Translate

domingo, 16 de marzo de 2014

Mensaje de Kuthumi "Aclarando los hechos"





Mensaje de Kuthumi
"Aclarando los hechos"
Por Ngari
16.03.2014

El Maestro Ascendido Kuthumi  Lal Singh 
nos deja un mensaje para aclarar los últimos sucesos.

Queridos hermanos, vengo a comentarles todo lo que realmente está pasando, puesto que la desinformación es la tónica últimamente. La cábala oscura, o lo que resta de ella, está intentando desesperadamente, generar confusión y miedo entra la población, para desestabilizar aún más, a todos ustedes. Comprendemos que la parte que se ve de su realidad, no coincide con nuestras canalizaciones. Aún no. Pero os aseguro que es la más pura expresión de la verdad. Los cambios ya están debidamente anclados en su mundo, y ya existen en las dimensiones más elevadas. Es todo una cuestión de materializarse en la Tierra. 

Empecemos por la cuestión del vuelo MH370, de Malaysia Airlines. Lo que de hecho ocurrió,  fue que hubo un pequeño fallo en sus motores, y los hermanos galácticos los rescataron. Y una vez a salvo, el avión y sus pasajeros han sido trasladados a la Tierra Hueca, en donde se encuentran sanos, felices y en seguridad. Esa es la única verdad. Todo lo que ha afirmado el Comandante Ashtar Sheran en Hollow Earth Network*, es la más pura expresión de lo que, de hecho, ocurrió. Deben permanecer allí, por libre voluntad, hasta que la implementación de NESARA esté totalmente asegurada.

A  propósito, su puesta en práctica también va “de viento en popa”. Saint Germain ya aseguró el inicio del reseteo internacional de monedas, y en las próximas semanas, le tocará a Europa. No se fíen de los noticieros de la televisión. Son cortinas de humo, para mantener la desinformación y la confusión. Pero eso también cesará pronto. 

El reseteo consiste en “zerar” el papel mojado que ha sido la norma durante largos años, y reemplazarlo por una nueva moneda mundial, totalmente respaldada en una riqueza real. Eso, juntamente con la liberación de los Fundos de Prosperidad (que ya fue iniciada), y aún, aliado a la reestructuración de la función de los bancos en la sociedad, van a traer la necesaria abundancia para todos los ciudadanos del mundo, no importa adonde estén.

También se incrementa en todo el planeta, nuestros esfuerzos para que todos los países en guerra, puedan firmar el armisticio, con vistas a la paz mundial. En ese sentido, estamos lanzando un alerta a las zonas de conflicto, haciendo con que la nave en forma de cigarrillo circule tranquilamente en el cielo sobre sus cabezas, siendo visible para todos. Y los resultados están siendo muy positivos. Pronto tendremos nuevas noticias para todos ustedes. Aguarden y confíen. La victoria de la Luz está asegurada, y brevemente todos lo sabrán con seguridad. Así es, hecho está. Yo Soy vuestro hermano que tanto os ama,

Kuthumi

*Os dejo el enlace: http://ngari-amor-sin-fin.blogspot.com.es/2014/03/ultima-y-muy-reveladora-emision-radial.html

2 comentarios: