Translate

domingo, 9 de marzo de 2014

Lo que se acerca




Hola amig@s

He recibido ese texto anónimo:

"Febrero 2014, Reuniòn de representantes de la Federaciòn Galàctica, Dalai Lama, Obama y Sananda en Santa Fe, Nuevo Mèxico, como parte de los planes de la inaguración de la sede de la federación galáctica en la tierra. Asignado al planeta el número 33, del sector 22, del universo de Orvonton, en la Confederación Intergaláctica de los Mundos.

20.03.14 Naves inmensas pleyadianas y arcturianas arribando, apoyadas con la carga energética y apertura del portal en el equinoccio, afectando las áreas que abarcaron en algún momento la antigua Lemuria, Washington, Alaska, Columbia, California, Mèxico, Chile, Peru, Japon, Indonesia, Australia y Nueva Zelanda. Misión: llevar al planeta tierra a un estado de punto cero.

15.04.14 Eclipse total de luna, Millones de Naves se sumaràn al proyecto, y Apertura de un segundo portal, afectando las áreas de Cuba, Groenlandia, Brasil, Portugal y Africa. Activaciòn del cristal atlante en el Atlántico. Una vez instaurado el estado de energìa punto cero, el ser humano podrá viajar por todo el universo.

20.04-14 – 22.04.14 La gran cruz, las pirámides conectaràn con los moduladores de energía punto cero, y la restauración activarà la ascensión, afectando en cascada a todos los planetas de la galaxia.

29.04.14 La fundación Keshe y la Federaciòn Galáctica inician la creación de un campo de fuerza de energía punto cero, que protegerà al planeta. Es el estado mas bajo posible de energía, que un sistema mecànico-cuàntico puede manifestar, sin dejar de ser físico. Solo de esta forma, se aprobaràn los aterrizajes físicos de las primeras naves pleyadianas y arcturianas."

He consultado a Saint Germain al respecto. He aqui su respuesta:

"Eso es absolutamente cierto. Forma parte de los planes para establecer el Primer Contacto, en una Tierra que ya forma parte de la Confederación Galáctica de los Mundos Libres. Las fechas pueden, o no, cumplirse. Pero es parte del cronograma establecido por la Compañía Del Cielo, para restablecer la libertad entre los habitantes de Gaia. Y, a la vez, implementar una sociedad galáctica de hecho y de pleno derecho."

Lo he comentado también con Anibal Pablo Vanoli. He aqui lo que me ha dicho:

[23:10:00] ANIBAL PABLO: Bienvenido TODO !!!... Algo habia leido de esto... La info que tengo es que ABRIL es importante... Lo cita NOSTRADAMUS varias veces... MAYO tambien esta mencionado por PARRAVICINI... TODO empezaria despues del 21 de Marzo, despues del Equinoccio... La Luna Llena del 15 de ABRIL podria ser la "Luna Roja" del Apocalipsis y del Antiguo Testamento... Veremos... Hay una profecia de PARRAVICINI que describe la SECUENCIA de lo que ESPERAMOS: Plenilunio con Tsunamis, primero. A continuacion, las NAVES que bajan, y luego, la REVELACION DEL CRISTO-GERMAIN...

Pueden tirar sus propias conclusiones...
Ngari

5 comentarios:

  1. esta informacion la sacaste del mensaje de sananda.canalizado por elizabeth trutwin.org..que descaro

    ResponderEliminar
  2. Que así sea, yo quiero creer ya que Gaia ha tocado fondo, la decadencia humana duele, es preciso un cambio, y bienvenido todos aquelllos que lo hagan por nuestro bien.

    ResponderEliminar
  3. No importa si la informacion ha sido copiada o no lo que realmente importa es difundirla y dejar los egos de lado, este super noticion es de suma importancia para toda la humanidad.
    Namasté

    ResponderEliminar
  4. Cuando se coge de otro sitio hayq ue poner la fuente del origen.

    ResponderEliminar
  5. HE TENIDO UN SUENO RECURRENTE, ME VEO AHOGANDOME POR UNA TERRIBLE OLA, ESTE SUENO LO TENGO DESDE 1999, SIEMPRE MUERO AHOGADO, VIENDO EN EL CIELO 2 SOLES.....DESDE 1999 HUI DE LA COSTA DE MI PAIS Y ME PENSE NO VIVIR MAS EN LAS COSTAS, POR COSAS DE LA VIDA Y LA ECONOMIA TUBE FORZOSAMENTE QUE VOLVER A LA COSTA Y PERCIBO QUE ESTE SUENO NO TARDA EN CUMPLIRSE...ANTES TENIA MIEDO, HOY CON FE, PIENSO QUE DIOS ME RECOGERA A LA HORA QUE EL LO DECIDA....PARA MORIR NACIMOS...

    ResponderEliminar