Translate

jueves, 21 de noviembre de 2013

Inminencia del Advenimiento de CRISTO









MENSAJE DE CRISTO

Inminencia del Advenimiento de CRISTO

Por el Colectivo del Uno

                                   14 de noviembre 2013

 
MENSAJE DE CRISTO. 
 
 
Audio original en francés
 
Traducción Pierre Díaz
 
 
“Y vengo a tomar Mi sitio que es vuestro, en el centro de vuestro templo, por el canal de Mi Madre.
 
Vengo para completar en estos días la última preparación a Mi impulsión de luz Eterna. Vengo en vosotros, por vosotros, para vosotros, en nombre de la Espada de Amor y de Verdad.
 
Acogedme como cada uno vaya a hacerlo, vosotros lo hacéis en este instante dejad el Don de mi Gracia, llenad vuestro vaso sagrado, inclinad vuestra cabeza sobre la derecha, a fin de QUE YO SEA LO QUE SOIS.”
 
 
Publicado por 14 noviembre 2013 por Geary Web Média
 
 
Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario