Translate

lunes, 4 de noviembre de 2013

LA LLEGADA DE LA NUEVA LUZ





LA LLEGADA DE LA NUEVA LUZ

POR Ute Posegga-Rudel

 

AMADAS HERMANAS Y HERMANOS!

Mientras las nuevas energías de Luz están llegando, portando una mayor conciencia expandida de proporciones cósmicas, es importante, abrirse a su magnificencia. Porque sin nosotros recibirlas y utilizarlas, ellas no pueden impulsar hacia adelante la evolución planetaria y nuestra propia ascensión.

Al recibirlas, ellas están intoxicando nuestro físico y nuestro cuerpo de luz. De hecho, ellas son una poderosa sustancia de la más clara luz y energía, y Pureza prístina, la cual infunde la información de transformar nuestro cuerpo de base de carbono en una estructura cristalina.

Ellas requieren de nosotros que dejemos ir la vieja experiencia tridimensional en el sistema total de nuestro cuerpo-mente y lo reemplacemos con el Poder y la Presencia de esta intensa luz. Ella está llegando a través de nuestro Amado Sol, desde el Centro Galáctico, y a través de nuestro Centro Galáctico desde el Gran Gran Sol, alrededor del cual gira nuestro Centro Galáctico.

El incremento de la actividad solar, ya sea dirigida a la Tierra o no, eleva constantemente nuestra frecuencia, si lo permitimos. Porque nosotros no somos nuestro cuerpo terrenal. Sino que nos encontramos en una Única Conciencia Individual con Gaia, el Espíritu de nuestro planeta, Uno con el Espíritu del Sol y el Espíritu del Gran Sol, y en última instancia Uno con Todo Lo Que Es.

Somos, en efecto, bendecidos en una forma que nunca fuimos bendecidos antes.

Cómo nos abrimos y recibimos estas Grandes Fuerzas Cósmicas?

No necesitamos ninguna técnica. No necesitamos ninguna meditación guiada. No necesitamos ningún mediador limitante entre nosotros y lo que se está derramando sobre nosotros.

Es el, impulso espontáneo puro y en un solo punto del corazón, que nos alcanza a través de la parte superior de la cabeza hacia arriba, para localizar lo que ya está presente directamente encima de nosotros. Es permitir que esta poderosa Presencia de la Luz Pura entre  en nuestro cuerpo-mente y dejarla que nos impregne de la cabeza a los pies.

Ella activa y satura las corrientes de energía en nuestro cuerpo-mente y reemplaza la conciencia y la energía tridimensionales. De hecho, nos está transportando bastante naturalmente hacia la conciencia de las dimensiones superiores, las dimensiones de las cuales venimos.

En última instancia, si permitimos el proceso total, no hay movimiento sino más bien un estado alterado de conciencia, y una expansión silenciosa y poderosa, en la cual nada es notado, sino el estado de ser puro.

No hay luz sin información. La información determina el nivel de conciencia que experimentamos. Y es nuestra elección en lo que nos enfocamos: los mundos moviéndose o el estado puro de ser, la plenitud del Yo Soy.

Hasta ahora, casi ninguno de nosotros ha logrado reconocer la totalidad de los mundos como una modificación de la Conciencia Divina, en el que se trasciende toda huella de la dualidad, incluso nuestra aparente separación de los universos. Y todos los mundos son directamente conocidos por ser Conciencia Divina Indivisible.

En este Estado ya hemos dejado de existir más allá y antes de las dimensiones. Tal es la vastedad de nuestra Conciencia Divina.

Ahora el Universo se ha abierto para introducirnos a todas nuestras Posibilidades Divinas y a nuestra Naturaleza Divina Última.

La Real Gran Aventura ha comenzado para Toda la Humanidad.

Y así es.

Con Amor  y  muchas bendiciones,
Ute

http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2013/11/the-arrival-of-new-light.html
Copyright© 2013. All rights reserved: Ute Posegga-Rudel, http://radiantlyhappy.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario