Translate

martes, 19 de noviembre de 2013

La Batalla Final: Somos la Armadura- Sekhmet





             La Batalla Final: Somos la Armadura- Sekhmet

Buenos días a todos los amados Trabajadores de la Luz en el Planeta Tierra. Nos dirigimos hoy a vosotros para anunciar un aspecto de una noticia -que pronto os será dada a conocer.

En unos días o semanas de vuestro tiempo, tendréis disponible para vosotros una amplia gama de vuestras propias cualidades innatas. Aquellas que se consideran aspectos de vuestra Verdadera Esencia. Estas son las "herramientas de trabajo" que se han mencionado en un mensaje anterior a través de éste canal, nuestra Shellee-Kim.

Estas cualidades "esencia-les" ('essence-tial') son con las que cada uno entra al terreno de juego y con las que va a pelear. Como Guerreros de la Luz, vuestro papel es el de arrojar luz sobre todos y todo lo que te encuentres. Por supuesto teniendo primero en cuenta el discernimiento interior, siempre.

Estáis utilizando vuestras herramientas internas sabiamente y bien. El enlace con la Fuente y Cristo Miguel Atón en beneficio de esta última parte de la Guerra Oscura proporcionará la protección adicional que se requiere para vuestra protección y seguridad.

Nos gustaría añadir a esto una advertencia: durante estos últimos momentos, cortos, frenéticos e intensos antes del inicio de los 3DD (los tres Días de Oscuridad, NT), algunos tratarán de considerar a los mensajeros de la Luz responsables de los (SK: Primero escuché la palabra "calamitosos") sucesos que se hayan desplegado en la Tierra. La gente QUERRÁ culpar a alguien [SK: Tengo en este momento una visualización típica, grupos de mujeres en la 'caza de brujas' durante la Edad Media].

Este tiempo de prueba y preparación final de todos vosotros ha sido y está siendo monitoreado cuidadosamente. NO vais a entrar ahí, en el lugar y en la hora de vuestra prueba final, solos.

Os habéis enfrentado a peleas tremendas y habéis superado muchas cosas. La Madre Tierra misma tiene una tremenda gratitud hacia todos vosotros por ello.

Y esto, queridos, es sólo el comienzo, para ella y para vosotros, del nuevo ciclo de caminar juntos *sonrisa grande*. Cuando todo lo que os queda es cumplir finalmente vuestros sueños más profundos. Incluso esos sueños que ni siquiera soñasteis que fueran posibles y que yacen profundamente enterrados en vuestro interior

La culminación de este ciclo conduce, por fin, a la unión de los diversos grupos de la Luz. Ya no tendréis que conocer nunca más la soledad del aislamiento. Unidos, sois una fuerza a tener en cuenta.

Y es así que unidos seréis capaces de demostrar al mundo vuestras habilidades y dones del Espíritu. Vuestro compromiso de servir a la Fuente a través del plan de Cristo Miguel será fuente de inspiración para otros.

Os dejamos por hoy con estas palabras y os decimos lo orgullosos que todos nosotros estamos con todos vosotros.

Muchas bendiciones para todos y sabed que os contemplamos de cerca, os guiamos y os protegemos.

Yo SOY Sekhmet con los Hathors

Os deseamos lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario