Translate

lunes, 11 de noviembre de 2013

LA ELECCIÓN COLECTIVA Y LA ACTUALIZACIÓN DE ENERGÍA: UN CAMBIO DENTRO DE UN CAMBIO





SAINT GERMAIN Y MÉLINE LAFONT
LA ELECCIÓN COLECTIVA Y LA ACTUALIZACIÓN DE ENERGÍA: UN CAMBIO DENTRO DE UN CAMBIO, DENTRO DE UN CAMBIO 


Mis queridos amigos, Pienso que puedo hablar por todos nosotros cuando digo que estas pocas semanas pasadas y más específicamente estos días pasados del eclipse solar, han sido bastante duros y nos han llevados a insights específicos y a situaciones, que sólo pueden contribuir a nuestra evolución. En mi punto de vista (y siento esto personalmente también) estamos actualmente lidiando con una muy intensa ola de energía, la cual está forzando a veces, pero nada que no podamos hacerle frente. La noto especialmente alrededor mío en condiciones de “vivir junto” con otros (en mi caso vivir con mis hijos), y puedo ver fácilmente los efectos que estos cambios de energía tienen en ellos, y he aprendido cómo lidiar con ellos en conjunción con mi propio proceso y el de amigos y familia. 

Con todo, es difícil a veces permanecer en un estado de equilibrio o re-ganarlo. NO OBSTANTE, lo que encuentro altamente efectivo, es retraerme temporariamente e ir adentro, para sentirse en ese momento, y sólo ser, sin ninguna obligación o expectativa. Disfrutar de uno mismo, cuidar de uno mismo, abrirse a uno mismo. Estarse quieto, y darse completamente en total confianza a las corrientes de energía, fluyendo a través de todo, mientras se está consciente de que somos esas energías. 

Ustedes no pueden impedirle a esta fuente de energía que fluya y se mueva hacia lo que realmente son para no permanecer fijos en esta dualidad (negación, separación y densidad). Ustedes desean expandirse, fluir y ascender; ustedes, siendo energía, desean liberarse de la caja (el denso cuerpo físico), pero simultáneamente se mantienen encerrados en esta caja. Como resultado, se están cansando, porque desean crecer, desear liberarse y por alguna razón u otra esto no sucede. Ustedes no ven que son ustedes mismos que se están manteniendo atrás y fijos. Tengo la sensación de que es con esta lucha interior que verdaderamente estamos teniendo una mano de ayuda. Arriésguense a tener fe en sí mismos (su Ser Divino no su alter ego) y en los guías cercanos a ustedes; ellos están tan cerca y son tan palpables incluso reconocibles a plena vista. 

Saint Germain va a hablar sobre este proceso por el cual todos estamos pasando en el presente, y tengo la impresión de que no tomaremos atajos, sino que pasaremos a través de un muy intenso, profundo y bastante largo proceso (no es que tome un largo tiempo en tiempo terrestre, ya que el tiempo está yendo rápidamente ahora, quiero decir que no será un proceso de un día o dos) con todos los próximos portales, y los influjos energéticos acompañados con las posiciones retrógradas de ciertos planetas. Respiren profundamente. Mucho Amor, Méline y Saint Germain. 

SAINT GERMAIN:

Saludos mis amadísimos amigos, este es Saint Germain entrando. Con orgullo y con tanto Amor por su Ser doy un paso adelante con las más amorosas y mejores intenciones para infundirles ánimo y alentarlos para que puedan prepararse para los momentos muy difíciles y los procesos que están ahora frente a ustedes. Casi un año ha pasado en su tiempo terrestre con respecto a la evolución de la Ascensión Global desde el hito del alineamiento de Diciembre del 2012. ¿Pueden ver cuán rápido este tiempo ha transcurrido? Un día parece una semana de tiempo terrestre; es sólo cuán rápido todo evoluciona en su realidad. Por otra parte, ustedes comprenden cuán rápido todo está pasando en su realidad terrestre, con las mejores posibilidades a su disposición. 

Mis queridísimos amigos, mis hermanos y hermanas, estoy verdaderamente complacido con la progresión que todos han alcanzado en sus condiciones de vida personales y en el corazón de su Ser. Nosotros estamos ahora entrando en un tiempo de mucha turbulencia, donde serán sacudidos hasta su propio centro, por así decirlo, pero sin embargo es así como se sentirá. Siento el dolor, las emociones, los tropiezos y los bloqueos furiosos dentro de ustedes, como un torbellino que no deja nada intacto en su mundo interior, ni en su mundo exterior. Permítanme profundizar en este tema y para darles un poco de claridad, en cuanto al significado de todo esto, y que les muestre la dirección que todos ustedes han tomado. 

Como una unidad colectiva, ustedes han elegido interpretar una limpieza exhaustiva y global, porque los dominios terrestres seguían viviendo en un estado bastante impuro, albergando aún energías kármicas dentro del mundo de los Trabajadores de la Luz, así como en la unidad colectiva en los ámbitos inferiores dualistas. Este deseo por una limpieza exhaustiva e intensa, y clarificación, es su creación y se ha vuelto por lo tanto un Plan Divino para asistirlos y a Gaia, incluso más en el quiebre de las formas dualísticas y las vibraciones duales. 

Voy a profundizar sobre todo en el hecho-que la unidad colectiva de la humanidad está aún demasiado aferrada a la verdad dispuesta por el alter ego, y las emociones correspondientes. Es un torbellino de enfrentamientos y una aclaración de ellos, que se les presenta en forma de una oportunidad de ver realmente esto dentro de sí mismos, para aceptarlo verdaderamente como una parte de ustedes, y de revertirlo por completo al Ser Divino de la Luz, a través de este proceso. Lo encima citado, el "Yo Divino de la Luz" es el Ser Divino que siempre se comunica a través del corazón. Cada vez que alguien se comunica a través del corazón a no importa quién, incluyendo el Ser, se llevará a cabo de manera incondicional y en la forma más respetable. 

No se hace distinción entre lo correcto o incorrecto, entre el bien y el mal. Todo es una forma de expresión y es una percepción la cual es absolutamente respetada y aceptada por su propia esencia. Vean esta fase difícil en la cual se están encontrando ustedes mismos, como un enorme regalo y como una oportunidad de alcanzar todo lo pertinente a su ser, en un estado de equilibrio y de abrazar todo en el amor que ustedes son. De manera de ganar un estado de equilibrio, tienen que aceptarse completamente, incluyendo todas las partes de su esencia, sin importar cuán oscuras algunas partes puedan ser: ¡es todo ustedes! 

Me gustaría realmente enfatizar este hecho, porque a menudo ustedes piensan que el ego y los aspectos oscuros de su ser tienen que ser eliminados. Sin embargo, en verdad es mejor aceptarlos incondicionalmente como partes de su Ser. Haciéndolo, ustedes pueden restaurar su estado de equilibrio, y además pueden funcionar como una polaridad balanceada, reflejando el punto cero o neutralidad. El eclipse solar tiene que ver todo con esto: da un impulso extra, empujándolos a su propio ser interior, lo quieran o no. Son dirigidos a enfrentar los hechos con los cuales están involucrados y en lo que debería ser su enfoque. 

Las trivialidades hacen su realidad insostenible, tentándolos a darse por vencidos; parece que realmente no están a salvo de las duras lecciones de la vida. Mis queridos amigos, nada es demasiado duro o pesado para que ustedes lo manejen, porque ustedes atraen exactamente aquello a lo cual pueden hacerle frente, nada más y nada menos… en todos los casos, es siempre exactamente con lo que necesitan para llevarlos a donde deben estar: todo es creado desde su Presencia YO SOY. No olviden que su Presencia YO SOY está presente en el proceso de descenso hacia su realidad, y hacia su encarnación. Por lo tanto, nada impuro puede permanecer en ustedes, ya que su Presencia YO SOY no puede descender totalmente. 

La supremacía del alter ego no puede ya más liderar este proceso de fusión con su Yo esencial. Así que miren este duro tiempo como una bendición, y como un regalo para desechar todo lo que ya no es más necesario. No es cuestión ya de querer, sino de tener que desechar y liberar. El tiempo del reinado del alter ego ha terminado; es así de simple. Las energías entrantes van a fortalecer todo y los están ayudando a cambiar al grado que ustedes quieran. Es un cambio interior, un cambio dentro de un cambio. Es por esto que fue dado un respiro durante los meses de Setiembre y Octubre, de manera de prepararlos mentalmente para esto. 

Es el gran evento ahora desplegándose dentro de su realidad: me estoy refiriendo al descenso de la Presencia YO SOY y al exilio del alter ego; también me estoy refiriendo al corte de todas las cadenas que los mantienen aún apegados a la dualidad, y a las viejas y familiares formas de ser. Liberen todas las limitaciones, todos los contratos y su ego y Sean desde su corazón. Tengan fe, liberen, cuídense unos a otros, ámense unos a otros, relájense, respiren profundamente, anclen su ser, mantengan su enfoque y sus intenciones positivas, acepten, estén abiertos incondicionalmente a todo lo que venga a su camino. No juzguen. En vez de eso, vayan con el flujo, sin ninguna convicción, sin expectativas, si delineamientos. Sólo sean como un observador, desde un punto de vista neutral, y permanezcan quietos en su propio capullo, el cual los llevará a través de las convulsiones o el posible caos, a un lugar de seguridad y confort. 

Cuanto menos luchen, más suave será todo el despliegue. Recuerden que NO hay separación; todos lo que conciben como separación, los desconectará de la Realidad. Como un ser humano, están inclinados a pensar demasiado, buscan razones detrás de todo lo que sucede, desean ser aceptados, reconocidos y convencidos, ustedes tienen sus creencias. Mis queridos amigos, arriésguense a SER y a SABER. La comunicación y el cambio suceden primero desde adentro, un hecho que ustedes han entendido, visto y comprendido por ahora. 

Esta es la razón por la gran limpieza para toda la Humanidad, la cual no estará dejando a nadie sin afectar, ya que todos, literalmente cada organismo viviente será afectado, ya que no hay otra forma de llegar a donde desean estar y que es el “hogar”. Su hogar, su SER, su corazón. Es allí donde todo reposa y ¡es lo que ustedes son! Esta comunicación que comparto con todos ustedes, viene directo desde mi corazón, mi Ser, mi energía. Es mi propósito ser claro, sin picotear, ya que tienen derecho a la claridad y la guía. Están todos ustedes en mi corazón, incondicionalmente y sin ninguna reserva.

Les pido que me llamen, o a los Maestros Ascendidos, cuando sea que las cosas se vuelvan demasiado duras. Los asistiremos por el amor incondicional que sentimos por ustedes. Son ustedes quienes tienen que hacer el trabajo. No es más que una mano de ayuda, al aclarar las intenciones en su corazón, y llamándonos irán hacia delante, de una forma más apoyada y fácil que el ser tercos y luchar consigo mismos. No sean demasiado orgullosos como para pedir ayuda, no importa a quién, ya que es muy importante estar ahí para el otro, en estos tiempos más difíciles. Ustedes están yendo a través de esto como una unidad colectiva. Cuando sea que ayuden y asistan a otros en su búsqueda, se ayudan a ustedes mismos en el corazón. Estén bien, Maestros de la Ascensión. Me siento absolutamente bendecido con tales hermanos y hermanas; admiro su tenacidad y su tolerancia, su entendimiento y su amor unos por otros , por dejarme decirles que ustedes han elegido este proceso por el amor que sienten entre ustedes y por ustedes mismos. 

Todos desean ver a cada alma viviente evolucionar en su proceso de Ascensión y es por eso que hicieron su elección de llegar a un cambio colectivo e iluminación. Ustedes son todos maravillosos Maestros, y es verdaderamente un honor cooperar con todos ustedes. En Luz y Amor, YO SOY Saint Germain. 

Publicación y foto: María Quintana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario