Translate

miércoles, 6 de noviembre de 2013

"A las 10h00 a.m. de Estados Unidos, el presidente Obama hará el anuncio oficial de NESARA."







Mensaje de Adamus Saint Germain
23h23 – 6/11/2013 – hora España
A través de Ngari

Queridos hermanos. Es con inmensa alegría que vengo a informarles que dentro de pocas horas, más precisamente a las 10h00 a.m. de Estados Unidos, el presidente Obama hará el anuncio oficial de NESARA. Para aquellos que aún no lo saben, tratase de un nuevo sistema económico planetario, que reemplazará el capitalismo. Con él, una vuelta a la plena aplicación de la Constitución de los ESTADOS UNIDOS DE AMERICA, asegurada por las Fuerzas Militares de esa Nación, y que cuenta con el respaldo de la gran mayoría del pueblo americano.

Ese anuncio va a afectar la vida de todos los habitantes del planeta. Las principales medidas, que deben ser adoptadas de inmediato, se refieren, principalmente, a la total reformulación de la actuación de los bancos y del mercado financiero, ya que habrá una unificación de todas las monedas, y todas ellas estarán respaldadas por el oro y metales preciosos. Se extingue enteramente la emisión de papel moneda, que hace mucho no tiene ningún valor. Los ciudadanos dejarán de pagar el impuesto sobre la renta. Y la abundancia y prosperidad estallarán en todo su mundo conocido. 

Os invito a todos a celebrar. Y a obtener mayores detalles e informaciones, a través del libro que Ngari está terminando de canalizar, y que pronto estará a la disposición de todos ustedes. Yo Soy el Que Yo Soy, vuestro hermano e amigo, Adamus Saint Germain. Y os felicito por adentrar en la Nueva Era Dorada de Amor y Abundancia para todos.

5 comentarios:

  1. Estimada hermanita, mi corazon ha saltado de jubilo con esta noticia, aunque se que tenemos que tomar todo con mucha tranquilidad de conciencia para que el jubilo no haga resistencia.....aunque la hora no coincidio, pero esperamos con fe que sea pronto...un abrazo de amor y seguimos disfrutando las canalizaciones..Namaste!!!

    ResponderEliminar
  2. "Los Oscuros se resisten al máximo". No aceptan la derrota y no tienen ni el coraje ni el valor de dar la cara ante el Pueblo que espera ansioso la Humillación Pública de estos que nos han llevado al Caos Total.
    El Anuncio Oficial de "NESARA" supondría el Final de Todos Ellos, y seria el Comienzo de una Nueva Vida para Todos los Demás.
    ¡¡¡Invoco la Llama Violeta!!! para que este anuncio se haga público lo antes posible y no se alargue más en el tiempo.
    "Que Así Sea".


    ResponderEliminar
  3. Ya estamos 13 y nada, entonces????? Desde el 2009 dicen lo mismo y no ha pasado, por que sera??????

    ResponderEliminar