Translate

lunes, 31 de marzo de 2014

Primer Creador Narra la historia más grande del Vuelo 370





Primer Creador Narra la historia más grande del 
Vuelo 370 y nuestra lucha de la luz contra la oscuridad.
Quiero darles una actualización sobre el vuelo 370 y el estado del mundo.


Las familias de los pasajeros están muy descontentos con Malaysia Airlines, porque sienten que han mentido, lo que por supuesto es cierto .


Jacob Rothschild se ofreció para subvencionar sus operaciones, justo antes de que se hizo el anuncio de que el avión se había estrellado, y sin duda todos los pasajeros estaban perdidos. La aerolínea lo hizo sin una pizca de evidencia para respaldar su afirmación. Algunos de los miembros de la familia han mostrado la nota de prensa, que echaban fuera, y están confundidos por ello, pero están dispuestos a mantener viva su esperanza de que sus seres queridos regresen.


Como usted pudo haber oído, Rothchild es el único ser "vivente" que tiene derecho a beneficiarse de la patente de algunas armas muy sofisticadas, com tecnología muy nueva, que se espera que sea un "cambio de juego" en el mundo de las armas militares. Las patentes cubren los controladores, por la misma arma que dejó incapacitado el vuelo 370. Irónico , ¿no es así?, que Rothchild utiliza el arma que los expertos científicos en el avión habían desarrollado, para deshacerse de ellos.


Por supuesto, era su intención eliminar a todos los que estaban al tanto de el complejo funcionamiento de las armas. Como los inventores y los desarrolladores han ido, Rothchild podía estar seguro de que no habría fugas, 
ni competencia, en un mundo que es cada vez más difícil de controlar. El arma fue utilizada para desactivar el avión, paralizando su sistema hidráulico. Los flaps se bloquearon en una posición, que forzó el avión a subir abruptamente. Vimos el peligro para los pasajeros, y decidimos intervenir para rescatarlo. Teníamos una opción - la de abrir un portal a otra dimensión, y mezclando el avión y todos los pasajeros, ilesos , a una dimensión más elevada.

Queremos que sepan que todos los pasajeros están a salvo. Se les dio la oportunidad a cualquiera de ascender inmediatamente, o permanecer con los galácticos. Algunos optaron por la ascensión inmediata (sin pasar por el proceso de la muerte), mientras que otros, alrededor del 75 %, optaron por continuar en sus propios cuerpos. Después de una estancia en la Tierra Hueca, ahora están en Venus, experimentando renovación en las cámaras de luz. Aquellos que deseen regresar a la Tierra, vendrán con los mentores, después de la Divulgación. Ellos le ayudarán, y a sus familias, a comprender el proceso de ascensión, y le dirán al mundo de sus aventuras.


El barco se encuentra en el Océano Índico, pero no
se encontrarón los cuerpos, porque ninguno estaba en el avión cuando el choque fue permitido. Los medios de comunicación gastan excesiva energía,  tratando de explicar lo inexplicable, pero la gente ya no estará dispuesta a aceptar sus historias inventadas. La búsqueda de la verdad en esta saga, revelará enganos masivos y pruebas falsificadas. Las personas ya no estarán dispuestas a aceptar cualquier cosa, con tal de que aparezca en un programa de noticias. Entre muchas otras cosas, será animar a todos a desarrollar un mayor discernimiento.

Nosotros no les informamos de estos detalles en los posts anteriores, debido a las preocupaciones sobre la seguridad de los pasajeros, y el conocimiento de la sensibilidad política de la historia en desarrollo. Había más jugadores y más intriga involucrados, de lo que podrías haber imaginado. Rothchild, por supuesto, no actúa solo, sino que representa a un grupo de poderosas y superricas familias Illuminati.  

Su única preocupación era el cuidado y alimentación de sus propias cuentas bancarias, y los acontecimientos recientes, como impedir la revaluación inminente, que fue programada para traer riqueza a gran número de trabajadores de la luz, anteriormente esclavizados. Este fue un movimiento desesperado, de recuperar un avance masivo y lucrativo en armamento, que habría de ponerlos por delante de todas las demás organizaciones en el mundo.

Esta supremacía se hizo más urgente, por el reciente ensayo de nuevos y potentes misiles de largo alcance chinos, que también habría sido un "cambio de juego", si no hubiera sido por el desarrollo secreto del haz electromagnético, que puede rastrear y disparar a cualquier cosa fuera de el cielo, con tal eficiencia, que los nuevos misiles serían inútiles. Y así, no hay competencia en cuanto a la capacidad defensiva, y pocas posibilidades de que la reciente colaboración entre China y Rusia venga a traer la dominación del mundo.


La trama se complica. La tecnología de haz de fabricación estadounidense, fue producido por el gobierno clandestino, un complemento a los militares de EE.UU., pero tan alto secreto, que pocos fuera del proyecto en sí, incluso sabían de la existencia del programa. El indicador más evidente de su existencia, fue la desaparición de miles de millones de dólares de dinero de los contribuyentes, dejando el gobierno "oficial" en el borde de la quiebra, desde la Segunda Guerra Mundial.  

Su presidente Obama se dio cuenta del engaño, y trató de llevar las actividades clandestinas a la conciencia de los líderes apropiados del Congreso. Fue recibido con sorpresa por sus compañeros y las amenazas, obstruccionismo y la negación absoluta por muchos de los más beligerantes de sus oponentes, lo que indica claramente que estaban en el bolsillo de los Illuminati.

Los poderes detrás del programa espacial clandestino, han librado una campaña de difamación sin cuartel contra Obama, y los otros que lo apoyaron desde sus primeros días en la política. Ellos tenían el control de cantidades casi ilimitadas de riqueza, recogidas a través de sus actividades en el sector bancario, el Banco de la Reserva Federal, el IRS, el Banco Mundial, y la manipulación de los mercados de divisas en todo el mundo. Ellos no han escatimado ningún truco sucio para consolidar y extender su poder.  

Mientras tanto, los Caballeros Blancos (nuestro término para el antiguo linaje de los activistas del Verdadero Camino de Dios), han seguido paso a paso para el control y seguimiento de su cometido. Hasta ahora, sin embargo, era imposible que los Caballeros Blancos contrarrestasen eficazmente los efectos negativos de la agenda oscura .

Durante las últimas 16 generaciones, como los Oscuros han ganado en los avances tecnológicos, a través de sus alianzas con la facción Reptil oscura de Orion, los Caballeros Blancos en tierra fueron despertando, percibiendo su verdadero destino como mensajeros de Dios. Ellos comenzaron a alinearse con los demás, y con su Creador, en una forma cada vez más centrada en el corazón. La energía de vibración empezó a aumentar en el planeta Tierra, cuando Maestros Ascendidos y sus estudiantes se ofrecieron como voluntarios para encarnar una y otra vez , defendiéndose de la propaganda y técnicas de lavado de cérebro, muy eficaces, de la Agenda reptiliana.


Ha habido grandes éxitos de los que poco se sabe, porque no es prudente que los Caballeros Blancos reve
lasen su verdadero poder, que siempre ha sido mucho mayor que los Sombreros Oscuros. Ha sido durante mucho tiempo,  un supuesto mal, guiados por la arrogancia, que si la Federación Galáctica tenía el poder de fuego para acabar con los Oscuros, lo habrían hecho hace mucho tiempo. Por supuesto , esto no es cierto , ya que no operamos de acuerdo con el dicho de que la fuerza hace el derecho. Nosotros siempre preferimos permitir que todos los seres creados, puedan vivir sus destinos, en alineación con el libre albedrío, aprendiendo sus lecciones en el tiempo divino, no importando el tiempo que pueda llevar.

Muchos de ustedes objetarán que no era justo permitir que los Oscuros se aprovechasen de los Trabajadores de la Luz , para el control de la tierra durante siglos, y para promover el sufrimiento en todas sus relaciones. Por supuesto, desde el punto de vista de una corta vida de la Tierra, sí parece que sí. Sin embargo, esto no lleva en cuenta el conocimiento previo de sus piezas, antes de que tomasen la decisión de venir aquí, ya que hay infinitas encarnaciones posibles en el Universo. Pero elegimos esta, porque era el único lugar que querían estar, para por lo menos experimentar este histórico triunfo.


De los éxitos que he mencionado, voy a revelar un solo aquí, porque se trata de nuestra tecnología avanzada, y la protección efectiva de nuestros poderosos de la Luz. Todos ustedes conocen el dolor y la tristeza que resultó del asesinato de su amado JFK. Fue atacado por la Cábala, a causa de sus acciones inminentes para lograr la divulgación del programa espacial clandestino, y el amplio conocimiento de la vida extraterrestre, entre muchas otras cosas.


Lo que puedes no saber, es que JFK fue rescatado y reemplazado por un clon, antes del asesinato . Él está aquí con nosotros, vivo y bien, en los barcos, ayudando, junto con sus queridos hermanos, Bobby Kennedy y Martin Luther King. Usted se reunirá con estos iconos adorados de la libertad y la justicia, cuando los barcos desembarquen. Junto con Sananda y muchos otros Maestros Ascendidos, van a volver a caminar entre ustedes, con gran alegría. Ellos han esperado con gran expectación para esta reunión histórica.


