Translate

sábado, 15 de marzo de 2014

Nueva versión acerca de la desaparición del vuelo MH 370.





Hola amigos. He recibido una nueva versión acerca de la desaparición del vuelo MH 370.
 
 
Mi nombre cósmico es Ghotg Varsham Vayat. Me fue revelado hace algunos meses, solo hace algunos meses, porque llevo una vida entera negándome a reconocerme, negando quien soy y los recuerdos que tengo… Tal vez y solo tal vez, este sea el primero de una serie de mensajes que escribiré, contándoles quien soy y compartiéndoles mensajes, que sin pedirlo, me llegan con alguna frecuencia de parte de seres que, aunque no lo creamos, están allí, a lo largo del universo y en un sin número de otros planos, para ayudarnos. 

Anoche, 13 de marzo de 2014, Isis, mi guía principal, un ser que me ha acompañado toda mi vida junto a otros 3 mas, me llevó ante la presencia de un guerrero Sirio, lugar de donde provengo. El Comandante Trangother Shella, por alguna causa que desconozco, quiso utilizarme como instrumento para informarle a la humanidad lo ocurrido con el Vuelo MH370 de Malaysia Airlines, desaparecido hace 5 días. Escribo a continuación, lo que recuerdo de su mensaje, lo mas literalmente posible: 

“Por razones que aun desconoce el Concilio de Fuerzas Universales, el Avión atravesó un Portal Espacio/Tiempo, lo que generó una anomalía cuántica, que fue percibida por toda la Jerarquía. 
 
Desafortunadamente el avión se impacto en otro espacio y tiempo, en las planicies de un cuerpo celeste, y la mayoría de sus ocupantes murieron. 
 
Dado que el tiempo es diferente en ese espectro, las Jerarquías están moviendo sus conocimientos, con el fin de hacer retornar el avión y sus ocupantes al espacio y tiempo Tierra. La labor es compleja, ya que no se quiere interferir con el libre desarrollo de la historia terráquea, razón por la cual han pasado ya 5 días terrestres sin que la humanidad tenga noticias del avión. 
 
Coordinado con los Gobiernos Humanos, aquellos que hoy por hoy controlan los destinos de la política mundial, estamos tratando de decidir cuál será el mejor escenario para que el avión y los ocupantes retornen a la tierra. Desde ya, queremos llenar de luz a los familiares, ya que aun no sabemos si ellos puedan retornar con vida, por las múltiples implicaciones cuánticas que puede tener en el universo, cambiar un hecho como este. 
 
Tal vez, según los líderes mundiales, para preservar la estabilidad de la tierra y no alarmar a la humanidad, traslademos la escena a un punto de espacio y tiempo de la tierra, con lo que serian mas de 200 las víctimas del accidente. Existen otras posibilidades que estamos explorando, pero siempre tratamos de contar con lo que lleva el orden de la tierra, con el fin de no alterar la “humanidad” que su planeta lleva. 
 
Si al final, decidimos que el avión y las personas no retornen a la tierra, queremos poner en la mente de cada ser humano, tranquilidad, para que entiendan que esas personas ahora podrán retornar a su fuente, y prepararse para poder regresar a la tierra, o a donde el flujo normal del tiempo y la materia los lleve. 
 
Siempre estamos acá con ustedes hermanos de la tierra. Quisiéramos que sucesos así no ocurrieran, pero tampoco queremos alterar su propia historia. 

Comandante . Trangother Shella, Operador del tercer cuadrante estelar.

Canalizado por Ghotg Varsham Vayat.

8 comentarios:

  1. MMM... que "contradictorio" con el otro Mensaje... "Vibra" distinto...
    Lo "llamativo" es que no hace referencia al CONTEXTO ASCENSIONAL que estamos viviendo, y en el cual esta inscrito - no casualmente - este evento...

    ResponderEliminar
  2. Que raro. Ayer leí una canalización que hizo Ashtar, sobre este vuelo 370 y no tiene nada de relación con esta. De hecho, comienza diciendo, que los pasajeros del vuelo "están encantados" en donde están... en la Tierra Hueca; y que cuando vuelvan, nos contarán una buena historia. Que fueron capturados por ellos... que la desaparición del avión, fue a propósito. La verdad, la canalización, no me hizo sentir bien. Al contrario. Mi corazón la rechazó. Y no fue hecha por alguien desconocido, sino por una afamada canalizadora americana. Creo que esta, de Ghotg Varsham Vayat se me hace más creíble. Las canalizaciones sobre un mismo tema, que difieren tanto entre sí, solo se prestan para confundirnos.

    ResponderEliminar
  3. Rayos!!! Primero estan vivos...ahora estan muertos
    Sin palabras!!!
    Amada Virgen Maria danos luz sobre este asunto....

    ResponderEliminar
  4. Yo discrepo de este mensaje.
    1º- porque utiliza su supuesto nombre estelar y según otra canalización http://estadoactualidaddelaluz.blogspot.com.es/2014/03/nuestro-nombre-cosmico-los-nombres-de.html, también por experiencia sabrán cuando sea un engaño de espíritus traviesos del plano astral…
    2º - Me fio mas de los mensajes de Ashtar e incluso lo dice y coincide también con otro mensaje del maestro Kuthumi- http://ngari-amor-sin-fin.blogspot.com.es/2014/03/mensaje-de-kuthumi-aclarando-los-hechos.html.
    Así que... a discernir toca y será lo que cada uno sienta en su interior, solo así conoceremos la verdad. Que te dice tu corazón ???

    ResponderEliminar
  5. Para mí este mensaje es falso. Habla de un "Concilio de Fuerzas Universales", unas entidades elevadas que deberían tener mucha información sobre lo que ocurre en la Tierra, y dicen que "desconocen" las razones por las que el avión atravesó ese supuesto portal. Creo que el mensaje sólo intenta sembrar confusión.
    Un fuerte abrazo a todos :)

    ResponderEliminar
  6. Confusión es lo que transmite este mensaje.
    No lo siento vivrar en mi alma.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Tambien yo creo/siento que hay una intencion de confundir/desalentar/desinformar.y que esto es algo que a TODOS nos obliga a DISCERNIR y buscar Dentro Nuestro, la Verdad. E incluso propongo que quien canaliza el material deberia ser Muy Prudente, para servir realmente como un vehiculo en la Evolucion del Planeta.. Yomisma

    ResponderEliminar