Translate

martes, 18 de marzo de 2014

CRISTO MIGUEL *Cómo se Separará el Grano del Polvo*





CRISTO MIGUEL *Cómo se Separará el Grano del Polvo*

17 de Marzo de 2014 a la(s) 16:46

Querido Amados, Yo Soy Cristo Miguel de Nebadón. 

Como este chela estaba un poco temeroso de tomar otro mensaje, él seguramente no sabe todavía para qué sirve en un futuro próximo (en un sentido positivo). Yo seré breve, en oposición a la cantidad de trabajo que ha sido hecho ahora, y del cual solamente un corto número de Uds. está completamente consciente.  Vayan ahora profundamente dentro, y afínense Uds. mismos a la trama de la Vida, la Vida Divina y la Luz y el Amor que están a punto de experimentar una gran transmutación, nunca antes vista a esa escala.

Como Uds. saben, muchos están aquí de lugares muy distantes, para presenciar, aprender y llevar sus experiencias a Casa. Eso, mis Guerreros de Luz, es para lo que Uds. se están despertando.  


Escuchen el Sonido Interno de la Consciencia Viviente Pura, y eso que oyen Llegarán a Ser, y se darán cuenta que [eso] SON.  Si lo que Uds. ven o van a ver en breve los atemoriza, VAYAN DENTRO y OBSERVEN, porque esa Conciencia Interior les aprovechará todo el tiempo, y los equilibrará a sí mismos.


Cuando el Destello de Luz que gira como una Onda se inicie en sus costas, tal como ha empezado, abrirá cada célula y cada fibra de su Ser, hacia una COMPLETA CONCIENCIA, para nunca olvidar QUIENES SON. Y recordarán su propósito, tan claro como la Iluminación que conecta toda la Creación con su Creador. Este Divino Proceso ha ocurrido antes, incluso muchas veces, Y SEPARARÁ LOS GRANOS DEL POLVO, UNA VEZ MÁS.  Sepan que se necesita grano, y suelo fértil, para lograr cosechar.


Uds., mis Hijos, son Organismos Vibracionales Elevados de Luz, mis Guerreros de Luz, SIEMPRE Y CUANDO UDS. IRRADIEN ESA LUZ INTERIOR EN SU POTENCIAL MÁS ALTO, COMO ES ESE RÍO DE LA VIDA, MÁS Y MÁS ABUNDANTE, que abrazará y penetrará TODO lo que existe, Dentro y Alrededor suyo. Este Destello de Iluminación emanado de la Fuente Creadora no deja sombra. Es Luz buena, toda pura. Absorbe toda polaridad o dualidad. Es Absoluto, Omnipresente, Omnipotente, Omnisciente. Es la Conciencia de la Creación. Penetra a través de TODO, y este Regalo del Padre, algunos lo han llamado La Onda, la Luz Negra, Las Aguas Celestiales Púrpura, El Mar Celestial de Sanación Violeta, y mientras Uds. se están moviendo hacia el Domo, o el Escudo de Oro de la Protección Inter-dimensional, (oh, este chela lo recuerda bien), la gran trasmutación transpirará.  En éste se bañarán Uds., y conocerán su Ser.


Límpiense a Uds. mismos, purifiquen su completo Ser, y esto los levantará a una Altura Celestial ¡y cabalgarán la Onda con orgullo! Porque aquéllos quienes han escogido sus propias emociones superficiales y amañadas, vendrán derrumbándose bajo la Ola, e implorarán clemencia y se lamerán las heridas en algún otro lugar.

Puedan Uds. reflexionar sobre estas palabras, más que darles simplemente un vistazo, y aceptar nuestro Amor, y antes de saberlo, la Celebración estará a la mano.  Lloren — como este chela que escribe mis palabras, porque lágrimas de gozo habrá en abundancia — Y limpien y eleven su Alma aún más.  Lleven ese gozo y paz “que superan todo entendimiento”, como muchos citan, pero que muy pocos experimentan.  Amen todo lo que YO SOY, “Bienvenido a Casa a tu Corazón”, como fue dicho antes.  Bienvenido a Casa porque AHORA ES ESE MOMENTO. 

YO SOY Cristo Miguel de Nebadón.

N.de T.: 'Chela' significa alumno o discípulo para los que no estén al tanto de este término.


Cristo Miguel canalizado por Johan
http://abundanthope.net/pages/johan/How-the-grain-will-be-separated-from-the-dust.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario