Translate

viernes, 7 de marzo de 2014

PORTAL DEL TRIUNFO UNIDAD DE ACTIVACIÓN





MENSAJE URGENTE 

PORTAL DEL TRIUNFO UNIDAD DE ACTIVACIÓN 

Durante 4 días - PLEIADES

Del 7-3- al 10-3-14 

Por Anna Merkaba 

 
 
~ Ha llegado el momento de elegir una vez más, las espadas de amor y luz y conectar sus canales de comunicación con lo divino para cumplir una tarea importante a la mano. Lo que hemos estado comunicando a  usted desde hace meses, está listo para activar como tal. Le pedimos que, una vez más, se una a las fuerzas en una poderosa unidad y entrar en el estado meditativo de la positividad, la iluminación, la alegría, la felicidad, la armonía, la comprensión y la paz ~
 
Hijos muy amados del Universo,
  Ha llegado el momento de elegir una vez más las espadas del amor y de la luz y conectar los canales de comunicación con lo divino para cumplir una tarea importante a la mano. El momento ha llegado para todos ustedes para activar los codigos dentro de su estructura sub-anatómica  que  se han enviado a usted de las Pléyades.
 
Lo que hemos estado  comunicandole a usted desde hace meses, está listo para activar  como tal. Le pedimos que, una vez más, se una a las fuerzas en una poderosa unidad y entrar en el estado meditativo de la positividad, la iluminación, la alegría, la felicidad, la armonía, la comprensión y la paz.  
Sin tener en cuenta lo que está percibiendo a través de sus medios de comunicación, usted debe mantener la concentración en una sola meta, y un solo objetivo, para estar en armonía. Los momentos en que están entrando serán agitados, mucho se desarrollará, y mucho va a cambiar y, como tal, muchas más energías serán lanzadas para la limpieza en su atmósfera.
 
Por éste motivo, usted debe prepararse para estar en armonía con todo lo que usted ve, usted debe mantenerse libre de juicio, usted va a convertirse en el observador de todo lo que se está desarrollando ante sus ojos, y sin embargo, será  facilitador de energias positivas y edificantes.
  Y por eso, le pedimos que una vez más para entrar en un estado meditativo durante la duración de los próximos cuatro días de su tiempo terrenal.
 
Cuatro de sus días terrenales. A medida que la negatividad percibida en su mundo se intensifica, usted está para mantener la paz, la alegría y la armonía, la felicidad, la libertad y la paz dentro de sus esferas de la comprensión de la vida.  
Concéntrese en lo que está a la mano, prestar atención a la orientación que recibirá de sus guías, porque son muy necesarios una vez más. Por allí debe haber un equilibrio, un equilibrio de poder.  
Por favor, comprendan profundamente bienamados, que ustedes son seres inmensamente poderosas que han entrado en estos tiempos con el fin de facilitar los cambios necesarios que los terrícolas han estado soñando durante eones, y como tal, debe recordar la formación que ha recibido antes de sus encarnaciones en GAIA.
 
Capacitación para mantenerse en equilibrio, formación de permanecer en el amor, la capacitación sobre la manera de utilizar el poder del amor y la comprensión, con el fin de influir en su entorno inmediato, GAIA y el universo entero!  
Y así, ser amados estan más listos, porque el tiempo es ahora. Esté listo. Sepan que la turbulencia que está a punto de experimentar es de la naturaleza positiva.  
Entiene que aunque tu mente percibe que no es así, es sólo su mente! Para el fin de que un gran cambio se produzca, y con el fin de que una gran luz se ancle completamente en GAIA, la oscuridad debe retroceder y el saldo debe ser restaurado entre "oscuridad" y la luz. Por que todo debe estar en equilibrio, para todos es la voluntad de Dios, porque todo es uno y uno es todo.
 
Permanezca en su poder, permaneca en la luz, permaneca en equilibrio.
 
Mantenga la visión de lo NUEVO que deseas experimentar. Para los próximo cuatro de sus días terrenales.  
Sepan que estamos descendiendo en su estratosfera, sabemos que están siendo apoyados, y sin embargo, entendemos que ustedes son  el personal de tierra que está facilitando los cambios con sus energías. La duda no es su verdadero yo, camine con confianza en la dirección de unidad, paz, armonía y entendimiento para todos.
 
Eso es todo lo que tenemos para ti. Los amamos. Estamos con ustedes. Adiós por ahora.
 
Nota personal: Una vez más estoy reposting esto desde los tiempos anteriores sobre cómo mantener tu energía en equilibrio ...
 
Por favor, haga todo lo posible para mantener su energía en equilibrio, en paz, en armonía, en la luz, en el amor incondicional. I Tan pronto como se empieza a sentir que usted está cambiando fuera de balance por favor a encontrar una manera de volver a sí mismo al equilibrio, haga lo que funcione para usted.
 
Una muy buena manera de que funcione para muchos instantáneamente porque lo que hace es alinear cada punto de energía chakra en tu cuerpo, es el siguiente:
 
• Párese derecho y ponga sus palmas juntas en posición de "oración" con los pies y las piernas tocandose. • Cierre los ojos y comenzar a respirar lentamente, y exhalar, 7 veces. • A medida que usted se alinea. piense  en cada uno de los colores de Chakra, y la respiración en el chakra correspondiente a cada color. Así que si usted comienza con su Chakra Corona respira el violeta / púrpura y siente su chakra activarse centrándose totalmente en el, sintiéndose completamente la sensación de hormigueo de la activación y propagación de la paz en toda esa área de su cuerpo, mientras exhalas piense en todo lo que no está trabajando para su mayor bien, que sale de su cuerpo. • Continúe haciéndolo hasta que haya terminado con todos los 7 respiraciones. • A continuación, levante las manos con las palmas que todavía está tocando y repartirlas abierta y coloque las palmas en el lateral de las piernas.
 
Eso es todo, usted debe sentir su paz y armonía y equilibrio restaurar!
 
Los amo a todos, y voy a enviar a cada uno de ustedes el amor, la luz, la salud, la alegría, el equilibrio, la armonía, la paciencia, la abundancia y la felicidad!
Edición y Arreglos de traducción: Norma-Rayma Traducción: google  Pleiades - Distant Energy Healer-Channeler - Trabajadores de la Luz.  
A Healing Para reservar u obtener más canalizada Pychic sesión con Anna y le ayudará a mensajes en su viaje hacia la auto descubrimiento Visita: Ascensión Sagrado - Key of Life - DESCUBRE TU VERDADERO por los mensajes del más allá del velo de vibración -  

No hay comentarios:

Publicar un comentario