Translate

sábado, 30 de noviembre de 2013

Aceptando El Cambio





Aceptando El Cambio

Por Yo Superior y Eliza


Esta mañana recibí unos agradables comentarios en respuesta a mi última entrada en mi diario del 23 de noviembre del 2013. Al responder, sentí o "ví" una imagen interior y me vinieron estas palabras: 
“Y me están dando la imagen de que, aunque estén solos por ahora, no tomará mucho tiempo para que cada uno de ustedes sea un faro de Luz en el sitio donde viven. No será como lo que hemos conocido como grupo, con un líder y seguidores. Otros que están llegando en línea reconocerán simplemente su nivel de frecuencia,  y se sentirán atraídos a su Luz. No para llevársela, sino para elevar la suya propia. Esto provendrá de un profundo saber intuitivo. Será algo sagrado y se desarrollará de manera natural, como los pétalos de una flor respondiendo al Sol. Todo lo que necesitan hacer es mantenerse neutrales en su centro, y ser quiénes son Ustedes, tan plenamente como puedan hacerlo. Se van a sorprender a sí mismos también, pues al incrementar la Luz incrementará también el Amor, y a través del Amor se van a reunir, no para sobrevivir, sino para prosperar y sanar la Tierra donde están, junto con los Elementales, los Celestiales y los Seres Lumínicos."
Mis Guías, el Colectivo De La Luz, están aquí de pie, ojeando sobre mis hombros, por así decirlo, al tiempo que escribo. Ellos están muy excitados de ser parte de esta grandiosa transformación y trascendencia de la Humanidad. Miren, queridos míos, nuestros Creadores eran y somos nosotros mismos, como parte de nuestra multidimensionalidad. Nosotros tenemos expresiones del "Yo" en muchos diferentes lugares. No nos vamos a reunir necesariamente de inmediato con todas las otras "partes", pero nos volveremos conscientes de ellas.   
Lo que estoy tratando de decir es que el verdadero comienzo de la trayectoria para la Humanidad está a punto de desplegarse. El trayecto fue desviado cerca de su inicio, debido a la interferencia de unos Seres de la 4D que descubrieron nuestro planeta, y decidieron asumir su control, y usar la población indígena como una fuente "alimentaria."  Estos Seres descubrieron que los humanos eran emocionales, y que si los mantenían en las bajas vibraciones, estas mismas emociones podían mantenerse en la frecuencia del temor. 
Nuestro temor se convirtió en "su alimento."  Perpetuaron nuestro temor, manteniéndonos ligados a una red pegajosa, mediante la creencia en la pobreza y la carencia, y la superioridad natural de unos pocos elegidos. Era un estado antinatural de ser, donde existía la Humanidad en este planeta, pero no iba a durar, pues los implacables ciclos de la existencia no aguardan a nadie, incluyendo a nuestros antiguos captores - un hecho del que ellos estaban bien conscientes. De ahí que hicieran varios esfuerzos de su parte, para retener o negar el inevitable proceso transformacional que aguardaba a la Humanidad. 
A pesar de todos los esfuerzos para prevenir al genoma humano de ponerse en línea, esto está sucediendo de todos modos, en respuesta a la creciente intensidad de las frecuencias de la Luz Cósmica del Gran Sol Central del Universo a través del corazón negro de nuestra Galaxia, a través del centro de Solaris, nuestro Sol, y en el centro de nuestro planeta, Gaia.  A medida que los rayos penetran la Tierra, penetran también nuestros cuerpos, y empiezan a activar el así llamado ADN "basura."
Este ADN existe a una frecuencia más elevada de la que los científicos actuales pueden medir, y está más allá de su comprensión, por lo menos por ahora, puesto que el sistema de creencias de la ciencia "moderna" sigue existiendo en una estructura limitada, de teorías preconcebidas y acordadas. Nada en su experiencia ha sido capaz de concebir que el genoma humano existe en más de un nivel frecuencial, hasta recientemente.  Sólo los científicos a la vanguardia, tienen una idea del potencial que existe dentro del ADN humano. 
Al incrementar el nivel de frecuencia del planeta y elevarse la firma personal de su cuerpo, su ADN responde, y se efectúan las conexiones entre su yo inferior y su Yo Superior, con poco esfuerzo. Así será que cada uno de ustedes va a empezar a descubrir que saben cosas repentinamente, sin que se les hayan dicho. Que tienen "nuevos" obsequios y habilidades, que están empezando a ser telepáticos... tantas cosas maravillosas. Y todo esto ha estado encerrado, oculto dentro del ADN "basura." Yo diría que es un gran chiste cósmico sobre quienes buscaron mantener a la Humanidad encerrada y bajo control. 
Ustedes pudieran cuestionar mis palabras, pero recuerden queridos míos, que aunque el futuro de la Humanidad fue secuestrado temporalmente, ahora es tiempo para que se despliegue el verdadero comienzo. Y en el proceso de experimentar las extremidades de la polaridad y la dualidad, hemos aprendido muchísimo sobre lo que no es Amor.  Hemos servido al Creador para explorar los bordes mismos de la conciencia en este Universo, en particular. Hemos alcanzado el borde de todas las expresiones posibles de lo que no es Amor, a fin de que pudiéramos expresar plenamente lo que ES Amor. 
Y lo haremos a medida que el genoma Humano es pre-programado para responder instantáneamente al Amor. Nuestros cuerpos portan dentro de sí, dentro de los genes, la Esencia del Amor Incondicional.  Nuestros cuerpos humanos mismos son, literalmente, bibliotecas andantes de Luz y Amor. A medida que el ADN se pone en línea, en respuesta al incremento en la frecuencia, la gente se pondrá en línea como respuesta natural al Amor y la Luz.  Será la cosa más natural del mundo, enteramente intuitiva y aparentemente sin esfuerzo para muchos. 
Algunos se van a resistir, pues les parecerá que todo de lo que han dependido está siendo arrancando de sus manos. Temerán por su sanidad; se aferrarán a las ideas y nociones anticuadas, simplemente por la creencia de que se tienen que aferrar hasta lo último de lo que han conocido, o perderán todo. Estos esfuerzos no resultarán; todo lo que ha venido de una baja vibración será quitado de cada uno de nosotros. Lo importante es darse cuenta de que esto no es un ataque a la Humanidad, sino un profundo propósito, efectuado para despertarnos de nuestro sueño de largas eras.  Es tiempo de poner a un lado los andrajos de la 3D y vestirnos con los ropajes multicolores, porque somos los salvadores de la Humanidad, y es a través de la gente común, como vendrá la salvación de este mundo.  
Nosotros somos la Bella Durmiente que ha sido encerrada bajo llave en la torre, rodeada de maleza demasiado crecida, y un peligroso bosque.  Somos el Príncipe que ha buscado valientemente a su amada.  A medida que nuestra Esencia Divina masculina y femenina se reúnen, nuestro propósito estará claro: despertar y darnos cuenta de que nosotros somos nuestros salvadores. Que ya sabemos qué hacer, y que estamos dispuestos a trabajar unidos para el bien del Todo Lo Que Es. 
Todos hemos experimentado la oscuridad y la Luz; sabemos qué necesita hacerse. Sabemos qué deseamos ver en un mundo limpiado y despejado de los remanentes del abuso y el trauma.  Sabemos qué debe ser sanado, pues dentro de esta transformación y con su aceptancia del proceso, llegará la sanación. Una sanación instantánea de todo lo que haya obstaculizado alguna vez su camino, previniéndolos de ser capaces de crear lo que ustedes desean más: un mundo lleno de Abundancia, Salud, Bienestar, Amor y Gozo para todos. 
La Humanidad es, por naturaleza, generosa.  Recortando nuestro genoma es como ha sido posible contenerla por un tiempo, pero ya no más. La marea cósmica es irresistible. Lo que vemos desplegándose en el mundo es meramente el ciclo de enjuague. Esto pasará también. El mundo y cada uno de nosotros está pasando por una gigantesca limpieza de toda sustancia restante pegajosa de resistencia.  
Ustedes pueden asistir a su vehículo corporal pasar por el proceso de transformación, asumiendo el mando y recobrando la maestría consciente sobre lo que ingieren en su cuerpo, lo que piensan, aprendiendo a volverse neutrales y enfocándose para que su intención sea ser todo lo que ustedes pueden ser. Cada uno de nosotros enfocará este proceso a su propia manera, y así es como se supone debe ser, pues aunque la Humanidad es un Ser Colectivo, cada uno de nosotros es una expresión única, una nota única en la Sinfonía de la Creación. 
Ustedes son una Conciencia y su cuerpo es su morada temporal, un hogar, un vehículo. Su cuerpo es consciente y viviente. Cada célula está despierta y consciente. Aunque nos hayamos estado atragantando de cosas como pensamientos negativos, comiendo alimentos "basura" y viendo fútbol americano y películas violentas, nuestros cuerpos han estado tratando de mantenernos enteros para sobrevivir, a fin de presentar la plataforma física para que la Esencia del Ser que "ustedes" son, pueda existir aquí en las frecuencias más bajas. Sin este vehículo físico, "ustedes" seguirían siendo un cuerpo lumínico, o una expresión más elevada del "Yo", en otro lado de la multidimensionalidad.
“Ustedes” vinieron aquí con un propósito, no para comer "Oreos", sino para estar aquí cuando el genoma humano empezara a ponerse en línea, a fin de que pudieran guiar al vehículo y volverse un colega de trabajo en esta maravillosa creación, portando el cuerpo físico a los niveles frecuenciales más elevados, paso a paso, cada vez más elevados, y aceptando los cambios en estructura, a medida que ambos pasamos por ellos. Hasta que un día, su cuerpo estaría completamente transformado en un vehículo de Luz viviente, una maravilla cristalina, capaz de sostener cualquier firma de frecuencia encontrada en el Universo. 
“Ustedes son el capitán de su barco. ¿Lo hundirían ahora, al borde de la transformación, o navegarían juntos al amanecer de un maravilloso nuevo mundo? Pues cada uno de nosotros pasando por esta transformación, requerirá la liberación de nuestras ataduras emocionales a ciertos alimentos; nuestro involucramiento en ciertas actividades, pensamientos negativos, culpando a otros por nuestros problemas. En breve, necesitamos avanzar a una plena expresión de madurez. Necesitamos aceptar que somos poderosos Seres Lumínicos, utilizando vehículos físicos, a fin de expresarnos y existir en este nivel frecuencial.  
Todos estamos ascendiendo ahora, y con la ascensión, viene el darse cuenta de que “ustedes” tienen que aceptar la responsabilidad por todo lo que hacen, piensan, y especialmente la manera como tratan a su cuerpo, hacia cuáles pensamientos lo dirigen, cómo lo alimentan o no, y a aceptar los cambios que le están llegando. Sí, el cuerpo es consciente y tiene conciencia, pero también se puede atemorizar por los cambios. Así que ustedes están aquí para estabilizarlo, para calmarlo, y para alentarlo, pues los cambios llegan en respuesta al incremento en vibración. 
Piensen en su cuerpo, como si fuera un caballo fogoso. Vuélvanse un Susurrador de Caballos para su cuerpo. Trabajen con el cuerpo, no contra él. Escuchen a las necesidades de su cuerpo, él es inteligente y sabe qué necesita para prosperar. Como una creación maravillosa, el cuerpo tiene la capacidad de hacer cosas que ahora son inimaginables para la mente racional, ese constructo que ha limitado el potencial del cuerpo dentro de las estructuras de la 3D. El cuerpo es capaz de sanarse instantáneamente, si ustedes cooperan, sosteniendo la intención de mantener su enfoque en lo que es para el mayor y más elevado bien de todos. Nada es imposible, pues las ataduras que han mantenido a la Humanidad abajo han sido liberadas ahora. Es tiempo de volar juntos, hacia su sueño más grandioso. 
¿Pueden ver ahora la necesidad de ir a su interior y escuchar a su corazón sagrado? Ustedes, como conciencia, y su cuerpo, componen el yo "inferior".  A medida que se reconectan con el Yo Superior, abren conscientemente las avenidas de expresión que encienden el ADN latente, permitiéndoles ser capaces de expresar, aquí y ahora, plenamente, todos los obsequios y las gracias del Yo Superior. El cuerpo es sus manos y pies, la manera como se mueven, un vehículo para portar su expresión por el mundo. 
Escúchenlo, guíenlo, y trabajen con él; su cuerpo es su mayor recurso en su empresa para regresar a este mundo, al equilibrio. Y hacen esto como una expresión única de la Fuente. Ustedes están aquí para prestar un servicio, porque son una expresión de la Voluntad del Creador, el Primer Rayo de la Creación. Ustedes están aquí para ser la plenitud del Amor Incondicional, para expresar plenamente el patrón original, asentado por la Fuente. Descubran la fuente de su sabiduría interna, ese manantial de la pura Esencia de Luz, que se manifestará como el Corazón de la Fuente. 
Su cuerpo está sembrado con un potencial ilimitado para llevar a su conciencia a la plenitud de la expresión de todo lo que ustedes son, como un aspecto único de la Fuente. Su cuerpo tiene la habilidad de conectar su conciencia con la Fuente. No tienen que ir a Casa, sino hasta que sean llamados. Pueden hacer su trabajo aquí, para la Fuente, para el Colectivo Humano, y muy especialmente para Gaia, el mundo que ustedes llaman ahora su Hogar. El hogar es verdaderamente donde está el corazón, y Gaia es el corazón de su Madre, mientras están de pie sobre su hermosa superficie. 
Ustedes están aquí por Amor. Están aquí para equilibrar a este mundo, como parte de una constante barrida de este Universo.  Ahora es tiempo de salirse de la duda y el temor, y refamiliarizarse con su poder y soberanía, que dejaron en el umbral cuando reincarnaron.  Todos ustedes son Maestros. Engánchense con ese concepto. Ámense a sí mismos, perdónense a sí mismos y a otros, y sean todo lo que ustedes son. Sepan que el proceso de despertar va a suceder, ya sea lo desen o no, pero el camino será más fácil si se involucran en el proceso conscientemente, y ayudan a su cuerpo primero a dominar la nueva energía. Entonces estarán en posición de actuar como mostradores del camino para otros, pues no todos vendrán en línea en seguida. Cada uno de ustedes tiene su propio despertador, y ustedes leyendo estas palabras, han empezado a activar su autoconocimiento más pronto que otros, por diseño Divino, por diseño de su Ser y su Yo Superior. 
Estén abiertos al cambio, pues él será la única constante en sus vidas de ahora en adelante. La pura rapidez del cambio dejará pasmados a muchos, pero personalmente estoy deleitada. En los vientos del cambio, puedo oler el dulce olor de Casa. Estamos, literalmente, trayendo el Cielo a la Tierra, a medida que el planeta se eleva en frecuencia.  Nuestros cuerpos están programados a responder a la elevación, en el nivel de frecuencia del planeta, permitiendo a nuestra conciencia librarse de lo que nos ha atado a la 4D. Estamos libres, pero primero necesitamos dejar ir las maneras habituales que nos han llevado ciegamente por la vida. 
Esos bravos Seres que han ido antes que nosotros durante el transcurso de las eras, y más recientemente, quienes han creado una senda para nosotros seguir. Cada uno de nosotros irá adelante a su propia manera, como expresión única de la Fuente. Y nos reuniremos todos como Uno, y Uno en nuestra hermosa diversidad, pues ésa es la manera de expresión de este planeta particular. Pues él es también una biblioteca viviente de Luz y Amor. Su diversidad de expresión es lo que atraerá aquí a visitantes de todo el Universo, para ver y deleitarse en su belleza. 
Vayan, queridos míos, y regocíjense. La lluvia de Luz está incrementando y se volverá un poderoso diluvio, limpiando este mundo de los últimos vestigios de las viejas energías. Se van a encontrar a sí mismos, cantando su nota especial, en un creciente coro de acción de gracias. Den un paso al frente y reclamen su maestría, y sean todo lo que pueden ser, en la plenitud de su expresión Divina, pues ustedes son Dios encarnado, y todos son amados y apreciados. .
SOY Eliza, su hermana en la Luz y el Amor, su hermana en una creación equilibrada, su hermana trayéndoles saludos de quienes los aman. 
Namasté; doy una reverencia ante Ia Divinidad en cada uno de ustedes.
Bendiciones.
Eliza

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada