Translate

jueves, 13 de marzo de 2014

Actualización de Sheldon Niddle







Sheldon Niddle
Traducción Google
Edición Ngari 


4 Chicchan, 8 Ceh, 10 Caban ¡Volvemos con mucho que decir! Durante las últimas semanas, los acontecimientos han empezado a manifestarse. Estos eventos son la clave para la prosperidad mundial, e incluyen una serie revaluaciones de divisas, en preparación para el establecimiento de de la muy esperada moneda mundial.

Esto debe ser seguido de cerca por el retorno del patrón oro en todo el mundo. Todas estas acciones significarán la desaparición de la sociedad financiera privada, conocida en los EE.UU. como Reserva Federal. La quiebra de esta entidad creará una razón para el final del dinero con el sello de la Reserva Federal. 

Esto es preliminar para forjar una nueva gobernanza para América y el mundo. Otro importante punto de inflexión, será la entrega por el Conde de Saint Germain al mundo, de los Fideicomisos "fondos de prosperidad". Estos eventos han de ser lo que harán que una divulgación formal de nuestra flota sea posible, y nosotros observamos estos eventos, con el conocimiento de que el primer contacto se acerca cada vez más. Nuestros aterrizajes masivos no son más que el comienzo de los pasos finales, antes de su gran transformación en Seres de Luz completamente conscientes.

Los aterrizajes son para permitir que puedan cumplir con sus mentores. Cada uno de ellos está plenamente capacitado y dispuesto a ayudar a hacer la transición con éxito, a la plena conciencia. Lo primero que hay que hacer es desarrollar una profunda confianza con su mentor, y comenzar un proceso de alterar muchas de sus creencias básicas. Esto le permitirá descubrir muchas cosas acerca de sus vidas, actuales y pasadas, que actualmente no conocen.

Este viaje es para transformar la forma en que te ves a ti mismo, y te dará una comprensión profunda de lo que se avecina. Es vital que usted entienda lo que ha pasado durante este curso de la vida, y cómo le afectan sus diferentes vidas pasadas. Esto puede conducir a una serie de discusiones con su mentor y sus guardianes celestiales. Cada uno tiene un contrato de por vida, y que necesita comenzar a ver lo que implica. De estos datos, se puede construir una base para lo que van a llegar a ser. Esta información mejor te puede preparar para el momento en que entras en su propia Cámara de Luz.

Al entrar en nuestro reino, te conviertes en una parte de la gran colectividad humana galáctica. Esta entidad viviente, altamente interrelacionada, nos incluye a todos. Estamos constantemente trabajando con otros para desplegar el plan divino para la humanidad, y esta vasta Vía Láctea. Esta galaxia existe en muchos niveles interdimensionales. Usted también tiene las energías infinitas del Cielo para aprovechar. Por lo tanto, usted es capaz de encontrar una solución creativa a cualquier problema que encuentre.

Es esta creciente "árbol" que va a utilizar. Llegamos, pues, como sólo los catalizadores para aceleración de su movimiento de vuelta hacia la plena conciencia. El Cielo sentía que necesitaba un elemento especial para ayudarle a cambiar su entorno y, de paso, le ayudará a  resolver una serie de problemas personales, que tenían el potencial para retrasar su movimiento hacia un estado superior de conciencia. Por último, hubo elementos oscuros en su entorno, que aún tenían un potencial de bloquear este movimiento hacia la plena conciencia. Ahora, hemos eliminado por completo esta posibilidad atroz.

Una de las cosas que ya sabíamos era cómo este elemento oscuro tenía la intención de mantener su dominio sobre ti. Desde la caída de la Atlántida, este grupo llevó por primera vez los Anunnaki, y luego un grupo especial de enclavamiento de los humanos, ha conspirado para romper los decretos que les dieron hace milenios, el Cielo. Nuestra tarea era inicialmente para ayudarle subrepticiamente a  recordar algo acerca de sus orígenes. Esto lo hicimos por pastorear a muchos de ustedes a lugares especiales, cuando los Anunnaki terminaron sus tres "Edad de Oro".

Más tarde, nos ayudó a seleccionar y crear las condiciones, que permitieron que una gran cantidad de Maestros Ascendidos fuese forjada. También hemos ayudado a muchos de sus avatares, a crear las bases de la mayoría de sus "religiones" modernas. Los Anunnaki y sus secuaces reordenan todas estas religiones. El resultado es una mezcla, calculada para hacer llevar a cabo las divisiones, desconfianzas y un malestar general entre los seguidores de cada uno de estos grupos, especialmente reordenados. Este error se corregirá en breve por las lecciones de sus Maestros Ascendidos.

¡Hosanna! ¡Nosotros somos sus Maestros Ascendidos! Esta vez marca un período de transición para toda la humanidad. Algunas acciones pueden tomar más tiempo para llevarse a cabo con éxito, y varios de ellos están ahora en un estado de gracia. Los patrones de éxito que surgen, y no tenemos duda de que se trata de que se complete rápidamente. Nuestros asociados sagrados han trabajado diligentemente, para traer estos eventos hacia ustedes. Como los anuncios de divisas entenderán que el resultado final va a ser un gran cambio radical, en cómo opera el gobierno terrenal.

El grado de corrupción y deshonestidad en todo gobierno es verdaderamente sorprendente. Este hecho delictivo grave se va a transformar. Las nuevas reglas han de ser adoptadas, y los que formaban parte de este fraude, son ilegales para satisfacer sus justos destinos. Un nuevo día lleno de prosperidad, la libertad y la verdadera democracia han de ser la norma. Esta nueva realidad requiere de su participación plena.

El nuevo gobierno tiene que apoyar la distribución de una increíble tecnología, que se ha desarrollado durante el último siglo y medio. Estos dispositivos secuestrados, pueden limpiar rápidamente a los entornos de Gaia, y proporcionar la riqueza que las diversas sociedades de la humanidad merecen. Esta gracia divina le da la oportunidad de volver a establecer la tutela que la humanidad aceptó, cuando llegamos por primera vez, hace ya unos 900.000 años.

Nosotros en las hermandades y cofradías de este Sagrado orbe, divino beneplácito, este cambio de volver a caminar por este camino más exquisito. Bendiciones a todos aquellos cuyos centrado y duro trabajo, hacen que todo esto sea una realidad maravillosa. ¡Les damos las gracias! ¡Sabíamos en lo más profundo de nuestros corazones, que este día iba a venir! Ahora, celebramos su llegada, y nos preparamos para el momento en el que abiertamente les podemos atender en muchos asuntos críticos.

Cada uno de ustedes sabe en su corazón lo que está por venir. La humanidad ha sido destetada durante los últimos 13 milenios, con una serie de verdades retorcidas, que eran las percepciones de respaldo unilateral de varios oscuros. Estas verdades a medias ahora necesitan ser corregidas. Para ello, en un inicio se requiere un recuento de una historia perdida que sienta las bases para nuestras muchas epifanías. Estas revelaciones pueden pasarle a usted. Nuestra intención es explicar lo que ocurrió y cómo esto se relaciona con lo que actualmente cree.

Es el momento de reconocer nuestra fraternidad, y para ver cómo estamos hechos. Para trabajar juntos. Para llevar a cabo el divino, y aprender a amarnos unos a otros, y este gran Ser que con tan buena voluntad nos cobija, a pesar del gran número de transgresiones que cometemos en su contra. ¡Nosotros amamos Gaia! Amamos la humanidad, y nos encanta nuestro regreso lleno de gracia a la plena conciencia! ¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡Aleluya!

Hoy hemos continuado nuestros mensajes acerca de las actividades del día. La cábala oscura ha llegado a su conclusión predecible. Nuestros hermanos de la Tierra Interna, y de toda esta galaxia, vienen a darnos la bienvenida, y nos preparan para la plena conciencia. Celebramos este tiempo, y nos preparamos para aceptar adecuadamente esta reunión, de lo más atento y cariñoso! Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto. ¡Que así sea!

Selamat Gajun! Selamat Ja! (En idioma sirio, ¡Sean Uno! Y ¡Estén en Alegría!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario