video de la nave sobre Ucrania y otros detalles, a continuación. 
El Sky Dreadnought es el sistema de armas de guerra más avanzado de la historia de la existencia humana. Nada sobre la faz de la tierra, incluso puede acercarse a la comparación. El barco, una embarcación de largo, en forma de cigarro, es de casi 3.000 metros de largo, sobre la longitud de tres porta-aviones. 

Vuela en virtud de un sistema de gravedad - la manipulación, que le permite operar en cualquier altitud - incluso en el espacio, y volver, sin necesidad de motores de aviones, hélices, depósitos masivos de combustible, o motores de cohetes. Todo esto se logra mediante la manipulación de la gravedad de la tierra, que, para todos los intentos y propósitos, ofrece posibilidades ilimitadas de movimiento. 
Desde la nave, manipula la gravedad, hay CERO efectos gravitatorios sobre la tripulación, y de los sistemas interiores de la nave. En lugar de la nave, se mueve a pesar de la gravedad, la propia gravedad se mueve * como * la nave. Esto significa que la nave pueda maniobrar en ángulos antes imposibles, y a velocidades, sin qie la tripulación sufra ninguna "fuerza G". 
Si bien se clasifica la velocidad máxima, TRN puede reportar qie el "Acorazado del CIelo" puede viajar fácilmente más de diez mil kilómetros por hora, dentro de la atmósfera de la tierra, o parar, y se ciernen --- todo esto totalmente en silencio. No sólo puede alcanzar estas velocidades asombrosas, como puede hacerlo de forma casi instantánea, por lo que la nave es totalmente intocable por cualquier sistema de armas conocido en la tierra. 
El exterior de la nave está cubierta con miles de millones de nanobots, tan tecnológicamente avanzado, que no puede ser rastreado por el radar. No se puede cerrar en el radar de control de fuego de cualquier tipo, no puede ser rastreado por infrarrojos u otras armas que buscan el calor. Estos nanos no son sólo parte de las características de anti-radar de la nave, son también parte de los defensivos de sigilo visual, comunicaciones "light-bending" y sistemas de armas. 
Para fines defensivos, los nanos se pueden utilizar para ver y transferir imágenes vistas en un lado de la nave, hasta el otro lado, es decir, la nave puede parecer, o "desaparecer" a simple vista. Para las comunicaciones, otros nanos dirigen todas las emisiones electromagnéticas hacia el cielo, por lo que es imposible hacer un seguimiento por radio, o comunicación basada en tierra-aire, o intercepción. 

En cuanto al armamento, el Sky Dreadnought no utiliza ningún tipo de armas convencionales. Todas sus armas son un tipo de rayos-pulso de plasma que, cuando se ve a simple vista, parecen ser blanco-azulado, centrado por nos de la iluminación. Las armas fueron utilizados por primera vez de forma experimental en la segunda guerra de Irak, donde los prototipos fueron montado en tanque, y fueron vistos fusión de automóviles, camiones y autobuses. Para la conmoción y el horror de las tropas iraquíes, que fueron testigos de su uso. 
 
Las armas funcionan 360 grados en vertical, y 360 grados en horizontal, y sin ángulos muertos. Nada puede escapar de las armas de los artes, y ningún objeto hecho por el hombre en la tierra puede soportar ser golpeado por las vigas. Metales se convierten en fundido, y se funden en cuestión de segundos; concreto se reduce a polvo al instante. Los cuerpos humanos se arrugan a quemado / cascos fundidos el tamaño de los niños, en menos de un segundo. 
Si es atacado, los sistemas de a bordo de la nave pueden contratar a un asombroso número de amenazas de forma simultánea; literalmente miles de objetivos pueden ser eliminados de la existencia, antes de que incluso se acerquen a la nave. Mientras se clasifica la gama de sus armas de plasma, TRN puede reportar que la nave tiene la capacidad de atacar cualquier objetivo de horizonte a horizonte, sin importar la altitud de la nave! Ante esta posibilidad, no existe un arma en la tierra, que pueda ser lanzada en, o utilizada en contra de la Dreadnought, sin que el ataque sea detectado y destruido. 
Lo que hace la nave aún más sorprendente, es que una vez que se utilizan sus armas, la zona en la que se utilizaron es completamente segura para entrar. No existe ninguna radiación a largo plazo, u otro peligro para la salud. Siendo este el caso, la nave puede entrar, completamente aplanar todo un país, y la zona de conquista, y estará lista para volver a la población y el re-desarrollo de los Estados Unidos, inmediatamente después del enfrentamiento. 
Lo creas o no, la nave se basa en una base de submarinos en un océano. La nave puede operar bajo el agua, pero todavía hay algunas cuestiones sin resolver, en el uso de sus armas, mientras se está sumergido. Las armas funcionan, pero nada ni siquiera cerca de la zona en que se usan, también se ve afectada por la dispersión del plasma, lo que tiene consecuencias imprevistas para las formas de vida inocentes en la zona. 
Se tardó más de 25 años y, literalmente, miles de millones de dólares para desarrollar este arte. Aquellos que dicen que el Pentágono "no puede dar cuenta" de miles de millones de dólares, ahora se puede averiguar dónde fue ese dinero. 
UNA ORDEN MUNDIAL AMERICANA 
¿Usted ha oído hablar de los "Estados Unidos de América? Prepárate para los Estados Unidos de la Tierra. [Ashtar: Leer, NESARA] Habrá un "nuevo orden mundial", y será estadounidense. 
Las naciones del mundo existentes en la actualidad,  han demostrado ser incultas, mezquinas y bárbaras, sino que han perdido el derecho a ser estados soberanos independientes. Como se mostrará en breve en Crimea, una vez que Rusia se comporta demasiado mal, y es humillada por completo cuando empieza la batalla, el "gobierno mundial" que ha estado en las obras de la ONU, de repente llegará a ser americano, porque el resto de la mundo no tendrá más remedio. 
Hace cinco días, cuando este sitio web publicó un artículo anunciando el despliegue de un grupo de ataque de porta-aviones de EE.UU. hacia el Mar Negro por la situación de Ucrania, muchos fueron críticos, alegando que es un engaño. Aún días después, ese grupo de ataque de porta-aviones apareció en las costas de Grecia. 
 
El párrafo final de esa historia se indique en parte: "... los EE.UU. también está implementando otro sistema de armas, que se ha probado con éxito, lo que puede golpear el S-400 fuera de acción TRN no está revelando la naturaleza de ese sistema, por razones obvias ". El nuevo "Sky Dreadnought" es ese sistema de armas. 
A continuación se muestra el vídeo, tomada 06 de marzo 2014, que muestra el Dreadnought sobre los cielos de Ucrania. Se ha informado por los medios de comunicación de Ucrania como un ovni. No es un OVNI, es un buque de guerra norteamericano, y a partir de hoy, el mundo nunca será el mismo. - TRN 
(El vídeo original se ha eliminado, pero otra fuente ha dicho a cabo, con el siguiente comentario: 
"¿Ha notado cada vez que un país es asumido por la Cábala, aparecen ovnis?") 
Sí, en efecto, queridos, había un enorme barco de vigilancia sobre Ucrania, pero no fue desarrollado por el gobierno de los EE.UU. en secreto. Pertenece a la flota del Sistema Estelar de Sirio, bajo el Comando Ashtar. No pude resistir - tomé el timón a mí mismo para llevar a cabo esta misión, y lo que es un placer que era! 
Ahora, usted puede preguntarse acerca de los anteriores "comunicado de prensa". Tengo que admitir que después de haber llegado con el nombre bastante pegadizo, el "Sky Dreadnought". Por supuesto, es un poco un juego de palabras, ya que está destinado a sonar dreadworthy terriblemente, pero el título también se puede leer como Dread Not. Estamos bastante orgulloso de un poquito de ciencia ficción de (grupo) de escritura que describe con mucha precisión, aunque un poco dramática, las capacidades reales de la nave, que Kathryn ha calificado de "totalmente, impresionantemente impresionante." 
Estamos especialmente satisfechos con el resultado de nuestros esfuerzos. Ahora habrá RAGE, un debate en todo el mundo, acerca de los verdaderos orígenes de este arte (gracias a nuestras botas de Turner en el suelo.) Si realmente es "el más avanzado sistema de armas militares en la historia de la existencia humana", y pertenece a los EE.UU., el resto del mundo está completamente bajo el control de Estados Unidos, como dice el artículo. Y si no pertenece a los EE.UU. (y nadie más lo ha reclamado), entonces, ¿qué??? Tiene que ser un OVNI! 
¿Los militares de todos los países del mundo se atreven a ignorar la posibilidad de que esto es realmente un cambio de juego? Que todas las armas conocidas por el hombre ya están completa y totalmente obsoletas, y que cualquier forma de resistencia militar es ahora completamente impensable? ¿Y si no pertenecen a los EE.UU.? ¿Y si no es así? 
¿Puedes imaginarte a los gritos y golpes en el pecho en las salas de juntas, y salas de guerra de la élite militar cábala-patrocinado? ¿Puede usted imaginar su frustración con la cara roja, aprendiendo que son completamente impotentes? No hay nada que su dinero pueda comprar. Esa fuerza puede volver a establecer su poder en esta ocasión. 
(En la cubierta de la Nueva Jerusalén se puede escuchar los acordes de la maravillosa "La marcha de los soldados de hojalata" del Cascanueces.) 
Su único recurso es pretender que no son conscientes, o no creer acerca de la presencia de la gran nave. Por supuesto que será tan fácil de ignorar, como el proverbial elefante en la sala de estar. Dado el dominio absoluto sobre los medios de comunicación, que podrían haber tenido éxito con el tiempo, debido a la corta memoria del público, pero hemos pensado en eso también. 
También puede haber oído acerca del avión que desapareció en Malasia. Vuelo 370. Era justo al lado de la costa oriental sobre el agua superficial, cuando se tambaleó en el aire y de repente cayó de 35.000 pies a 0, y desapareció. Al mismo tiempo, el radar mostraba un "plano", que de repente se aceleró, hasta 4 o 5 veces la velocidad de cualquier otro arte. Flotaba en un solo lugar, y de repente desapareció de la pantalla del radar, segundos antes de que el avión desapareció también. 
Estoy muy contento de decir que todo lo que los pasajeros y la tripulación del avión de pasajeros están a salvo y felizes, en un lugar secreto. Hubo varios buques en la zona, y la maniobra se llevó a cabo sin esfuerzo. Es muy buena la casualidad, de que el avión realizó un gran número de trabajadores de la luz de muchos países, que están encantados y muy entusiasmados con la propuesta que hemos hecho para ellos, para que sean utilizados como "rehenes" para agilizar las siguientes demandas: 
Su lanzamiento será sujeto a un acuerdo global inmediato, de que todos los países ahora en posesión de cualquier arma de destrucción masiva, renuncian a evaporar inmediatamente. 
1. Ley NESARA será presentada a la firma de todos los líderes del mundo - representantes de todos los países en la Carta de la ONU - y se promulgará inmediatamente. Anticipamos que el presidente Barack Obama será el primer firmante en el documento. 
2. Será declarada Celebración Global de la Paz, para cada persona en el planeta, sin importar la raza, religión o nacionalidad, que se caracteriza por un mes de canto, baile y actuaciones en público, en cada aldea, pueblo y ciudad de la Tierra. Todos los gastos deben ser asumidos por los fondos que se habrían asignado a gastos militares. 
3. A todo el personal militar, se pagará el salario completo, durante tres meses después de que se devuelvan a todas las armas y los uniformes, y volver a reconstruir sus propias familias y comunidades. Después de eso, ningún gasto por cualquier individuo o nación, se permitirá para cualquier actividad militar, o equipo que sea. Esto liberará los órganos de gobierno para utilizar sus recursos para infraestructura, agua y sistemas de saneamiento, la agricultura sostenible, así como programas educativos y sociales para elevar las condiciones de vida de todos sus ciudadanos. 

Los habitantes del planeta tierra también podrán disfrutar de la liberación de la tecnología existente detrás del sistema de propulsión, para la nave espacial. Será maravilloso que pronto se observe más de todas las grandes ciudades del mundo. Queremos que se conviertan tan cómodos y familiarizados con nuestra presencia, que no tardarán en asociarse con la libertad, los buenos tiempos, la energía libre, y la prosperidad mundial. 
Le prometimos divulgación, Queridos. Bueno, aquí está. Puede tomar algunos días para que la inevitabilidad de este cambio masivo va a hundirse en la conciencia de todos los ciudadanos del planeta, pero te aseguro, que ya ha comenzado. Vamos a seguir para mostrar nuestra presencia en el mundo, ahora que los EE.UU. han sido declarados el poder supremo sobre todos. Esto causará un aumento de la confusión en las filas de la élite, pero estamos seguro de que la ciudadanía se adapta muy rápidamente a la realidad de la paz permanente y duradera en la Tierra. 
Aquí, en la Nueva Jerusalén, nos regocijamos con un tipo más suave de golpe de tambor. Disfrutamos de la adición de nuestras propias letras como cantamos la canción del niño que termina así: 
"Jugué mi tambor para él, ron pa pum pum pum 
He jugado mi mejor para él, ron pa pum pum pum, 
ron pum pum, pum pum pum ron, 
Entonces Él me sonrió, ron pa pum pum pum 
Yo y mi tambor ". 
Sí, todos estaremos marchando a un ritmo diferente - el pulso del universo, el aliento de nuestro amado Creador Principal, con nuestros Hermanos y Hermanas Estelares a nuestro lado. Nosotros nos alegraremos juntos en la luz brillante de la Nueva Edad Dorada. 
Yo soy su hermano, en el amor, en la alegría y la risa, Ashtar. 
Transcrito por Kathryn E. May, 11 de marzo de 2014, 12 a.m., High Falls, Nueva York

1 comentario:

  1. y porque no le dicen a esas pintas que acaben con los malditos politiqueros ladrones y serrucheros de los países latinoamericanos, seria un gran favor que nos harían.

    ResponderEliminar