Translate

lunes, 3 de marzo de 2014

SEGUNDA DE TRES PARTES TRANSMISIÓN RADIAL (HISTÓRICA) "HOLLOW EARTH NETWORK”





SEGUNDA, DE TRES PARTES 
TRANSMISIÓN RADIAL (HISTÓRICA) 
"HOLLOW EARTH NETWORK”
2 de marzo de 2014 a la(s) 15:55
Transcrito y Traducido por Maria Luz Shaumbra
Edición: Ngari





SIGUE HABLANDO SAINT GERMAIN, 
A TRAVÉS DE DRA. KATHRYN E. MAY



Ese gobierno del que hablo tiene mucho mas poder y tecnología bélica, mucho mas avanzada de la que el “Gobierno-fachada” de América posee. Cualquier pais del planeta que hubiese deseado un cambio a lo estipulado globalmente por ellos, se convertiria automáticamente en su objetivo.



Había millones de puntos de propaganda mundiales que podian explotar en cualquier momento, y comenzarse una guerra de esa manera. Intervenciones en la meteorología, que podrian haber causado fácilmente una destrucción tremenda. Había personas por todo el planeta trabajando en estos programas, y a la espera de la palabra “adelante”, para poder crear destrucción monumental en un pestañeo. Todos ellos tenian que ser intervenidos y neutralizados.



Deben recordar que estamos trabajando para Dios, y no solamente es nuestro propósito, proteger a los que están en peligro. Todos estos hijos de Dios que trabajaban para la oscuridad con el botón destructivo en sus manos, y mataron a los niños de Dios, son también amados por Dios, y se les ofrecen oportunidad tambien. Muchos de ellos han sido programados y suscerebros lavados. No se imaginan cuantos programas de operaciones manejaba la oscuridad, y a cuantas personas involucraban.

A cuantos de ellos se les lavó el cerebro por completo, y se sentian orgullosos de sus actos, pensando que estaban haciendo algo honorable por su pais. Las personas que militan en el Ejército han de pensar en ello… ¿Se trataba en realidad de una tarea honorable para elservicio de su Nación, o no? Esto viene ya de lejos. Cada guerra de sus libros de historia, desde los tiempos de vuestro amado Jesús, ha sido promovida y financiada por los Oscuros, ya que aprendieron hace tiempo, que financiar a un bando no era beneficioso, pero financiar a ambos, si que lo era..



Por consiguiente, las mismas familias promovían las guerras, instigando al odio y beneficiándose financieramente de cada guerra en el planeta. La guerra era el negocio más lucrativo que jamás ha existido en el planeta. El número uno, por milenios. Y eso termina ahora. Jamás permitiremos que vuelva a ocurrir. Nadie financiará más guerras, porque no habrá banco, familia ni oro privado para financiar guerras. Y queridos... las guerras, de pronto, se volverán algo desfasado.



¿Acaso ustedes piensan que las personas, que paises enteros de personas alguna vez creyeron que querían apoderarse del mundo? ¿Cuántos de sus vecinos se han sentado a tomar algo con ustedes y les han dicho.. “Creo que deberíamos invadir Sudamérica”? Invadir cada pais, y asolar sus tierra y sacar de ellos el petróleo, sus bananas, sus piñas y sus frutas. Creo que deberíamos esclavizar a sus habitantes” 

¿Acaso esas ideas salieron de sus cabezas? Lo dudo... Piensan que a los ciudadanos Americanos, les gusta pavonearse diciendo¡Oh, si, nos encanta violar paises y llevarnos todos sus recursos naturales! Más bien pensarían que fueron los poderes Colonialistas los que lo hicieron como Inglaterra y España, Francia, Bélgica y más. No, queridos... cada país que se las arregló para desarrollar un Ejercito de la Marina, ha estado involucrado en este proceso, y no volverá a ocurrir.



-Ahora Saint Germain nos lleva a meternos en las mentes de los Capitanes que llevaban esos navios de guerra, para luchar con otras tierras, y nos dice que ellos confiaban en lo que les decían sus superiores, porque pensaban que al estar en tierra, conocian mejor las zonas y que no habia más opción que obedecer a sus órdenes. Cuando en realidad, los otros obedecían ordenes de los mismos que preparaban y fomentaban las guerras.



Se ha convertido en una red completa de líderes, sus acólitos, políticos, cabezas, y trabajadores a cualquier nivel, que piensan que hay personas que se merecen el acceso a montonadas de dinero, si son suficientemente espabiladas como para adjudicarselas a si mismos. Todo eso era una ilusión, querid@s. Una ilusión de poder y riquezas. Todas estas personas realmente adineradas, son personas miserables, y no son felices porque están irritadas, no son cercanas, y se sienten vacias, y por ello necesitan “más”. 

Entonces, hemos decidido pasarlas a nuestro bando, y convencerles de que no era de su mayor interes, usar estos programa,s porque tenemos la tecnología y la voluntad de capturarles. Algunos vieron la sabiduría de rendirse, y otros la de no hacerlo, incluso aún estando en peligro. Otros vieron los ecos de detrás del velo, que venian del pasado, y comenzaron a despertar. 

Y este es el proceso que hemos sustentado, y llevado a cabo, en cada caso, para que cada ser humano involucrado en toda esta terrible corrupción, cualquiera involucrado en esta montaña de mentiras, fuese invitado a acercarse, y pasarse a la luz, siendo perdonado. Asi lo hacemos. Cuando hay millones y millones de humanos involucrados, no podiamos acelerar el proceso, al igual que no se puede interrumpir el proceso de una rosa, cuando pasa de capullo a flor.



Hicimos todo lo que pudimos para que aquellos que estaban preparados, se acercasen a nosotros y pasasen a la luz. Y no todos lo hicieron, y como ustedes ayudaron en el proceso, al ayudarles a ellos para que fuesen hacia la luz, (aquí se refiere a los humanos que llevaban a un reptiliano en ellos, entre los cuales me incluyo, para ayudarles a pasar a la luz, fueron de hecho, estos los que pasaron al otro bando en masa)... como tampoco pueden acelerar el creciminto de un niño. 

Muchos de ellos fueron salvados y ahora queridos, después de su periodo de recuperación y entrenamiento, muchos de ellos están volviendo a ayudarles. Ellos son una ayuda muy poderosa, porque las maneras de la oscuridadles son bien conocidas, y algunos de nuestros mejores agentes, son aquellos que fueron rescatados entonces, el 22 de Agosto. Sabiamos que nos ayudarían, y eso formaba parte del Plan. 

Por supuesto que les llevó algún tiempo recuperarse y restaurarse. Tantos eones habiendo estado en la Oscuridad. Ustedes saben lo que es apegarse a una experiencia por largo tiempo... y si se les saca de ella, sienten como un gran agujero dentro. Muchas Religiones han sido expertas en hacer esto. Motivan a las personas a unirse a ellas para conocer a muchos mas, y sentirse como una familia. Pero... han de obedecer a sus reglas, y si no asumen las tradiciones y creencias del grupo, serán dados de lado por la congregación. No existe nada más doloroso que ser dejado a un lado.



Los oscuros fueron enseñados que no existe la vida despuésde la muerte, y que no hay un Dios. Tenian miedo de ser eliminados. Una creencia poderosa, particularmente con los que no creen en la vida después de la muerte. Les dijeron que hay un lider oscuro, que les lidera, llamado Satan, o a veces Lucifer, que lidera a todos, y que es mas poderoso que cualquier Dios imaginable. Por supuesto que no existió tal ser guiando a los oscuros, ya que el ha estado siempre a nuestro lado, llevando una gran carga de odio hacia si, consigo, para traer amor y enseñanzas al planeta.



Hoy todo este trabajo ha sacado fruto. Nos hemos estado preparando. Sananda va a venir a deciros que el momento ha llegado. El nos ha estado animando en los últimos momentos, para recortar los flecos pendientes, y les aseguro que habia muchos. Sabemos que tenemos que lidiar con muchos egos, y con miedos aún, pero es comprensible.



Ha sido increíblemente difícil durante el proceso, convencer a personas que las cosas no son como parecen. Y para ello, hemos tenido que proporcionar evidencias cloncluyentes, una y otra vez, de lo que estaba ocurriendo. Como por ejemplo, demostrar lo que es verdaderamente la Industria Bancaria, y no lo que aparenta ser.



Saben que los Medios de Comunicación son propiedad de losRockefeller, y de más por el estilo, y se apoyan completamente en sus principios, unos a otros, en cuanto a los Medios.  Cambiaron toda la programación para que no hubiese nada realmente original, por ninguna parte. En general, está dirigida  mente de cómo 10 años, o menor. No hay nada que represente un reto para el cerebro humano, ni que toque a los corazones profundamente. Mucho de lo que seduce, es falso o diseñado para ser entretenido, pero no intrigante. Desde luego, que no van a escuchar en sus Medios que la Cabala es su dueña. Aquellos involucrados en ello, están directamente relacionados con la Cabala, o la promueven, ya lo sepan o no.



Vamos a tomar todos los Medios de Comunicación planetarios. Padre Dios ya dijo que habría Anuncios después de 10 dias, trás la Revaluacion Monetaria. Y la Divulgación de la existencia de sus amados hermanos y hermanas,que estan aquí dando vueltas por arriba, solo esperando a venir y ayudarles. Y poco después, comenzarán los aterrizajes. Y nosotros, sus maestros en dimensiones superiores, vendremos a saludarles en persona, en aquellos cuerpos que nos preparamos en vidas previas, cuando ascendimos, y volveremos para celebrarlo. 

¡Será una conmemoración inenarrable! Seremos sus mentores. Y seremos billones de nosotros. Uno por cada persona en el planeta. Ellos les enseñaran todo lo que deseen saber. Todo lo que hemos hecho, todo lo que vino antes, cual ha sido su papel, porque su mentor será alguien que sabe todo sobre ustedes. Sus vidas pasadas, el trabajo que han hecho, y el que deseen completar. Cada uno de ellos bajará de dimensiones más elevadas, y no juzgarán, en absoluto. Amarán incondicionalmente, y solo les traeran amor, luz, y mucha sabiduría, para ayudarles a crecer, eliminar sus miedos, y aumentar su propia vibracion.



Muchos seran llevados a las cámaras de luz, para ser restaurados, y retornarán con nosotros, en todo su esplendor. Les reconocerán y sabrán quienes son. Nos volveremos a encontrar de nuevo con ustedes, y tomaremos parte en esta gloriosa elevación, que tendrán todos en el planeta Tierra, para elevar su Consciencia. Será el turno de todos y cada uno en el planeta, y el trabajo de todos en el planeta. Ya no habrá mas dinero, y algunos de ustedes necesitaran trabajar en las cosas que les gustan.



Se les ofrecerán nuevas tecnologías para energia libre, no más polución, no más uso del petróleo, y no más destrucción de nuestra amada Madre Tierra. Ella sera liberada del veneno, de las quemaduras, de las excavaciones, y de la terrible polución, que le han causado tanto dolor, y tener que trabajar con tanta determinación y armonia, para que ustedes pudiesen vivir. No ha sido nada facil para ella. Ella es reconocida a lo largo y ancho del universo, como el valiente y bello planeta azul.



Su trabajo para apoyar a la raza humana es legendario, ya que ha continuado ofreciendo su nutricion y amor, a todos los seres humanos, apoyando incluso a los que intentaban envenenarla. Pues incluso ellos, se beneficiaban de eso. Se le ha otorgado una estrella brillante de ascensión, para elevarse y salir d las dimensions inferiores. Ella tambien se ha ganado su Ascensión, como todos ustedes. Todos estamos involucrados en ella, y aquellos que han ofrecido apoyo y sustento a los que les rodean, han elevado sus propias vibraciones, y la de sus flamas gemelas, de toda sus familias de luz, y de aquellos que les rodean. Somos realmente Uno.



Ya no existira un dia más en la tierra, con la desesperación para aquellos de ustedes que estan desesperados. Van a ver próximamente tal despliegue de Abundancia a nivel Global, que sus mentes no van a ser capaces de asimilarlo, y esto ayudara a todos, realizar un Cambio de Conciencia, como nunca antes habia sido posible. 

Será algo confuso durante poco tiempo, porque puede que tengamos que cerrar el Sistema Bancario temporalmente, para lo que sugerimos que pongan dinero en sus bolsillos, en caso de necsitarlo por el periodo de unas pocas semanas. Preparen agua, comida y necesidades basicas, no solo para ustedes, sino para compartirlo con sus vecinos tambien, para unas pocas semanas. Esperamos sea solo unos cuantos dias, pero puede convertirse en algunas semanas. Posiblemente habria disrupciones electricas.. Ustedes se las apañarán, y tienen recursos para ello.



Han superado todos los obstáculos, y ustedes, amad@s son los heroes de esta historia. Yo estoy orgulloso de ser uno entre ustedes, y haber liderado este proceso de Liberación Financiera.  



Yo Soy Suyo Saint Germain



Ya llegó la hora, es lo que todos habian solicitado en sus plegarias,  y es lo que se hará.



Sean ustedes mismos, en sus seres mas amorosos, y generosos posibles. No importa que ocurra, no olviden reirse.



Saint Germain dice que aparecerá al lado de Sananda.



Será un tiempo maravilloso para trabajar juntos, y prosperar, con todo el planeta lleno de maravillosos proyectos a realizar, y el cumplimiento de los sueños mas increíbles, jamás soñados por la humanidad.



La semana siguiente se anunciará el Fondo de Prosperidad, y después, los Anuncios, seguidos de los Aterrizajes. Los Anuncios saldran por todos los Medios de Comunicación, y en Todos los Idiomas a la vez, en todos los lugares,como si el planeta fuese un estadio con un gran altavoz. Todos los oirán a la misma vez.



Aquellos indígenas, viviendo aparentemente aislados en las montañas, ya lo saben, porque están cercanos a la Madre Tierra. Nadie será dejado atrás.



Se trata del sueño combinado del Primer Creador, de Padre/Madre Dios, de los Maestros Ascendidos, y de la Humanidad.



Nuestros Planes son mucho mayores, intrincados, a largo plazo, y más exponenciales que los de los Oscuros. Porque fueron creados por personas que Aman. Hay tantas ideas, como flores en un campo. Tantas esperanzas y sueños, como almas en el Universo.



Se dará todo a conocer, y habrá billones de historias heróicas que relatar, pues ellos han estado bajando al planeta una y otra vez. También se nos dirá qué fue tomado de nosotros, y como lo reclamamos de vuelta.



- El programa es un hito en la historia de estas transmisiones comenta Ann de Heart –



Tenemos que reforzar más y mejor las comunicaciones por redes, y no ser tan timidos, y compartir correos y telefonos, y formar grupos locales de apoyo, si es necesario*



Ha llegado el momento de convocar reuniones locales donde se pueda hablar de estas cosas, y que los trabajadores de la luz viviendo en zonas colindantes, se junten. Ya no deben estar mas tiempo aislados, ninguno de ellos... teniendo en cuenta que los guias y líderes de estos tiempos, van a ser ellos. A ellos van a recurrir las personas de su entorno. Han de dar un paso adelante, y dejar atrás sus recelos y timidez, para guiar al resto.



*(colaboramos con ello desde página facebook https://www.facebook.com/groups/eleventotheevent/& Healing for Ascension,Breaking News Now & Hollow Earth Network). 

EL ADMIRABLE MUNDO NUEVO



- Saint Germain habla ahora de los Fondos de Prosperidad, que van a ser distribuidos, permitiendo a cada país, ir a un “Estandar en Oro”, tal y como pasaba antes. Esto se eliminó para manipular los sistemas económicos. Primero, se le quitó al dinero su verdadero valor, después se le convirtió en dinero de papel, que no estaba sustentado por otra cosa que la promesa de pagar.

Todo el sistema económico en los Estados Unidos va avolver al Estándar en Oro. Todo el dinero que se produzca desde ese preciso momento, estará respaldado por los “Certificados en Oro”. Los nuevos y coloridos billetes, seran muy diferentes a los previos de valor FIAT. Ninguno será impreso, a menos que haya una cantidad equivalente, de verdadero valor trás el. Todo el sistema financiero retornará al momento en el que no se pretenderá ya mas, que tiene un valor irreal ficticio. No podrán imprimir ya mas billetes, como se hacia antes. Ya no habrá mas bancos tradicionales, ni prestamos, porque no harán falta. Sin embargo, en el periodo de transición, aún existirán.



Habrá tanta prosperidad para todos, que nadie estará sin trabajar. Habrá, sin embargo, una fuerza de trabajo completamente nueva, y deseosa de crear y hacer cosas, en las que si merece bien la pena trabajar. No existirán más trabajos como los de papeleos interminables, que sustituyen a otros papeles, cuya validez real es ilusoria. Trabajos indignos, monótonos y aburridos. Habrá tecnologías nuevas para limpiar el aire y fabricar muchas cosas que se necesiten. Habrán uevas formas de cultivar para comer.



La Madre Tierra aún tiene que sanearse a si misma, y se hará, pero no hasta que todos hayamos ascendido. Habrá alguna que otra molestia en su cuerpo,  y movimientos, pero esta vez habrá avisos claros de ello, y se ayudarán a las personas, para que dejen dichas zonas en gran riesgo. Madre Tierra se lo comunicará claramente a los Maestros y a la Humanidad, cuando tenga intencion de hacerlo.



Todo el mundo estará protegido. Lo peor que ha pasado meteorológicamente en los ultimos años, ha sido fabricado artificialmente, y diseñado por los oscuros. Ya nunca más ocurrirá asi. La sequía experimentadas en los EstadosUnidos, ha sido diseñada para promover sus “semillas resistentes a la sequia”, y así hacerse con mas terreno para ello. Y no hace falta que digamos que compañias son esas, y que estarán fuera del negocio en tiempo record, porque se les va a multar por sumas larguisimas de dinero.  Granjas familiares y otras formas de vida, donde se aprecia a la madre Tierra, volverán a ser la tónica para habitar el planeta.



Habrá mas involucrados en experiencias en Comunidad, y mentores que enseñaran tecnicas muy, muy avanzadas, para producir las mejores cosechas, con lo cual nadie pasará hambre ya más.  Habrá un final para la matanza de los animales,como comida, y se eliminarán las granjas – factorias. Estamos hablando de billones de animales de varias especies, siendo liberados de tan trájicas vidas, y final.



Es obsceno pensar en la falta de interés y respeto por la vida sobre el planeta tierra, y lo poco que ha importado todo ello, en general. Todo esto va a pasar muy rápidamente. Cuando lleguen losMentores, ya no habrá mas pollo sobre las mesas.



-  Ann le comenta a Sait Germain, que no puede esperar a ver los jardines comunitarios, que sueña siempre algun dia realizar. Caminar descalza por ellos, y compartir con los vecinos todo ello. Un lugar social para conocer a otros, y todos descalzos, anclados en la tierra.



Ya no existirá mas algun pobre carpintero o obrero luchando para construir su casita. Ustedes tendrán nuevos productos y materiales, edificicos, y los más jóvenes disfrutaran mucho, creando comunidades y viviendas, donde ahora solo hay pobreza. Estarán muy felices de poder colaborar en todo ello, desde elprimer momento. Este tipo de actividades ha estado ausente del sistema educativo.



-  Ann: Dejar que los niños contribuyan de nuevo a construir un nuevo modelo social, y no tener que esperar a tener 16 años y hacer lo que espera hoy de ellos la sociedad, o no sino tienen suficiente motivación para ello.



Al no involucrarles en cosas creativas y constructivas, les están invitando a hacer las cosas equivocadas. Un niño se siente valorado y feliz, cuando puede ser de ayuda de verdad, y contribuir a sus familias, y no sentir que son una molestia para ello. A ningun niño le gusta sentir que molesta, o que está en el medio. Esto fue un plan creado asi por los Oscuros.



-  Ann: Desde que tienn 12 años, quieren ser productivos y aportar algo, pero se encuentran con muchas encrucijadas y desánimos para logarlo.



(Continuará..)


Transcrito y Traducido por Maria Luz Shaumbra

2 comentarios:

  1. .....Nuestra Madrecita María nos comunicó que las anteriores Humanidades fueron un perfecto fracaso en su lucha contra la oscuridad;
    Y AHORA en este ciclo que está terminando, pedimos y deseamos con todas las fuerzas de nuestro SER, q
    e no vuelva a repetirse el mismo dram.!!-!!a de hace aprox. 14000 años.....para que se cumplan las profesias finales del Apocalipsis......
    .....¡¡¡....que así sea.....

    ResponderEliminar
  2. Ay q ganitas tengo de q lleguen las vacaciones.... Porque yo de los oscuros...eztoy hasta lo que rimaa jajajaja

    ResponderEliminar