Translate

sábado, 8 de marzo de 2014

MENSAJE DE MADRE MARÍA POR EL DÍA DE LA MUJER - A TRAVÉS DE NGARI





MENSAJE DE MADRE MARÍA

POR EL DÍA DE LA MUJER

A TRAVÉS DE NGARI

8.3.2014


Amadas hijas.
Hoy se celebra en todo el mundo, el Día de la Mujer. Y me gustaría dejar aquí registrada, mi visión de SER Mujer. Tanto ya se ha hablado… pero es Mi Sentir que nosotras, las mujeres, nos merecemos un poco más de respeto.  En el mundo de hoy hay tanto desamor… y ese se centra principalmente sobre las mujeres. Sumisas… sometidas… ciudadanas de segunda clase… violentadas… violadas… con tantas injusticias, y situaciones perversamente dirigidas en su contra. Una total falta de libertad de SER. 

Quiero que a partir de ese instante, en todo el planeta, las mujeres puedan experimentar la libertad de simplemente SER. Ser la señora de su propio cuerpo, y de su alma. Ser hija y vivir con sus padres, mientras quiera serlo. Poder ejercer con pleno derecho, su función de esposa, si le apetece hacerlo. Ser madre cuando así lo decida. Cuando su propio sentir le señale que es el momento. 

Los cambios que ahora os toca vivir, incluyen la total libertad también para las mujeres. Ya no habrá más espacio para las agresiones y violencia de género. Tan solo el amor podrá encontrar guarida en el corazón de la Humanidad. Ya no habrá energías que sostengan esas bajas vibraciones, y los actos decurrentes de ella. Os animo a que de ahora en adelante, se puedan imponer como seres de primera calidad, en la nueva sociedad galáctica.

Que estén al lado de su alma gemela, con amor, comprensión, respeto mutuo, y no tengan que enseñar siempre ese su lado guerrero. Que haya una real igualdad entre sexos, e iguales oportunidades a todos, frente al mercado laboral. Que el amor reemplace la violencia machista.  Y, sobretodo, que sepan vivir con dignidad, su femineidad, su compasión y su infinito amor. Yo Soy vuestra Madre María, y as cubro a todas con mi manto azul y mi protección.   

2 comentarios:

  1. Algunos de los cambios a vivir: "El hombre "vulgus", no será tenido en cuenta y se lo dejará desaparecer... El nuevo Querer será en Paz... La mujer será Mujer y el hombre, Hombre..." Fragmentos proféticos de Benjamín Solari Parravicini para esta Era Acuariana inminente y sorpresiva.

    ResponderEliminar