Usted que está leyendo este mensaje, es consciente de los recientes avances que llevaron a la alianza de la Tierra con la Federación Galáctica de la Luz , que ha venido en ayuda de la humanidad, como resultado de su crecimiento, y el conocimiento genuino, y sus llamamientos sinceros para ayudar en la superación de los reptiles y sus aliados, para reclamar la tierra como planeta de Luz.


Ha sido una batalla épica de la Oscuridad contra los Seres de Luz, amados, y todo lo que han contribuido poderosamente al éxito de la empresa, mediante la continuación para aumentar su energía vibratoria, la organización de apoyo a la comunidad por el otro, de tal manera que la Cábala no ha sido capaz de controlar totalmente, y manipular la mente humana.


Cada vez que un niño se pregunta por qué la justicia no es la norma; cada vez que un artista presenta una visión de esperanza para el mundo, la agenda oscura estremece, y pierde terreno. Cada vez que se permiten ser barridos por la sensación de Unidad, o cuando se escucha una canción de amor hermosa; cada vez que usted ofrece una mano a un compañero humano que lo necesita, contribuyen al aumento de la energía de la Luz, y el glorioso resultado que todos imaginamos .


Ahora voy a decir más de la historia. Detrás de las escenas , las "botas sobre el terreno" valientes - un equipo creciente de voluntarios que buscan la Luz - se han alineado con los Caballeros Blancos. En todo el planeta, los pocos fieles están ahora unidos por una legión de alegres voluntarios, que están dispuestos a arriesgar la vergüenza de ser llamados "locos" o "teóricos de la conspiración", con el fin de crear una nueva forma de vida para sus compañeros humanos en la Tierra.


Habrá un período de confusión, agitación y mucha desinformación, ya que los miembros de la Cábala, que son muy poco seguidores acérrimos de la filosofía reptil, son llevados a ser juzgados en la plaza del pueblo. Su arrogancia es tal, que ellos no creen que serán llamados a rendir cuentas. Como Jacob Rothschild, no creen que el mundo va a sumar dos y dos, juntos a la conclusión de que podría haber tenido algo que ver con el intento de asesinato de sus subordinados, a pesar de que todos han sido suficientemente advertidos a "seguir el dinero".


Todavía hay un respeto excesivo por aquellos que poseen una gran riqueza, incluso si la fuente de su riqueza es el sudor de tu frente, y la sangre de tu prójimo. Donde la dureza de corazón en la búsqueda de la riqueza es el valor más alto, la oscuridad reinará, al menos por un tiempo. Ahora hay un cambio inminente en la tela del tiempo, debido a que los Trabajadores de la Luz en su planeta se han reunido, y tanto "vapor" ha creado un punto de inflexión - un giro de los acontecimientos, que predice la Ascensión de todos los Seres de Luz, y la derrota de la Oscuridad.


Como la mayoría de ustedes saben, los reptiles han desaparecido de la Tierra. (Escuche nuestro programa BlogTalkRadio.com / ChannelPanel del 22 de agosto de 2013 y las deliberaciones posteriores). Todo ha cambiado desde entonces. Las escalas han inclinado hacia la libertad, y se ha hecho un progreso constante desde entonces. Ahora voy a explicar cómo esta creciente energía de Ascensión ha afectado este incidente único, que incluye el Vuelo 370. No hubiera sido posible que el Comando Ashtar interveniera para salvar el avión, si no hubiera sido por la atmósfera de amor y luz, que permitió una energía de alta vibración constante, en el momento del evento. Ya ves, tus sentimientos y pensamientos individuales determinan el resultado.


Usted ha llamado a sus hermanos y hermanas de las estrellas, para ayudar a resolver este sufrimiento persistente en su planeta. Debido al creciente efecto sinérgico de sus energías en aumento, ha sido posible, en virtud de la Ley Universal, intervenir por ayudarle en su proyecto en curso. Esta su gloriosa marcha hacia la libertad, la liberación de los esclavos de las Fuerzas Oscuras, quien controlaba el "zeitgeist" psicológica, económica, política y social, más devastadora de su planeta.


Y así fue posible que el Comando Ashtar - una gran colección de naves espaciales y seres iluminados de todo el Multiverso - ha podido intervenir en nombre de los pasajeros de este vuelo dirigido. Esto todavía se está desarrollando. Necesitamos su apoyo y altas energías vibratória, para ayudar a completar esta  Operación Verdad Fuera. El resultado - la determinación de la línea de tiempo que llegue a buen puerto - dependerá enteramente de ustedes , los que mueven los hilos de la Tierra.


Ahora voy a revelar el estado de su presidente Obama y otros que lo han apoyado. Él y su familia ya no están seguros viviendo en el ojo público, debido a que la Cábala se encuentra en un estado de una venganza desenfrenada contra él y su familia. Ellos detestan todo lo que él representa, ya que, incluso con su presentación de manera suave y conciliadora, ha enfurecido a los Illuminati, con su disposición de desafiar su poder. La familia Obama se encuentra en un lugar seguro. Ellos han sido clonados. Si hubiese un intento de asesinato, será un clon que iba a morir.


Y así se ha decidido en los Consejos de la Federación de la Luz, en consulta conmigo, el Primer Creador, que el Presidente de los EE.UU. y otros que han resistido contra la Oscuridad, se deben mantener en condiciones de seguridad, mientras que los últimos suspiros de los Oscuros son revelados en el escenario mundial . Esto no va a ser de conocimiento común, y todo se llevó a cabo para mantener el liderazgo tranquilo y firme. Sin embargo, queremos que usted sepa que su Presidente no será asesinado, de acuerdo a los deseos oscuros.


Les hemos dicho que la guerra nuclear no va a ser permitida , y esto es cierto. Sin embargo , vamos a permitir que los jugadores que están decididos a llevar  a cabo su venganza, y la arrogancia, mostren su verdadera cara al mundo. ¿De qué otra forma, pueden nuestras palabras ser validadas, sino ver a la maldad desenfrenada revelada? ¿Quién iba a creer la historia de sus siglos de prevaricación, si no actuaban al cabo de su programa de crueldades y sin corazón, para que todos lo vean ? Quiero asegurarles que los seres que están muriendo en este momento, como resultado de la influencia directa de las acciones de la cábala, lo hacen como un acto de servicio a la humanidad , de acuerdo con los acuerdos previos .


Aquellos de ustedes que han estado al tanto de la historia de fondo, como se le llama, tal vez esté impaciente para el desenlace - el final de la parte final de este drama. Pero hay que pedir su indulgencia. La evidencia debe ser presentada ante el mundo, para que la próxima ola de Rip Van Winkle surja de su letargo. Camina con nosotros en Unidad, queridos, a medida que revelan poco a poco, para que todo el mundo la vea: la corrupción absoluta del ego, que se está jugando.


Ahora , de vuelta a los pasajeros y su destino. El resultado más positivo posible, es ver a los pasajeros regresar, contar sus historias de la comodidad y la amistad con su familia galáctica. Ellos revelando a todo el mundo, lo que se pregunta es en la trastienda para todos ustedes, cuando son capaces de colaborar abiertamente con los galácticos, para traer la paz absoluta y armonía con la Madre Tierra, y todos sus seres queridos.


Esta es nuestra # 1 línea de tiempo de la esperanza, de todas las miles de posibilidades, que podría quedarse adelante para la comunidad de la Tierra. Piense en todas las maneras en que esto podría jugar fuera: Las familias de los pasajeros aceptan el "hecho inevitable" que sus seres queridos se han ido, que es "el destino" que controla los acontecimientos humanos, y todo el mundo puede volver a dormir, esclavos sin ni idea de lo que está creando, o el mantenimiento de su servidumbre (respuesta: su propia sumisión).


Otros, que han recién despiertado, pueden estar a la altura con la ira y el odio hacia los opresores, e instigar una rebelión, que acabaría en masacre de los revolucionarios, y una zambullida en nuevas profundidades de la desesperación y la frustración para todos.¡No! Este no será el resultado de este tiempo, mis queridos hijos. Sus Maestros Ascendidos, de los cuales hay muchos aún sin nombre, no permitirán a sus estudiantes brillantes y amigos, para ser sacrificado otra vez por las fuerzas de la cábala, en un holocausto de furia perversa y mal dirigida.

Nunca más tendrá la Madre Tierra que absorber la sangre de sus queridos hijos. Nunca más la Madre y el Padre Dios y yo nos encontramos a nosotros mismos, en la profundidad del dolor, de ver como nuestros seres queridos se convierten en uno, a dar rienda suelta a sus frustraciones. Esta fase oscura ha terminado. Ustedes la han planteado solos, a un nuevo nivel de conciencia. Están despertando a la Unidad, el sentido de pertenencia y el amor absoluto que sostiene el alma. Es su tiempo, queridos. Ayúdanos a proteger a aquellos que defienden la Verdad. 

No se deje llevar por el auto- engrandecimiento egoísta, que es el llamado a las armas de los Illuminati / Cábala . Únase a nosotros, para traer una experiencia de la vida nueva, y brillantemente original, en la existencia. Es su tiempo, querida humanidad. Es su tiempo. 

Transcrito por Kathryn E. May , PsyD , 01 a.m. 30 de marzo 2014 , San Juan , PRS, e concede permiso para compartir o copiar estos mensajes, proporcionando sin adiciones ni alteraciones era hecho , y el crédito se da al canal y el sitio web, www.whoneedslight.org .

1 comentario: