Translate

miércoles, 20 de noviembre de 2013

"SaLuSa" 15 de Noviembre 2013 - A través de MADAD







"SaLuSa" 

15 de Noviembre 2013 

A traves de MADAD







Cuanto más consiguen estar listos para entrar en su realidad más elevada, más estarán experimentando sus poderosas energías y dejando de lado los límites del tiempo.
A veces, es posible que experimenten que las personas y las cosas se mueven más rápido que de costumbre, especialmente cuando se acaban de despertar o luego de una meditación profunda, ya que se han conectado al flujo del tiempo dentro de la realidad superior.
Esto les puede dar una buena imagen de cómo la vida fluye suavemente sin prisas ni la persecución que utilizan muchísimo ahora y se frena sólo cuando ha terminado su día de trabajo.
Es para demostrarles que con la introducción en la zona del “no tiempo” de las realidades superiores, naturalmente van a reducir la velocidad y a disfrutar de todo el tiempo que deseen.
No hay necesidad de preocuparse de que vayan a llegar tarde a alguna otra experiencia, porque el sentido de la vida es experimentar profundamente todo lo que ustedes eligieron y luego van a entrar en otra experiencia cuando hayan completado totalmente la anterior.
Y el saber que ustedes simplemente no puede llegar tarde a sus propias experiencias de vida les ayudará a adaptarse a este gran cambio.
A menudo les recordamos que confíen en sí mismos, ya que con ello viene más confianza en todo lo que hacen, y todas las preguntas urgentes serán respondidas por su propia sabiduría, y todo lo que es necesario se entiende sin causar confusión en su mente y a medida que confías en tus propias respuestas, la confianza en ti estará aumentando de nuevo.
Esto puede ser descrito como un círculo de confianza y sabiduría, y si miran de cerca a cualquier otro asunto, encontrarán que la experiencia de la vida tiene muchos círculos dentro de ella.
Lo vemos como los elementos básicos para nuestra comprensión de la Creación, porque el círculo es la forma primordial que se puede encontrar en todas partes, empezando por el flujo de la energía, luego en nuestras células, en nuestros planetas y en nuestras Galaxias: la forma del círculo es claramente visible, y ustedes experimentan la vida también en círculos y cuando estén listos para seguir adelante, están creando otro círculo de experiencias por ti mismo con la atracción de mayor experiencia a su actual círculo y la creación de lo que llaman la Vesica Piscis.
               
Estos dos círculos se fusionan lo suficiente como para que puedan crear un puente a otro círculo de experiencias, y ser conscientes de que esta transición es la experiencia más maravillosa.
Miren a estos círculos en su propia vida y les ayudarán a limpiar y dejar de lado todo lo que ya no necesitan.
A veces experimentan algo una y otra vez, y se preguntan qué es lo que no entienden o no aceptan cuando esta situación se sigue produciendo y se darán cuenta de que a veces hay que salir de ese círculo y mirar desde una perspectiva diferente, desde una perspectiva superior, que siempre está disponible para ustedes en este momento de su transformación.
Y entonces después de haber aceptado la sabiduría que viene de una determinada situación recurrente la pueden dejar atrás para siempre y será transformada en un conocimiento puro, que se añadirá a la sabiduría colectiva para que todos los demás puedan aprender de ello cuando estén listos para hacerlo.
De esta forma será mucho más fácil para ellos entrar en lo Nuevo y así el poder de la elección colectiva aumentará enormemente.
Yo soy SaLuSa de Sirio y todos nos sentimos muy cerca de todos vosotros.
Les estamos viendo con felicidad, ya que están alegremente entrando en el círculo del conocimiento universal y descubriendo que el miedo y la preocupación ya no están presentes en su interior.
El poder del amor es cada vez mayor en ustedes y cuando se imaginan un círculo alrededor de su cuerpo, se protegen a sí mismos de que otros no deseados círculos de energía entren en su Luz .

Canalizador: madad
Traducción Tony de Pablo
Webpage: SaLuSa in Love and Light

No hay comentarios:

Publicar un comentario