Translate

sábado, 16 de noviembre de 2013

"Las Nuevas Escrituras"





Capítulo 23
"Las Nuevas Escrituras"
Escritas por Sananda/Jesús
Por Kathryn E. May , PsyD

15 de Noviembre de 2013
Tradución Tony de Pablo

Audio

Esta es la semana que recordarán para la eternidad.
 
Ha sido su trabajo del alma que ha hecho posible el lugar y la época más notable - el Cambio en marcha, en preparación para la Ascensión de su Tierra.
 
Ha sido una magnífica tarea que hemos emprendido.
 
Nos unimos juntos con la Madre Tierra, todos los reinos de la tierra, y toda la humanidad para crear una experiencia completamente nueva, y que todo el Cosmos atestigua con gran interés.
 
¿Por qué hemos asumido este gran proyecto, a pesar de su nivel de dificultad?
 
Quizás es como el viejo comentario sobre el Monte Everest de Sir Edmond Hillary: porque está ahí.
 
Debido a que somos aventureros, soñadores y exploradores.

Juntos urdimos este plan, ya saben, con la participación de su amada Madre Tierra.
Por supuesto, ella es el elemento fundamental en todo esto.
 
Igualmente sin su entusiasta acuerdo, no podríamos haber considerado algo tan atrevido.
 
Ustedes ven, los planetas suelen ascender por su cuenta, tomando la decisión, y elevándose ellos mismos a una dimensión superior. Pero no en ésta ocasión.

Nuestro acuerdo es que todos vamos a ir juntos de la mano, el planeta y todos sus habitantes en armonía.

Esta es una difícil tarea para ustedes - ascender a una dimensión superior - pero me gustaría darles una idea de lo difícil que es para su querido planeta.
 
Lo más habitual es que un planeta simplemente se encamina a través de la fase de transición y da el salto a través de las dimensiones, mientras se zarandea y tiembla, se sacude, y gira sobre su eje y se sacude y limpia de todos los residuos de las pasadas civilizaciones.
 
En la mayoría de los casos, los habitantes son llevados para su seguridad a otro lugar por un período de años. Pero no esta vez.
 
Entre nosotros y de mutuo acuerdo, decidimos crear una nueva forma de evolucionar hacia dimensiones superiores, y al hacerlo, vamos a lograr una nueva y armoniosa manera en el Cosmos.
 
Todos ustedes han oído hablar de la idea de que estamos ínter-relacionados, pero en sus vidas de 3D no estaba del todo claro con qué profundidad estamos entrelazados, y lo poderosamente en la que mutuamente nos influimos.
 
Esto está cambiando, ya que el Velo se está levantando y la relación de causa y efecto de la vida cotidiana se hacen más evidentes.
 
Las energías del planeta han llevado a la secuencia de los eventos de acción/reacción, casi al punto cero.
 
Es decir, no hay espacio/tiempo entre una acción y el resultado.

Una sonrisa trae resultados positivos, un insulto trae Oscuridad sobre el atacante. El adagio: Ustedes crean con sus intenciones está en pleno funcionamiento y se acelera día a día.

Ustedes están siendo preparados para la nueva experiencia de la creatividad de la 5ª dimensión, dónde van a ser capaces del pensamiento/creación como un paso interconectado.

Se trata de un entrenamiento para el proverbial "Ten cuidado con lo que pides" cuya condición aprenderán a disfrutar en un próximo futuro.
 
Sí, ustedes, todos ustedes que están vivos hoy en el planeta van a experimentar la Nueva Era de Oro si es que desean seguir con vida para el telón final.
 
Si dije que si quieren seguir con vida por una razón.
 
Ustedes tienen una opción.
 
Pueden, ya sea elevar su vibración al nivel de la 5ª dimensión, o pueden dejar el planeta de la manera habitual, al pasar por el proceso de la muerte.
 
Cualquier persona que todavía esté "viva - respirando" en esta semana del 15 de noviembre de 2013, será ahora capaz de completar el proceso de Ascensión.

Por diversas razones, habrá algunos que van a dejar el planeta antes de la Ascensión.
 
Sobre todo, será porque el Ser Superior no cree que el individuo está listo para salir del proceso de encarnación y de establecer su residencia en las dimensiones superiores, y que el alma quiera completar la formación en otros lugares.
 
Cualquier acuerdo que se adapte al alma individual es aceptable y no será juzgado en forma alguna.
 
Por supuesto, siempre animamos para "alargar - extender" a fin de crecer, pero se entiende que la motivación y las buenas intenciones no pueden tomar el lugar de vivir muchas vidas complejas y desafiantes.

Cuando la primera ola de Ascendidos se marchen para su rejuvenecimiento y formación, un gran cambio se llevará a cabo en el planeta, y para su retorno causarán un gran asombro y emoción.
 
Para aquellos en tierra, se producirá de forma instantánea.

Para el que haya logrado una mayor conciencia parecerá haberse transformado repentinamente, porque el "viaje" a dimensiones superiores se produce fuera del tiempo.
 
Todo el proceso de ir a las cámaras de luz para ser renovados, y la capacitación sobre la forma de vivir en la 5ª dimensión (una parte importante del proceso), se completará en lo que parece ser un abrir y cerrar de ojos, si eso es lo que elige el Ascendido.
 
Para los escépticos que se quedan atrás, eso parecerá como magia, y cuando descubran que un gran número de personas han logrado esta magia, se agitará su deseo de ser parte de esa fenomenal experiencia.

¿Cómo podría alguien resistirse a la curiosidad sobre lo que ha pasado para crear esa transformación?
 
Será la gran entrada en la enseñanza de lo que son en realidad las dimensiones superiores, y como fueron producidas las sensaciones y las transformaciones del pensamiento en las cámaras de luz.

Por supuesto que habrá miles describiendo la misma cosa de manera individual, pero será imposible continuar creyendo que no es un hecho real.
 
Quiero que todos ustedes sepan sin lugar a dudas que los tiempos están cambiando. No hay vuelta atrás.

Todos los sistemas están "VAMOS".
 
La obra de San Germain ha llegado a buen término - una nueva clase de prosperidad y de paz florecerá en el planeta en los próximos días y meses.
 
La gente ayudando a la gente, no sólo a los gobiernos que luchan por salir adelante sin los fondos necesarios para proporcionar los servicios más básicos de sus ciudadanos.
 
El Poder está regresando a la gente, desde lo económico al poder político, ya que son una y la misma cosa.
 
La máquina de la ruidosa propaganda ya no será la conductora de la opinión social, a medida que la gente despierta para llegar a sus corazones y encuentran su propia verdad.
 
Muchos de los que han sido nombrados por los comentarios negativos, especialmente en contra del nuevo programa de salud en los EE.UU., han sido engañados para que voten en contra de sus propios intereses.

Fue un paso intermedio en el camino a la asistencia sanitaria universal, y que es una idea sensata una vez que los países del mundo tienen los fondos para apoyar la vida de manera más benévola.
 
Es la única forma práctica del cuidado para todos, reunir recursos para atender a los más débiles entre ustedes.

No pueden esperar que una compañía de seguros con fines de lucro cuide de sus abonados a costa de los accionistas.

Simplemente va en contra de la lógica y de cualquier buen plan de negocio. El dicho, "negocios son negocios" es absolutamente cierto, y la atención médica no debe ser incluida en cualquier modelo de negocio.

Tampoco la educación o las artes deben ser llevados bajo la protección del negocio con fines de lucro.
 
Esto ha tenido un efecto sofocante en todos los esfuerzos básicos creativos humanos para incluirlos en la carrera para quitarles toda la riqueza en favor de los más poderosos del planeta.
 
Esto será cambiado completamente cuando vean las leyes NESARA implementadas. No voy a entrar en detalles aquí, porque pronto se les dará una educación completa y exhaustiva de lo que estas leyes implican y cómo van a beneficiar a todos por igual.

Siempre ha sido un asunto de preocupación para los sanadores y líderes espirituales que se ocupan de la dirección de sus naciones.
 
Su amado Martín Luther King es un ejemplo reciente, y por supuesto en mi vida como Jesús, estaba en oposición directa a la estructura política romana que limitaba la libertad de las personas, especialmente en sus etapas avanzadas.
 
Esta es, por supuesto, la razón por la que muchos líderes espirituales han sido perseguidos a través de las edades - pues nos plantamos por la libertad.

Es la libertad psicológica y espiritual de la gente que es tan crucial para el mantenimiento de la libertad política.

Por eso vamos a hacer los libros y escritos de todo lo que se les ha dado en la página "web www.whoneedslight.org" a disposición de todo el mundo por poco o ningún costo.
 
El libro ¿Quién Necesita Luz? estará disponible en e-book, y también la colección, "Cuando Dios me pellizcó el dedo del pie".
 
Hemos alentado a las personas a tener la forma real del libro de estos escritos siempre que sea posible, pero estamos trabajando para “insuflar – infundir” nuestra energía y bendiciones en la versión electrónica al igual como lo hemos hecho con la copia en papel.
 
¿Quién Necesita Luz? es el libro llamado por la Madre Dios "un manual para la Ascensión" ya que se centra en recuperar su libertad psicológica.
 
Cuando Dios me pellizcó el dedo del pie, es la colección de los mensajes de la Madre/Padre Dios que se concentran en el desarrollo espiritual en el contexto de la verdad cósmica, llamado El Verdadero Camino, y mis mensajes, las Nuevas Escrituras, son mis mensajes personales a la gente del planeta Tierra, para corregir los errores y distorsiones en los mensajes que fueron escritos (no por mí ) sobre mis enseñanzas como Jesús.
 
Juntos, forman una trilogía de la Verdad - la información fundamental que se necesita para lograr su Ascensión.
 
No desalentamos en buscar otros recursos para aprender de otros Maestros Ascendidos, otras fuentes planetarias y otros Reinos.
 
También es importante saber algo de física, de astronomía y la interacción ecológica de los sistemas del Cosmos.
 
Lo que hemos dado aquí son las claves para su desarrollo personal, que por supuesto, es de lo que se trata la Ascensión.
 
Tienen que aprender a vivir en sus Corazones en vez de confiar en el pensamiento y que ha sido distorsionado por los siglos de Oscuras influencias.
 
Confíen en sus Corazones, escuchen la voz interior de su propio Ser Superior, y estaremos aquí para ayudarles en cada paso del camino, para ayudarles a elevarse sobre todos los obstáculos en su sendero.
 
Amados, miren hacia arriba, ahora estamos aquí en sus cielos, esperando nuestra gozosa reunión.
 
No vamos a ser disuadidos, y no vamos a flaquear en nuestro compromiso de ayudarles a que ustedes traigan su propia libertad y prosperidad a buen término.

Envíennos sus oraciones y sus canciones.
 
Estamos escuchando, aplaudiendo su duro trabajo, y vamos a estar aquí por siempre, ya sea en cuerpo o en espíritu.
 
Los amamos más allá de toda medida.
 
Espero con anhelo nuestra próxima celebración, y cogernos de las manos y mirarnos a los ojos.
 
Yo Soy su devoto Sananda.


 
Pueden compartir los mensajes siempre que no alteren o modifiquen el contenido de los mismos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando las fuentes y su traductor.
 
* El propio Sananda/Jesús ha pedido que sea respetado. Gracias.    

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada