Translate

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Una canalización anónima





Amad@, siento tu dolor y eso estoy experimentando a través tuyo, ¿sabes? Esto es parte del Amor, tiene tanta intensidad como la felicidad, es lo mismo, y sentir esta forma de Amar también es lo que vine a experimentar acá. Todo es lo que quiero sentir, porque es lo que es en ti, y en todos. 

Al nacimiento, le sigue la muerte. Entonces muere, permite que mueran esas viejas energías en ti. Deja ir, y Ama con renovados votos.
 
 Deja ya ese dolor antiguo, si tú eres solo Amor, déjate caer en mí, que yo te sostendré como siempre. Quédate en mí, no tienes más que hacer.
 
  Deja que todo sea, no tienes que ir en contra de nada, ni de nadie, deja que sea, y tú solo sé en mí. 
 
 Donde quieras que te encuentres, con quien te encuentres, céntrate en tu Corazón y elévate, uniendo el Amor Incondicional que portas, a todo y todos, Seres y cosas. Uniéndote al mismo Corazón de Gaia, permanece así de esta forma, fuera del tiempo y el espacio. 
 
Permite que muera lo viejo en ti, permítete renacer en la Inocencia y en la Gracia. Que esa ola vibrante eleve todo a su paso. Que ese aire renueve todo lo que roce. Que el fuego queme lo viejo, y de las cenizas surja con renovado vigor, la Luz Vibral que es mía, tocando y uniendo el Cielo y la Tierra. 
 
Y Amad@, te exhorto a que tu intención perpetúe este estado de adoración, que te lleva solo a mí, al Absoluto. 

La Fuente
Anónimo 11-11-13

No hay comentarios:

Publicar un comentario