Translate

miércoles, 27 de noviembre de 2013

El evento - Por Esu Emmanuel Sananda





EL EVENTO

POR ESU EMMANUEL SANANDA

Saludos. Soy Sananda a través de Elizabeth Trutwin. Hay mucha confusión alrededor de lo que la gente está llamando “El Evento”.

Me gustaría cubrir todos los detalles alrededor de El Evento. Todos juntos comenzamos el Gran Experimento de la Dualidad en la Tierra hace billones de años.

Hemos pasado por varios Cambios Planetarios, cambios continentales y Eones de Tiempo desde entonces.

Estamos terminando un ciclo en la Tierra y entrando en la Edad Dorada. Hemos hecho todas estas cosas antes.

Ésta vez es diferente porque la Dualidad está terminando en la Tierra para siempre ahora.

Debido a ese detalle especial, ciertas consideraciones deben tomarse. La Tierra es un Planeta de Libre Voluntad o Albedrío.

La Directiva Suprema está en efecto. Cada Alma encarnada aquí tiene que hacer una elección.

Otra consideración que no debe alterarse es cuando ocurra que Trillones de Naves se descubran y ninguna Alma pueda experimentar miedo.

Antes de la Convergencia Armónica en 1987, la Jerarquía Espiritual había decidido que las circunstancias en la Tierra se habían vuelto tan oscuras que se requerirían dispensaciones especiales para traer la Edad Dorada, llevar a efecto la Directiva Suprema y traer los cambios necesarios.

En reportes anteriores Yo, Sananda había compartido en Julio, que Dios Madre, que está encarnada ahora en la Tierra fue invitada a hablar con el Concejo de Dioses.

En esa reunión hizo una declaración al Concejo de que cualquier demora en El Evento sería más doloroso que de ayuda.

No había más por hacer con los Trabajadores de la Luz para que estuvieran listos.

Aguardar más habría tenido un efecto negativo. Yo, Sananda compartí que en Agosto el escenario estaba listo para los Anuncios en el Reino Causal y que se preparaba para llegar al Reino Físico.

Septiembre y Octubre trajeron los cambios Cósmicos necesarios con Lunas llenas altamente energizadas, Eclipses, el Equinoccio con Grandes Estelas Solares.

Hice varios avisos en estos meses para prestarle atención a las limpiezas y hacer el Trabajo Interno necesario para la Ascensión.

Cada uno de ustedes ha trabajado duro para integrar las Energías Superiores.

¿Qué llevó al Evento?

Hace como 2000 años, Sananda Kumara encarnó en la Tierra como Jesús con el Plan Maestro en marcha para Ascender la Tierra.

El Plan falló entonces ya que el César de Roma creo las leyes marítimas haciendo la esclavitud la Ley de la Tierra.

Debía llevarse a cabo un nuevo Plan porque la cábala oscura había llevado el Gran Experimento más allá de las intenciones de cualquiera.

Hace 500 años, los Rothschild en Inglaterra ocultaron el hecho de que Sir Francis Bacon era Saint Germain encarnado en la Tierra.

Tenían tratos oscuros con dinero y crímenes que le negaron a Sir Francis Bacon el trono.

Habría sido el siguiente en la línea como Rey de Inglaterra, y desde esa posición, habría sido capaz de hacer los cambios para sanar al Planeta y terminar la Dualidad. ÉL prometió regresar.

En años recientes la cábala oscura continuó auspiciando guerras mundiales para su propio beneficio.

Han intentado muchas veces crear la Tercer Guerra Mundial y han fallado.

Hambruna masiva, amenazas nucleares, toma de tierras, comercio ilegal, ataques psicológicos masivos como el 9/11 y bancos demasiado grandes para que fallen han llevado a un momento cuando los Galácticos pudieran intervenir debido a que una amonestación en la Directiva Suprema había sido violada más allá de lo permitido.

¿Qué es el Súper Portal del 11-11-13?

Lo que es nuevo es que los Arcángeles liderados por el Arcángel Miguel y el Arcángel Metatrón, iniciaron un Súper Portal el 11-11-13. Ésta es una dispensación especial que permitirá los requerimientos necesarios para traer El Evento.

La Tierra es un Sistema Estelar Trinario con Sirio A, Sirio B y Sol, nuestro sol. Júpiter será el siguiente sol en éste Sistema Solar.

La Tierra está en el Cinturón de Fotones y se mueve hacia las Pléyades a través del Sol Central, Alcyone.

El Súper Portal se abrió cerca de Júpiter y es un portal que opera como un agujero de gusano y se abre en el Universo de Materia Lumínica de On.

Éste Portal Multidimensional permite la entrada de Luz Magnética Súper Cargada desde On para que entre a éste Sistema Solar y hacia la Tierra.

La Tierra se ha elevado una Octava completa desde el Equinoccio en Septiembre.

Ashtar habló recientemente de las 10 Octavas entre cada Dimensión en otro mensaje.

Ésta nueva energía hará posible que la Tierra entre al Punto Cero. Hemos hablado de eso a menudo.

Lo que es nuevo sobre éste Portal es que se tomó la decisión en el Concejo de Dioses que la Tierra requería ésta dispensación especial como la mejor forma de traer los cambios.

Trae consigo una pesada realidad. Todo se ha hecho para permitir que tantas Almas como sea posible prosigan a la Nueva Tierra.

Ya que la Tierra es un Planeta con Libre Albedrío, algunos se han rehusado a hacer los cambios necesarios para permanecer en la Tierra más allá de la Ascensión de la Tierra hacia los Reinos Superiores.

Más Almas se irán de las anticipadas. Esto es de lo que Ashtar habló en una reciente canalización.

El Súper Portal está vertiendo Energías Altamente Vibratorias que actúan como un faro para que la Tierra pase a las Dimensiones Superiores.

En estas Dimensiones Superiores todo ser viviente en la Tierra es capaz de acceder a su Cuerpo Etérico y viajar en su Cuerpo Merkaba y en verdad vivir vidas multidimensionales.

En ésta Energía Superior, las Ciudades de Luz estarán al alcance.

Aquellos que no se muevan a la Nueva Tierra lo experimentarán como una vibración que no pueden sostener con sus cuerpos 3D.

Estas energías densas y oscuras permanecerán en la Tierra 3D y continuarán ahí.

Su cuerpo físico será proyectado a la Tierra 3D y en lo que a ellos concierne, ningún cambio habrá tomado lugar.

Continuarán negando las Enseñanzas Superiores y en su percepción nada habrá cambiado. Esas líneas de tiempo continuarán por ahora en dualidad.

Mientras tanto la Tierra 5D será elevada por los Constructores Cósmicos como una Nave Espacial se aparta de su punto de despegue y vuela hacia la atmosfera hacia el espacio profundo.

Cada Planeta está firmemente anclado en su lugar por sus Rejillas de Energía en órbita y en relación con los Planetas a su alrededor.

Éste Súper Portal tendrá el efecto de la Tierra moviéndose Alto en las Dimensiones de la misma forma que movemos una cuenta por un hilo.

Dejará las viejas líneas de tiempo y se volverá más ligera. Existirá Alto en la Rejilla Cósmica. Se elevará como una burbuja.

¿Cuándo podemos esperar El Evento?

Mucho se ha dicho por nuestra parte sobre el tiempo propicio. El Tiempo Divino para el Evento es uno de los requerimientos.

Ashtar siempre dice Sin Fechas, Sin Suertes Ni Chiripas. La verdad es que hay ventanas de oportunidad que se presentan un par de veces al año en las cuales El Evento puede realizarse.

Una de esas Ventanas de Oportunidad pasará entre ahora y el final del 2013.

La próxima ocasión que haya la Energía Planetaria necesaria para tal cambio será en el periodo de Pascua (Semana Santa para Latinoamérica) en el 2014.

Éste Súper Portal acelera los cambios en energía para hacer posible que El Evento ocurra en el 2013. La probabilidad de que eso pase tan pronto se ha incrementado desde el 11-11-13 con el Súper Portal.

Si están leyendo esto y repetidamente eligieron no tomar acción y regresar al amor, tendremos que dibujar el camino.

Si no han tenido éxito al elevar su vibración al mínimo requerido para sostener el amor, se les invita a permanecer en dualidad un poco más y alcancen la Tierra en Dimensiones Superiores cuando se hayan preparado como corresponde.

No hay atajos. Aún no hay Fechas, ni Suertes ni Chiripas. Nada puede detener a la Tierra en su Ascensión.

¿Exactamente qué es El Evento?

Divulgación, Anuncios y la Promulgación de la Ley NESARA. Es eso. Es mucho.

De siete a diez días después de la Divulgación habrá Aterrizajes de las Naves Extraterrestres en la Tierra. Es la instauración del Gobierno Divino en la Tierra. Trae la Edad Dorada.

El Presidente Obama se ha preparado las últimas 1000 vidas para ser el Presidente de la Divulgación.

Puede pasar con él llamando a una Conferencia de Prensa o una Asamblea en el Ayuntamiento, tal vez una tarde de Viernes.

Comenzará hablando sobre las estructuras en la Luna o las Bases en Marte construidas por los Estados Unidos.

Durante ésta transmisión divulgará que nuestros gobiernos han interactuado con Extraterrestres por largo tiempo.

Claro que hemos viajado al espacio profundo aunque ese hecho se le ha escondido a la mayoría de la Tierra. La Tierra es una Sociedad Galáctica.

Al mismo tiempo el estrado que esté colocado será visitado por los 19 Seres que Anunciarán y Promulgarán la Ley NESARA.

Algunos serán Humanos y otros serán Galácticos. El Anuncio y la Promulgación de la Ley NESARA pasarán como una transmisión simultánea en “streaming” por computadora en vivo, televisión y radio alrededor del mundo.

Éste Anuncio estará controlado por las tecnologías de Ashtar y no podrán ser duplicadas en ninguna forma.

Cuando la transmisión salga, será escuchada en áreas locales traducidas a los idiomas de esa región y escuchada por todos en la Tierra al mismo tiempo.

Se descubrirán las Naves y aparecerán sobre Grandes Ciudades al mismo tiempo. Nadie en la Tierra tiene la habilidad para falsear El Evento.

Todos tendrán claro que cuando pase estará pasando en realidad. Habrá una gran diseminación de amor de parte de nuestra Familia Galáctica que cada Alma en la Tierra experimentará pura Dicha.

En ese momento Ashtar iniciará el Punto Cero y MT Keshe activará las tecnologías que se conectarán con las Naves desde la Tierra y las portarán.

Los grandes arrestos de la cábala oscura como Hillary Clinton, George Bush padre, George Bush hijo, Dick Cheney, Donald Rumsfeld con todos los otros se llevarán a cabo. Habrá Paz instantánea en la Tierra.

Ninguna arma de ningún tipo operará en el campo vibratorio del Punto Cero.

Al proceder con estas cosas en un periodo corto de tiempo – de siete a diez días – entonces las Naves con las nuevas tecnologías pueden aterrizar en la Tierra.

Todas estas cosas son posibles antes del final del 2013. Mantengan pensamientos elevados y actúen como corresponde.

¿Qué pasará después del Evento?

Una vez que tengamos la Divulgación, los Anuncios y la Promulgación de la Ley NESARA, todos los cambios que hemos anticipado pueden tomar lugar.

Inmediatamente habrá instrucciones e información que pasarán por las ondas aéreas en cada país de la Tierra.

Todos entenderán lo que está pasando y todo será explicado y repetido varios días. Muchas personas permanecerán en casa sin ir a la escuela y al trabajo para oir estos Anuncios.

Los bancos tendrán “vacaciones” de siete días. Los Cajeros Automáticos (ATMs) estarán en operación pero nadie será capaz de entrar al banco ni habrá servicio de ventanillas.

Durante estas vacaciones de siete días del banco, las nuevas monedas respaldadas con metales reemplazarán al Dólar Estadounidense y otras monedas con el Dinero Arcoíris.

Las computadoras de los bancos serán actualizadas. Todos serán invitados a regresar sus viejas monedas por una cantidad igual de Billetes Arcoíris.

El Dinar y el Dong serán reevaluados por Saint Germain. Los Bienes Inmuebles, el Oro, la Plata y el Platino también será reevaluado.

Todos los requerimientos básicos necesarios para la supervivencia se otorgarán gratis a todos en la Tierra.

Todo está preparado y listo para salir y lo ha estado por algún tiempo.

Hogares para los indigentes, agua limpia, comida abundante, replicadores y tecnologías de curación, energía libre y más.

Esto se llevará a cabo con la ayuda de millones de Galácticos, sus Naves y sus tecnologías que han traído aquí.

Esto ha sido planeado desde hace mucho tiempo. Yo, Sananda he tocado otros detalles en otros mensajes sobre lo que puede esperarse después de los cambios.

Para algunos éste mensaje no ha cambiado en muchos años. Para otros que apenas están despertando toda la información es nueva.

No importa donde caigan en esos dos extremos, sean cuidadosos en cómo se conducen al entrar en la Temporada de Fiestas.

Estén preparados para ver su mundo cambiar en un instante. Hagan un esfuerzo extra para conectarse con la Energía Superior.

Estén al alcance de aquellos que puedan necesitar una ayuda. Envíen luz y amor a aquellos que se marchen debido a las Altas Energías del súper Portal 11-11-13.

Mantengan la Ley NESARA al frente de su mente. Tengan Paz Interna y Creen un Mundo de Paz.

Tengo el titulo dentro de la jerarquía como el Príncipe de la Paz. Es tiempo para la Paz en la Tierra.

¡Namasté! Soy Sananda a través de Elizabeth Trutwin.

Copyright © Todos los derechos reservados.

http://elizabethtrutwin.org

Traducción: Gustavo T

WebSite: http://despertando.me/?p=137358

No hay comentarios:

Publicar un comentario