Translate

sábado, 2 de noviembre de 2013

Saldrá pronto el libro "Toda la Verdad sobre NESARA"





Amad@s amig@s y herman@s
Después de 40 años trillando el sendero de la Luz, siento haber cumplido con cresces mis cometidos en esa vida. He convertido un mundo mejor, en mi propósito de vida. Y he trabajado día y noche para que él pudiese manifestarse.

Particularmente ese año del 2013, me he dedicado basicamente a dos cosas: a mi familia - y particularmente a la lucha para tener el derecho de estar con mi nietito a mi lado - y a canalizar un importante libro de Saint Germain.

Como siempre, he sido duramente criticada (algunos incluso se atreveran a comentar en mi muro, que yo no era un canal. Y otros intentaron de todas las formas, menospreciar mi trabajo, incluso levantando calumnias y difamándome, sin el menor escrúpulo).

En realidad, siempre he abierto, y también he pavimentado, el camino para los que llegan después. Lo que ha pasado, es que también tenia la consciencia, de que los nuevos deberían igualmente tener su espacio para canalizar, realizar su trabajo, y cumplir sus propositos en esa vida.

Estoy terminando de escribir el libro, titulado "Toda la verdad sobre Nesara", que en realidad, es Saint Germain cumpliendo su palabra, cuando me ha dicho años atrás, que yo iba a realizar el anuncio de Nesara.

Lo estoy haciendo ahora, para los lectores de lengua hispana, ya que hay otros canales, que están haciendo el propio también, en otras lenguas. Os puedo informar que brevemente saldrá el anúncio oficial de Nesara. Y todos querrán saber lo que es y como va a funcionar, ya que va a afectar a la vida de todos en el planeta.

Es con humildad, pero también con orgullo, y con una profunda consciencia de todo lo que Yo Soy, que os anuncio para breve, la publicación de ese libro.

Siguiendo la estricta orientación de Saint Germain, en un primero momento, voy a publicar 100 ejemplares del libro. Una edición limitada, que según me ha informado, ya tiene los 100 primeros lectores "elegidos". O sea, que él ya sabe a quién se destinan esos 100 libros.

Y después, haremos una edición mejorada, con ilustraciones etc., para aquellos que quieran adquirir el libro. De todos los modos, intentamos hacer con que el libro reúna toda la información indispensable para que todos puedan comprender y acceder a Nesara.

Sois todos bienvenidos a la Era Dorada. Una era de Paz, Amor incondicional y, sobretodo, de Abundancia y Prosperidade PARA TODOS.

Siempre con mucho amor,
Ngari

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Que bien Ngari y San Germain, me llena de alegria tanto amor por la humanidad, Dios los bendiga!!!!!!
    Miryam Patricia Chacón

    ResponderEliminar