Translate

viernes, 1 de noviembre de 2013

El dinero-deuda








EL DINERO-DEUDA



¿Cuanto hay de cierto en todo lo escrito más abajo?

 Investiga un poco por tu cuenta y piensa...........


PARA SU INFORMACION, REFLEXION E INVESTIGAR Y COMPARTIR MAS AL RESPECTO. 

Y por fin, la Humanidad comenzó a afrontar el meollo de su esclavitud: el dinero-deuda... 

¡DINERO FRATERNAL YA!

 

“Monedas de cambio” en TVE

“La Reserva Federal: 100 años de fracaso”, en El Mundo




Y por fin, la Humanidad comenzó a afrontar el meollo de su esclavitud: el dinero. Hoy, domingo, el diario El Mundo publica una sugerente entrevista con un economista cuyo titular es así de contundente: "Los 100 años de la Reserva Federal son historia de una fracaso". Hace escasas dos semanas, TVE dedicó un reportaje a las pujantes experiencias de monedas complementarias y sociales que, al hilo de la debacle de la zona euro, están cuestionando el fundamento número 1 de nuestra civilización.

Al hilo de esas experiencias en diferentes lugares de España y el mundo, hay una inteligente pedagogía sobre el dinero en sí mismo que nos coloca al borde de un re-planteamiento de esta creencia que llamamos “dinero”.

Muy interesante, sobre todo, la experiencia en Valencia con un dinero electrónico alternativo que, para mí, es el futuro cuando se fusione con el bitcoin (tras una etapa de transición con la vuelta al patrón-oro).

Hace unos días, se confirmaron mis sospechas: Facebook ha derogado su prohibición de colgar vídeos violentos “siempre que sean para denunciar actos ilícitos”.

Es decir, que se ha abierto la veda para inundar las redes de bestialismo, sadismo y vídeos (e imágenes) que hieren la sensibilidad humana, nuestro espíritu.

No, no hay nada de valentía ni de masculinidad al reenviar esas imágenes que nos des-moralizan, es decir, que nos bajan la moral como colectivo, como Humanidad: que nos hacen pensar que no somos dignos de la Libertad, la Felicidad, la Paz y la Abundancia.

Esa es la razón por la que, en estos momentos, nos inundan con esas imágenes degradantes.

Es el momento de recobrar nuestra dignidad como seres humanos y para ello no se me ocurre mejor vídeo que este “Baraka” que hace un recorrido por las culturas humanas y sus geografías y naturalezas.

Porque somos Grandes, porque Valemos y porque nos merecemos la Libertad.

http://contraperiodismomatrix.com/capitalismo-dinero-e-inflacion-son-un-timo-revoluzion/#more-13788

               CONCLUSIÓN-SOLUCIONES

Todo iría mejor con la eliminación del sistema bancario actual con un nuevo sistema socio-económico: la Holocracia, etc… 
Los bancos pasarán a ser públicos, bancos de trueque o cooperativas, el dinero físico desaparecerá, quedándo sólo el dinero electrónico con pago por huella digital (pero sin el control del chip, es por comodidad y uso de la última tecnología) , pago por horas. 

Desaparecerán los impuestos directos, sólo habrá indirectos, para que se financie el estado, por ejemplo, sobre el tabaco o artículos de lujo. El dinero debe estar apoyado en algo : en oro o materias primas o se debe cambiar la unidad monetaria, por ejemplo el milor (milígramo de oro) de Lllinares u otras que estás saliendo locales o internacional , bitcoin, pago por horas etc…

Para ser libre simplemente puedes coordinarte para boicotear el sistema, no pagar, estado de boicot. Con libertad real para invertir en bolsa, derivados, negocios , empresas… Sin pagar impuestos, no necesitas impuestos, cada uno que haga el negocio que quiera sin pagar un tributo al estado. El IVA o el IBI son un robo. El empresario necesita incentivos, libertad, desregulación, no que el cobren por todo como con la Mafia. No hay libertad de mercado con impuestos y aranceles, libertad de mercado es dejar a todo el mundo comprar y vender sin impuestos. Así se reactivaría la economía al momento.

Con todo , tienes que ser como el corcho, y saber adaptarte a la tempestad y fluir en ella y aprovechar el sistema y sus fallas para ganar dinero, como hago yo, y hacer inversiones, puedes hacerlas en el extranjero, en lugares de mejores condiciones y fiscalidad, invirtiendo en derivados, futuros, inmuebles… etc…, tras adquirir una buena base operativa ( puedes aprender en el blog de Llinares http://www.rankia.com/blog/llinares). ¿Sabías que puedes crear una empresa en una hora en Londres por 400 euros? Somos gente de empresa , no estamos contra los negocios y ganar dinero, pero que no te claven a impuestos por todos los sitios.

Lo mismo en el trabajo, búscate la vida, no te quedes llorando, puedes hacer negocios internacionales desde internet o emigrar a países que necesiten mano de obra, Brasil por ejemplo necesita mucha. Hay pueblos abandonados, crea un grupo en nuestra red contraperiodismomatrix.ning.com e inicia algo allí.

Tienes que ser consciente como te engañan como trabajador, ciudadano, inversor y empresario. Se pueden probar modelos en entidades locales autosuficientes y si funcionan se exportan. En el futuro estos modelos se usaran en Latinoamerica, China e India y de ahí pasarán al resto del mundo. Es posible, la revoLUZión y soñar y mejorar todo y luchar para que no te engañen. Nunca lo dudes.


Capitalismo, dinero e inflación son un timo: ¡RevoLUZión!


EL DINERO FUE CREADO POR LOS ANUNNAKI Y TEMPLARIOS
¡PARA ESCLAVIZARTE DE POR VIDA!
 
Hasta al Servicio y enfermera ordenan llevar el símbolo masón y pentagrama. La Reina es la dueña del 60 % del suelo inglés y tienes que pagarla el alquiler si te haces una casa, a través de las managing agents. Tiene el Banco Couts. La propiedad está a mando de 30 Lords o Terratenientes.  La familia real son los  dueños de las inmobiliarias más grandes. Tienen la mayor finca de España.  Si compras la tierra de una casa  es el free hold, es tuyo todo… , pero hay pocas, la mayoría son lease hold, compras una propiedad con un contrato de 120 años. Si no te venden el free hold la casa nunca es tuya. Es decir que tus padres compran una casa  gastando un pastón y los hijos al cabo de unos años lo pierden.
 
“LES ENCARCELARÁ PARA SIEMPRE”
 
El dinero no existe, es un invento de los banqueros templarios en la Edad Media y de los Consejeros del Rey Anunnaki Enli. Sus descendientes son los reyes y siguen controlando todo sin trabajar. El Viernes veremos quién demonios son esos consejeros. Los Protocolos de los Sabios de Sion, son la verdad absoluta del mundo y rezan:
 
“Estableceremos un sistema de dinero que les encarcelará para siempre, manteniéndoles a ellos y sus niños en deuda”. 
 
Encima ese dinero no existe, es una ficción, los bancos centrales son privados en Estados Hundidos. Todo es una Farsa. El dinero fiat o dinero MANDRAKE “de la nada” dice “páguese al portador”, pero no hay nada que lo garantice. Los euros ya ni lo ponen: son, como los periódicos de los Mass Mierda, equivalente a papel higiénico. Algún día lo comprobarás por ti mismo.
 
Y podrás limpiarte el recto con ellos, acordándote de Kirchner, Rajao, Montoro, Peña Nieto, Piñera y de Bobama en el interÍm.
 
LA CLAVE ES ESTA FRASE:
“Me la suda a que monigote pongan en el trono de Inglaterra para controlar el Imperio. El hombre que controle la oferta monetaria controla el Imperio Británico y yo soy quien controla la oferta monetaria británica”
 
Nathan Mayer Rothschild (s.XVIII-XIX)
 
“Hay guerras si mis hijos lo quieren”, dijo la madre de un Rothchild.

Te han engañado por completo. Los reyes no trabajan y son inviolables por ley. El sistema siempre ayuda a los bancos no al ciudadano y a los psicópatas, recuerda que esto no es capitalismo , sino una Psicopatocracia Anunnaki, por eso el Tribunal de Estrasburgo acaba de crear jurisprudencia para que los psicópatas y terroristas salgan antes de la cárcel.
 
Los bancos y comercio fueron creados por los descendientes de los anunnaki, los reyes. La ley fenicia del Almirantazgo rige la economía, en la que somos como barcos. Los primeros bancos los crearon los templarios, tenías que sentarte en un banco para esperar para cambiar el oro y de ahí nació la palabra más letal del mundo “banco”, el origen de todos nuestros malos. Sin dinero seríamos felices, pero Enlil lo creo para esclavizarnos de por vida.
 
CAPITALISMO=USURA DE BANCA + PARTITOCRACIA Y CORPOROCRACIA
 
Esta frase del judío Nathan Rothschild es la clave de la explotación capitalista. Tú no lo sabes, pero todo lo de la ciencia económica, conceptos raros, democracia, países, modelos, gráficos,, gobierno, libertad, mercado libre etc… es una gran mentira. Quien manda es la Banca, la Banco jodía además: La Mafia X. Por debajo se escenifica una farsa de gobiernos, países, religiones creadas y controladas por ellos, empresas, universidades, democracia y distintas instituciones.
 
Todo este tinglado forma la Corporocracia o dictadura de las multinacionales y la Partitocracia o dictadura de los partidos. Su dinero viene de los Banqueros y los banqueros son los illuminati . Enfermos usureros egoístas que siempre quieren más y que además son los criminales de la Mafia. Están a la sombra, porque a ellos les da igual quien gobierne, como ves en la frase de Rothschild.
 
QUIEN GOBIERNA ES LA USURA DEL CONTROL DE LA OFERTA DEL DINERO
 
Quien gobierna es quien controla la oferta monetaria, es decir el dinero que circula en tus manos y la de los demás. Para eso controlan los tipos de interés, que es el interés o ganancia que tienes al prestar el dinero a otros: por eso crearon La Unión Europea (Vaticana): para tener un Banco Central Controlador.

EL VATICANU CREÓ LA UNION EUROPEA PARA TENER UN BANCO CENTRAL CON EL QUE CONTROLAR LA INFLACIÓN Y LA OFERTA MONETARIA, ES DECIR PARA CONTROLARLO TODO, QUE ES LO QUE SIEMPRE HAN HECHO LOS JESUITAS ILLUMINATI
 
Si te prestan 100 euros al 10 %, tendrás que devolver 110 euros. En este círculo vicioso , la inflación es otra clave ilusoria del sistema con la que los medios están todo el días castigándote pero todo es una ilusión ficticia de un sistema muerto: un fraude global.
 
La única ley que campa es LA USURA DE LOS BANQUEROS. Eliminada esta usura y estos banqueros, la revolución de Alción estará concluida y un Nuevo Mundo se presentará ante nuestros ojos: la Holocracia.
 
La economía es muy fácil de entender, si te lo saben explicar. Pero, como en sida, cáncer o calentón global, no te lo explican para que permanezcas dormido en Matrix. Es igual que el calentón y el sida, lo disfrazan todo con terminología rara, modelos matemáticos fraudulentos y política para explotarte.
 
EL FIN DEL PATRÓN ORO= TIMO-CAOS
 
Siempre suben los precios, porque los capitalistos banqueros quieren. Antes el dinero estaba apoyado en oro y no había problemas con la inflación. En el oeste americano, cuando sólo había monedas no había problemas con la inflación: los precios eran estables por siglos. Tampoco en la época de nuestras bisabuelas, que recordaban los precios, porque estos no cambiaban apenas o nada. Sólo acuñando monedas esto no pasaba. Pero cuando introdujeron e dinero papel sí: todo era ficticio. La inflación siempre se disparó.
 
Los iluminati crearon en 1913 el Banco Central de Estados Hundidos, también llamado la Reserva Federal o FED. Fue un pacto secreto e ilegal entre banqueros en la Jekyll Island, Georgia. Allí se eliminó el patrón oro y crearon el timo de los impuestos, como Robo oculto a mano armada. El dinero se empezó a apoyar no en oro sino en divisas o monedas extranjeras. 
 
En 1944 en Breton Woods se definió nuestro sistema económico actual (que intentaron reformar en 2008 con la patomima Cumbre de Washington) y siguió el patrón oro cambio, de modo que los dólares se podían cambiar en oro. Hasta ahí, medio bien… Aunque en realidad el pacto no fue operativo hasta 1959.
 
EN 1973 SE JODIÓ TODO CON EL ACTA GRAMM-LEACH-BILLEY
 
Pero en 1973 se quitó estó. Y empezó la marimorena. El principio del fin. Los Bancos centrales emitían dinero que no existía ni estaba apoyado en nada y un día -hoy… y en crisis precedentes- LA BURBUJA ESTALLARÍA y el sistema se colapsaría. Para colmo, Bill Rockefeller Clintonto estableció en 1999 la Gramm-Leach-Bliley Act (o Acta de Servicios Financieros), que desregulaba todo en los mercados financieros y todo el mundo podía vender y hacer lo que les diera la gana. Por ejemplo, la mayor aseguradora de Estados Hundidos, AIG, se puso a vender productos financieros y quebró. Quedó anulada una ley creada en 1933 hecha a raíz del hostión del crack del 29, donde se regulaba todito: la Glass Steagall Act.
 
LA INFLACIÓN ES UNA ENTELEQUIA AUTOCREADA
 
La inflación es una entelequia autocreada del sistema. Como el galgo que persigue al conejo y nunca lo alcanza. Nunca se alcanza la plena justicia económica ni el pleno empleo, porque no quieren. Por eso el capitalismo-neoliberalismo es una bazofia. Los precios e impuestos siempre suben, el despido es flexible, los sueldos andan como puta por rastrojo, porque así lo establecieron los capitalistos.
 
Los salarios son míseros y no se ajustan a la productividad y te dicen que no te los suben por la inflación, incluso se inventan una masturbación llamada NAIRU (Tasa de Empleo no Aceleradora de Inflación) . Todo un timo. El borregomátrix sentado entretenido con la telebasura cree que todo está bien, que él no entiende ni pa y que el gobierno o los analistos sabrán lo que hacen con la inflación y que Al Morrone (Al Gore) lucha en su nombre para salvarle de la contaminación, la ONU del sidra y la CIA de Alqaeda. ¡Pobre idiota!
 
Si quieres una casa o un coche, pues la Mafia X te da un préstamo usurero para tenerte encadenado de por vida, con un sueldo miserable, mientras ellos se forran con los impuestos ilegales, la política, sobornos, intereses, corporocracia, comisiones e impuestos y todo tipo de argucias para afanarte.
El precio no los sube el frutero cuando te vende manzanas a 1 euro e kilo, sino el sistema: la oferta monetaria. Te joden con la inflación para subirte intereses, pagarte menos o para mil abusos más. Pero es porque ellos quieren, esto se podría evitar. Hasta el Nobel idiota del sistema Paul Krugman -por supuesto jodío- dijo: “Por qué es tan mala la inflación?. Esta es una pregunta difícil de contestar” (La Era de las expectativas limitadas, 1991, p. 59).
 
ASI FUNCIONA LA INFLACIÓN: ES EL DINERO EN CIRCULACIÓN
 
Es importante que veas como funciona esto para que entiendas la estafa de los banqueros. La subida de los precios no lo determina en realidad la inflación, lo determina la oferta monetaria -la cantidad de dinero que hay -, que controla la Mafia X. La inflación es un resultado de la política monetaria, es un resultado del Poder de la élite.
 
Vamos a suponer que todo el mundo somos sólo dos personas y hay 20 euros circulando y sólo hay 20 kilos de manzanas para comerciar. Y las manzanas tienen un valor de un euro por kilo. La contrapartida al valor del dinero son los 20 kilos de manzanas. Uno es más pillo o jodío -que son sinónimos- y tiene una maquinita e imprime 20 euros más , de modo que de repente hay 40 euros en circulación, pero el contravalor son los 20 kilos de manzanas, cada kilo de manzanas vale dos euros. Al haber más, vale menos el dinero. El Valor del dinero depende de su cantidad en circulación, no del papel en sí ni del número que veas en él.
 
LAS ÉLITES CONTROLAN LA INFLACIÓN. EL FIN DEL CAPITALTIMO ES PRIMERO EL ROBO, LUEGO EL LUCRO, DESPUÉS LA EXPLOTACIÓN Y FINALMENTE, EL CONTROL

Es como una regla de tres: si sólo hay 20 kilos de manzanas: con 20 euros en circulación el kilo de manzanas vale 1 euro , con 40 euros en circulación valdrá x, es decir 40 x 1 = 40 dividido entre 20 es igual a 2. Con 40 euros en el mundo, las manzanas pasan a valer 2 euros, en vez de 1, con la mitad de dinero. ¿compre pa???...¿comprendes?. La subida de precios se debe al aumento de la circulación de dinero, a la oferta monetaria, no es que el frutero de la tienda de la esquina suba el precio de las mazanas…Imprimir dinero de la nada es como añadir agua al vino.
 
LA ECONOMÍA ES UNA FARSA MASONA, QUITA IMPUESTOS Y NOS INUNDARÁ LA RIQUEZA
 
Fíjate quienes son los grandes teóricos revolucionarios, pues masones, como Carlitos Marx, que abandonó a la hija ilegítima que tuvo con la criada y la tuvo que mantener Engels. Son siempre disidencia controlada. Un Camelo. Hay modelos económicos como los del Nobel Maurice Allais, Anandamurti o Ravi Batra sin impuestos.
 
LOS QUE MANDAN SON LOS ROTHCHILDS, LOS INVENTORES DEL CALENTÓN
 
¡Es Rothchild quien maneja todo desde su Banco central!, los mismos que se han inventao el timo del calentón güeval, ¡quién te lo sube o te lo baja a su antojo fijando luego los intereses como mejor le conviene para robarte todo lo que pueda. Porque el fin del capitaltimo es primero el robo, luego el lucro, después la explotación y finalmente el control. En sus planes no estás tú, o bueno estás pero para ponerte un chip, para secuestra a tu hijos para rituales asesinatos pedófilos satánicos o para exterminarte con sus proyectos de Eugenesia, como el Memorándum 200 del jodío psicópata y -claro- premio Nobel de la Paz , Genocidio Kissinger.

Adivina quien controla el timo de la venta de C02, pues Rothschilds Australia. ¡Sí, como lo oyes venden el CO2 y Hezpaña gasta un dineral en ello!, más de 700 millones de Euros, así por la cara. ¿Quién lo paga? Pues tú, ¿quién va a ser?

TÍO, NO NECESITAS UN BANCO

No necesitas un banco para dejar el dinero ni para nada, pero ellos han creado toda esta ficción y el concepto de inflación y su conexión a los tipos de interés para desplumarte y tenerte preso hasta la muerte. De hecho, Saqueos BBVA -ahora en quiebra y en reducción de puestos de trabajo- te roba tu casa en unos nuevos bonos que vende, hasta cuando palmas.

Si una vez en la tumba pudieran sacarte los ojos y venderlos y comérselos, lo harían. Como hace el trilero cazado conectado con la mafia dominicana según Mike Ruppert, Al Gorrino (Al Gore), vendiendo el C02. Han creado unos “billetes” o créditos de carbono, que se compran y venden en Kioto. Todo es mentira, un pufo, todo irreal, pero lo están haciendo. Exactamente igual son los billetes con los que pagas cada día en la tienda del barrio: una ficción, que con la Gran Depresión del 2012 se derrumbará por completo.

Los Rothchilds crearon el Banco de Inglaterra, que es el banco de la City, del Imperio, la sede de la Mafia X. Lo consiguieron con engaños y falsos rumores sobre la batalla de Waterloo y luego chantajeando a la corona. Ahora son todavía peores, porque el mal degenera cada vez más.

LA CONSPIRACIÓN DE LOS PROTOCOLOS DE SIÓN

Los Protocolos de los Sabios de Sion , que rigen el mundo, rezan:

” El control de las naciones será asegurado por la creación de gigantescos monopolios privados, que serán los depositarios de inmensas riquezas de los cual dependerán hasta los gojim (no judíos o borregomátrix). [...] al día siguiente de una catástrofe política verán su aniquilamiento al mismo tiempo que el del crédito concedido a los Estados. [...] las crisis económicas alcanzarán a los Estados enemigos, substrayéndoles el dinero colocado en circulación. 
 
Acumulando grandes capitales privados, que son así substraídos al Estado, este último deberá dirigirse a nosotros para pedir prestado de esos mismos capitales. Esos préstamos concedidos con intereses serán una carga para los Estados, que se volverán esclavos. Se dirigirán a nuestros banqueros para pedirles limosna en vez de exigir impuestos del pueblo [...] Las deudas de Estado volverán a los hombres de Estado corruptibles, lo que les dejará cada vez más a nuestra merced. [...]

Ni siquiera roban porque lo necesiten, sino por deporte, para joder, por hábito. Son enfermos, ladrones genéticos, y encima algunos de ellos -no todos- están poseídos por entidades satánicas. Y tienen planeado crear un Nuevo Orden Mundial iluminati jodío, tal y como ya dijeron en el manual para serial killers politiqueros, Los protocolos de los sabios de Sion (1905), en donde proclaman sin disimulo que quieren establecer una dictadura mundial cargándose y torturando a todo Cristo goyim o no jodío. Así crearon de la Nada el timo de Israel basándose el holocausto-holocuento exagerado.

Israel , de Isis Ra El (=demonio), es un centro estratégico, no un país religioso, al mando de los Rothchilds y los illuminati Y por increíble que parezca la Mafia X son la Corporación Británica -Inglaterra es una multinacional, no un país . Muchos países figuran en directorios como empresas, como España o Estados Hundidos, que se llamaba Corporación de Virginia. La DGT Tráfico es una empresa privada aunque no te lo digan, su único fin es recaudar y sacarte hasta los tétanos. Por eso se les ha llamado la Federación anglo-israelí.


LA PSICOPATOCRACIA ANUNNAKI PROCLAMA EN LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SIÓN QUE QUIEREN ESTABLECER UNA DICTADURA SATÁNICA MUNDIAL
 
INGLATERRA MANTIENE LA LIBRA, PARA COLABORAR CON EEUU-DÓLAR

Fijáos en el detalle de que Inglaterra mantiene la libra. ¿Por qué lo hacen? Pues porque Estados Hundidos o su Campañía de Virginia es su socio y esclavo y así no compiten con su hermano. Pero alucinantemente en el mercado del petróleo de Londres, referencia mundial, usan dólares, y eso que todo queda en Europa. ¿Por qué ?, porque el uso planetario de dolores es un impuesto indirecto. Con esto la Compañía de Virginia nos está robando continuamente: obligan a todos los países a cotizar en dolores. Y por eso se cargaron a Saddam, porque no quería usar dólares y ahora quieren hacer lo mismo con Irán, Venezuela y Siria.

Entonces la Mafia X (Reserva FEderal-Banco Central) de EE UU pone la maquinita y fabrican más pasta de la nada , así todos los dolores bajan de valor. Cada dólar es como si ese dólar lo hubiera cobrado de impuestos a el resto del mundo. Eso produce inflación. Si el dólar vale menos, las manzanas valdrán más. En resumen, estos tíos controlan too, sin que te enteres.

MERCADO=OFERTA Y DEMANDA

Alguien puede preguntar : da igual el dinero que haya en circulación, el tendero te pone el precio que le dé la gana. Y la respuesta sería: el tendero sólo puede cobrar lo mismo que el otro tendero, si no, no vendería ni una. Es decir: manda la ley de la oferta y la demanda, o lo que es lo mismo: el mercado. Pero el mercado libre tampoco existe, ya que la Mafia X controla y manipula los precios con los grandes cárteles (conglomerados) y los aranceles (impuestos de exportación) proteccionistas ilegales.

No puedes poner el precio que quieras porque si no, ni Dios te comprará. Vende el que ofrece más barato y compra el que paga más caro, hasta que se junta la oferta y la demanda. Mucha gente quiere vender su casa ahora, pero no se vende ni una. Por eso, la base de nuestro actual sistema capitalista es la regulación de la cantidad de dinero que existe.

CONCLUSIÓN-SOLUCIONES

Todo iría mejor con la eliminación del sistema bancario actual con un nuevo sistema socio-económico: la Holocracia, etc… Los bancos pasarán a ser públicos, bancos de trueque o cooperativas, el dinero físico desaparecerá, quedándo sólo el dinero electrónico con pago por huella digital (pero sin el control del chip, es por comodidad y uso de la última tecnología) , pago por horas. Desaparecerán los impuestos directos, sólo habrá indirectos para que se financie el estado, por ejemplo, sobre el tabaco o artículos de lujo. El dinero debe estar apoyado en algo : en oro o materias primas o se debe cambiar la unidad monetaria, por ejemplo el milor (milígramo de oro) de Lllinares u otras que estás saliendo locales o internacional , bitcoin, pago por horas etc…

Para ser libre simplemente puedes coordinarte para boicotear el sistema, no pagar, estado de boicot. Con libertad real para invertir en bolsa, derivados, negocios , empresas… Sin pagar impuestos, no necesitas impuestos, cada uno que haga el negocio que quiera sin pagar un tributo al estado. El IVA o el IBI son un robo. El empresario necesita incentivos, libertad, desregulación, no que el cobren por todo como con la Mafia. No hay libertad de mercado con impuestos y aranceles, libertad de mercado es dejar a todo el mundo comprar y vender sin impuestos. Así se reactivaría la economía al momento.

Con todo , tienes que ser como el corcho, y saber adaptarte a la tempestad y fluir en ella y aprovechar el sistema y sus fallas para ganar dinero, como hago yo, y hacer inversiones, puedes hacerlas en el extranjero, en lugares de mejores condiciones y fiscalidad, invirtiendo en derivados, futuros, inmuebles… etc…, tras adquirir una buena base operativa ( puedes aprender en el blog de Llinares http://www.rankia.com/blog/llinares). ¿Sabías que puedes crear una empresa en una hora en Londres por 400 euros? Somos gente de empresa , no estamos contra los negocios y ganar dinero, pero que no te claven a impuestos por todos los sitios.

Lo mismo en el trabajo, búscate la vida, no te quedes llorando, puedes hacer negocios internacionales desde internet o emigrar a países que necesiten mano de obra, Brasil por ejemplo necesita mucha. Hay pueblos abandonados, crea un grupo en nuestra red contraperiodismomatrix.ning.com e inicia algo allí.

Tienes que ser consciente como te engañan como trabajador, ciudadano, inversor y empresario. Se pueden probar modelos en entidades locales autosuficientes y si funcionan se exportan. En el futuro estos modelos se usaran en Latinoamerica, China e India y de ahí pasarán al resto del mundo. Es posible, la revoLUZión y soñar y mejorar todo y luchar para que no te engañen. Nunca lo dudes.


El terrorismo es una comunicación subliminal. Ocurre en un umbral dónde sólo la gente despierta, que entiende los mensajes amedrentadores de la élite sionista, pueden entender. Ayer, Rusia Today (es decir, Rusia) lanzó al espacio internáutico las primeras señales de que el nuevo sistema monetario está ya en marcha (refrendado por Max Keiser) e, inmediatamente, estalló una bomba en la ciudad rusa de Volvogrado y hubo un tiroteo en un colegio de Nevada, Estados Unidos.

Por si esto fuera poco, ayer Facebook dio continuos errores y todavía hoy la noticia sobre el “Bricso”: la nueva moneda de referencia mundial no se puede enviar por la red controlada por la NSA.
 
¡Qué casualidad que en estos últimos días el Facebook se haya llenado de fotos repulsivas, hipersádicas y feas a cuenta, sobre todo, de esa droga fantasma llamada Krokodil…! La dureza de esas imágenes es tal que tu inconsciente se desgarra por dentro aunque tú aparentemente no te des cuenta. Evidentemente, los sionistas están tratando de des-moralizarnos ahora que tenemos la victoria tan cerca. Entristeciéndonos con esas feísimas imágenes, no seremos capaces de poner nuestro espíritu en el “modo victoria” tan necesario para crear nuestra nueva realidad. Piénsalo antes de darle a “reenviar” a otra de esas durísimas imágenes. Evidentemente, los malos se están comunicando con nosotros, de manera subliminal.
 
Aquí, en España, estamos viviendo un ejemplo en el mismo sentido personificado en el acoso que la Izquierda Sionista Española está infringiendo al músico y activista de la Izquierda por la Verdad, Miguel Rix. En el siguiente comunicado podréis leer lo que le ha sucedido por tender puentes a la Unidad de todos los seres humanos mediante unas armas tan “negativas” como la Paz, la Justicia y la Verdad.

Sus métodos son exactamente iguales que esa Operación Gladio de la OTAN que se llamó ETA (ya sabéis, la que recibía chivatazos de su supuesta enemiga, la policía, en el Bar Faisán) y que, si todos recordáis, se valía del acoso desde la oscuridad del secreto para derribar a todos aquellos que intentaron conseguir la paz: recordemos a Yoyes, a Ernst Lluch y un largo etcétera.

Evidentemente, detrás de esos muñecos MK Ultra que amedrentan a los dueños de los locales donde Rix iba a actuar hay inteligentes sionistas que saben que España saldría del cenagal en el que está metida si todos nos uniéramos. De ahí los ataques que está sufriendo Rix, como los que sufre el incansable Félix Rodrigo Mora… o un servidor. Gente como esta Secta Nihilista fueron, sin duda alguna, los responsables del fracaso del 15-M y su deriva sectaria, que impidió la unión con la gente que proviene del ámbito de la derecha.

¿Cómo podemos detenerlos?

Muy fácil. Vamos a dejarnos de etiquetas como “fascistas o antifascistas” y vamos a hablar de Buenos y Malos, del Bien y el Mal, con mayúsculas, así cada cual se tendrá que definir.
Todo aquel que amedrente, acose o amenace a alguien para evitar que alguien intente tender puentes hacia la Unidad, basada en la Justicia y la Verdad es una mala persona. (Por supuesto, también lo es aquel que de palizas a alguien porque no piense como él). Todo aquel que reniegue del debate y lo sustituya por la violencia, sirve a los Banqueros Sionistas, se autocalifique de la manera que lo haga.

Ha llegado el momento de aislar a los violentos y las muchas personas que visitáis esta página que os movéis en los ambientes libertarios debéis empezar a hacer frente a este cáncer de la izquierda sionista que mantiene España bajo su yugo.  Dentro de poco recibiréis una gran ayuda al revelarse en España la verdad que hemos defendido frente a la censura de esta izquierda sionista.

PD. Estaría muy bien organizar a Rix una serie de conciertos y presentaciones de sus libros, donde podría explicar cómo funcionan los “debunkers del mundo real” (evidentemente, son los mismos que en el mundo digital).

 
Rusia Today lanza el plan para el nuevo ‘bricso’, moneda de referencia mundial en sustitución al “petrodólar” 

En términos de la Ingeniería Social se conoce como “noticia globo-sonda”. Una noticia “globo-sonda” se lanza para “sondear” a la Opinión Pública y a la vez prepararla para una novedad, sobre todo, cuando se trata de algo que va a generar un cambio brusco.

Podéis leer el manifiesto de 10 puntos/etapas escrito por el ex economista del Banco Mundial Peter Koenig como la “hoja de ruta” que marca el final del imperio sionista y el advenimiento de una nueva era para la Humanidad.

En lo que a los españoles respecta, señala la salida del euro para incorporarse al “Bricso” (divisa fruto de la unión de las monedas de Brasil-Rusia-India-China y Sudáfrica) que pasaría a ser la referencia mundial antes del saneamiento de las economías europea y norteamericana.

Sin duda alguna que las diferentes plataformas en España (como la Julio Anguita o la del recién fundado “Movimiento Ciudadano”) que buscan sacar al país ibérico de la depresión en la que está, tendrán que incorporar este manifiesto a su programa. Entre otras cosas, porque es la única vía de salida ahora mismo.

La gestora del blog que traduce a Fulford al castellano, “Victoria Kent” le ha hecho recientemente una entrevista en español que, como veréis, tiene bastante connotaciones con lo que estamos hablando. El sonido de ambos contertulios está grabado a un volumen diferente, por lo que a veces se hace difícil, pero se puede escuchar.
 
En los primeros minutos de este vídeo (ya lo tenemos en español) escucharéis anunciar al mítico Max Keiser “el comienzo del ‘reseteo’ del sistema monetario global: lo queráis o no (refiriéndose a Los Iluminati)”. Para los que no manejen la jerga informática, la palabra “reseteo” se emplea para decir el reinicio del sistema. Keiser cita las tres causas de esta crisis: el control de las divisas, las agencias de calificación de la deuda (que dicen lo que tiene riesgo y lo que no), y el cambio de las leyes sobre las que opera el conjunto del sistema. Estos tres factores, en manos de los conspiradores, nos han llevado al crack actual, a manos de estos “terroristas financieros” (me permito subrayar que la desregulación del sistema financiero coincidió en el tiempo con la aparición del “terrorismo global de Al Qaeda”: 1998).

Keyser se refiere expresamente al ex primer ministro francés Dominique de Villepin como uno de los artífices de una Nueva Agencia de calificación de riesgo global, en la que también están los chinos y los rusos, que es una de las bases del nuevo sistema.

Además (agarraos a la silla), afirma que el Bitcoin (moneda descentralizada y P2P) es una de las patas sobre la que se afirma el nuevo sistema monetario mundial porque, entre otras cosas, ha demostrado su invulnerabilidad frente a los ataques informáticos de la NSA y asegura una estabilidad al sistema.

Lo dicho: en cuanto alguien lo vea en castellano, que me envíe el link.

¡Ah, se me olvidaba! La venta de la sede del JP Morgan Chase a los chinos bien ha podido deberse a la extraordinaria multa que ha tenido que pagar por manipular los mercados: se comenta que ha sido mayor de lo que se ha dicho.
 
¿Ha comenzado YA la migración del sistema monetario global, como afirma Keyser?

PD. Por cierto, ¿no parecen sorprendentes las recientes declaraciones de Emilio Botín, CEO del Santander, diciendo que estaba llegando mucho dinero a España? ¿No parecen fruto de la desesperación ante su derrota, queriendo atraerse a la población? Veremos…

http://www.youtube.com/watch?v=sbqvvNiIfVs (Previsualizar)  

A ver si de tanto mandar email sobre acabar con los usureros, salvamos algo del tejido empresarial... Fagor otra en suspensión de pagos y paralizada su producción... y claro está, afecta a toda la comarca y más.... 5.600 puestos de trabajo directos más indirectos otro porrón...

Eso sí, todos los bancos usureros salvados de la quiebra por papá Estado.... ¡Manda huevos!... en "su" próxima crisis, más planes de rescate para los cabrones banqueros que lo seguirán haciendo mal y para el pueblo sinfín de deudas.... cada español debe más de 27.000 euros....

http://www.invertia.com/noticias/fagor-paraliza-produccion-socios-mantienen-incertidumbre-2912861.htm


Pide y no ceses de pedir.... Abolición del dinero deuda....... dinero fraternal.... sin intereses.... banca pública mundial... bancos centrales públicos.... prohibido paraísos fiscales...

http://miradentrodetidespierta.wordpress.com/tag/la-solucion-al-dinero/

Interesantísimo informe del Foro Económico Mundial en el que se delinean los problemas que, a juicio de la élite económica, debe afrontar el Planeta.

Sugieremente abiertamente la “geoingeniería” como una de las soluciones (chemtrails a base de azufre) y señalan el peligro que puede venir de… ¡La vida extraterrestre!

PD. El vídeo del ex ministro canadiense sobre la solución a la crisis ya están en castellano.



Al parecer, una radio española ha recuperado hoy esta extraña noticia en la que un político inglés afirmó haber sido abducido por extraterrestres y tener un idilio con una de ellas… Justo cuando se anuncia que en el nuevo vídeo en el que aparece Miley Cyrus (de un rapero llamado “Future”) se la verá vestida con apariencia extraterrestre y a la manera de un “cyborg”.

Sin duda alguna, son dos pruebas más de que la Paranoia del Ataque Extraterrestre no ha hecho más que empezar. En unos días os haré una prospección de cómo se desarrollará aunque yo lo véis perfilado aquí: continuas alusiones a abducciones por parte de extraterrestres.

PD: Los ejercicios de salvamiento para un hipotético terremoto se amplían a varios países del mundo este jueves.
http://www.youtube.com/watch?v=Tbq6Ebp4iks (Previsualizar)  

Confirmado: 1973, golpe de estado del sistema monetario mundial, fue el año de la informatización de los pagos internacionales bancarios


En la siesta del martes, me puse a pensar: “si la crisis de 1973 y la guerra del Yom Kippur fueron el detonante para la implantación del petrodólar a través del Banco de Pagos Internacionales es porque ELLOS tenían el sistema informático para los pagos internacionales y dijeron ‘o te pasas al petrodólar, o no puedes entrar en el comercio internacional”. Por pura lógica deductiva, ello debió coincidir con la implantación de la informática en el mundo de la banca (y de una Intranet, claro).

Recordaba que, cuando era pequeñito, mis padres me abrieron una cartilla en la Kutxa guipuzcoana, en la que se hacían las anotaciones ¡a mano! Luego ya, de mayor, recuerdo que llegó la informatización, con esas impresoras prehistóricas…  Pero no recordaba bien qué paso entre medias de esa primera cartilla y cuando comencé a ganar dinero, las fechas no sabía si coincidirían porque esa cartilla sería de 1976 más o menos pero es posible que la Kutxa fuera un poco por detrás, tecnológicamente: al fin y al cabo era una caja de ahorros provincial…

¿Sería en 1973 cuando se informatizó el proceso de pagos internacionales?
Pues sí: como reconoce la wikipedia, aunque hubo avances en los pagos de cajeros desde 1969 (en Estados Unidos), no sería hasta ¡1973! que se implantó el sistema de pagos internacionales que funciona mediante el Sistema SWIFT (Society for Worldwide Interbank Financial  Telecomunication), y no es más (y nada menos) que UNAS ÓRDENES DE PAGO (que no, transferencia de fondos). Es decir,  que primero este organismo, sito en Bruselas, Bélgica pero con datacenters en Holanda y Estados Unidos, envía esta orden de pago y después, los bancos receptor y emisor del dinero se ponen de acuerdo para enviar y aceptar la transferencia…. A través del Banco de Pagos Internacionales de Basilea, que previamente realiza el cambio de la moneda que emite la transferencia al petrodólar (cotización del día del petróleo en dólares) y después a la moneda del país donde se recibe la transferencia.

En definitiva, aquel año 1973 de la FALSA Guerra del Yom Kippur, quienes montaron la red de telecomunicaciones y el sistema informático sobre el que se asienta el sistema de intercambio de dinero internacional impusieron su petrodólar sobre las haciendas y bancos centrales nacionales, ejecutando, de hecho, un golpe de estado mundial. ¡O te unes a la Red o te quedas fuera! Es decir, excluido del comercio mundial. Lo mismo que pasaría en 1998 con la des-regulación de la banca que llevó a la “contaminación con los activos tóxicos” que acabaron tumbando la economía.

La informatización de la banca se produjo, expresamente, para posibilitar ese golpe de estado, pues con los anteriores sistemas no se podía construir una red internacional. Es decir, que la expansión de la informática (e Internet) fue con este fin.

¿Quiénes montaron esa Red?
Es evidente que si fue en Bélgica y Holanda donde se instaló el SWIFT y en Suiza el BIS, todo tiene que ver con el Vaticano pues, como ya conté en “Cómo nos robaron la salud, el dinero, el amor…”, el Papa otorga la capacidad para emitir dinero a los reyes y  Suiza es un estado papal.

¿Y dónde está el Gran Sanhedrín en toda esta “pomada”?, se dirá alguno.
La única explicación que se me ocurre es que la aristocracia (o una buena parte de ella, incluidas las monarquías) sean en realidad parte de una de las tribus de Israel, a través de ese linaje merovingio del que tanto se ha hablado y, por tanto, de la misma sangre que Jesucristo. Eso es lo que les otorgaría una serie de “derechos” por encima del resto de los mortales y crearía una relación “especial” con cada sucesor de Pedro.

En definitiva, la aristocracia, con sus especiales derecho, serían en realidad judíos. De acuerdo a esta hipótesis, los aristócratas que fundaron la Orden del Temple serían también judíos y lo que quisieron fue recuperar Jerusalén (igual que ahora), llevando a los cristianos a la Cruzada, y el estado templario de Suiza (de los librecambistas) sería, obviamente, también de inspiración judía.

En realidad, la relación REAL entre el Vaticano y el judaísmo es la única pieza que queda por colocar en el puzle.

http://www.rafapal.com/?p=23344

“Alguien ha apretado el botón”. 
 
Ayer me llegaron confirmaciones desde Argentina, Chile, Colombia, Méjico y Costa Rica de que en sus respectivas televisiones se emitieron el pasado fin de semana profusión de películas sobre ataque extraterrestre y el asteroide que amenaza la Tierra. El sábado, la NASA hablaba de otro asteroide que se encamina hacia el Planeta.

Tiempo habrá para profundizar en cómo se va a producir esa mutación, desde la negación de los extraterrestres a su demonización, convirtiéndolos en la Nueva Al Qaeda. Hoy me gustaría dedicar este post a una información que nos brinda el ex ministro de Defensa canadiense, Paul Hellyer.

Como sabéis, la crisis de 1973 (comenzada por la guerra del Yom Kippur) desembocó en que el Banco de Pagos Internacionales de Ginebra (BIS) pasó a centralizar todas las transacciones monetarias alrededor del mundo sobre el patrón del petro-dólar, es decir, un dólar basado en el precio del petróleo, y no en el del oro, como hasta ese momento. 
 
Pero el dato que desconocíamos hasta el momento y nos brinda el honorable Paul Hellyer es que fue en 1974 cuando se prohibió a los bancos centrales nacionales concurrir a la subasta de dinero del BIS pero sí a los bancos privados, de manera que los estados han de comprar a sus bancos privados el dinero con el que luego funcionarán sus respectivas economías. En otras palabras, las transacciones internacionales de dinero (que pasan TODAS por el BIS) tienen que “traducirse” primero al precio del petrodólar de ese día, que lo marca el propio BIS… en colaboración con los propietarios de ese petróleo, que son quienes todos ya sabemos (de ahí que depusieran a Sadam y Gadaffi y lo intentaran con Chávez, claro).

La jugada se empieza a aclarar por completo al enterarnos (por boca del ex militar israelí Israel Shamir) que, en realidad, y contra lo que nos habían contado hasta ahora, Egipto traicionó a sus aliados árabes Siria y Jordania, cuando la guerra se desarrollaba a su favor, al no atacar a Israel y así permitir que el país judío dominara a Siria y se hiciera con los altos del Golán. Es decir, que el “héroe” egipcio Anwar El Sadat fue un traidor y, muy posiblemente, actuó coordinadamente con los Hermanos Musulmanes manejados por Arabia Saudita, que fue la gran beneficiada del cierre temporal del Canal de Suez porque, a raíz de esa crisis, el petróleo se convirtió en la moneda mundial, en la práctica. Leed la declaración completa de Shamir, en “counterpunch“.

Declaraciones de Paul Hellyer, ex ministro de defensa de Canadá (Traducción de Qbeac). Han colocado ya la traducción en el vídeo.

En definitiva, la solución es tan sencilla como que la Humanidad (y no los vampiros) emitan el dinero con el que se funciona. Evidentemente, el sistema informático entero por el que “corren” las transacciones debería “migrar” a uno justo.

Si pudieras poner fin a la depresión con un solo golpe de bolígrafo, ¿lo harías?
Bueno, es casi así de fácil. El Gobierno Federal [de Canadá] tiene el poder de hacer que eso suceda. La Constitución de Canadá le da al Parlamento Federal la total jurisdicción en relación al dinero y a la banca, por lo que el Gobierno Federal puede crear todo el dinero que desee.

O puede hacerlo como lo hace ahora: puede [usar sus licencias para] pedírselo prestado a los bancos privados, y luego tener que devolvérselo, tanto el capital como el interés.
Con este período de austeridad y recortes y reducciones en los servicios del gobierno, podríais preguntar: “¿Hay una mejor manera de hacerlo?”

Bueno, la respuesta es sí. Podemos adoptar una política similar a la que tuvimos entre 1939 y 1974. En aquel momento, el Banco de Canadá le suministraba al Gobierno Federal grandes sumas de dinero a costo casi cero. El gobierno gastaba ese dinero poniéndolo en circulación y eso es lo que nos sacó de la Gran Depresión y luego ayudó a financiar la Segunda Guerra Mundial, y después de la guerra, el gran programa de infraestructuras, la Sub-? Autopista Marítima [Sub---Seaway], la autopista Trans Canadá, nuestros grandes y nuevos terminales de aeropuertos, y una serie de otros proyectos. También nos permitió lanzar nuestro programa de atención médica y los servicios sociales que se convirtieron en la envidia del mundo.

Lo que realmente estaba sucediendo era una política donde la función de creación del dinero se repartía entre el Gobierno Federal, por una parte, y los bancos privados, por otra parte. El sistema funcionó a las mil maravillas y nos dio los mejores años del siglo 20.

Bueno, después, en 1974, todo cambió. El Banco de Canadá les dio la espalda a sus accionistas, que somos nosotros. Y empezó a recibir órdenes del Banco de Pagos Internacionales (BIS. Bank for International Settlements) en Zurich, Suiza.

El BIS, que es la cúpula del cartel de la banca internacional decidió que el Banco de Canadá, junto con otros bancos centrales de todo el mundo, debían dejar de prestar dinero a sus gobiernos a bajo costo. En efecto, ellos les dieron a los bancos privados el monopolio de crear dinero. Y los gobiernos, que son los dueños de las patentes para crear dinero en nombre de las personas, se ven obligados a salir a pedir dinero prestado según las tasas de interés actuales, sean las que sean en cada momento.

Bueno, el resultado fue una bonanza para los bancos y una catástrofe para el pueblo. En 1974 no había prácticamente ninguna deuda en Canadá. Ahora (2013), la deuda Federal por sí sola es de unos 600 billones de dólares. Peor aún, los presionados contribuyentes canadienses han tenido que pagar entre el año fiscal 1974-1975 y el año fiscal 2010-11, 1,1 trillones (eso son trillones) de dólares en intereses solamente de la deuda Federal. Eso equivale a unos 1.700 dólares por persona por cada hombre y mujer en la fuerza de trabajo, y no hay alivio a la vista.

Nuestro gobierno, en lugar de utilizar su poder para poner fin a la recesión, está negociando un acuerdo comercial con la Unión Europea que, si se firma, le impedirá a él mismo o a cualquier otro futuro gobierno canadiense, manejar nuestra economía para el mejor interés del pueblo canadiense. Seremos esclavos permanentes del cartel de la banca internacional, la cábala más avariciosa y cruel [o despiadada, ruthless] de la historia.

Será una traición comprometer nuestro derecho a crear nuestro propio dinero y robarnos el bien más preciado que cualquier gobierno tiene. La pérdida, en términos monetarios, se contará en trillones. Aún más importante es la pérdida de libertad para gestionar nuestros propios asuntos, que no tiene precio.

Si perdemos esta batalla, Estados Unidos, que ahora está negociando (o empezando a negociar) un tratado con la Unión Europea, será el próximo, porque los europeos usarán el acuerdo con Canadá como un precedente. Y después de eso vendrá un país detrás del otro, hasta que, finalmente, la cábala [o élite], el cartel internacional, izará la bandera de la victoria en su guerra de 40 años contra el auto-gobierno [Nota: el derecho de la gente a auto-gobernarse]. Ellos [la élite] entonces impondrán su propia marca de “esclavitud por la deuda” sobre todos nosotros.

A estas alturas, nuestra única esperanza es conseguir una orden judicial para impedir que el gobierno Federal cometa esta traición, y eliminar todas las disposiciones financieras de lo que se supone que era un tratado de comercio antes de que sea firmado.

Nosotros, el Comité de Reforma Monetaria y Económica (¿falta nombre completo?), pondremos en marcha la acción. Por eso necesitamos vuestra ayuda. Id a:

www.victoryfortheworld.net

… Y seguid el enlace para donar a través de Paypal. Sed lo más generosos que podáis, y pedirles a vuestros amigos y socios que hagan lo mismo. Los beneficios monetarios ascenderán a decenas de miles de dólares, pero mucho más importante, en cierto sentido, es una nueva esperanza para los más de un millón de jóvenes canadienses que buscan puestos de trabajo y oportunidades en sus carreras.

Te lo debes a ti mismo. Se lo debes a Canadá. Se lo debes al mundo. Tenemos que impedir que la pandilla [Otra connotación de “gang”: asociación de criminales] del “Nuevo Orden Mundial” [o New World Order] use a Canadá como un conejillo de indias una vez más. Así pues, id a:www.victoryfortheworld.net

En qué te enfocas? En avisar de chuminadas iluminatis como sus ETS o asteroide ISON -SION- o en cambiar el dinero deuda, o en sacar la energía libre... pues mientras sigas viendo su TV.sión. o su atontainternet de sus noticias, lo llevamos claro, vendrán todos sus males y más....
 


Ni camioneros ni bloqueo de los veteranos de guerra; salvo una pequeña manifestación, Washington DC permaneció tranquilo este fin de semana, a la espera de estos nuevos cinco días de agonía en torno a la bancarrota de los ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA o la elevación del techo de la deuda.

Lo que sí ocurrió en estos días fue una elevación de la Paranoia del Asteroide que se cierne sobre la Tierra: el jueves, como queda reseñado, la CNN hacía un jocoso comentario editorial sobre cómo afectaría la bancarrota del estado a la seguridad del Planeta respecto a un eventual meteorito y un hipotético ataque extraterrestre.

En “broma”.

El domingo, hago un poco de zapping en casa de mi madre y me encuentro con que el canal Cuatro emite “Armagedón” (sobre un asteroide que se acerca contra la Tierra) y después “Últimos días de la Tierra” (en el que un asteroide choca contra la Tierra, fastidia el núcleo y paraliza la rotación de la misma). Cambio a La 2 y me colocan un pequeño informativo en el que se habla de la Misión Stardust de la NASA (hablo de memoria, creo que ese era el título) cuyo objetivo es evitar la colisión de asteroides.

Los lectores de esta misma web me contáis que el telediario de Antena 3 de ayer estuvo repleto de asteroides y vida Extraterrestre, mientras que en el canal Historia se han pasado el fin de semana hablando de Extraterrestres y en el Syfy, proyectaron maratones de películas de invasión extraterrestre. Sincrónico, ¿verdad? [ME COMENTAN QUE EN ARGENTINA LA TELE EMITIÓ EL MISMO TIPO DE PELÍCULAS!!].

¿Qué tiene que ver la bancarrota del estado ficticio de los ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA con esta rutilante aparición de las dos Últimas Paranoias  predichas por el fundador de la NASA, Werner Von Braun?

En los próximos días, casi seguro que los demócratas y los republicanos llegarán a un acuerdo “in extremis” -pero sólo por otras cuantas semanas- para elevar el techo de la deuda (como llevan haciendo desde el 1 de enero). Los republicanos (y una parte de los demócratas) seguirán jugando con la administración Obama mientras el cambio al nuevo sistema monetario esté totalmente preparado. Sólo cuando eso sea sí, se declarará la bancarrota del Estado ficticio de los ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA, su desaparición, y la vuelta al original “estados unidos para América”, que se levanta sobre la libertad connatural del ser humano y un dinero basado en oro.

Ante la imposibilidad estratégica de ganar la partida (la aprobación del “Obamacare” llevaría aparejado la implantación del chip), los Iluminati-sionistas-satánicos han comenzado, ya, a jugar sus últimas cartas para hacerse con el Planeta, instaurando el Nuevo Orden Mundial: la legitimación de este golpe planetario se basaría en la generación artificial de un peligro que ponga en peligro al Planeta mismo y la Humanidad, que haga que haya que dejar en poder en sus manos. Ese primer peligro es el meteorito/asteroide que se acerca a la Tierra.

Al igual que ocurrió con el “ataque químico del gobierno sirio”, podéis esperar una fase de “preparación de la Opinión Pública” mediante las películas y todo tipo de rumores que luego se materialice en la “noticia en sí”. Ello es así porque, para que la mente humana acepte algo tan inopinado como esa apocalíptica posibilidad primero se la ha de preparar. Por eso, antes de que apareciera Al Qaeda, las películas de los noventa fueron preparando al personal incluyendo a malos musulmanes con barbas largas.

¡Ojo! Es posible que el meteorito/asteroide que se acerque a la Tierra sea real: la propia NASA reconoció que tiene capacidad para cambiar la órbita de un cuerpo sideral desde el espacio (seguramente con un rayo de energía dirigida, conocido como “rayo Tesla”).

Si esa hipótesis llega a materializarse, entrarían en acción las naves de nuestros aliados, la Federación Galáctica, que, por cierto, ya han desintegrado varios de estos asteroides en los últimos meses. El último de ellos, en Rusia, como podéis ver en este vídeo, del pasado jueves.

Es bien conocido que los ovnis impidieron en repetidas ocasiones una confrontación nuclear durante la época de la Guerra Fría, inutilizando los sistemas de propulsión, como han reconocido los rusos en base a informes desclasificados de la KGB.

Será en esa contingencia cuando se redoble la Paranoia del ataque Extraterrestre (que en realidad ya ha comenzado con los ovnis que acompañan al cometa ISON), con la posibilidad de que, incluso, puedan utilizar alguna de las naves de ingeniería inversa que guardan en el Area 51 y la Base de Dulce, de utilización conjunta. Si es que los militares patriotas USA no las han tomado para entonces, claro.

Es curioso que seguidores de esta página, con “miles de horas de vuelo”, hayan caído en esa trampa en las últimas fechas, extendiendo la paranoia de que los Annunaki regresan con Nibiru para tomar la Tierra. ¿No habíamos quedado en que este Planeta ha estado gobernado por los Malos desde el principio de nuestra creación? ¿Qué sentido tiene que los Malos invadan su propia propiedad? ¿No será más lógico pensar que ahora son los Buenos quienes van a hacer su acto de aparición? 
 
Evidentemente, están analizando la situacion a través del TRAUMA GENERADO POR LAS PELÍCULAS DE ATAQUE EXTRATERRESTRE que han contemplado, y que quedaron en su inconsciente. Antes de reenviar cualquier mensaje o vídeo en facebook, por favor, plantéate si quien está reaccionando es tu consciente o tu miedo inconsciente.

En cualquier caso, si el guión que os propongo sucede tal cual, la difusión de la Paranoia del ataque Extraterrestre, llevará a la revelación formal de algunos cuantos líderes mundiales sobre esta realidad, particularmente, del Papa Francisco (si sigue vivo para entonces, Dios lo quiera). Hace pocos meses que el presidente ruso Medvedev preparó a la Humanidad para aceptar esta realidad.

En realidad, los planes para hacer pública esa revelación era que sucedería DESPUÉS de la instalación del nuevo sistema monetario pero, evidentemente, los malos también juegan y puede que sea necesario adelantarla.

Mientras tanto, en estas cruciales semanas hasta el 24 de diciembre (fecha en que el contrato de la Reserva Federal firmado en 1913 expira: según algunos, de 99 años, según otros, de 100), podemos esperar más y más noticias que buscan des-moralizar a la población, con recrudecimiento de castraciones de niños (transexualizaciones) y apariciones de fenómenos prefabricados como las Femen. Estas acciones propagandísticas buscan entristecer a la población para que su capacidad intelectiva no sea capaz de cuestionar la paranoica realidad, como ocurrió el 11 de septiembre del 2001. Y muchos rumores, claro está.

El sacrificio de Miley Cyrus es uno de esos actos desmoralizadores. Hace unos días me “colaron” que había sido ingresada por culpa de la droga “Krokodil”. La prueba de que fue una noticia falsa es esta aparición en la TV por estas mismas fechas en la que se la puede ver muy nerviosa, sobreactuada y arrogante respondiendo a su polémica con Sinead O’Connor. Repite una y otra vez que es muy feliz haciendo lo que le da la gana: ¡PERO CONTESTA LAS PREGUNTAS ENCADENADA POR SU CUELLO! ¿Os podríais imaginar alguna prueba más gráfica? Bueno, Miley también reconoce que monta los escándalos “para vender más discos” y que “no importa lo que haga en el escenario, lo que importa es como sea fuera de él”. Vamos, que la que actúa en el escenario, es “otra persona”, no ella.

En este mismo post os incluyo la última entrevista de Johnny Guzmán en Quantum Leap TV sobre la conspiración de las letras mayúsculas. En este caso, Santos Bonacci analiza la carta del Papa del pasado mes de julio en la que decretaba el final de la ficción jurídica de las letras mayúsculas, que da pié a la liberación de la Humanidad. Hablan de una carta escrita por un señor mediante la que podríamos actuar pero lamentablemente nos quedamos sin saber qué dice en la carta (yo al menos no encontré esa parte). La ventaja es que está en español.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario