Translate

viernes, 8 de noviembre de 2013

NI ÁNGEL, NI DEMONIO




NI ÁNGEL, NI DEMONIO

Por Ngari

08.11.2013





Amados míos.
No soy ángel, ni demónio. Ni bonita, ni fea. Ni cierta, ni equivocada. Yo Soy Lo Que Yo Soy. No busco a nada que no sea servir a la Luz. Y he trabajado duro durante los ultimos 40 años, como canal. Inclusos doy clases de canalización. De mis clases han salido canalizadores. Y jamás he juzgado a sus canalizaciones. 

Si en determinado momento, Madre , o Saint Germain, o quién sea, se acerca a mi y me pide que divulgue cierta información, no la cuestiono. Simplemente lo hago. Porque sé que ellos tienen una visión del cuadro completo, que no la tenemos nosotros. 

Además, los que dicen tener información, son los que no la tienen. Porque los que efectivamente la tienen, apenas la puede divulgar. Así que serenidad... Vamos a estar tranquilos. 

Si piensan que es facil cambiar paradigmas de la noche a la mañana, se equivocan. Algo ha frenado de lleno mas ese intento de revelación, que no ha sido el primero, ni sera el ultimo. Vamos todos pensar en positivo, y ver, con los ojos del corazón,  ese hecho como ya plasmado en nuestra realidad. Solo asi estaremos contribuyendo para que ocurra. 

Hermanitos, nuestra opinión y nuestro juzgar no valen de nada. Solo sirven para dividir y fomentar la dualidad, de la cual estamos saliendo. Tenemos que creer y dar nuestra energía a lo que queremos, y no al revés. 

Siempre con mucho amor, 
Ngari

9 comentarios:

  1. Te agradezco desde mi corazon todo lo que canalizas y a la vez todo lo que publicas. Te envio parte de mi luz para que puedas seguir adelante, me encanta la comunicacion que brindas, ya que desde hace tiempo te sigo y nunca tuve la oportunidad de comentar nada( no soy muy bueno con la pc jajaja) Un gran abrazo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por tu paciencia y por la comprension . bendiciones .

    ResponderEliminar
  3. NGARI, TODOS NUESTROS ACTOS INVOLUCRAN UN COMPROMISO CONSCIENTE, YO PERSONALMENTE SOLO DESEO COMPARTIR, QUE EN EFECTO LOS CAMBIOS QUE PRONTO LLEGARAN SON DRÁSTICOS, Y NO SE PUEDEN REALIZAR EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS, AUNQUE TODA LA HUMANIDAD CONSCIENTE, DEBEMOS SABER QUE LO QUE CREEMOS CREAMOS....!
    ADEMAS RECIBIMOS UN MENSAJE DONDE SE NOS PIDE ENVIAR LUZ VIOLETA A TODOS LOS CONTINENTES,POR EL MISMO SAN GERMAIN Y ASHTAR, SE NOS EXPLICO LA FORMA DE HACERLO Y POR QUE, Y NO VEO NINGÚN CORREO QUE LO IMPLEMENTE Y COMPARTA...AGREGO MI ENTENDIMIENTO DE QUE SOMOS LOS PIES Y LAS MANOS DEL CREADOR EN LA TIERRA PARA QUE SE ACTIVE SU PLAN DIVINO.. AYUDEMOS TODOS..GRACIAS POR SER Y ESTAR.

    ResponderEliminar
  4. De esta experiencia he sacado una gran lección:
    Tengo que ANTEPONER EL SENTIR DE MI CORAZÓN al de cualquier cosa que venga de fuera, aunque venga de una canalizadora tan fiable como Ngari (que me lo parecía y me lo sigue pareciendo) o incluso de un gran maestro como Saint Germain, pues como se ha demostrado pueden surgir imprevistos de última hora y de cara a los acontecimientos que vienen va a ser en lo que nos tendremos que apoyar. A pesar de todo vaya un abrazo para Ngari y las gracias por tu labor. Gracias!

    ResponderEliminar
  5. "Tenemos que creer y dar nuestra energía a lo que queremos, y no al revés", así que SIGAMOS ADELANTE!!!
    NGARI, por favor, enséñanos como invocar la llama violeta. Gracias por todo, un gran abrazo de luz y sigue adelante!!

    ResponderEliminar
  6. Cuando leí esta canalización faltaban 2 horas para la declaración de Obama.
    Insisto; No podemos dar nuestro poder de discernimiento a otros, por muy fiables que sean. Hay que permanecer centrados y confiar en nuestro propio sentir.
    Prueba no superada, pero lección aprendida.

    ResponderEliminar
  7. Desde MI corazon envuelto en energia sagrada te digo NGARI, que mi luz esta enfocada en cada sentir que este requiera mi colaboracion. Te envio mucha luz. Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Cecilia por poner siempre tu luz y tu amor ante cada situación que por algún motivo "no sucede" como estaba prevista. Sean muy bendecidos hoy y siempre tus dones de canalizadora, seria y responsable. También te agradezco la paciencia que tienes frente a todo y a todos, entregando tu paz, claridad y amor, ante ciertas palabras llenas de juicio e impaciencia... Bendigo tu ser , mi hermana de mi corazón. Abrazo a tu corazón. Y sigamos en luz.

    ResponderEliminar
  9. Eres LUZ María Cecilia....no hay más que decir. Bendiciones, Muchos tenemos sentimientos de luz para tí que tampoco necesitan explicación.

    Carlos Figaredo Salazar

    ResponderEliminar