Translate

sábado, 16 de noviembre de 2013

ARCÁNGEL CHAMUEL: LAS REUNIONES DE LAS ALMAS GEMELAS






  
   

                 LAS REUNIONES de las ALMAS GEMELAS
                         Por Arcángel Samuel-Chamuel

          Canalizado por Elizabeth Prophet e Mark                           


“Ahora yo les solicito que tomen un vistazo multidimensional a sus vidas en la 5ª Dimensión, y comprendan que ustedes ya están en sus vehículos de 5ª dimensión.”
Canalizado por Elizabeth and Mark.


Mark y Beth han sido invitados hoy con el Arcángel Samuel. Muchos de ustedes han trabajado con este Ser de Luz.
El Arcángel Samuel es un Ángel de Amor y su Llama Gemela es Benevolencia. El servicio que presta Samuel es como el de guerrero del mundo, similar al del Arcángel Miguel, pero él trabaja enviando Amor a todos a través de la paz mundial. También trabaja con individuos. Es conocido por llevar amor a los que tienen baja autoestima, sanando traumas y sanando relaciones.


El Arcángel Samuel les ayudará a abrir en sus corazones el merkhaba, y perfeccionará la llama del amor en su corazón. Samuel nos invita a que lo llamemos las veces que sean necesarias para balancear nuestro aspecto de amor. Samuel trabaja con el Rayo Rosado y lo podrán ver rellenando el cielo al amanecer y en el atardecer con un resplandor rosado. Cuando vean esto, digan ¡hola Samuel! El cubre la Tierra cada hora del día, a su alrededor, con su visible luz rosada de Amor. Arcángel Samuel desea hablar con nosotros ahora sobre nuestras Llamas Gemelas y el reencuentro con el Amor.


Bienvenido Arcángel Samuel.

En la medida en que las Naves Galácticas aterricen, millones de ustedes estarán reuniéndose nuevamente con sus Llamas Gemelas. Esta verdad genera inquietud en muchos.

Esto dejará a muchos preguntándose ¿Será posible que mi Llama Gemela me encuentre atractivo/a, sobretodo si existen tantas cosas que deben mejorarse? Mantenerse en esta ilusión de separación pone distancia entre usted y su Llama Gemela. Esto ya no es necesario y debe ser corregido.

Ahora yo les solicito que tomen un vistazo multidimensional a sus vidas en la 5 dimensión y comprendan que ustedes ya están en sus vehículos de 5 dimensión.

¡Alégrense! ¡Lo lograron! Si se encuentra aquí, o está oyendo esto o, lo está leyendo, ¡lo lograron! Si su familia está con ustedes, y sus amigos ¡ellos lo lograron! Ninguno que no estuviera en la Luz lo logró. Se quedaron atrás. Ahora demos un vistazo a este nuevo vehículo en el que están habitando.

En el vehiculo de 5 dimensión, que por naturaleza es cristalino, ahora podrán notar, si no lo han hecho todavía, han detectado que han emergido habilidades. Estas habilidades vienen de la Ascensión y son regalos del sustrato de la Creación, de la Fuerza.

La Fuerza es la Fuente de Energía combinada con el Amor Divino. Yo soy el Arcángel del Amor y mientras desarrollan estas habilidades emergentes, llámenme y lo los asistiré en su perfección del vehículo de 5 dimensión. Ustedes son una Identidad Impecable con la Realidad que es la Perfección del Espíritu. Ustedes son Dioses Creadores. Son hijos de RA.

Ustedes son Seres de Luz y son Semillas Estelares. Ustedes son Galácticos y Angelicales y están en la Tierra teniendo una experiencia humana. En este vehículo experimentarán la tonalidad de la Luz, la Luz del arco iris, y los colores son infinitos, porque son rayos y chakras. En la medida que la Luz de su vehículo se expanda, ustedes se arraigan más y, más en la perfección.

Su Llama Gemela es una parte de ustedes que es indivisible. Si observan su cuerpo ahora, podrían darse cuenta de que adentro, están su Llamas Gemelas. Esto es una parte indivisible de ustedes y no se pueden separar. Y si se preguntan como será posible que ésta me pueda querer, en este Mundo y en este vehículo, comprendan que está con ustedes y tengan la certeza de que todo lo que están haciendo lo están haciendo al tiempo. Desde las Naves, sus Llamas Gemelas han observado a través del proceso de Ascensión de la Tierra. Ellos tienen conocimiento de las dificultades que les ha tocado superar, porque ellos han permanecido en cada paso del camino, apoyándolos mientras lo atravesaban.

Antes de esta encarnación, en la cual ascendería la Tierra, y de que el retorno de las Llamas Gemelas fuera posible, ambos acordaron quien sería el que jugaría la parte en la Nave y quien jugaría la parte del guerrero en la Tierra. Cualquiera que esté aquí ha sido una especie de guerrero de la Luz. Han atravesado las formas más densas de la Creación para elevarla de regreso al Amor. Mientras se embarcaron en esta excitante aventura de la Ascensión de la Tierra, ustedes vinieron con los velos puestos en su lugar, y su Llama Gemela sabía que él o, ella se volverían a reunir en este momento de la vida, en lo físico, para anclar el amor individualizado en la forma, de regreso en la Tierra.

Logrando tener millones de reuniones de Llamas Gemelas en la Tierra, el Amor y la Luz necesarios para que todos los cambios tuvieran lugar, esto hizo posible que se manifestara. Su Llama Gemela ha sido conciente durante toda su vida, que este momento llegaría. Su llama Gemela llegará y tendrá un hogar con ustedes y vivirá aquí con ustedes. ¡Créanlo!

Algunos de ustedes no se sienten preparados para esto, tienen confusión por alguna razón u otra. Algunos de ustedes pueden estar pensando ¡Aleluya! ¡Esto es lo que he esperado durante toda mi vida! Yo estoy aquí para ayudarles a lograr y llegar y a un lugar en donde se sientan confortables con esta idea y comprendan que lo que sigue después de los arrestos, del destape, los anuncios y los aterrizajes, ENTONCES habrán reuniones de Llamas Gemelas.

En el pasado ha habido muchas conversaciones acerca de las reuniones de Llamas Gemelas, menos de las que hubiéramos deseado, acerca de asuntos de estas relaciones. Su Llama Gemela es el espejo perfecto de usted y por ello, estar presente a esta persona amplifica cualquier cosa que no está en balance con la que sí está magnificada. ¡Esto es verdad! Es mucho más fácil ahora que ocurran reuniones con su Llama Gemela por que ya están todos en la 5 dimensión.

Ahora ustedes son capaces de llegar de un lugar más elevado con una comprensión multidimensional. Han trabajado durante muchos años para esclarecer, limpiar, sanar y para estar preparados para estas reuniones. Estas reuniones sucederán a aquellos que estén preparados. Esto no quiere decir que solo a aquellos que han alcanzado la perfección, esto quiere decir que, para todos los que han preparado su corazón para esta posibilidad. No hay juicios aquí, entonces no se enjuicie a sí mismo.

Yo estoy aquí, con mi Llama Gemela, para ayudarlos a prepararse. Si necesitan mi Guía en esto, Llámenme y les hablaré desde en ese lugar de sus corazones. Me escucharán a través de esa voz interna, la pequeña voz adentro.

Las reuniones de las Llamas Gemelas son importantes en la ascensión de Gaia/Vywamus. Estos potenciales fueron abiertos con la apertura del Portal del León en el 8/8/2009. Ahora se manifestará en la Tierra. Ahora millones de Llamas Gemelas se reunirán. Es una gran fusión de amor en el mundo físico, esto sana desequilibrios y así sanará a la Tierra.

Tendremos con este Amor, la Paz Mundial, un mundo libre de polución y un mundo en donde los ciudadanos de la Tierra puedan tener sus necesidades básicas así como gran abundancia en todos los niveles. En sus nuevos cuerpos cristalinos, y al mismo tiempo con las tecnologías que retornan a la Tierra, su apariencia física cambiará. A no tendrán que verse como si tuvieran una sombra de las cicatrices de la guerra. Serán luminosos, seres de Luz brillante, todo esto regresara muy rápidamente. Estarán viviendo en la Luz líquida.

Reúnanse con sus Llama Gemelas desde su interior. Hablen telepáticamente con ellos. Comiencen sus reuniones ahora en su corazón y en su mente. Llámenme para ayudarlos, durante este período para esclarecer cualquier cosa que está en su vida que deba ser reparada antes de que llegue su Llama Gemela. Si necesita ayuda con las relaciones, Yo los guiaré con eso también. Pregunten y permitan esta sanación para que tenga lugar y regocíjense de su logro juntos. Ahora todos comenzaremos regando la semilla de la Nueva Tierra que no es más que el Renacimiento del Amor.

Bendiciones para cada uno de ustedes...

Arcángel Samuel-Chamuel

LA INTERCONEXION ARCOIRIS - A.A.CHAMUEL
Web: www.lainterconexionarcoiris.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario