Translate

miércoles, 12 de marzo de 2014

ACTUALIZACIÓN DE ADAMUS SAINT GERMAIN POR NGARI





 Adamus Saint Germain
Por Ngari
11.03.2014


Queridos hermanos. Hacía tiempo que no me comunicaba con ustedes a través de Ngari. Anduve ahí por todo el planeta, tratando  de anticipar algunos puntos, para la total implementación de NESARA. Y ahora que todo está alineado y sin cables sueltos, puedo venir con nuevas informaciones. La más espectacular es que la Flota Marial ha aterrizado en la Tierra, y pronto se establecerá un primer contacto con un grupo selecto de trabajadores de la luz. 

La segunda gran novedad es que NESARA está siendo desarrollado ahora mismo, a través del reseteo de monedas, que están siendo reemplazadas por la moneda única, totalmente respaldada por oro y una riqueza real (lo que suele llamar RV – se refiere a la revaluación de monedas).   

Nuestra Ngari está comentando, que aquellos que tienen dinero en los bancos deben mantenerlo allí para ser reemplazado por la nueva moneda única. Pero, ¿y los que no tienen ningún dinero, y menos aún en los bancos? Eses serán objeto de la redistribución de la riqueza en todo el mundo, a través de los Fundos de Prosperidad. 

Y a proposito, esa es otra noticia muy esperada: el reparto de los Fondos de Prosperidad. Ya no habrá espacio para el acumulo de riqueza. Los pobres de todo el mundo pasan a tener asegurado su derecho al acceso al dinero, como cualquier ciudadano. Los ricos serán compelidos a ceder sus fortunas, para la composición de esos fundos. Les gusten o no, ya no podrán seguir acumulando dinero y riquezas, en detrimento de la miseria de los demás.

Otro punto importante a destacar hoy, se refiere a que todo el oro que está respaldando la nueva moneda, ya se encuentra en lugar seguro, y totalmente a salvo de indiscreciones o intentos de hacerse con él. En otras palabras, está resguardado por un poderoso sistema antirrobo, cuya tecnología además, no pertenece a ese plano. Volverá vano cualquier intento en ese sentido. 

Muy pronto ya tocará a Europa hacer ese reseteo del euro. Además, todas las instituciones financieras, especialmente la banca, ya están remodelando toda su actividad, de modo a que los bancos puedan, efectivamente, servir a su clientela, y no servirse de ella. Eso ya es posible, una vez que las principales familias de banqueros ya tienen sus cabecillas debidamente arrestados, y fuera de combate. Han sido neutralizados completamente, y sus secuaces más fieles están siendo igualmente cartas fuera de la baraja. 

Lo mismo está ocurriendo con los políticos corruptos, que tan solo desean llenar sus propios bolsillos. La nutrida malla de corrupción en todo el mundo, se está deshaciendo ante los ojos atónitos de sus gobernantes, que muy pronto os va a salpicar de tanta lama, que no habrá forma de ignorarlo. Serán forzados a abandonar sus cargos, abriendo espacio a los nuevos servidores de la Luz, de reputación inmaculada y corazón puro, lleno de amor por la Humanidad. Y no os preocupéis, puesto que todos los que me están leyendo ahora mismo, ahí estarán para verlo. Hasta mismo los escépticos, tendrán la oportunidad de contemplar ese cuadro. 

Muy pronto también, habrá el soñado armisticio internacional, que decretará la Paz mundial. Ya veo las caras de poca credibilidad de muchos de ustedes que me están leyendo ahora mismo. Pero sepan que el escepticismo es una manifestación de la ausencia de credibilidad en sí mismo, hermanos. Significa admitir para sus adentros, lo que os han inculcado desde la más tierna edad: que ustedes no valen para nada; que son pobres pecadores, que no tienen poder, y un largo etcétera. 

Es hora de dejar ir todo eso, y reemplazar eses espacios vacíos, por su Presencia Yo Soy, asumiendo así, su propia auto-maestría. Sé que ustedes siguen afrontando muchas dificultades, cuanto a sus relaciones personales, sobre todo con los escépticos, que  no se creen de nada de lo que les decimos. La orden con ellos, es No Reaccionar. Envíales tu amor y luz, bendíceles, y deja que se marchen. Más temprano o más tarde, llegarán al lugar que ustedes ocupan hoy. 

Ah… para los que están preguntando, la respuesta es SI. Ya estoy caminando en la Tierra, junto a todos ustedes. Os dejo un saludo fraternal, Yo Soy Adamus Saint Germain.

9 comentarios:

  1. Este Adamus, es el mismo Conde de saint germain?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI, EL MISMO. FRANCIS BACON, COLOMBUS, CHIRISTIAN ROZENKRAUS, ETC,ETC...AHORA CAMINANDO CON NOSOTROS DE NUEVO EN VENEZUELA COMO "EL HOMBRE DE AZUL"; HUSSEAIN DOLFINO...ASI LO DIJO NUESTRA AMADA CONNIE MENDEZ...

      Eliminar
  2. Claro que si. Hermoso Maestro Ascendido trabajando por Gaia

    ResponderEliminar
  3. que hermosa noticia adamus saint germain!!ansioso espero ese momento gracias,gracias,,bello angel de luz...para toda la humanidad.!!!
    de dani y vivi

    ResponderEliminar
  4. esto tiene que ver con el proyecto rayo azul ?'

    ResponderEliminar
  5. esto tiene que ver con el proyecto rayo azul ??

    ResponderEliminar
  6. gracias maestro por su gran trabajo anánasha

    ResponderEliminar
  7. Muy bien, amigos de Venezuela, yo soy servidora en la Luz, con las enseñanzas de Cony Méndez, bienvenido nuestro maestro ascendido Saint Germain. Saludos.

    ResponderEliminar