Translate

domingo, 10 de noviembre de 2013

UN MENSAJE DE MIRA DEL ALTO CONSEJO PLEYADIANO


UN MENSAJE DE MIRA DEL ALTO CONSEJO PLEYADIANO




A través de Valerie Donner 


8 Noviembre del 2013

 


Saludos, Yo Soy Mira. Estoy aún en asignación en el Consejo de la Tierra. Nuestra presencia y preocupación por su bienestar es nuestra más profunda preocupación en este momento.

Las mareas están subiendo  y los riesgos son altos.  Estamos observando a todos los niveles para asistir a la Tierra y a toda la vida. Lo que está en juego va más allá de la razón. No se equivoquen, nosotros estamos aquí con ustedes junto con los Reinos de la Luz y su Familia Galáctica. Lo que sucede en la Tierra afecta a toda la vida. La Tierra está en necesidad de asistencia. Nosotros estamos aquí para ustedes.

Como los guardianes de la Luz del Creador en la Tierra ustedes están siendo llamados al trabajo de Luz activo. No queremos decir que sus tareas no son importantes, queremos decir que son más necesarios. Cada uno de ustedes tiene una pieza de un complicado puzzle. Es casi el 2014 de su Calendario Gregoriano terrestre. Mucho ha ocurrido desde el 21 de Diciembre del 2012.  Están listos para más?

Habrá un enfoque contínuo en la vida más allá de la Tierra. Esto significa que hay aperturas y nuevas verdades para ser dichas sobre nuestra presencia. La Tierra ya no puede estar separada de la unidad de toda la vida. Esta verdad será dicha. Habrá más actividad con naves y otros eventos. Esto tiene que suceder  por la seguridad de toda la vida en el planeta.

Aquellos que están involucrados son Seres Amorosos. Ustedes serán probados en no dar su poder a nadie. Su discernimiento en todos los aspectos de la vida es importante. La Luz es extrema; esto incluye la Luz dentro suyo, viniendo de ustedes y que está toda a su alrededor. Es una poderosa herramienta con la que se debe trabajar. El Universo está compuesto de esta Luz y de Amor. Es sobre la creación misma.

Su planeta está rodeado con la más grande fuerza de Luz de toda la Creación; todos los ojos están sobre ustedes. Nosotros estamos sosteniendo la energía con nuestra asistencia para la transformación de su planeta. La Tierra desea liberarse de los impedimentos que la han mantenido atrás en su ascensión por un muy largo tiempo. Es su tiempo.

Los Seres de la Tierra Interna son también una parte de esta energía. Ellos han estado sosteniendo el Amor Incondicional que el Cristo trajo hace más de 2000 años atrás. Ellos están preparándose para su propia ascensión junto con ustedes y la Tierra.

Dejen sus luchas a un lado. Elévense para la ocasión.  Elévense en pensamiento, palabra y acción  y vuélvanse una parte del gran despliegue de vuelta hacia el corazón del  Creador.  De esto es lo que se trata la ascensión. Es sobre dejar ir y elevarse en conciencia en todos los sentidos para recordar y ser sus Seres Divinos.
Nos disculpamos de no poder darles fechas exactas ni detalles. Como dije al comienzo habrá oleadas creciendo, y emociones aumentando. Manténganse usando sus filtros de Luz y vean a través de los eventos que se presentarán. Filtren todo con amor y permanezcan en sus corazones.

Yo Soy Mira y les envío amor y bendiciones.



Traducción – Shanti

No hay comentarios:

Publicar un comentario