Translate

jueves, 21 de noviembre de 2013

La Consciencia Multidimensional se está instalando entre vosotros









O.M. Aïvanhov

“…La Consciencia Multidimensional se está instalando entre vosotros…”

Por Sijah de Sirius

Del Colectivo del los Niños de la Ley del Uno

16 de noviembre de 2013



 
 
Traducción del catalán: Lucía Montaño Ferrer
 
Audio
 
 
 
Os habla O.M. AÏVANHOV, estos días entre vosotros, aportándoos nuevos elementos ahora que estamos Presentes a vuestro lado, completando y poniendo nuestro Corazón y nuestra Presencia cada vez más  íntimamente con vosotros. Hoy estoy en la compañía del Melchizedek de Fuego OSHO, los dos os saludamos y os aportamos nuestro Fuego.

La Consciencia Multidimensional se está instalando entre vosotros y hoy os vengo a aportar algunos elementos con relación a esta aparición de la nueva consciencia, y daros unas ciertas guías sobre su funcionamiento.

Hasta ahora muchos de vosotros habéis experimentado los estados de Fuego, de Paz, de Eternidad de Shantimilaya, muchos toques con las interferencias del mental o del emocional debido a que la Presencia del Fuego es muy depurativa y hace saltar cada cristalización. 
 
A partir de ahora como habréis notado, esta nueva Consciencia viene a apropiarse de todo el terreno, viene a pedir toda vuestra atención. Y esto se manifestará por este cambio abrupto que hemos denominado el Retorno y que tiene que ver con lo que os ha dicho el CRISTO sobre la inversión de este mundo. Realmente ahora el Fuego viene a invertir vuestra Consciencia. Es decir, experimentaréis como vuestra percepción se volverá cada vez más Vacía, en el Silencio.

Como toque con la Vestidura Blanca, con la Obra al Blanco prácticamente a punto, vuestra instalación en el  Silencio y la recepción se hace de forma muy suave y sencilla. Sólo tenéis que centraros un momento en vuestro pecho e instantáneamente si venís de alguna actividad en este mundo recuperaréis la Vibración, el Fuego y el Silencio, que también está invadiendo toda actividad en este mundo, pero como sabéis de momento todavía se diluyen un poco.

Esta Claridad y esta Paz, como si tuvierais una hoja en blanco, es la puerta al nuevo funcionamiento de vuestra Consciencia. Desde este silencio notaréis como las informaciones, los intercambios fluirán desde dentro de vuestro Corazón, a un ritmo totalmente natural. Será una evidencia de que no se trata de vuestro mental intentando entender, buscando significados, dudando o proyectándose en el pasado o en el futuro.

Notaréis que esta Consciencia es estable y que se basta a sí misma en el Silencio para recibir y enviar la información, la Luz, entre vosotros y aquello con lo que vuestra Consciencia se comunique. Por lo tanto este Retorno, lo viviréis adentro vuestro como un giro en el funcionamiento de vuestro sistema de percepción, no a nivel de los sentidos sino a nivel de lo que podemos expresar de la Consciencia. La cualidad femenina de receptividad que es la nueva base.

Así pues desde este punto en donde la Consciencia Multidimensional se comienza a abrir, no hay ninguna agitación, no cabe esfuerzo que hayáis de aplicar para recibir y comprender lo que os dice la Luz. La nueva Consciencia Multidimencional no es complicada, no tendréis que atender mil informaciones a la vez a toda prisa. Sabéis que la Luz es Inteligente y desde este punto de vista de la Consciencia Multidimensional las informaciones van y vienen, al igual que las vibraciones cada una a su tiempo justo.

Desde este Silencio más y más de vosotros empezaréis a sentir, a percibir aparte de las vibraciones, nuestras palabras. Primero seguramente con un poco de duda o de confusión, pero enseguida identificaréis cuando estas palabras vienen de nosotros. Es fácil pues sucede cuando vosotros no buscáis nada, cuando estáis en silencio, cuando nuestras palabras se acompañan de la Vibración del Corazón, del Canto del alma, de la Presencia a vuestra izquierda, en el Canal Marial. En este momento si vuestra consciencia está en el Silencio seréis perfectamente capaces, a medida que profundizáis en el interior del Centro del Centro, de intercambiar y de recibir nuestra comunicación amorosa.

Vuestra Presencia Eterna durante estos meses como sabéis está en plena instalación, y ahora en estos momentos previos a la Traslación Planetaria, la Consciencia Multidimensional viene a funcionar entre vosotros, entre vosotros y nosotros, entre vosotros y el resto de la Creación, si es que podemos hacer una diferencia, pues sabéis que ésta es la Consciencia de la Unidad.

Así pues buena instalación de vuestra Consciencia Multidimensional. Durante estos meses previos al momento final vosotros ya habréis vivido, vibrado en la Eternidad, haciendo de puente entre el Cielo y la tierra, entre la antigua Tierra y la nueva Tierra, entre el antiguo Cielo y el nuevo Cielo.

Estos son unos simples elementos sobre vuestra instalación en vuestra Consciencia Multidimensional. Yo O.M. AÏVANHOV y OSHO, Melchizedek de Fuego os saludamos de todo Corazón.

Os anunciamos una comunión para el próximo 20 de noviembre a las 21 horas, en donde el conjunto de las Consciencias de los Melchizedek, no sólo de los 24 Ancianos, sino del conjunto de las Consciencias Melchizedek Galácticas, se reunirán, unificarán y harán Fusión con esta Tierra. Reunificando la Consciencia Melchizedek aquí en la Tierra con la Consciencia Galáctica de los Melchizedek.

Sabéis que el Colectivo de Consciencias se han denominado los Guardianes del Fuego, Guardianes de la Luz Verdadera, impidiendo en diferentes experiencias planetarias que la Verdadera Luz y el Verdadero Fuego desaparecieran totalmente. Así pues hasta muy pronto en estos días llenos de nuestra Presencia y de nuestros mensajes. El CRISTO llega y así es como vuestra consciencia llega, vuestra Consciencia Libre y Multidimensional.

Hasta muy pronto.


Transmitido por Sijah Sirius del Colectivo del Uno
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario