Translate

sábado, 16 de noviembre de 2013

"USTEDES SON EXPLORADORES ESPIRITUALES POR NATURALEZA"





SAAN Y EL CONSEJO ARCTURIANO 

"USTEDES SON EXPLORADORES 

ESPIRITUALES POR NATURALEZA"


Canalizado por Wes Annac
 


Las energías alimentadas por el colectivo están iluminando tanto como las energías que les están siendo entregadas desde las dimensiones superiores, a medida que cada uno de ustedes está aprendiendo a refinar sus vibraciones y encontrándose a ustedes y sus experiencias iluminándolos también.

Tienen tanta maravilla y asombro para experimentar aún mientras ascienden hacia los estados bienaventurados y puros de la conciencia, y las vibraciones meditativas a las que accederán después de sentir los efectos de los últimos alineamientos importantes por los que ha pasado su colectivo y que liberarán nuevos reinos de percepción y entendimiento en ustedes.

En efecto, su propósito como chispas Divinas de la Fuente ha sido siempre descubrir y exponer nuevos reinos y ventanas de conciencia perceptual, y esto es lo que están haciendo ahora al ascender hacia tan grandes percepciones.

Su proceso de ascensión física está siendo dirigido por y en los reinos del Espíritu, y más allá de sus cuerpos físicos, cada uno mantiene múltiples, y activas raíces en varios reinos superiores y con varias Federaciones y Organizaciones. El trabajo que están haciendo para la ascensión Universal va mucho más lejos que la ascensión del colectivo de la Tierra, y señalamos, como muchos otros lo hacen, que la Ascensión de la Tierra será decisiva para este Universo.

Lo que están experimentando y lo que se consolidará en la Tierra impulsa las experiencias tenidas en planetas enteros lejos de la Tierra o de su percepción, y esto es su supremo poder como un Creador.

PERCIBIENDO LA REALIDAD QUE RESUENA CON USTEDES

Está comenzando a ser descubierto y ha sido así en varias ocasiones en su planeta que ustedes son los Creadores conscientes de sus experiencias. Aquellos que creen que son los productos de la Creación de una entidad externa de la cual deben ganar la gracia siguiendo un grupo de lineamientos y dogma, entenderán la naturaleza distorsionada de dichos ideales.

Las almas religiosas podrían tener ciertamente un tiempo difícil en entender los términos de nuestra existencia y nuestra presencia, y el miedo y el malentendido general que puede haber sido creado en el colectivo sobre nuestra existencia es una gran razón por la cual hemos permanecido en sus cielos y estacionados cerca de su planeta.
Hemos permanecido cerca de ustedes ya que su conciencia colectiva se ilumina y como ha sido dicho por otros, su vibración colectiva debe resonar a una frecuencia más pura de lo que actualmente lo hace antes de que nuestra presencia pueda ser permitida.
Esto es debido a la naturaleza de nuestra conciencia dimensional, y debido a que ustedes están destinados a percibir de los aspectos de la realidad que resuenan en el marco específico y modo de conciencia que existe en virtud, tanto colectiva como individualmente.

 Mientras que muchos de los Trabajadores de la Luz despertando amarían ver nuestra presencia y la divulgación al respecto de nuestra presencia en su mundo, la mayoría del colectivo de la Tierra aún ignora o, bajo su superficie, teme nuestra presencia.

Con tales vibraciones de miedo presentes, las cuales han sido alimentadas y manifestadas a propósito, sus vibraciones colectivas no están permitiendo aún nuestra presencia.

Si pudiéramos tan sólo comunicar apropiadamente la importancia del emparejamiento de su conciencia perceptual con los reinos en los cuales nosotros existimos  y en las formas dimensionales superiores que tomamos, entonces ustedes comprenderían por qué son incapaces de percibirnos desde un punto de vista tri o tetradimensional.

No se preocupen, queridas almas ya que lo hemos mencionado, su colectivo está entrando en efecto a planos de conciencia más puros en todo momento.

SOBREPASANDO “PALABRAS DE FANTASÍA”

Muchas almas han estado trabajando en los reinos más allá de su entendimiento consciente para ser más permisivos sobre tópicos o ideales que ellos previamente tomaban por burla, o al menos con los cuales no resonaban, y esto es hecho de acuerdo con la encarnación y la activación de millones de Trabajadores de la Luz en la superficie de su querida Tierra.

Tantos Trabajadores de la Luz de tantas organizaciones diferentes y Federaciones han encarnado en la superficie de su planeta, y la vibración pura de cada uno afecta su colectivo en todo momento.

Cosas han sido dichas por fuentes canalizadas, como el hecho de que su Luz emana desde todas las facetas de la conciencia a su alrededor en todo momento, que no tienden a ser explicadas en un sentido científico o intelectual y, por tanto, al contrario podrían ser vistas como palabras elegantes simples o impresiones fantasiosas.

Cuando nos referimos a la presencia de cada uno de ustedes herederos de la Luz masiva en su conciencia colectiva, hablamos de un efecto muy real que podríamos mostrar si pudiéramos.

Querido escriba, la imagen que estamos enviándoles es que la Luz fluyendo desde un individuo, como el agua de un manantial, y rezumando hacia la conciencia y percepción de cada alma alrededor de ellos.

Imaginen su campo de Luz extendiéndose kilómetros y kilómetros más allá de su cuerpo físico, en todas direcciones. Imaginen la Luz filtrándose y fluyendo desde su interior en todo momento, y esta Luz levantada e irradiada por todos dentro de su radio de muchos kilómetros.

Esta es la realidad de su presencia en la Tierra y del efecto que está teniendo, y no decimos esto para colorear nuestra comunicación con palabras fantasiosas o expresar algo para incrementar cualquier percepción dirigida por su ego como Trabajadores de la Luz.

ALENTANDO A LOS TRABAJADORES DE LA LUZ

Mucho de lo que es dicho por nosotros en los reinos superiores puede ser visto como inclinándose a favor de  los Trabajadores de la Luz o felicitándolos de manera indebida,   pero en nuestra visión, alentarlos es un aspecto necesario al dar nuestros mensajes y de soporte al trabajo que ustedes los Trabajadores de la Luz están haciendo.

Alrededor de su Tierra, la confianza puede ser menguada y la falta de coraje puede reinar. Este no es el modelo para el nuevo paradigma de cooperación y unidad hacia el cual están todos trabajando, y en este paradigma, se fomentará la motivación.

Esto es debido a que ustedes tienen mucho más que ofrecer a la ascensión de la Tierra de lo que saben, e incluso aquellos de ustedes realizando múltiples deberes por la ascensión de la Tierra en todo momento, están siendo llamados a activar su mayor potencial.

Nosotros queremos que ustedes queridos Trabajadores de la Luz sepan del bien que están haciendo y de los efectos masivos que su presencia en la Tierra está dejando. Deseamos alentarlos a que sean lo mejor que puedan ser en todo momento, y a brillar su Luz aunque las circunstancias terrestres intenten prevenirla.

Les pedimos que se alienten a ustedes mismos y se traten como las chispas Divinas que realmente son, porque muchísima gente en su Tierra elegirá no verlos o verse en tal luz.

El desánimo dará paso a la unidad de la conciencia y la motivación en el nuevo paradigma al cual están entrando y construyendo, y esos elementos del nuevo paradigma no serán traídos o reforzados por nosotros en alguna forma.

Mejor dicho, su conciencia colectiva despertará a la necesidad de la unidad de conciencia al ustedes abrazar continuamente estados puros de conciencia de los cuales serán conscientes colectivamente, y los infinitos proyectos que comenzarán  a girare hacia la limpieza de la Tierra e iluminación de la vibración de su colectivo los verán siendo capaces de entrar en la quinta dimensión maravillosamente y con Amorosa ferocidad.

Están siendo guiados en todo momento por nosotros y muchos otros, y debido al trabajo que han realizado  en la superficie y en los reinos más allá de su entendimiento consciente, nuestra presencia será aceptada por su colectivo en una ventana de tiempo más rápida que lo que podría ser .

LA NATURALEZA RÁPIDA DE LA ASCENSIÓN DE LA TIERRA

Esto es debido a sus esfuerzos de campo y al hecho de que la ascensión de la Tierra ha sido siempre rápida, y el progreso que de otra forma tomaría siglos de su tiempo puede ser hecho en relativamente pequeños incrementos de tiempo debido a la rapidez de su ascensión colectiva.

Tal rapidez les está permitiendo alcanzar estados más puros de conciencia y entendimiento en muchos más cortos períodos de tiempo, y es debido a esto también que alentamos continuamente su florecimiento.

Olas de bienaventuranza serán sentidas y disfrutadas en las mentes y corazones de cada uno de ustedes al abrirse a la bendición de los estados puros de conciencia desde donde nos deleitamos en hablarles, y se encontrarán habitando en cantidades y pureza de la energía que pueden traer a través de ustedes y canalizar para varios usos.

Notamos la ansiedad en muchos de ustedes de ver venir los mayores cambios y de lanzarse a la creación de su Nueva Tierra, y mientras hay en efecto, tanto por hacer, expresamos que aquellos de ustedes al frente de percibir las dimensiones superiores y ascendiendo, han llegado a los estados puros de conciencia que han hecho sus caminos en la Tierra.

Decimos esto porque la percepción de las dimensiones superiores debajo de la superficie está creciendo, y al llegar a la misma muchos de ustedes están sintiendo un conocimiento incrementado y la pura percepción que resulta de ello.

Están ganando grandes insights de las dimensiones superiores al tomar y absorber continuamente frecuencias puras de Luz, y los velos y barreras que previamente los han mantenido lejos de nuestros reinos se están disolviendo más que nunca.

Lo que es alimentado o alojado en su vibración, determinará en muchos casos, las configuraciones que encuentren a su alrededor. Donde alimente o mantengan su vibración o conciencia, continuarán experimentando elementos relacionados con tales lugares en sus vidas personales.

DEJANDO UN FRAGMENTO DE LA CONCIENCIA

Soldados que sufren Desorden de Estrés Post-traumático y destellos están experimentando aspectos de su conciencia y percepción que han sido sentidos en los lugares que experimentaron el trauma.

Estas almas han sentido un fragmento de ellos mismos y de su conciencia en tales lugares debido a la naturaleza extremadamente-desconcertante de lo que experimentaron, y lo experimentaron de forma mucho más intensa y gruesa que cualquier persona en la Tierra debido a la naturaleza por la cual han sido marcados.

Mientras que soldados que sufren de tales cosas y a quienes se les dará asistencia dimensional superior y ayuda cuando estén listos, experimentan una versión mucho más respingada de lo que hablamos, cada uno de ustedes notará y experimentará temas recurrentes en sus vidas relacionados con lugares previos, personas o cosas que hayan cerrado anteriormente o que fueron anteriormente partes grandes de sus vidas en una forma u otra.

Su vibración permanece donde ustedes estuvieron, mucho después de que han dejado el lugar. El hecho de que son seres energéticos de Espíritu transparente y conciencia significa que ustedes pueden estar en muchos más lugares de los que esperarían al mismo tiempo, y la conciencia que es Ustedes no está limitada al cuerpo físico.

El ser de conciencia que es Ustedes es transparente y es, en su forma más básica, energía que es intercambiada y sentida en todos lados a los que van y con todos los que se encuentran. Ustedes dejan su huella vibracional en todo lo que experimentan y en cada persona que encuentran, y de la misma forma, la vibración de las personas con las cuales han tenido intercambios y los lugares, permanecen con ustedes por un largo tiempo.

Ponderen el hecho de que una parte activa de ustedes existe en cualquier lugar que han estado y dentro de cada persona que han encontrado. Es realmente alucinante, no es así?

Llegarán a aprender sobre esto y tantas otras verdades cuando su colectivo abrace los estados puros de entendimiento intelectual y conciencia perceptual que continuamos mencionando.

DECIDIENDO ENCARNAR EN LA TIERRA

Desde las dimensiones superiores, ustedes podrían fácilmente sondear las maravillas metafísicas que discutimos y somos capaces de percibir en todo momento.

Ustedes fueron capaces de existir y disfrutar las maravillosos paisajes ascendidos que esperan por su percepción en este tiempo, y fueron capaces de disfrutar y experimentar al ayudar a varias civilizaciones y colectivos a evolucionar.

Hubo una faceta de la existencia, no obstante,  a la que aún no le han echado un vistazo.

Había un reino tan desafiante, tan retador y en necesidad de asistencia y elevación, que muchos de ustedes simplemente no pudieron ignorar el llamado.  Ustedes son exploradores espirituales por naturaleza, y la vasta mayoría de ustedes ha venido a la Tierra como resultado de su deseo de buscar, exponer, entender y conocer cada faceta de la armoniosa Creación a su alrededor.

Este deseo influenció su encarnación hacia un planeta dimensional inferior lejos de la armonía y la unidad prevalente a su alrededor en los reinos que existían, pero sin embargo, ustedes estaban hambriento por encontrar y re-descubrir las dimensiones superiores de dicho planeta.

Ustedes sabían que su percepción de los reinos del Espíritu desde la Tierra dimensional inferior ayudaría a elevar el colectivo enormemente, y sabían que disfrutarían de las experiencias que tendrían inmensamente al venir a encontrar la iluminación y disfrutar de las experiencias terrestres.

Era conocido por muchos de ustedes que estas luchas serían casi interminables y más difícil que lo que podría ser percibido desde las dimensiones superiores, pero sabían también que un cordón de plata estaba presente; una gran Luz al final del largo y oscuro túnel terrestre, por así decirlo.

Sabían que percepciones verdaderamente gloriosas los esperaban desde los reinos de la Tierra, y sabían que si encarnaban en la Tierra se les daría una muy especial y específica asignación de ayudar a despertar a la población terrestre con las energías de su presencia y de los despertares individuales que heredarían.

AYUDANDO A ILUMINAR LAS ENERGÍAS COLECTIVAS

Ustedes sabían que serían capaces de hacerlo muy bien para el público, y que serían capaces de ayudar a anclar las energías de las dimensiones superiores en diversas formas. Ustedes han sido en efecto capaces de alcanzar este objetivo, y se han expandido para atraer a muchos de nosotros de las dimensiones superiores a través de una charla directa con ustedes y para ofrecer las energías de las que hablamos.

Como muchos de ustedes sabe en este punto ya que ha sido dicho por otros, las comunicaciones que damos y aquellos dados por la Compañía del Cielo son dados como un aspecto del esfuerzo de incrementar la pureza de las energías siendo canalizadas a través de la conciencia colectiva.

Al hablar con ustedes y ofrecerles nuestras energías, alquimistas energéticos en nuestro colectivo están canalizando enormes cantidades de pura Luz continuamente a través de las mentes y corazones de cada uno de ustedes, y esta energía también se esparce fuera a la conciencia colectiva como un todo.

Nosotros estamos ayudándolos a asimilar cantidades masivas de pura energía de Luz con cada palabra que leen y cada bit de nuestras energías que absorben, debajo de su superficie y en la superficie para muchos de ustedes, ya son asimiladores energéticos y alquimistas por ustedes mismos.

El colectivo de los Trabajadores de la Luz despertando ha estado participando en la transmutación del grueso de la energía densa y negativa del colectivo por hace bastante tiempo. Este proceso ha estado ocurriendo desde antes de su año 2010, pero, como muchas cosas relevantes en sus procesos de ascensión, alcanzó un punto mayor el 21 de diciembre del 2012.

Desde su entrada en el 2013, el colectivo de los Trabajadores de la Luz ha tomado grandes cantidades de la energía densa y negativa del colectivo siendo pasada y alimentada, y ha trabajado de forma mucho más fructífera que nunca antes transmutando dicha energía.

Haciendo esto, ustedes queridos Trabajadores de la Luz han perfeccionado las habilidades de transmutación y serán capaces de usarlas en el tiempo por venir para la mitigación  de toda la limpieza de la contaminación prevalente en sus cielos, agua, aire y en su suelo.

LIMPIANDO LA CONTAMINACIÓN CON ENERGÍA LOGOS TRANSPARENTE

Serán capaces de usar la transmutación energética para mitigar y limpiar el grueso de los efectos de la polución que se ha manifestado y alimentado por tanto tiempo, y los Pleyadianos y Sirianos especialmente están estacionados en sus cielos ya para realizar, lo que su colectivo, vería como muy avanzados e intrincados trabajos de sanación y limpieza.

Como ha sido divulgado por otros, están siendo bajadas fórmulas hacia la atmósfera de Gaia y junto con esto, pura energía desde los corazones de aquellos a bordo de las naves (dando las fórmulas) , y están siendo mezcladas con la energía dada en sus cielos, mucho de lo cual no es visto.

Esta energía está basada en la transmutación en su naturaleza y sirve para limpiar la contaminación extensamente alojada por las almas que manifiestan la energía y la alimentan a través de su tecnología consciente.

Debido a las medidas voluntarias de su colectivo al menos ustedes experimentan una porción de lo que manifiestan para ustedes mismos, los Pleyadianos y Sirianos así como nosotros, quienes ocasionalmente asistimos en el esfuerzo de la limpieza, podemos sólo clarificar tanta polución y ver los resultados de las acciones que la Humanidad queda sin experimentar.

Nuevamente, esto es debido a su libre albedrío y debido a que nosotros buscamos no sólo limpiar su Tierra sin la asistencia de la Humanidad que está despertando.

Les pedimos a cada uno de ustedes enviar sus energías lumínicas e intenciones hacia la limpieza de sus cielos, especialmente cuando ven chemtrails u otras formas de polución que están siendo mitigadas y en algunos casos limpiadas, conjuntamente.

Los chemtrails específicamente están siendo aún esparcidos en muchos lugares de su mundo, y esto es porque su colectivo está intentando reunir conocimiento de lo que está siendo esparcido mientras la cábala intensifica sus esfuerzos por rociar sus cielos de formas cada vez más audaces.

Han llevado a cabo un gran número de contaminaciones de sus cielos con chemtrails y químicos, y para un alma despertando que no entendería la presencia de los Pleyadianos , Sirianos y el resto de nosotros alrededor de su planeta, o los esfuerzos por mitigar que no son directamente notados en lo físico, esta situación parecería ser desesperada o inducir al miedo.

No obstante, más allá de la contaminación, permitimos que sea manifestado porque buscamos no “hacer el trabajo” por ustedes, tenemos la intención de limpiar el grueso de lo que de otra forma vendría debido a los chemtrails.

EL LIBRE ALBEDRÍO DEL COLECTIVO PARA EL DESASTRE

Los chemtrails continuarán enfermando a los individuos que se mantienen situados en cierta frecuencia vibratoria, pero los efectos de largo alcance esperados por la cábala no sucederán debido a que ellos violan el libre albedrío del contrato de la Humanidad y lo que su colectivo desea experimentar en cualquier momento dado.

Algunos podrían mirar sobre su libre albedrío buscando detener la completa intervención de nuestra parte, pero hay que señalar que su voluntad colectiva ha ayudado enormemente. La cábala deseaba crear eventos desastrosos y escenarios que simplemente no pueden ser provocados, porque las expectativas y deseos de su conciencia colectiva no se lo permiten.

Muy pocos individuos en su mundo desean la guerra nuclear, y los pensamientos y sentimientos de la vasta mayoría de su colectivo están contra ella. Como resultado, ustedes reciben naturalmente lo que manifiestan para ustedes mismos, y el potencial para la guerra nuclear es un porcentaje mucho menor de lo que esperarían (1)

Al hacer nuestras impresiones finales para esta comunicación, expresamos que sus vibraciones individuales y planetarias continuarán iluminando hasta nuestra presencia y la de todo otro colectivo ascendido sea capaz de divulgado y entendido en su mundo.

Continúen ayudando a iluminar la vibración planetaria en todo momento que sientan que pueden, porque la vibración que dan determinará fuertemente dónde su colectivo está en su proceso en todo momento.


Gracias a Saan y al Consejo Arcturiano



WesAnnac.com
AquariusParadigm.com
Contributing Editor: The Golden Age of Gaia
(1)- I believe Matthew Ward has said something to this extent as well, regarding nuclear weapons and the collective consciousness.

Traducción – Voces de Arcturus y Andrómeda

No hay comentarios:

Publicar un comentario