Translate

sábado, 1 de marzo de 2014

TRANSCRIPCIÓN PROGRAMA RADIAL HOLLOW EARTH NETWORK





TRANSCRIPCIÓN PROGRAMA RADIAL

HOLLOW EARTH NETWORK - INTERESANTE

1 de marzo de 2014 a la(s) 20:24

Traducción Maria Luz Shaumbra

Edición Ngari


Kathryn comienza diciendo que el Padre Dios ha dicho hoy queSaint Germain "apretó la tecla" y esto significa que es algo asi como el permiso para que comience el reseteo de divisas, a nivel mundial. Esto ayudará a mejorar la economía inmediatamente, cambiando por completo el sistema financiero global, y todo el sistema económico global está a punto de manifestar un cambio completo.

Va a afectar absolutamente todo.

Habla Madre Dios:

“Ustedes no tienen idea de cuanto…  aquellos de ustedes que escuchan este programa llevan un gran adelanto en información privilegiada y pionera, con respecto al resto de la humanidad. El EVENTO que lleva siendo preparado por milenios para su planeta, ha sido de alguna manera compactado en un periodo de tiempo menor, debido a complicaciones con la Cábala, de tipo tecnológico y con capas y capas de secretismo, y de la red de comportamiento criminal. Era algo asi como manejar la paja en un establo, e intentar colocarlas derechas y organizadas.

No se ha dejado piedra alguna por mover, no hay identidad alguna que se nos escape, ni comportamiento que pueda ser escondido, ni intención de comportamiento oscuro.

Todos los seres de luz y el Primer Creador, que han estado ayudando en el proceso y planificandolo todo, desde hace mucho mucho tiempo. Solo queda su ejecución.

Ha habido unas grandes reuniones estos dias, a los que hemos acudido Padre Dios y yo, e incluso la Nación Cetaciana, los Seres del Mar y el Consejo Galáctico.

La divulgación acontecerá muy vertiginosamente, una vez que comience con anuncio tras anuncio.

Dice que Saint Germain lleva trabajando para ello durante cientos de años, y que últimamente esta volcado en ello.

El 22 de Agosto se sacaron a los ultimos reptilianos del planeta, y después de dicha fecha, se está intentando erradicar a los lideres planetarios alineados con los reptilianos, y habia muchos. Les estamos tratando como lo hicimos con los reptilianos. 

Una parte de la humanidad se presto voluntaria, para ayudarnos a que llevasen a estor seres “encima”, y asi poder elevar su conciencia durante generaciones. Fueron salvados, o desintegrados. 

Aquellosque pudieron elevar sus vibraciones y decidieron vivir en la luz, eran bienvenidos. Y los que se negaron fueron llevados para retornarles al gran océano, donde se crean las almas. 

Nosotros hubieramos preferido que todos nuestros hijos hubieran sobrevivido y alcanzado la luz. Si hubo esta oferta por parte de ustedes que se ofrecieron para ser recipientes de ellos, y que pudiesen asi aprender sobre el amor.

Ustedes tienen un trabajo heróico por delante desde diciembre del 2012, pues se han propuesto elevar la vibración de todos sobre el planeta, y que fuesen conscientes y despertasen. Han hecho todo lo posible para que los que están en la oscuridad virasen hacia la luz. 

Ellos utilizaron herramientas como el poder y el dinero, para manipular el sistema mundial, para obtener beneficios para sus propios bolsillos, y dejar a media humanidad muertos de hambre. Esto no se va a permitir ya... nunca más.

Debido al gran poder que los reptilianos habian conseguido sobre el mundo, habria llevado unas tres generaciones mas, terminar con ello, muchas muertes y muchos sacrificios.

Los oscuros aun continuan siguiendo el programa reptiliano. Sabemos que si no hubiesemos intervenido, ustedes habrian perseverado y habrian ganado su independencia. Por todo lo que han hecho este ultimo año, ustedes han limpiado el sendero para que fuese mas facil realizarlo. Sabemos tambien que muchos de ustedes habrian bajado al planeta una y otra vez, hasta conseguir liberarlo. Porque esta fue su promesa.

Ya vemos el final y el éxito que ustedes han tenido... y ustedes lo verán. Ustedes han hecho desaparecer la Oscuridad. Ahora les podemos ayudar a terminar el Proyecto que era suyo, para superarlo amados. Ustedes Han Triunfado. Solamente les estamos dando un pequeño impulso, una vez que ustedes ya movieron la balanza para su lado.

Saint Germain les va a dar una información muy interesante para comprender todo ello mejor.

Siempre surgia algo al final, que lo retrasaba todo. Pero Saint Germain les va a explicar sobre ello ya que el proyecto ha sido su bebe…

Saint Germain:

Estoy estallando con alegria y gozo, porque hoy mismo pulsé la tecla de algo que he estado preparando durante miles de años... Imagínense preparar un EVENTO que involucra a casi un billón de personas...

Aquellos que estamos en la luz, siempre hemos sabido de su inigualable poder, y de que siempre acaba saliendo ganadora. En el Amor, y de que el Amor es el Poder mas Potente que existe en el Universo. Lo demás es tan solo una ilusión, que alguién crea y que los demás siguen, y que al hacerlo, toma vida propia.

La Cábala miente tanto, que no se reconoce ya en sus propias mentiras. Y mas.. y se empoderan unos a los otros, con sus estructuras de poder imaginarias. Y acabaron abarcando todo el planeta.. y las personas comenzaron a creerse los cuentos mágicos, de que si alguien tenia mucho dinero, era muy poderoso y honorable. 

Incluso infiltraron las religiones, haciendo a las personas sentirse culpables si eran pobres. Historias como que Dios les ama, y si no tienen prosperidad, es culpa suya, y Dios no lea ama, porque si les ama, el desea que ustedes prosperan.

Los Medios han de ser tomados por las personas para transmitir las verdaderas noticias, y solo tienen propaganda para lavar el cerebro y transmitir cosas que no tienen nada que ver con su vida real. Y no les llega nada a cerca de lo que realmente está ocurriendo.

Los oscuros intentaron robar todo el oro, pero no lo permitimos, ya que tenemos agentes nuestros que operan en el terreno. Se llevaban todo el dinero que podian con ellos, todo el tiempo, para sus propios intereses.

Muchos de los que teniamos colaborando, fueron eliminados trágicamente, y les ofrecemos todo nuestro gran Amor por el sacrificio al que se sometieron, y que acordaron antes de bajar al planeta. Aquellos que perdieron dramáticamente sus vidas, eran los que están ahora revelando la verdad sobre este sistema corrupto llamado Sistema Bancario. 

No queda nada en dicho sistema, que cumpla con lo que las personas piensan que deberia ser la labor de un banco. Ahora no es un lugar ya salvo para depositar el dinero, el cual se va a utilizar para seguir manipulando y controlando, a traves de sus sistemas co-relacionados de control como hipotecas y prestamos de toda clase.

El sistema de préstamos lo abarca todo ya, pues las hay de todas clases. Casi todas las casas en el planeta tienen deuda, e incluso las personas pobres tambien. Se ha creado una deuda gigantesca, y mientras, los ciudadanos piensan que contribuyen a crear un pais mejor, pagando sus deudas. 

Los que estan controlandolo todo, se benefician con creces de ellas, por el interes que se paga. Cada pais del planeta se ha endeudado con la Cábala.. comenzando por endeudarse para comenzar un negocio. Cada coche, cada casa, cada tarjeta de credito.. ¿Cuántas deudas tienen amados? Cuanta riqueza han generado? Y ustedes no son los que estan involucrados en el comercio de todo ello.

Trillones de dólares fueron dados a organismos, a estructuras de poder, oscuras y secretas, que operaban al lado de los Gobiernos, mano a mano. Y esto en muchos casos, sin ser conocido por el propio Gobierno. Ya que ustedes tienen un Gobierno Operativo en la sombra, operando desde el principio en Norte America.

Este Gobierno secreto se instaló desde Inglaterra. Si, el Rey y la Reina han estado siempre involucrados en el. El Papa, por supuesto protegiendoles, y endorsando a ambos. Ellos siempre han estado alineados con la Iglesia Católica, por completo. Estamos hablando de estructuras de dinero, control y poder.

Si hubiese una tela de araña que cubriese al planeta por completo, habría llevado a ciento veinte trillones de arañas, a construír las conexiones entre todas las Sociedades Secretas y sus miembros. Hemos estado desenredando la red, hilo a hilo. 

Conociamos todos los nodos mas importantes en ella, incluyendo las bases militares y sus increíbles posesiones, y avances tecnologicos mucho mas allá de lo que puedan imaginarse, ya que las tienen en la corteza terrestre, y de lo que los Gobiernos pueden acceder en el lado oscuro de la luna, y en otros planetas también.

La lucha entre el Bien y el Mal ha estado ocurriendo por eones. Su tecnología para seres humanos de cuarta dimension, es avanzadisima. Pero nada comparable a la que tenemos en dimensiones superiores. Ellos no la conocen.

Este ha sido un proyecto sumamente intrincado y dificultoso  de desenredar, y llevar a cabo. No queriamos que comenzase una guerra nuclear. Tuvimos que consultar por muchas Galaxias y Universos, si era apropiado intervenir y eliminar la amenaza de Guerra Nuclear del planeta Tierra. Y asi ocurrió que se acordar eliminar dicha amenaza de la superficie del planeta.

Ustedes jamás volveran a ver otra nube con forma de champiñón. Nunca mas verán otro ataque de una cabeza nuclear, ni bomba nuclear lanzada sobre nadie. Les recuerdo que cualquier planeta que hubiera supuesto alguna amenaza para con ello, se convertiria en un objetivo seguro al momento.

3 comentarios: