Translate

sábado, 29 de marzo de 2014

ACTUALIZACIÓN DE SHELDON NIDLE






 ACTUALIZACIÓN DE
SHELDON NIDLE


¡Bendiciones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos!

Llegamos sabiendo que muchas cosas en vuestro reino están en el limbo. Esto es debido a los aspectos finales de un conflicto secreto, entre los líderes de la cábala oscura y los que se comprometieron con cambios muy retrasados en el mundo financiero. 


La economía global está necesitada de una transformación masiva. Esas alteraciones son bendiciones, que tienen que implementarse. ¡Nuestros asociados y otros grupos similares, están determinados a instituir ya esos cambios!


Cuando esas cosas se anuncien formalmente, podremos avanzar con el resto de la agenda divina para reemplazar el actual gobierno corrupto, por otro nuevo. Eso hace posible que podamos presentarnos en Agartha, y explicaros libremente muchas cosas. 

Nuestros asociados nos aseguran con firmeza que esos diversos asuntos financieros ya están en marcha. Esto va a abrir un camino, que va a acabar con vuestras actuales dificultades.


Todos estáis en medio de cambios en vuestro cuerpo físico, que van a ser el preludio para volver a la plena consciencia. El nuevo gobierno puede daros una plétora de nuevas tecnologías, como también la liberación de información sobre vuestros orígenes y vuestra historia. 


Todo esto combinado, es un maravilloso principio para lo que pretendemos enseñaros. Su base es que todos somos parte de una vasta unidad interrelacionada, llamada Vida, formada del gran Amor y la Luz infinita que irradia del Creador. 

La fisicalidad simplemente existe! No tiene principios reales. Parte de esto es debido a las realidades expresadas por las Supremas Energías que son el Creador. Es este gran Amor, el que nos hace unirnos.

¡Vivís en un mundo de horribles ilusiones, que parecen reales!

¡Nuestro servicio es el de alterar esto, y cambiar juntos estas ilusiones por otras cargadas de Amor, Luz, Libertad y Prosperidad!

A veces os tenéis que enfrentar con un terrible dragón. Esa ilusión cargada de horror, puede causar que aparezca repentinamente el dolor, la enfermedad y el miedo masivo.


Sed fuertes, y daros cuenta de que no estáis solos. Estáis rodeados de apoyos, y de un gran Amor de la Luz Divina. Tomaros este tiempo, para ir hacia dentro, y sentir vuestras fuerzas internas.


Recibid la ayuda del Cielo, y sabed en vuestro corazón, que este reino está cambiando realmente. Los acontecimientos de este día, van a entrar en una nueva Luz, que va a brillar y a exponer a los oscuros. 


Su tiempo se está terminando. Una nueva era para la humanidad está muy avanzada. Entusiasmaos por lo que está sucediendo, y estad preparados para compartir vuestro gran Amor, y los grandes dones con todos.


Nuestro mensaje es para regocijarse interiormente, y para estar preparados para hacer lo mismo con los demás.¡Se están manifestando buenos tiempos!

¡Una maravillosa prosperidad está realmente aquí! Nuestra reacción es una simple frase. ¡Hosanna! ¡Hosanna! ¡Hosanna! 

Hoy hemos seguido con nuestro mensaje. Estáis rodeados por un mundo lleno de Amor y de Luz. Aunque vosotros solo veis la oscuridad y sus numerosas manifestaciones.

¡Juntos podemos transformar esta oscuridad en libertad, y prosperidad!

¡Llega el momento de que todos nosotros transformemos esta oscuridad en Luz! 


¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo, son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).


Canalizado por Sheldan Nidle

4 comentarios:

  1. todos los mensajes son iguales y.... no hay cambio....me gustaria que solo el 10% fuera verdad,solo espero el dia que se sepa la verdad,esta no resiste tanjto tiempo y sale a la luz finalmente........solo espero ya no creo aunque.... me gustaria estoy en la posicion de santo Tomas......SOLO ESPERO.....................

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. En algo estoy de acuerdo, en que todo está en el limbo. Y los primeros son las fuentes y sus mensajes. Cada vez generan más confusión y toda la esperanza que depositan los desamparados de este mundo la hunden en la miseria con la tremenda desilusión, llevan ya años ilusionándonos con acontecimientos y eventos que ni por asomo se hacen realidad. Está claro que las fuentes NO proceden de la LUZ, sino de expertos manipuladores de la verdad o sea maestros del engaño y la mentira que infunden estos mensajes a través de una impresión mental a los canalizadores y estos son engañados con sutileza algunos canalizadores en el transcurrir del tiempo de dieron cuenta de que no cumplían con sus promesas y se apartaron inteligentemente de esa colaboración manipuladora (caso Blossom Goodchild). ¡Ya está bien! de tantas incongruencias. Que todo cambiara no me cabe la menor duda, para bien o para mal, depende solo de nosotros y no de unos hipotéticos seres extraterrestre que NO pueden intervenir en nuestras vidas porque violarían nuestro libre albedrío. Siempre he denunciado aquellos INCUMPLIDORES de la VERDAD. NO jugar más a enjaular a las personas en las redes de las falsas religiones y adoctrinamiento INTERESADOS. No me impresionan los mensajes ni los mensajeros y por tanto no me ilusiono con lo que argumentan, pero si me duele que jueguen con las esperanzas de los necesitados y todo ser compasivo le pasaría lo mismo. Por favor reflexionen. Los verdaderos seres de Luz tienden puentes de ayuda a los seres humanos pero NO prometen nada porque son conocedores de que el destino lo decidimos todos nosotros. Que seáis seres de buena voluntad y el Amor compasivo se instales en vuestros corazones.

    ResponderEliminar