Translate

domingo, 24 de noviembre de 2013

¿POR QUÉ NOS CONECTAMOS CON LA LUZ?






¿POR QUÉ NOS CONECTAMOS CON LA LUZ?
MAESTRO KUTHUMI 
Canalizado por Natalie Glasson 
 Noviembre, 21 de 2013

Es con la brillantez del Amor y de la Luz, como manifiesto ahora mi energía para abrazaros. Estoy aquí como un guía y un amigo de apoyo, para inspirar que lo Divino y la Verdad surjan en vuestro Ser más completamente, reconocidos desde vuestra actual perspectiva. 
 
Permite que la Luz del Creador brille sobre ti; y Yo actuaré como un instrumento y un canal de la Luz del Creador, dirigiéndola profundamente hacia tu Ser, para que tú puedas reconocer la Luz que ya está presente dentro de ti. 

Quiero enfocar mi comunicación en comprensiones básicas de naturaleza espiritual, pues éstas frecuentemente han sido pasadas por alto y mal entendidas. Si tú puedes entender completamente los aspectos básicos de la evolución espiritual y la razón para llevar a cabo ciertas prácticas, entonces es más probable que te integres completamente con el Creador por medio de tu mayor consciencia del propósito de ciertas prácticas. 
 
Frecuentemente los guías os piden y os recuerdan conectaros con la Luz del Creador, imaginar la Luz del Creador fluyendo a través de vuestro Ser, o pedir que vuestra vibración energética se acelere. 
 
Hay varias maneras como Yo os estimulo a conectaros con el Creador, especialmente enfocando y reconociendo a la Luz como el Creador. Tú puedes entender por qué os pedimos esto, o quizá te preguntes constantemente la razón de nuestra guía. Es mi deseo dar alguna iluminación con el propósito de desarrollar vuestro conocimiento espiritual básico. 

Para nosotros, ya sea que estemos en la Tierra, o en los planos internos, es muy difícil explicar al Creador, describirlo y definirlo; y creemos que esto torna desafiante reconocer al Creador. El Creador está presente en todo; y entonces cuando miramos con ojos de más allá del Plano Terrenal, con sentimiento o con una mente abierta, podemos notar ciertas manifestaciones que son resultado de la presencia del Creador. 
 
Estas manifestaciones pueden ser sentimientos de alegría, dicha, Amor, paz, libertad o contento; pueden ser visiones de Luz blanca o de colores, sincronías que se sienten como milagros, o inspirados pensamientos de comprensión. Comenzamos a darnos cuenta de que hay muchas maneras, formas y experiencias, con las cuales podemos reconocer al Creador más completamente, alrededor y dentro de nuestro Ser. 

El fin último de vuestra existencia en la Tierra es experimentar al Creador en cualquier momento dado y presente de vuestra realidad. Puedes percibirlo como un Ser o una persona emanando Amor, una persona que existe como un Faro de Luz, o puede ser un Ser sabio e iluminado, o una persona que incorpora todas estas cosas y más. 
 
Si tu fin último es experimentar al Creador en tu realidad, entonces es necesario que te enfoques en ti mismo, en tu realidad y en el Creador, con continuo conocimiento consciente, a lo largo de todos y cada uno de los días. Esto no es obsesionarte con el Creador, sino más bien disfrutar conscientemente la Presencia del Creador y la manera como se entreteje creativamente en tu realidad, en tus pensamientos y emociones. 
 
Cada vez que te recomendamos conectarte con el Creador, con la Luz, o acelerar tu vibración energética, estamos volviendo a enfocar tu Ser sobre la Presencia del Creador que está contigo, dentro de ti y fluye a través de ti; estimulándote para buscar una mayor aceptación del Creador dentro de tu Ser y de tu realidad. Estamos volviendo a enfocarte hacia tu verdadera presencia y tu fin último. 

Cuando en múltiples momentos recuerdas al Creador, a tu Yo Divino y a tu Verdad, esto estimula que construyas una comprensión del Creador que puedes experimentar completamente en tu realidad física, estimulando así más experiencias del Creador. 
 
Mientras existes en la Tierra, tu hábito puede ser olvidar, ignorar o distraerte del Creador; y entonces cada momento en que sientes y reconoces al Creador, es especial, pues te devuelve a tu consciencia original permitiéndote recordar tu profunda conexión y Unicidad con el Creador. 
 
Con cada práctica, meditación, herramienta y discernimiento que compartimos con vosotros, de hecho os estamos ofreciendo un momento de conexión Divina y de unidad con el Creador, similar a un momento de unión y remembranza. 
 
Ya sea el momento corto o largo, ya sea la experiencia insignificante o influyente, el proceso de fusionar tu energía con la energía del Creador empodera tu Esencia Divina, te energiza e inspira más. Te puedes imaginar una gotica de agua cayendo en un gran río que fluye, dándose cuenta de que es parte de esta vasta, vital y poderosa creación. La gotica de agua se puede sentir fortificada. 
 
Tú eres similar a una gotita de agua entrando en un gran río que fluye. Cada vez que haces una conexión con el Creador o, más importante, aceptas la perspectiva de que siempre eres Uno con el Creador, creyéndolo verdaderamente aunque sólo sea por un segundo, te permites el acceso a un vasto banco de remembranza. 

La conexión con la Luz se puede describir como dos filamentos de Luz, energía o Amor, fusionándose originalmente como iguales, para crear un filamento unificado. Un filamento es el Creador, el otro filamento es tu Alma, o quizá incluso tu Grupo Álmico; mezclándose como iguales se replican mutuamente, convirtiéndose en lo mismo. Este filamento se arraiga dentro de tu Ser, trayéndote una mayor experiencia del Creador. 
 
Todo lo que compartimos con vosotros es para estimular y ayudar en este momento de unión; en ocasiones lograrás una unión con cierto aspecto del Creador, puede ser un Maestro, una cualidad o una dimensión; y esto es porque algunas veces no estás listo para percibirte como la vasta expansión del Creador; y entonces te reconoces y te familiarizas con aspectos del Creador. 
 
Nadie sabe realmente por qué hay esa necesidad de familiarizarse, reconocerse y recordar su unicidad y eterna conexión con el Creador, dándose cuenta de que no hay separación. 
 
Hay aspectos de nuestra existencia que incluso nosotros, como Maestros Ascendidos en los planos internos del Universo del Creador, no entendemos completamente; y en lugar de ello llegamos a darnos cuenta de que frecuentemente no hay necesidad de entender, porque el conocimiento que no puede ser explicado dentro de tu Ser es mucho más influyente y confortante que cualquier explicación, descripción o comprensión. 
 
Podemos compartir con vosotros que es sabido que la Tierra fue creada con un campo energético y en un nivel del Universo del Creador, según los cuales entrar en la vibración de la Tierra puede causar que olvides tu conexión Divina con el Creador. 
 
Consecuentemente podemos reconocer a la Tierra como una poderosa herramienta, una escuela y un retiro para visitar, donde uno puede desafiar a su Yo a redescubrir al Creador, reforzando y empoderando consecuentemente su conexión y experiencia del Creador en el nivel más alto y más grande de unificación con el Creador dentro del Universo del Creador. 

El recuerdo del Creador no es conocerlo mentalmente, sino permitir que el Creador fluya eternamente a través de ti como una pura, humilde, creativa y amorosa expresión. Es una consciencia elevada del Creador que te permite moverte en armonía con todo lo que te rodea, con las energías dentro de tu Ser y con Todo Lo Que Es el Creador. 
 
Cuando te mueves en armonía con el Creador, terminan para ti completamente el sufrimiento, el dolor y la confusión. 

Mi explicación es para recordarte que cuando estás haciendo prácticas tales como conectarte con los guías, enviar sanación, hacer afirmaciones, amarte incondicionalmente o enfocarte en tu respiración, todas éstas son para volver a llevar tu enfoque a tu unidad e integración con el Creador, así como para permitirte recordarte profundamente conectado con el Creador, experimentando una consciencia que te permite existir en armonía contigo mismo y con todos en la Tierra y en los planos internos. 

Cuando comenzamos a conocer el propósito de nuestra existencia, no lo que tenemos que lograr o cómo podemos servir, sino más bien nuestro propósito de integración con el Creador, entonces comenzamos a darnos cuenta de que cada momento de vida sobre la Tierra es sagrado. 
 
La vida misma y la Tierra son tesoros y valiosas experiencias que te permiten conocerte como tu Verdad, que es estar en completa armonía y Unicidad con el Creador en cada momento de tu consciencia. 

Éstos son mis recuerdos y mi explicación de mi comprensión de la Ascensión durante mis vidas en la Tierra. En el día en que como Alma alcancé esta realización última del Creador o conexión con la Luz, debíamos liberarnos de nuestros cuerpos físicos; pero ahora tenéis la oportunidad de permanecer dentro de vuestro cuerpo físico experimentando el cambio en completa realización. 

Estoy aquí como un amoroso amigo, guía y mentor, para apoyaros en vuestra más bella y sagrada búsqueda; e incluso por medio de la lectura de mi comunicación, ambos, tu Alma y Yo el Maestro Kuthumi, hemos experimentado una más profunda realización e integración con el Creador. 
 
Dedica un momento a experimentar esto, seas consciente de ello o no, pues la Luz del Creador te inunda y se desborda desde tu Ser. 

Con Amor Incondicional,
Maestro Kuthumi.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://www.despertardivino.cl 

1 comentario:

  1. Así es, y una maravillosa experiencia. Ser.

    Gracias y bendiciones de Luz.

    ResponderEliminar